Foro / Salud

Masajes reductivos ayudan?

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 16:43
M
minka_9391030
4/4/07 a las 17:03

bueno chicas como estan? tengo una duda, yo salgo a correr los domingos 30 minutos (trotar) y camino 25 mas, hago abdominales y ejercicios generales los viernes durante 45 minutos para todas las areas de mi cuerpo pero quiero ver otra cosa alternativa para mantenerme en forma y mas que todo tonificada! me han dicho de los masajes reductivos estos ayudan de verdad? he visto que a cierta genteles ha hecho efecto... que me dicen uds? mido 1.57 y peso 56, mi peso ideal es de 53 kilos....

Ver también

M
melba_8731743
5/4/07 a las 11:26

"masajes reductivos ayudan?"
Los masajes reductivos, como todo ayudan. A tí seguramente con el deporte que haces te van de miedo.
Lo unico malo es que tienes que ir a un sitio bueno, que suelen ser caros, para que no te tomen el pelo. Es como las dietas una funciona el resto no te hace nada o te perjudica el organismo.

Yo me tomo un producto de siken form para reducir el estomago y me doy masajes. Voy a un sitio muy bueno. Esta en madrid. Donde vives?

N
nefer_682682
2/8/07 a las 23:43
En respuesta a melba_8731743

"masajes reductivos ayudan?"
Los masajes reductivos, como todo ayudan. A tí seguramente con el deporte que haces te van de miedo.
Lo unico malo es que tienes que ir a un sitio bueno, que suelen ser caros, para que no te tomen el pelo. Es como las dietas una funciona el resto no te hace nada o te perjudica el organismo.

Yo me tomo un producto de siken form para reducir el estomago y me doy masajes. Voy a un sitio muy bueno. Esta en madrid. Donde vives?

Yo ya lo probe.
Hola a todas las que lean este mensaje. Sobre los masajes reductivos, yo ya probe uno que se hace con un tipo de aspiradora gigante y que aparte de dan el masaje con las manos, unas cremas y una especie de masajeadores que duelen, al finalizar te vendan con una "vendas" obvio, calientes y plastico como el que se les pone a los trastes con comida, del que se pega que es muy delgadito. La verdad me midieron antes del tratamiento que duro una semana y costo 350 pesos por cada sesion, al final parecia que se me habia acomodado la grasita un poco donde la queria, se veia un poco mas afinada la cintura: pero lo peor fue que aunque no tenia moreton ni nada estaba tan inchada que la misma cinta con la uqe me midieron marco 5 cm. mas que cuando empece en la cintura y como 8 en la cadera, la verdad estaba super enojada porque dijeron que era para adelgazar y solo adelgaze mi cartera como con 3000 y los resultados solo duraron como 3 o 4 dias aunque me cuide muchisimo y ademas hice dieta. El lugar al que fui es una clinica muy reconocida en Mexico por lo que yo confie y no me volvieron el dinero. Arriesgate si y solo si quieres perder tu dinero; preguntale antes a alguien que ya lo haya hecho en ese lugar y que te pueda ensenar los resultados. Suerte!!!

M
maryan_9342010
28/12/07 a las :18

Claro que ayudan...
OYE: NECESITAS ACUDIR A UN SITIO DONDE TODAVIA REALICEN EL MASAJE CON LAS MANOS, AL NATURAL, PARA QUE TE DISUELVAN LOS GORDOS ESOS QUE SE FORMAN PARTICULARMENTE EN LA CADERA. TE RECOMIENDO UN LUGAR Y UN CEL, TOMA NOTA 044 555 473 7769, ES DE MEXICO DF

I
isla_9381645
11/5/11 a las 7:33

Los masajes son muy buenos!!
HACE TIEMPO PESABA 74 KG, Y TENIA MUCHOS GORDITOS EN LA CADERA Y UNA AMIGA ME RECOMENDO UNOS MASAJES QUE SON CON ROLLER PERFECT LA VERDAD NO CREIA QUE ME FUERAN A AYUDAR PERO CON EJERCICIO Y LOS MASAJES EN 15 SESIONES ME DESAPARECIERON LOS GORDITOS DE LAS CADERAS, DE LA ESPALDA, LA PANZA EN VDD ESOS MASAJES SON INCRIBLES Y LA VDD CUANDO FUI A VER EL PRECIO ME QUEDE IMPACTADA POR QUE MANEJAN COSTOS MUY BAJOS A PARTE TIENEN AYUDA PSICOLOGICA GRATUITA EN ESA CLINICA LO QUE ME HA PERMITIDO SUBIR MI AUTOESTIMA SUERTE AVISENME SI QUIEREN LA DIRECCION O DATOS CHUICAS

G
gitana_9852491
20/7/11 a las 17:55

Interesada
Hola, me interesa mucho lo que comentas, me gustaría que me des el teléfono de contacto y la dirección, yo vivo en el DF. y ando buscando este tipo de tratamientos, a mi me funcionaron excelentemente bien hace años, pero me descuide y volvi a subir. Te agradeceré tu información.

G
gitana_9852491
20/7/11 a las 17:58
En respuesta a maryan_9342010

Claro que ayudan...
OYE: NECESITAS ACUDIR A UN SITIO DONDE TODAVIA REALICEN EL MASAJE CON LAS MANOS, AL NATURAL, PARA QUE TE DISUELVAN LOS GORDOS ESOS QUE SE FORMAN PARTICULARMENTE EN LA CADERA. TE RECOMIENDO UN LUGAR Y UN CEL, TOMA NOTA 044 555 473 7769, ES DE MEXICO DF

Interesada
Por fa chicas, si saben de lugares en el df en donde realicen estos masajes, por fa informenme

A
arian_8642120
23/3/12 a las 17:22
En respuesta a gitana_9852491

Interesada
Hola, me interesa mucho lo que comentas, me gustaría que me des el teléfono de contacto y la dirección, yo vivo en el DF. y ando buscando este tipo de tratamientos, a mi me funcionaron excelentemente bien hace años, pero me descuide y volvi a subir. Te agradeceré tu información.

Masajes reductivos
hola, yo doy masajes reductivos en el df a domicilio, uso una tecnica indu que al menos no he visto que la den por aca. son efectivos para reducir medidas pero sobre todo moldear el cuerpo. si te interesa contactame. mi mail es nicte-ha17@hotmail.com

Y
yarixa_6342737
23/5/12 a las 1:13

Pasa màs informaciòn
acabo de leer tu comentario chikita 2112 y me gustaria que pasaras màs informaciòn de la clinica donde te funcionaron los masages, por que estoy en una situaciòn parecida, gracias, espero tu respuesta. saludos

T
tariel_8488816
8/6/12 a las 3:59
En respuesta a isla_9381645

Los masajes son muy buenos!!
HACE TIEMPO PESABA 74 KG, Y TENIA MUCHOS GORDITOS EN LA CADERA Y UNA AMIGA ME RECOMENDO UNOS MASAJES QUE SON CON ROLLER PERFECT LA VERDAD NO CREIA QUE ME FUERAN A AYUDAR PERO CON EJERCICIO Y LOS MASAJES EN 15 SESIONES ME DESAPARECIERON LOS GORDITOS DE LAS CADERAS, DE LA ESPALDA, LA PANZA EN VDD ESOS MASAJES SON INCRIBLES Y LA VDD CUANDO FUI A VER EL PRECIO ME QUEDE IMPACTADA POR QUE MANEJAN COSTOS MUY BAJOS A PARTE TIENEN AYUDA PSICOLOGICA GRATUITA EN ESA CLINICA LO QUE ME HA PERMITIDO SUBIR MI AUTOESTIMA SUERTE AVISENME SI QUIEREN LA DIRECCION O DATOS CHUICAS

Me urgen datos!!
Hola chikita2112 oye podrias pasarme porfa los datos de los masajes reductivos de los que hablas? me urge!! porfa!

T
toma_8481178
21/12/14 a las 12:43
En respuesta a isla_9381645

Los masajes son muy buenos!!
HACE TIEMPO PESABA 74 KG, Y TENIA MUCHOS GORDITOS EN LA CADERA Y UNA AMIGA ME RECOMENDO UNOS MASAJES QUE SON CON ROLLER PERFECT LA VERDAD NO CREIA QUE ME FUERAN A AYUDAR PERO CON EJERCICIO Y LOS MASAJES EN 15 SESIONES ME DESAPARECIERON LOS GORDITOS DE LAS CADERAS, DE LA ESPALDA, LA PANZA EN VDD ESOS MASAJES SON INCRIBLES Y LA VDD CUANDO FUI A VER EL PRECIO ME QUEDE IMPACTADA POR QUE MANEJAN COSTOS MUY BAJOS A PARTE TIENEN AYUDA PSICOLOGICA GRATUITA EN ESA CLINICA LO QUE ME HA PERMITIDO SUBIR MI AUTOESTIMA SUERTE AVISENME SI QUIEREN LA DIRECCION O DATOS CHUICAS

Hola tienes los datos??
Me super interesa tienes datos por favor meurgen porfavor!!

E
elia_10034609
25/4/17 a las 23:06
En respuesta a yarixa_6342737

Pasa màs informaciòn
acabo de leer tu comentario chikita 2112 y me gustaria que pasaras màs informaciòn de la clinica donde te funcionaron los masages, por que estoy en una situaciòn parecida, gracias, espero tu respuesta. saludos

Hola, en la Ciudad de México hay una clinica Facial y Corporal que tienen todo ese tipo de servicios. Te dejo el link para que la cheques:  

A
aie_9100263
1/7/17 a las 6:40
En respuesta a isla_9381645

Los masajes son muy buenos!!
HACE TIEMPO PESABA 74 KG, Y TENIA MUCHOS GORDITOS EN LA CADERA Y UNA AMIGA ME RECOMENDO UNOS MASAJES QUE SON CON ROLLER PERFECT LA VERDAD NO CREIA QUE ME FUERAN A AYUDAR PERO CON EJERCICIO Y LOS MASAJES EN 15 SESIONES ME DESAPARECIERON LOS GORDITOS DE LAS CADERAS, DE LA ESPALDA, LA PANZA EN VDD ESOS MASAJES SON INCRIBLES Y LA VDD CUANDO FUI A VER EL PRECIO ME QUEDE IMPACTADA POR QUE MANEJAN COSTOS MUY BAJOS A PARTE TIENEN AYUDA PSICOLOGICA GRATUITA EN ESA CLINICA LO QUE ME HA PERMITIDO SUBIR MI AUTOESTIMA SUERTE AVISENME SI QUIEREN LA DIRECCION O DATOS CHUICAS

HOLA, ME PODRÍAS DAR LOS DATOS DE LOS MASAJES??? MIL GRACIAS. ilianap@live.com.mx 

M
marlon_9562254
9/8/17 a las 16:43
En respuesta a isla_9381645

Los masajes son muy buenos!!
HACE TIEMPO PESABA 74 KG, Y TENIA MUCHOS GORDITOS EN LA CADERA Y UNA AMIGA ME RECOMENDO UNOS MASAJES QUE SON CON ROLLER PERFECT LA VERDAD NO CREIA QUE ME FUERAN A AYUDAR PERO CON EJERCICIO Y LOS MASAJES EN 15 SESIONES ME DESAPARECIERON LOS GORDITOS DE LAS CADERAS, DE LA ESPALDA, LA PANZA EN VDD ESOS MASAJES SON INCRIBLES Y LA VDD CUANDO FUI A VER EL PRECIO ME QUEDE IMPACTADA POR QUE MANEJAN COSTOS MUY BAJOS A PARTE TIENEN AYUDA PSICOLOGICA GRATUITA EN ESA CLINICA LO QUE ME HA PERMITIDO SUBIR MI AUTOESTIMA SUERTE AVISENME SI QUIEREN LA DIRECCION O DATOS CHUICAS

me interesa!!! cuánto aproximado por masaje?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook