Foro / Salud

Siken form

Última respuesta: 14 de abril de 2007 a las 10:54
A
an0N_786288099z
11/4/07 a las 17:45

hola, voy a tomar por primera vez siken form lipo redur.Necesito bajar como 3-4 kg. y nunca he tomado nada.Podeis decirme que tal va?Si da resultados?Gracias

Ver también

F
fe_5289130
11/4/07 a las 17:47

Hola
bsukate las xarlas d skien form q hya mas abajo, pon en la lupa d la derexa skien form y las encntraras, las xicas hablan muy bien d el porducto la amyoria y alguna sno les ha funcionao , pero ellas t podran ayudar, yo tb voy aemepzar a tomarlo asiq eso bsukate las xarlas veras q son d gran atuda.
saludos

M
melba_8731743
12/4/07 a las 21:10

Lipo redur y celulidren
Yo me tomaria primero lipo redur que te reduce de todo un poco y luego la celulidren que es más específico para la celulitis, gluteos y demás. Lo que si podrías hacer es ponerte alguna crema reductora a la vez para potenciarlo.

Un besote.

N
nani_5405826
13/4/07 a las 22:13
En respuesta a fe_5289130

Hola
bsukate las xarlas d skien form q hya mas abajo, pon en la lupa d la derexa skien form y las encntraras, las xicas hablan muy bien d el porducto la amyoria y alguna sno les ha funcionao , pero ellas t podran ayudar, yo tb voy aemepzar a tomarlo asiq eso bsukate las xarlas veras q son d gran atuda.
saludos

Celulidren
Yo os puedo contar mi experiencia de celulidren de siken form.

Estoy muy contenta, me está funcionando bastante bien y tampoco había oido hablar del tiroides, pero dudo que sea verdad.

Chao!!

Y
yoana_9108079
14/4/07 a las 10:54
En respuesta a nani_5405826

Celulidren
Yo os puedo contar mi experiencia de celulidren de siken form.

Estoy muy contenta, me está funcionando bastante bien y tampoco había oido hablar del tiroides, pero dudo que sea verdad.

Chao!!

Celulidren
Yo tambien me estoy tomando CELULIDREN de siken form, pero en los foros lo ponen fenomenal, y dicen que para reducir en general es el que va mejor.

Ya me contarás igual lo compro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest