« 

Cuanto tiempo debo ir al gimnasio para ver los resultados????

estoy llendo a un gimnasio 3 veces por semana, en cuanto tiempo empezare a ver mi cuerpo mas tonificado? podre verlo dentro de 3 meses, o sera mas tiempo, se que s cosa de tiempo y constancia, pero igual saber mas o menos cuando te pueds empezar a dar cuenta es alentador,.un beso amigas y suerte

Vídeo: Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015

• Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
Nuestros sponsors
Publicidad

Antes de lo que esperas

En poco mas de un mes empezarás a encontrarte más en forma y con más ganas de hacer deporte, más enérgica. En un poquito más empezaras a ver los resultados reales en tu cuerpo, más estilizada y más fuerte pero eso depende del tiempo que le dediques, de la intensidad y del tipo de ejercicio que hagas.
Cuánto más tiempo pase mejor te sentirás, ya nos contarás los resultados. Besos

Amiga luzdivina

por: fran21

pero esta bien si voy solo 3 veces por semana o debo ir mas veces al gym? un besito y muchas gracias por responder

Depende

por: Marissa5

Si estás haciendo fitness (trabajar con máquinas tu musculatura) con 3 veces que lo hagas por semana está perfecto.

Yo noté súper cambios en la tonificación de mis músculos en un par de meses constantes, al decir constantes me refiero a que no dejé de ir ni una sola vez de las que me propuse. Unas 3 ó 4 veces por semana.

Yo hago una hora de cardio (sólo bici, muy de cuando en cuando steps o ski) y luego 1 hora y pico de máquinas. 3 repeticiones de 10 ó 15 por cada zona muscular... que no es que te hagas 500 sino unas poquititititas pero con la máxima resistencia posible (mucho peso).

Si necesitas más datos sólo pregunta.

Besix src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: Marissa5
0
  Para analogo: gracias por la tabla de puntos
por: vikigenia
1
  Gloryyyyyyyyy
por: yoeg
1

por: pilukas
0
  Para vikigenia
por: analogo
1
  Para serezhade y bettylaguapísima
por: pilukas
2

por: Rini
0
  Como puedo comer "sano" con sandwiches?
por: Balder
12
  Para el grupo de chicas que hacen la dieta weight watchers
por: anenufar
8
  Para analogo y anenufar src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>
por: Serezhade
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
10 rutinas muy saludables para una piel perfectaPlantas en la cabeza, la nueva tendencia capilar que arrasa en China
Los maquillajes más sexys11 consejos para una manicura perfecta en casa