« 

Dieta sopa quemagrasa

 

holaaa pues hoy es mi tercer dia d la sopa quemagrasa la verad que ya la hice una vez y me fue bastante bien no me he pesado pq prefiero ahcerlo cuando acabe los 7 dias q dura la dieta si alguien se apunta que me deje su correo y se la mandoo o la pogo aki ¿se puede publicar la dieta no??
venga animaros y la hacemos juntas!


Vídeo: Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015

  • Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
 

Ufff ufffff!!!!

Yo he empezado esta dieta, porque el viernes tengo una fiesta importante y quiero verme bien. La he hecho alguna vez, y me ha ido de maravilla, se pierde bastante volumen.
Acabo de terminar mi segundo día con la dieta de la sopa... qué puedo decir, que este segundo dia ha sido el peor de todos con diferencia. Este día, sólo se permite la sopa y verduras de hoja verde, asi que me cocí unas espinacas con poca sal...sin rehogar y sin nada, y aquello estaba incomestible, asi que a la basura, y el plato de sopa si que me lo comí, yo la trituro para que sea mas fácil de comer, y ya me resulta vomitiva puaghhhhhhhh!!!
La verdad es que en tan solo un dia me noto más ligera, pero no sabeis lo malisima que está la sopa, a mi me sabe a apio, es que le puse 3 troncos, y aparte de los ingredientes que lleva, le puse puerro, que es muy diurético, y en evz de sal, le eché una pastillita de caldo concentrado.... pues no ha ayudado nada amigas, la sopa es vomitiva, pero bueno, quien algo quiere.....
Mañana es mi tercer dia, y ya puedo comer fruta (soñando estoy con una naranja...)
Ánimo a todas y a terminarla!!


 

Sopa quema grasa, solo perdí dos kilos. desastroso

Lei aqui lo de la dieta, la he seguido al pie de la letra. Excepto que el dia de la carne comí tofu, porque soy vegetariana.
Solo he perdido dos kilos, me siento bien por haberlos bajado, pero muy desilusionada porque el esfuerzo ha sido tremendo!! El sexto día pensaba que me desmayaba.
En fin, alguien conoce alguna dieta con la que pueda perder peso??
Necesito perder unos 5 kilos y me esta costando un montón.
Por otra parte he pensado probar con la dieta de la Luna. Alguien la esta haciendo?? Obtienes resultados??
Saludos.


 

Ayuda

HOLA TENGO 28 AÑOS MIDO 1.57 PESO 77.6 MI CINTURA MIDE 100CM QUIERO BAJAR D EPESO RAPIDO QUE DEBO DE HACER LA SOPA SE EMPIEZA EN AYUNAS . PUEDEN EXPLICARME


 

Dieta sopa quemagrasas

mandame la dieta a mi correo mi correo es monicacarvajal30@hotmail.es


 

Duda

AMIGAS A ESTA SOPA LE PUEDO COLOCAR CILANTROS??


 

Cilantro sí

por: ninna152

Sin problema, el cilantro no te va a aportar calorias y vas a ganar en sabor, seguro


 

Sopita

x fa mandame la sopa mi correo es kelyto@hotmail.com


 

Empiezo mañana pero tengo algunas dudas!!

Holaaa, yo empiezo mañana pero estuve leyendo algunos comentarios sobre esta dieta y es que en cuanto empiezas a comer normal RECUPERAS todos los kilos perdido Y MÁS por el EFECTO REBOTE. Realmente es asi?? Alguien ya la ha hecho y le ha pasado esto??
Quisiera estar muy segura ya que es un gran sacrificio y un riesgo para la sadud... QUE DICEN?


 

No temas

por: ninna152

Si tu salud es normal, hazla sin problema, más que nada, es una dieta muy depurativa, y son muy pocos días, no obstante, si ves que te encuentras mal, déjala. Conozco a una persona que sigue esta dieta, 1 vez cada 2 o 3 meses, y dice que le ayuda a mantenerse. En mi caso, la hago cuando necesito un resultado espectacular y rápidamente, pero no es dieta si tienes que perder muchos kilos.
Efecto rebote?, conoces alguna dieta que no lo tenga?, si después comienzas a comer prudentemente, no recuperas nada, pero si "pecas" y le metes mano al chocolatito, al bollito, a los refrescos, pues normal que engordes.


 

Tengo una duda...

LA SOPA LUEGO DE COCINARLA LA DEBO LICUAR O LA DEJO TAL CUAL EN TROZOS... POR FAVOR ALGUIEN QUE ME RESPONDA...


 

Da igual

por: ninna152

Puedes licuarla, puedes triturarla, o simplemente comerla tal cual, con tropezones (no la recomiendo asi, se hace mas pesada).
Si no la licuas, casi mejor, porque aparte de tomarte el agua donde se ha cocido todo, ya de por si, beneficiosa, comes toda la fibra de los vegetales. Tu eliges


 

Emmy

yo quiero empezar hacer la dieta de la sopa haber como me va porque no todos los metabolismos son iguales


 

La has vuelta a hacer? cual fue el resultado ?


 

Dieta

hola yo empeza ayer la dieta, hoy es mi segundo dia, la he hecho en alguna ocasión pero nunca he acabado los 7 dias y ahora estoy decidida a hacerla completa. Hoy en mi segundo dia he perdido 1.200 que no esta nada mal, mi meta son 5 kilos, pero creo que es mucho, a ver si lo consigo.
Alguien ha hecho los 7 dias completos???? cuanto habeis perdido???
bueno ya me contareis


 

Hola a todos

Bueno... estoy muy feliz de iniciar nuevamente la dieta de la sopa quemagrasa... Hoy es 09 de diciembre del 2008, mi intensión es verme regia para el 24 de diciembre así que comenzaré a contarles mi dia a dia de esta dieta, el peso lo coloco el día de mañana, ya que hoy olvidé hacerlo en la mañana y uno solo debe pesarse en la mañana sin haber comido nada y después de haber hecho todassss las necesidades en el baño.

DIA 1: Hoy estoy comiendo solo fruta y la sopa, bueno, la fruta que estoy comiendo es sandía, dicen que debe ser una de las preferidas porque no tiene casi calorias, al desayuno comí un plato grande y ahora estoy en el almuerzo y aun sigo comiendola, he tenido nauseas y dolor de cabeza, claro que eso se debe a que el cuerpo no está acostumbrado.

En la noche aspiro comer la sopa, a esta le voy a hacer unos cambios, en vez de repollo o col porque no tengo, le echaré ahuyama, que también es una verdura, que elimina toxinas y no tiene casi calorias. También voy a hacer la porción de la sopa para cada dia, así evitaré que coja mal sabor. Se me olvidaba contarles que esta dieta ya la he hecho y en 7 días bajé 5 kilos.

Solo para aclarar algunas dudas, la dieta no tiene efecto rebote, solo que debes cuidar tu alimentación, si al dejarla comes cuantas cosas se te atraviesan, claro que subes de peso... y mucho, porque tu cuerpo va a absorber con mas facilidad todo lo que incluyas en él... así que si alguien la comience, solo ten cuidado cuando comiences a comer de nuevo, preferiblemente haz una alimentación demasiado saludable...

Nos vemos mañana con mi segundo dia...


 

Hola comenzaré la sopa quema grasa mañana sabado 26-09-09

por: yo0pues

Quien se anima y me acompaña, mas tarde les cuento como queda la sopa. Mi mama siempre la hace y baja hasta 5 kilos


 

La dieta quema grasa.

por: miestrella91

Hola buenas tardes.
en la dieta quema grasa, me salo que a partir de unos dias de dieta, hay que comer una taza de salvado de avena.
Quería preguntarte, como la tengo que comer.
Muchísimas gracias.


 

La dieta quema grasa.

por: miestrella91

Hola buenas tardes.
en la dieta quema grasa, me salo que a partir de unos dias de dieta, hay que comer una taza de salvado de avena.
Quería preguntarte, como la tengo que comer.
Muchísimas gracias.


 

Yo quiero la dieta!!

Hola! podés publicar la dieta??
Sería genial


 

Yo la hice y perdi 8 kg, pero enseguida los recupere.

por: miestrella91

Receta sopa quemadora
6 cebollas grandes - 2 pimientos verdes
-1 atado de apio - 6 tomates pelados
-1 col - 1 avecrem de pollo
Se puede añadir sal, pimiento, curry y salsa de ajo.
Corta todo y pon una olla grande.
Hierve rápido durante 10 minutos y baja el fuego hasta que los vegétales se cocinen. Come de esta sopa cada vez que tangas hambre.
Recuerda: mientras más comas de esta sopa más quemas.
Cosas que debes evitar:
-No alcohol
-Solo puedes beber agua, té sin azúcar, zumos naturales y leche desnatada.
-No pan
-No dulces
-No frituras
-Nada con harina ni sustitutivos de azúcar.
Cuando la dieta dice: puedes comer carne, puedes sustituirlo por pollo sin piel o pescado.
-depues del tercer dia toma una taza de sábado de avena o de copos integrales de avena, para limpiar el colon.









DIA 1:
Come solo la sopa y fruta fresca. Excepto plátanos ,se recomienda melón y sandía porque son frutas con pocas calorías.
RECUERDA: Toma solo zumos naturales, te o café sin azúcar o agua.
DIA 2:
Este día es pura verdura. Come vegetales frescos o de lata al vapor o crudos. Si están cocidos mejor que sea con el caldo de la sopa, no le pongas mantequilla o aceite. Trata de comer verduras con hojas verdes. Come los vegetales a la par que la sopa. En la noche te recompensas con una patata grande al horno, con un poquito de mantequilla si lo deseas o aceite de oliva, este día no comas frutas.
DIA 3:
Este día es la combinación de los dos anteriores. Todo el día frutas y verduras, excepto plátano. En la noche no tomar patata.
PROGRESO DESPUES DEL TERCER DIA:
Si has seguido la dieta sin hacer trampas debes de haber perdido entre 2,5 y 3,5kg.
DIA 4:
Come solamente la sopa quema grasas, plátanos y leche descremada. Cena hasta tres plátanos y ocho onzas de leche descremada y tantos vasos de agua como necesites. Los plátanos de este día son para que te ayude a no caer en la tentación de los dulces.

DIA 5:
Hoy se come carne. Puedes comer hasta medio quilo de carne desgrasada (el pollo sin piel) y 5 tomates frescos, tienes que tomar entre 5 y 8 vasos de agua para que te ayuden a eliminar el ácido úrico que produce la carne. Toma la sopa quema grasas por lo menos una vez al día.
DIA 6:
Hoy es un día de verdura y carne come hasta que te llenes con verdura y carne. Si quieres puedes comer un buen bistec para desayuno, comida y cena. Mucha ensalada con la carne pero nada de patatas. La sopa, por lo menos una vez al día.,

DIA 7:
Hoy, para terminar la semana come arroz integral (con cascara medio marrón). Jugos de frutas naturales y verduras, llénate otra vez. La sopa, por lo menos una vez al día.
PROCESO DESPUES DE LOS 7 DIAS DE DIETA:
Para el fin de semana, si no has hecho trampa, debes haber perdido entre 7.5 y 8.5kg.
Si has bajado más de esto, no hagas esta dieta inmediatamente, si no descansa por dos días, cuidándote, y después vuelve a empezar.


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Symfona, orlistat
por: nalitadog
17
 
por: evamus1
0
 
por: nanny1237
0
 
por: lonely211
0
  Como adelgazar cara gorda
por: natalyapiro
6
 
por: concejero2014
0
 
por: aorasi
0
  Estoy creando un grupo de apoyo para personas con la misma dieta de batidos
por: dulcemagda
8
 
por: EquipoenFemenino
0
  ¿podeis aconsejarme con alguna dieta para adelgazar 10 kilos sin perder salud?
por: cathyescarlata
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección