Foro / Salud

Dieta sopa quemagrasa

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las 22:50
M
miren_9614111
31/3/07 a las 16:50

holaaa pues hoy es mi tercer dia d la sopa quemagrasa la verad que ya la hice una vez y me fue bastante bien no me he pesado pq prefiero ahcerlo cuando acabe los 7 dias q dura la dieta si alguien se apunta que me deje su correo y se la mandoo o la pogo aki ¿se puede publicar la dieta no??
venga animaros y la hacemos juntas!

Ver también

N
noha_9378445
31/3/07 a las 20:01

Hola!
Estoy interesada en la sopa milagro. Me la manas porfi?
Gracias!
mi correo es: satxo69@hotmail.com

A
an0N_977476499z
1/4/07 a las 1:08

Hola
Estoy muy interesada en la sopa esa.
http://obesosadieta.forogratis.es puedes publicarla en ese foro, es gratis publicar cosas asi mi grupo de apoyo podemos hacerla
gRACIAS

S
safiya_8263987
1/4/07 a las 14:42

Sopa quema grasa
Hola mayisas: hace tiempo he seguido una dieta de estas llevaba 11 clases de verduras entre todas la mayoria era lombarda, durante 9 dias perdí 7 kilos.me la puedes mandar porfiiiiii.......

M
melba_8731743
1/4/07 a las 15:06

"dieta sopa quemagrasa"
No pensais que estar todo el dia a sopa es malo?, os faltan el resto de nutrientes, cuando lo dejeis vais a volver a engordar y a la larga me imagino os pasara factura.
No es que sea una experta pero es un poco logica.

y si tomais un producto alimenticio tipo siken form que os ayuda a adelgazar pero es natural?

A
an0N_608461299z
1/4/07 a las 17:29

Quieres darme la receta
me interesa mucho conocer tu dieta y los resultados que has obtenido
colombianita

A
asima_5834988
9/4/07 a las 18:37

Hola
hola me he decidido a por el puedes enviarmelo a mi correo. Es este: chari_9m@hotmail.com.Gracias

A
an0N_814012599z
17/4/07 a las 20:02

"dieta de la sopa quemagrasa"
Hola, hoy es el segundo dia de la sopa quemagrasa, es la primera vez que la hago, espero que me de resultado, porque aparte de la dieta voy al gimnasio todos los dias. Bueno ya os contare como me va.

A
an0N_814012599z
17/4/07 a las 20:06

"receta de la sopa quemagrasa"
Si quereis la receta la teneis en esta pagina www.grancanariaweb.com/cocina/adelgazar

O
oxana_8679540
26/4/07 a las 16:54

Tienes que ayudarme!!!
hola!!!
tu has hecho la dieta verdad?
es que yo peso 90 kilos y tengo tansolo 18 años, he visto que ha ti te ha ido bien verdad?
yo sería la primera vez que la hago, porfavor podrías contactar conmigo a traves de e-mail, y me cuentas como funciona, la receta y eso??
te lo dejo: nukopa@hotmail.com
contestame porfavor.
muchisimas gracias, besos

Y
yongli_6919903
1/5/07 a las 22:21

Dieta sopa quemagrasa
hola me gustaria saber de que trata esa dieta y si es eficaz.

A
aine_6978466
4/6/07 a las 18:48

quisiera que me envies la sopa
hola me gustaria que me enviaras la receta ya que estoy aterrorisada tanto que he subido de peso, tengo una enorme guata, no me siento bien conmigo misma te lo agradeceré un montón espero tu respuesta gracias.

M
malina_6750159
6/6/07 a las :27

¿dieta quemgrasas? porfavor la necesito

hola me llamo sofia vi tu mensaje y me intereso mucho tu dieta mira mi grasa se me acumula en el estomago y para mi es muy desagradable ya q me gusta usar poleritas apretadas pero ya ni siquiera las uso por esos rollitos molestos porfa te agradecere mucho tu informacion.

A
asmae_8485561
10/6/07 a las 17:55
En respuesta a an0N_814012599z

"dieta de la sopa quemagrasa"
Hola, hoy es el segundo dia de la sopa quemagrasa, es la primera vez que la hago, espero que me de resultado, porque aparte de la dieta voy al gimnasio todos los dias. Bueno ya os contare como me va.

Sopa quemagrasa
hola soy nueva en este foro y la verdad que e estado viendo todas las opiniones y me gustaria hacer esta dieta..me podrias pasar la receta mi correo electronico?? mipatty10@hotmail.com
gracias y mucha suerte con dieta...

A
amalia_8602094
3/7/07 a las :05
En respuesta a safiya_8263987

Sopa quema grasa
Hola mayisas: hace tiempo he seguido una dieta de estas llevaba 11 clases de verduras entre todas la mayoria era lombarda, durante 9 dias perdí 7 kilos.me la puedes mandar porfiiiiii.......

Hola
hola quisiera saber cual es esa dieta que te permitio bajar durante 9 dias 7 kilos deseria que me la puedas enviar por fa.gracias

R
rosy_6865880
19/7/07 a las 18:10

La sopa quemagrasa
Estoy interesada en hacer la dieta de la sopa quemagrasa mandame un email al : i_lov_juan_2009@yahoo.com

Me llamo maribel
Apodo maricampanita

R
rosy_6865880
19/7/07 a las 18:13
En respuesta a asmae_8485561

Sopa quemagrasa
hola soy nueva en este foro y la verdad que e estado viendo todas las opiniones y me gustaria hacer esta dieta..me podrias pasar la receta mi correo electronico?? mipatty10@hotmail.com
gracias y mucha suerte con dieta...

Hola
Hola patty me llamo maribel tambien soy nueva me gustaria ser amigas nuevas mandame un email al i_lov_juan_2009@yahoo.com BYE!

L
lubica_9351924
26/7/07 a las 3:20

Dieta sopa quemagrasa
deseo empezar la dieta de la sopa quemagrasa me pueden mandar la receta

A
an0N_905963299z
25/9/07 a las 10:28

Dieta sopa quemagrasa
hola soy rachel28, mensaje dirigido a mayistas. Podrías por favor enviarme la información sobre la dieta sopa quemagrasa por favor?. en 8 meses me caso y por una vez en mi vida quiero ponerme de verdad y sobre todo por salud ya que con 21 años tuve un amago de infarto y no quiero que vuelva a sucederme. gracias

F
flori_5534048
2/10/07 a las :24

Solicitud sopa
HOLA NIÑA ME INTERESA TU SOPA, SI DICES QUE ES TAN BUENA ME PODRIAS COLABORAR MANDANDOMELA A MI EMAIL araveme@hotmail.com

GRACIAS Y TE CONTARE SI ME FUNCIONA

A
abeeha_8571604
15/11/07 a las 20:29

Dieta sopa quemagrasa = eecto yoyo
holaaaaaaaaa,hace poco hice esta dieta ,baje casi 5 kilos en una semana y es muy dura,pero el problema es que aparte ,de que no es nada buena para la salud (te advierten de que no pases los 7 dias)despues engordas el doble!!!!!!!,como fue mi caso,yo no la recomiendo,ahora estoy con naturhouse y hago 5 comidas al dia y como casi de todo.

H
hajar_5652654
2/12/07 a las 17:30

Quiero la receta
hola quisiera la receta de la sopa quema grasa porq estoy pasadita de peso espero me respondan

C
chang_7068738
4/1/08 a las 3:33
En respuesta a malina_6750159

¿dieta quemgrasas? porfavor la necesito

hola me llamo sofia vi tu mensaje y me intereso mucho tu dieta mira mi grasa se me acumula en el estomago y para mi es muy desagradable ya q me gusta usar poleritas apretadas pero ya ni siquiera las uso por esos rollitos molestos porfa te agradecere mucho tu informacion.

Nesesito com urgencia la dieta quemagrasa
hola me llamo jorge me interesa mucho la dieta quemagrasa porque subi mucho de kiloy quiero bajar por favor alludame

C
chang_7068738
4/1/08 a las 3:35
En respuesta a malina_6750159

¿dieta quemgrasas? porfavor la necesito

hola me llamo sofia vi tu mensaje y me intereso mucho tu dieta mira mi grasa se me acumula en el estomago y para mi es muy desagradable ya q me gusta usar poleritas apretadas pero ya ni siquiera las uso por esos rollitos molestos porfa te agradecere mucho tu informacion.

Nesesito com urgencia la dieta quemagrasa
hola me llamo jorge me interesa mucho la dieta quemagrasa porque subi mucho de kiloy y quiero bajar por favor alludame porque me veo orible (gordo)aludenme porfis

A
anair_8334025
10/1/08 a las 14:13

Dieta sopa quemagrasa
Hola mayisas .
Yo también empeze hace 2 dias, y por el momento no me cuesta muxo, pero ya veremos.....jejejeje. Tengo 30 años y empeze a hacer esta dieta porque como muxisimo, y ya estaba descontrolando bastante.

A
an0N_595928599z
26/3/08 a las 15:41

Receta sopa quemagrasa
Hola!

esta es la dieta que a mi me pasaron! me fue genial perdi 6 quilos en una semana y no los he vuelto a recuperar.. eso si ahora me cuido mucho y trato de evitar comer cosas que no son adecuadas!

espero que os funcione!

besos

Ingredientes:

2 latas grandes de tomate natural o 6 tomates pelados. Rico en potasio, cloro y fosforo, el tomate es diurético y revitalizante por su contenido en minerales. Además, es cardioprotector. Tienen 19 calorías por 100 gramos

6 cebollas grandes. La cebolla es rica en agua, azufre, potasio y fósforo. Es un alcalinizante, lo que le confiere propiedades purificadoras para el organismo. También es diurética, favoreciendo la eliminación de edemas, y ayuda a reducir el ácido úrico. Tienen 20 calorías por 100 gramos una vez cocidas

2 pimientos verdes. Al igual que la cebolla, es rico en potasio, cloro, fósforo, azufre, magnesio y calcio. Su alto contenido en fibra aporta una sensación de saciedad y combate el estreñimiento. Una vez cocidos. Tienen 10 calorías por 100 gramos.

1 ramillete de apio Rico en potasio, cloro, cobre, azufre, calcio y sodio, es diurético, elimina el ácido úrico, remineraliza el organismo y actúa como tónico a nivel cerebral y carminativo. Tiene 19 calorías por 100 gramos.

1 repollo o col blanca. Tiene potasio, azufre, calcio y sales minerales ácidas en un 50%. Ayuda a combatir el estreñimiento e incluso puede mejorar el estado de la piel. Tiene unas 40 calorías por 100 gramos.

Sal y pimienta al gusto, o especias, siempre que nuestra situación orgánica nos lo permita.

Si lo desea, puede añadir 1 cúbito de pollo.

Preparación :

1-Escaldar los tomates, poniendolos 1 minuto en agua caliente y pelarlos.
2-Pelar las cebollas y partirlas en trozos pequeñon. Quitar las hojas externas del repollo o col y partir en trozos pequeños.
3-Cortar los pimientos y el apio en trozos pequeños
4-Poner las verduras en una olla grande y echar agua hasta cubrirlas
5-Disolver los cubitos de caldo, añadir la pimienta y el oregano (especias opcionales), llevar a ebullición y dejar hervir a fuego fuerte durante 10 minutos.
6-Bajar el fuego tapar la olla y dejar que se cocine aproximadamente 30 minutos, hasta que las verduras esten hechas.
Esta es la manera en que se debe preparar la sopa y los efectos orgánicos queproducen sus componentes, si es posible es mejor preparar bastante cantidad, se puede guardar en la nevera o congelar raciones.


Se puede tomar fría o caliente, aunque mi consejo es que se tome caliente, ya que la sensación de saciedad es mayor, aparte del efecto reconfortante que le añade.
El resultado es un caldo metabólico energético, rico en sales minerales y oligoelementos, caracterizado por los moduladores positivos del metabolismo que son el potasio, el magnesio y el ATP, aumentador de la energía libre que realiza trabajo. Como consecuencia de ello, se queman las grasas y se desprende energía. El resultado: aumenta nuestro nivel de bienestar.
Es de muy bajo aporte calórico y de escaso contenido proteico.
La sopa es un comodín. Se toma cuando aparece la sensación de hambre y se puede tomar toda la cantidad que quieras. De la sopa se come todo, no solamente el caldo!!
Los 7 dias de la dieta
La dieta es muy estricta y ha de seguirse al pie de la letra, incluyendo lo que NO debe hacerse, ya que de lo contrarío se puede sufrir desnutrición. No se específica sí es para comida o cena, ya que la sopa puede tomarse todas las veces que se quiera o cuando se tenga sensación de hambre.

PRIMER DÍA Comer sólo la sopa y frutas frescas (se pueden comer todas excepto plátano) . Se recomienda melón y sandía porque son frutas con pocas calorías. De beber, se pueden tomar té y café (sin azúcar), agua y jugos de frutas naturales (diluidos en agua y sin azúcar para evitar el exceso de calorías), por lo que no es recomendable utilizar los zumos industriales, sino prepararlos nosotros mismos.

SEGUNDO DÍA Este día debe comer sólo la sopa y verduras frescas al vapor, mejor de hoja verde. Puedes tomar toda la cantidad que desees, tanto de sopa como de verduras que pueden ser frescas, de lata, o congeladas. Si están cocidos que sean con el caldo de la sopa. No ponerles ni mantequilla ni aceite. No tomar maíz, guisantes o judías. Por la noche se puede comer, además, una patata grande al horno con un poquito de aceite de oliva, este día no se puede come fruta.

TERCER DÍA Este día es la combinación de los dos anteriores, es decir se puede tomar toda la sopa, fruta y verdura que se quiera. No se puede tomar plátano ni patata al horno.

Progreso después del tercer día de dieta.
Si se han seguido todas las instrucciones sin hacer trampa se debe haber perdido entre 2 y 3 kilos de peso . Sin embargo, puede que la pérdida haya sido menor - alrededor de 1,5 Kg -, lo que se atribuye más bien al agua. Sin embargo, el peso no tardará en disminuir.

CUARTO DÍA Comer solo la sopa, plátanos y leche descremada. Comer hasta 6 plátanos (al menos tres unidades a lo largo del día) y tantos vasos de de leche descremada como se desee.

QUINTO DÍA Hoy se come sopa y carne de vaca - entre 125 y 250 gramos - (este día se puede sustituir por pollo sin piel o pescado al horno, si lo prefiere; pero tenga en cuenta que el sexto día deberá comer carne) y una lata de tomate o seis tomates frescos (siempre pelados) Se tiene que tomar entre 5 y 8 vasos de agua para eliminar el ácido úrico que da la carne. Tomar la sopa por lo menos una vez en este día.

SEXTO DÍA Carne obligatoria -de dos a tres filetes- y toda la verdura (preferiblemente de hoja ancha) que se desee hasta quedar completamente satisfecho. Se puede comer bistec de desayuno, almuerzo y comida. Tomar la sopa al menos una vez al día.

SÉPTIMO DÍA
Para terminar la semana se debe comer arroz integral (con cascara ,medio marrón, hervido o, mucho mejor, cocinado al vapor), jugos de frutas naturales (mejor diluidos en agua y sin azúcar) y verduras hasta llenarse. Se tiene que tomar la sopa al menos una vez al día.
Progreso después de los siete días de dieta
Después de los siete días se debe haber bajado entre 4 y 8 Kilos de peso, aunque existen diferencias según la cantidad de peso que se necesita perder y la constitución de cada persona. Como son alimentos pobres en sodio y ricos en potasio, las personas que hayan retenido muchos líquidos, perderán más peso que aquellas que retengan menos. El secreto de la dieta es que los ingresos son menores que los gastos.

NO SE DEBE SEGUIR LA DIETA MAS DíAS, aunque podrá volver a hacerse en ocasiones excepcionales (como después de los atracones navideños). Para mantenerse después en el peso, se puede sustituir una comida o cena por la sopa una vez que se termine el régimen y se incorpore a su alimentación habitual, siempre y cuando la otra comida sea suficientemente abundante y variada. Si se sigue correctamente limpiará su sistema y se sentirá mejor.
Se considera que una persona tiene un peso normal cuando tiene un índice de masa corporal inferior a 25, entre 20 y 24 para las mujeres y entre 20 y 25 para los hombres es aceptable, de 18 a 20 se considera una inanición leve, menos de 16 es una inanición severa.

QUE SE HA DE EVITAR DURANTE LA DIETA

Una de las claves es la supresión de los hidratos de carbono de absorción rápida:
Alcohol: Esperar 24 horas después de haberlo consumido para iniciar la dieta.
No tomar pan, harina y derivados.
Dulces de ningún tipo.
Bebidas con gas, incluidas las bajas en calorías. Sólo se tomará agua, té, café y leche desnatada.
La carne se puede sustituir por pollo sin piel o por pescado.
Se ha de comer exactamente lo indicado para cada día.

ALGUNAS NORMAS

Hay una serie de normas de higiene que pueden contribuir a la eficacia de la dieta:
Beber abundante agua.
Practicar ejercicio o simplemente dar un paseo de media hora diaria y, si es posible, cuando sea de día.
Mantener los horarios de las comidas: el desayuno, a media mañana; la comida, a media tarde, y la cena, si nos acostamos muy tarde, en una pequeña toma.
Si desea descansar después de la comida, es preferible hacerlo sentado que tumbado.

P
pascua_9740626
12/4/08 a las 20:59

Q tal te fue con la dieta?
Hola, te cuento q es mi segundo dia con la dieta, me gustaría saber como te fue cuanto bajaste? gracias.

F
famara_6028054
21/4/08 a las 18:29
En respuesta a an0N_595928599z

Receta sopa quemagrasa
Hola!

esta es la dieta que a mi me pasaron! me fue genial perdi 6 quilos en una semana y no los he vuelto a recuperar.. eso si ahora me cuido mucho y trato de evitar comer cosas que no son adecuadas!

espero que os funcione!

besos

Ingredientes:

2 latas grandes de tomate natural o 6 tomates pelados. Rico en potasio, cloro y fosforo, el tomate es diurético y revitalizante por su contenido en minerales. Además, es cardioprotector. Tienen 19 calorías por 100 gramos

6 cebollas grandes. La cebolla es rica en agua, azufre, potasio y fósforo. Es un alcalinizante, lo que le confiere propiedades purificadoras para el organismo. También es diurética, favoreciendo la eliminación de edemas, y ayuda a reducir el ácido úrico. Tienen 20 calorías por 100 gramos una vez cocidas

2 pimientos verdes. Al igual que la cebolla, es rico en potasio, cloro, fósforo, azufre, magnesio y calcio. Su alto contenido en fibra aporta una sensación de saciedad y combate el estreñimiento. Una vez cocidos. Tienen 10 calorías por 100 gramos.

1 ramillete de apio Rico en potasio, cloro, cobre, azufre, calcio y sodio, es diurético, elimina el ácido úrico, remineraliza el organismo y actúa como tónico a nivel cerebral y carminativo. Tiene 19 calorías por 100 gramos.

1 repollo o col blanca. Tiene potasio, azufre, calcio y sales minerales ácidas en un 50%. Ayuda a combatir el estreñimiento e incluso puede mejorar el estado de la piel. Tiene unas 40 calorías por 100 gramos.

Sal y pimienta al gusto, o especias, siempre que nuestra situación orgánica nos lo permita.

Si lo desea, puede añadir 1 cúbito de pollo.

Preparación :

1-Escaldar los tomates, poniendolos 1 minuto en agua caliente y pelarlos.
2-Pelar las cebollas y partirlas en trozos pequeñon. Quitar las hojas externas del repollo o col y partir en trozos pequeños.
3-Cortar los pimientos y el apio en trozos pequeños
4-Poner las verduras en una olla grande y echar agua hasta cubrirlas
5-Disolver los cubitos de caldo, añadir la pimienta y el oregano (especias opcionales), llevar a ebullición y dejar hervir a fuego fuerte durante 10 minutos.
6-Bajar el fuego tapar la olla y dejar que se cocine aproximadamente 30 minutos, hasta que las verduras esten hechas.
Esta es la manera en que se debe preparar la sopa y los efectos orgánicos queproducen sus componentes, si es posible es mejor preparar bastante cantidad, se puede guardar en la nevera o congelar raciones.


Se puede tomar fría o caliente, aunque mi consejo es que se tome caliente, ya que la sensación de saciedad es mayor, aparte del efecto reconfortante que le añade.
El resultado es un caldo metabólico energético, rico en sales minerales y oligoelementos, caracterizado por los moduladores positivos del metabolismo que son el potasio, el magnesio y el ATP, aumentador de la energía libre que realiza trabajo. Como consecuencia de ello, se queman las grasas y se desprende energía. El resultado: aumenta nuestro nivel de bienestar.
Es de muy bajo aporte calórico y de escaso contenido proteico.
La sopa es un comodín. Se toma cuando aparece la sensación de hambre y se puede tomar toda la cantidad que quieras. De la sopa se come todo, no solamente el caldo!!
Los 7 dias de la dieta
La dieta es muy estricta y ha de seguirse al pie de la letra, incluyendo lo que NO debe hacerse, ya que de lo contrarío se puede sufrir desnutrición. No se específica sí es para comida o cena, ya que la sopa puede tomarse todas las veces que se quiera o cuando se tenga sensación de hambre.

PRIMER DÍA Comer sólo la sopa y frutas frescas (se pueden comer todas excepto plátano) . Se recomienda melón y sandía porque son frutas con pocas calorías. De beber, se pueden tomar té y café (sin azúcar), agua y jugos de frutas naturales (diluidos en agua y sin azúcar para evitar el exceso de calorías), por lo que no es recomendable utilizar los zumos industriales, sino prepararlos nosotros mismos.

SEGUNDO DÍA Este día debe comer sólo la sopa y verduras frescas al vapor, mejor de hoja verde. Puedes tomar toda la cantidad que desees, tanto de sopa como de verduras que pueden ser frescas, de lata, o congeladas. Si están cocidos que sean con el caldo de la sopa. No ponerles ni mantequilla ni aceite. No tomar maíz, guisantes o judías. Por la noche se puede comer, además, una patata grande al horno con un poquito de aceite de oliva, este día no se puede come fruta.

TERCER DÍA Este día es la combinación de los dos anteriores, es decir se puede tomar toda la sopa, fruta y verdura que se quiera. No se puede tomar plátano ni patata al horno.

Progreso después del tercer día de dieta.
Si se han seguido todas las instrucciones sin hacer trampa se debe haber perdido entre 2 y 3 kilos de peso . Sin embargo, puede que la pérdida haya sido menor - alrededor de 1,5 Kg -, lo que se atribuye más bien al agua. Sin embargo, el peso no tardará en disminuir.

CUARTO DÍA Comer solo la sopa, plátanos y leche descremada. Comer hasta 6 plátanos (al menos tres unidades a lo largo del día) y tantos vasos de de leche descremada como se desee.

QUINTO DÍA Hoy se come sopa y carne de vaca - entre 125 y 250 gramos - (este día se puede sustituir por pollo sin piel o pescado al horno, si lo prefiere; pero tenga en cuenta que el sexto día deberá comer carne) y una lata de tomate o seis tomates frescos (siempre pelados) Se tiene que tomar entre 5 y 8 vasos de agua para eliminar el ácido úrico que da la carne. Tomar la sopa por lo menos una vez en este día.

SEXTO DÍA Carne obligatoria -de dos a tres filetes- y toda la verdura (preferiblemente de hoja ancha) que se desee hasta quedar completamente satisfecho. Se puede comer bistec de desayuno, almuerzo y comida. Tomar la sopa al menos una vez al día.

SÉPTIMO DÍA
Para terminar la semana se debe comer arroz integral (con cascara ,medio marrón, hervido o, mucho mejor, cocinado al vapor), jugos de frutas naturales (mejor diluidos en agua y sin azúcar) y verduras hasta llenarse. Se tiene que tomar la sopa al menos una vez al día.
Progreso después de los siete días de dieta
Después de los siete días se debe haber bajado entre 4 y 8 Kilos de peso, aunque existen diferencias según la cantidad de peso que se necesita perder y la constitución de cada persona. Como son alimentos pobres en sodio y ricos en potasio, las personas que hayan retenido muchos líquidos, perderán más peso que aquellas que retengan menos. El secreto de la dieta es que los ingresos son menores que los gastos.

NO SE DEBE SEGUIR LA DIETA MAS DíAS, aunque podrá volver a hacerse en ocasiones excepcionales (como después de los atracones navideños). Para mantenerse después en el peso, se puede sustituir una comida o cena por la sopa una vez que se termine el régimen y se incorpore a su alimentación habitual, siempre y cuando la otra comida sea suficientemente abundante y variada. Si se sigue correctamente limpiará su sistema y se sentirá mejor.
Se considera que una persona tiene un peso normal cuando tiene un índice de masa corporal inferior a 25, entre 20 y 24 para las mujeres y entre 20 y 25 para los hombres es aceptable, de 18 a 20 se considera una inanición leve, menos de 16 es una inanición severa.

QUE SE HA DE EVITAR DURANTE LA DIETA

Una de las claves es la supresión de los hidratos de carbono de absorción rápida:
Alcohol: Esperar 24 horas después de haberlo consumido para iniciar la dieta.
No tomar pan, harina y derivados.
Dulces de ningún tipo.
Bebidas con gas, incluidas las bajas en calorías. Sólo se tomará agua, té, café y leche desnatada.
La carne se puede sustituir por pollo sin piel o por pescado.
Se ha de comer exactamente lo indicado para cada día.

ALGUNAS NORMAS

Hay una serie de normas de higiene que pueden contribuir a la eficacia de la dieta:
Beber abundante agua.
Practicar ejercicio o simplemente dar un paseo de media hora diaria y, si es posible, cuando sea de día.
Mantener los horarios de las comidas: el desayuno, a media mañana; la comida, a media tarde, y la cena, si nos acostamos muy tarde, en una pequeña toma.
Si desea descansar después de la comida, es preferible hacerlo sentado que tumbado.

Sopa quemagrasas
esta sopa es muy buena lo se porq una amiga la hizo pero mi pregunta es si puedo tomar solo el caldo ..porq lo demas no me gusta ...tiene el mismo resultado? porfa respondanme quiero empezarla ya!!!! mil gracias

X
xinyi_711140
29/4/08 a las 19:38

Receta de la sopa.
Hola como estas?
Tendrías la amabilidad de mandarme a receta de la sopa?
Desde ya muy agradecida. Y tambien mandame si tienes, cualquier tip o dato para bajar de peso. Un beso desde Bahía.

C
chada_5938179
3/5/08 a las 2:39

Hello
ola amiga yo tambien kiero hacer la dieta peso 48 kiero bajar 8 kilos ayudame please

B
belina_5498666
19/5/08 a las 19:33

Referente a la dieta de sopa quemagrasa!!!!
me encantaria que me dijeras como vas y que comes entre comidas?
mi correo es anpame_79@hotmail.com

B
belina_5498666
19/5/08 a las 19:39

Mayisas!!!!!!!!!!!!! sopa quemagrasa!!!!!
crees que no funciones igual si entre comidas o cuando me da hambre me como una barra de granola que no pasa de 10O CALORIAS.

U
udane_9574236
19/5/08 a las 22:08

La dieta quemagrasa
hola matisas me gustaria seber si me puedes mandar la dieta se como se hace la sopa pero no recuerdo k se come despues mi correo es susiri46@hotmail.com muchas gracias

S
surine_5606711
19/6/08 a las 1:50

Hola
HOLA NECESITO SABER CUAL ES ESA RECETA JALA ME PUEDAS RESPONDER VA CUIDATE Y GRACIAS

K
kaur_6034035
6/8/08 a las 2:31

Yo quiero la dieta!!
Hola! podés publicar la dieta??
Sería genial

A
asmae_8485561
9/10/08 a las 18:52
En respuesta a asmae_8485561

Sopa quemagrasa
hola soy nueva en este foro y la verdad que e estado viendo todas las opiniones y me gustaria hacer esta dieta..me podrias pasar la receta mi correo electronico?? mipatty10@hotmail.com
gracias y mucha suerte con dieta...

A
La verdad es que no creo que necesites eso....

N
nica_8133769
9/12/08 a las 21:05

Hola a todos
Bueno... estoy muy feliz de iniciar nuevamente la dieta de la sopa quemagrasa... Hoy es 09 de diciembre del 2008, mi intensión es verme regia para el 24 de diciembre así que comenzaré a contarles mi dia a dia de esta dieta, el peso lo coloco el día de mañana, ya que hoy olvidé hacerlo en la mañana y uno solo debe pesarse en la mañana sin haber comido nada y después de haber hecho todassss las necesidades en el baño.

DIA 1: Hoy estoy comiendo solo fruta y la sopa, bueno, la fruta que estoy comiendo es sandía, dicen que debe ser una de las preferidas porque no tiene casi calorias, al desayuno comí un plato grande y ahora estoy en el almuerzo y aun sigo comiendola, he tenido nauseas y dolor de cabeza, claro que eso se debe a que el cuerpo no está acostumbrado.

En la noche aspiro comer la sopa, a esta le voy a hacer unos cambios, en vez de repollo o col porque no tengo, le echaré ahuyama, que también es una verdura, que elimina toxinas y no tiene casi calorias. También voy a hacer la porción de la sopa para cada dia, así evitaré que coja mal sabor. Se me olvidaba contarles que esta dieta ya la he hecho y en 7 días bajé 5 kilos.

Solo para aclarar algunas dudas, la dieta no tiene efecto rebote, solo que debes cuidar tu alimentación, si al dejarla comes cuantas cosas se te atraviesan, claro que subes de peso... y mucho, porque tu cuerpo va a absorber con mas facilidad todo lo que incluyas en él... así que si alguien la comience, solo ten cuidado cuando comiences a comer de nuevo, preferiblemente haz una alimentación demasiado saludable...

Nos vemos mañana con mi segundo dia...

F
fatime_9495478
18/1/11 a las 15:35

Dieta
hola yo empeza ayer la dieta, hoy es mi segundo dia, la he hecho en alguna ocasión pero nunca he acabado los 7 dias y ahora estoy decidida a hacerla completa. Hoy en mi segundo dia he perdido 1.200 que no esta nada mal, mi meta son 5 kilos, pero creo que es mucho, a ver si lo consigo.
Alguien ha hecho los 7 dias completos???? cuanto habeis perdido???
bueno ya me contareis

K
katrin_9114303
8/4/11 a las 9:20


La has vuelta a hacer? cual fue el resultado ?

S
salesa_8330571
4/10/11 a las 1:22

Emmy
yo quiero empezar hacer la dieta de la sopa haber como me va porque no todos los metabolismos son iguales

J
jill_8473184
4/10/11 a las 23:58

Tengo una duda...
LA SOPA LUEGO DE COCINARLA LA DEBO LICUAR O LA DEJO TAL CUAL EN TROZOS... POR FAVOR ALGUIEN QUE ME RESPONDA...

A
apanda_108d5bz
21/6/12 a las 5:11

Empiezo mañana pero tengo algunas dudas!!
Holaaa, yo empiezo mañana pero estuve leyendo algunos comentarios sobre esta dieta y es que en cuanto empiezas a comer normal RECUPERAS todos los kilos perdido Y MÁS por el EFECTO REBOTE. Realmente es asi?? Alguien ya la ha hecho y le ha pasado esto??
Quisiera estar muy segura ya que es un gran sacrificio y un riesgo para la sadud... QUE DICEN?

Z
zeineb_7264868
22/6/12 a las 3:49

Sopita
x fa mandame la sopa mi correo es kelyto@hotmail.com

J
jill_8473184
24/9/12 a las 16:35

Duda
AMIGAS A ESTA SOPA LE PUEDO COLOCAR CILANTROS??

A
alsu_8529279
1/4/13 a las 18:27

Dieta sopa quemagrasas
mandame la dieta a mi correo mi correo es monicacarvajal30@hotmail.es

X
xiyan_9559923
28/11/13 a las 21:59

Ayuda
HOLA TENGO 28 AÑOS MIDO 1.57 PESO 77.6 MI CINTURA MIDE 100CM QUIERO BAJAR D EPESO RAPIDO QUE DEBO DE HACER LA SOPA SE EMPIEZA EN AYUNAS . PUEDEN EXPLICARME

E
elisei_8464043
19/3/14 a las 18:44
En respuesta a nica_8133769

Hola a todos
Bueno... estoy muy feliz de iniciar nuevamente la dieta de la sopa quemagrasa... Hoy es 09 de diciembre del 2008, mi intensión es verme regia para el 24 de diciembre así que comenzaré a contarles mi dia a dia de esta dieta, el peso lo coloco el día de mañana, ya que hoy olvidé hacerlo en la mañana y uno solo debe pesarse en la mañana sin haber comido nada y después de haber hecho todassss las necesidades en el baño.

DIA 1: Hoy estoy comiendo solo fruta y la sopa, bueno, la fruta que estoy comiendo es sandía, dicen que debe ser una de las preferidas porque no tiene casi calorias, al desayuno comí un plato grande y ahora estoy en el almuerzo y aun sigo comiendola, he tenido nauseas y dolor de cabeza, claro que eso se debe a que el cuerpo no está acostumbrado.

En la noche aspiro comer la sopa, a esta le voy a hacer unos cambios, en vez de repollo o col porque no tengo, le echaré ahuyama, que también es una verdura, que elimina toxinas y no tiene casi calorias. También voy a hacer la porción de la sopa para cada dia, así evitaré que coja mal sabor. Se me olvidaba contarles que esta dieta ya la he hecho y en 7 días bajé 5 kilos.

Solo para aclarar algunas dudas, la dieta no tiene efecto rebote, solo que debes cuidar tu alimentación, si al dejarla comes cuantas cosas se te atraviesan, claro que subes de peso... y mucho, porque tu cuerpo va a absorber con mas facilidad todo lo que incluyas en él... así que si alguien la comience, solo ten cuidado cuando comiences a comer de nuevo, preferiblemente haz una alimentación demasiado saludable...

Nos vemos mañana con mi segundo dia...

La dieta quema grasa.
Hola buenas tardes.
en la dieta quema grasa, me salo que a partir de unos dias de dieta, hay que comer una taza de salvado de avena.
Quería preguntarte, como la tengo que comer.
Muchísimas gracias.

E
elisei_8464043
19/3/14 a las 18:44
En respuesta a nica_8133769

Hola a todos
Bueno... estoy muy feliz de iniciar nuevamente la dieta de la sopa quemagrasa... Hoy es 09 de diciembre del 2008, mi intensión es verme regia para el 24 de diciembre así que comenzaré a contarles mi dia a dia de esta dieta, el peso lo coloco el día de mañana, ya que hoy olvidé hacerlo en la mañana y uno solo debe pesarse en la mañana sin haber comido nada y después de haber hecho todassss las necesidades en el baño.

DIA 1: Hoy estoy comiendo solo fruta y la sopa, bueno, la fruta que estoy comiendo es sandía, dicen que debe ser una de las preferidas porque no tiene casi calorias, al desayuno comí un plato grande y ahora estoy en el almuerzo y aun sigo comiendola, he tenido nauseas y dolor de cabeza, claro que eso se debe a que el cuerpo no está acostumbrado.

En la noche aspiro comer la sopa, a esta le voy a hacer unos cambios, en vez de repollo o col porque no tengo, le echaré ahuyama, que también es una verdura, que elimina toxinas y no tiene casi calorias. También voy a hacer la porción de la sopa para cada dia, así evitaré que coja mal sabor. Se me olvidaba contarles que esta dieta ya la he hecho y en 7 días bajé 5 kilos.

Solo para aclarar algunas dudas, la dieta no tiene efecto rebote, solo que debes cuidar tu alimentación, si al dejarla comes cuantas cosas se te atraviesan, claro que subes de peso... y mucho, porque tu cuerpo va a absorber con mas facilidad todo lo que incluyas en él... así que si alguien la comience, solo ten cuidado cuando comiences a comer de nuevo, preferiblemente haz una alimentación demasiado saludable...

Nos vemos mañana con mi segundo dia...

La dieta quema grasa.
Hola buenas tardes.
en la dieta quema grasa, me salo que a partir de unos dias de dieta, hay que comer una taza de salvado de avena.
Quería preguntarte, como la tengo que comer.
Muchísimas gracias.

E
elisei_8464043
3/8/14 a las 23:36
En respuesta a kaur_6034035

Yo quiero la dieta!!
Hola! podés publicar la dieta??
Sería genial

Yo la hice y perdi 8 kg, pero enseguida los recupere.
Receta sopa quemadora
6 cebollas grandes - 2 pimientos verdes
-1 atado de apio - 6 tomates pelados
-1 col - 1 avecrem de pollo
Se puede añadir sal, pimiento, curry y salsa de ajo.
Corta todo y pon una olla grande.
Hierve rápido durante 10 minutos y baja el fuego hasta que los vegétales se cocinen. Come de esta sopa cada vez que tangas hambre.
Recuerda: mientras más comas de esta sopa más quemas.
Cosas que debes evitar:
-No alcohol
-Solo puedes beber agua, té sin azúcar, zumos naturales y leche desnatada.
-No pan
-No dulces
-No frituras
-Nada con harina ni sustitutivos de azúcar.
Cuando la dieta dice: puedes comer carne, puedes sustituirlo por pollo sin piel o pescado.
-depues del tercer dia toma una taza de sábado de avena o de copos integrales de avena, para limpiar el colon.









DIA 1:
Come solo la sopa y fruta fresca. Excepto plátanos ,se recomienda melón y sandía porque son frutas con pocas calorías.
RECUERDA: Toma solo zumos naturales, te o café sin azúcar o agua.
DIA 2:
Este día es pura verdura. Come vegetales frescos o de lata al vapor o crudos. Si están cocidos mejor que sea con el caldo de la sopa, no le pongas mantequilla o aceite. Trata de comer verduras con hojas verdes. Come los vegetales a la par que la sopa. En la noche te recompensas con una patata grande al horno, con un poquito de mantequilla si lo deseas o aceite de oliva, este día no comas frutas.
DIA 3:
Este día es la combinación de los dos anteriores. Todo el día frutas y verduras, excepto plátano. En la noche no tomar patata.
PROGRESO DESPUES DEL TERCER DIA:
Si has seguido la dieta sin hacer trampas debes de haber perdido entre 2,5 y 3,5kg.
DIA 4:
Come solamente la sopa quema grasas, plátanos y leche descremada. Cena hasta tres plátanos y ocho onzas de leche descremada y tantos vasos de agua como necesites. Los plátanos de este día son para que te ayude a no caer en la tentación de los dulces.

DIA 5:
Hoy se come carne. Puedes comer hasta medio quilo de carne desgrasada (el pollo sin piel) y 5 tomates frescos, tienes que tomar entre 5 y 8 vasos de agua para que te ayuden a eliminar el ácido úrico que produce la carne. Toma la sopa quema grasas por lo menos una vez al día.
DIA 6:
Hoy es un día de verdura y carne come hasta que te llenes con verdura y carne. Si quieres puedes comer un buen bistec para desayuno, comida y cena. Mucha ensalada con la carne pero nada de patatas. La sopa, por lo menos una vez al día.,

DIA 7:
Hoy, para terminar la semana come arroz integral (con cascara medio marrón). Jugos de frutas naturales y verduras, llénate otra vez. La sopa, por lo menos una vez al día.
PROCESO DESPUES DE LOS 7 DIAS DE DIETA:
Para el fin de semana, si no has hecho trampa, debes haber perdido entre 7.5 y 8.5kg.
Si has bajado más de esto, no hagas esta dieta inmediatamente, si no descansa por dos días, cuidándote, y después vuelve a empezar.

C
corin_9590064
11/8/14 a las 15:29

Sopa quema grasa, solo perdí dos kilos. desastroso
Lei aqui lo de la dieta, la he seguido al pie de la letra. Excepto que el dia de la carne comí tofu, porque soy vegetariana.
Solo he perdido dos kilos, me siento bien por haberlos bajado, pero muy desilusionada porque el esfuerzo ha sido tremendo!! El sexto día pensaba que me desmayaba.
En fin, alguien conoce alguna dieta con la que pueda perder peso??
Necesito perder unos 5 kilos y me esta costando un montón.
Por otra parte he pensado probar con la dieta de la Luna. Alguien la esta haciendo?? Obtienes resultados??
Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir