Foro / Salud

guerra a los kilos 26/03/07

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 18:29
A
amani_7055500
26/3/07 a las 9:40

Buenos días, buena gente a ver que paso lista, todas firmes y con los uniformes limpitos....... A FORMAR.... filas. Taratatíntatín..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tin¡¡¡¡

Tropa comienza una nueva semana ¿cómo están las pilas para hoy? Dejo la charla abierta y más tarde paso a poner mi menú para hoy. Voy a tomarme otro cafelito

Ver también

A
aglaya_9876517
26/3/07 a las 9:53

Nueva semanita
hola fanny y las demás!!!! buenos días y nueva semanita por delante.

Este finde bastante bien, menos ayer k por la tarde tube un momento tonto y me comí una bolsita de frutos secos yo sola, pero luego compensé sin cenar (pk no tenía nada de hambre, normal) y hoy reduciré las cantidades y me subiré un ratito más a la bici.

ayer me intenté ponerme unos pantalones del verano pasado y no me pasaban de la pierna, y en vez de deprimirme me dieron más ganasde seguir en la guerra, se van a enterar esos pantalones de quien soy yo.

En el trabajo sigue el mal rollo con los jefes (k además son mis suegros) pero la semana k viene es fiesta y podré descansar de ellos, jajaja.

A por los 7 días

O
oiane_8326060
26/3/07 a las 10:17

Hola hola peloton
arriba un dos un dos un dos jejeje.
Que tal estais coleguillas yo muy bien de animo aunque ayer como tu malta peque un poquito pero lo mio fueron pipas por la mañana en el parque y por la tarde noche ya unas almendritas pero era domingo hay que hacer un extra de vez en cuando aunque no hay nada que no se pueda solucionar hoy .
Mi menu para hoy como ultimamente todos los lunes fruta todo el dia para desengrasar como decimos en mi pueblo y esta semana ni un solo caprichito que kla otra me voy de vacaciones a ver mis procesiones de semana santa y alli en casa de mama todo es un peligro pero prometo no pasarme mucho si no voy a venir como un globo.
Un besazo a todas y luego si puedo entro otra vez.

A
amani_7055500
26/3/07 a las 10:34

Jajajajajajajaja
Merilú creo que voy a seguirte hoy con la fruta para desengrasar, yo ayer no hice dieta, estuve en el campo y terminamos con barbacoa, no es que me pasara pero no comí lo que debía. Me has dado buena idea con lo de la fruta y a mi me encanta la fruta, pues hoy mi menú: fruta variada ala ya está. Yo para desengrasarme aún más, tomaré una cucharadita de Fairy, pero del balsam para que además me deje la piel suave Jajajajajajaja qué wasa para hoy lunes. Al final ganó la miss que más me gustaba. Se llama Natalia Zabala Arroyo. Miss Guipúzcoa. Besos para las que seais de allí. Aunque miss Vizcaya también me gustó mucho. Realmente había muchas que se equivocarón de programa y deberían haber ido a cambio radical. Yo creo que voy a apuntarme y que me den un repasito por todos lados, total ya puestos.

O
oiane_8326060
26/3/07 a las 11:08
En respuesta a amani_7055500

Jajajajajajajaja
Merilú creo que voy a seguirte hoy con la fruta para desengrasar, yo ayer no hice dieta, estuve en el campo y terminamos con barbacoa, no es que me pasara pero no comí lo que debía. Me has dado buena idea con lo de la fruta y a mi me encanta la fruta, pues hoy mi menú: fruta variada ala ya está. Yo para desengrasarme aún más, tomaré una cucharadita de Fairy, pero del balsam para que además me deje la piel suave Jajajajajajaja qué wasa para hoy lunes. Al final ganó la miss que más me gustaba. Se llama Natalia Zabala Arroyo. Miss Guipúzcoa. Besos para las que seais de allí. Aunque miss Vizcaya también me gustó mucho. Realmente había muchas que se equivocarón de programa y deberían haber ido a cambio radical. Yo creo que voy a apuntarme y que me den un repasito por todos lados, total ya puestos.

Te doy toda la razon
creo que habia alguna miss que se habia equivocado de programa yo tambien voy a escribir a cambio radical jeje a ver si me repasan entera lo que me sobre de unos sitios que me lo pongan en otrosy ya esta jajajajajajajaja

O
oiane_8326060
26/3/07 a las 17:26

Parriba
lo subo

Y
yraida_6908088
26/3/07 a las 19:06

Muy buenas
Hola chicas, ya veo que hoy habeis andado con ganas de guerra, que envidia me dais. Solo entro un ratito para saludaros y deciros hola, si tengo tiempo a la noche charlo un rato con vosotras desde el trabajo. Vosotras si que valeis, constancia amigas que lo vais a conseguir.

O
oiane_8326060
27/3/07 a las 8:44

Buenos dias por la mañana
Que tal andamos yo bien muy contenta ayer comi todo el dia fruta como dije y esta mañana me siento super ligerita creo que voy a hacer esto tres dias a la semana que opinais? y el resto comida sana sana. Hoy tengo para comer un hervidito de judias verdes con cebolla y patata y despuesw no se una fruta o un poco de pechuga de pavo. Que tal tiempo teneis aqui hoy esta diluviando ha sido toda una odisea llegar a la oficina pero bueno ya estoy aqui pues eso que llueva que si no este verano nos vamos a atener que duchar con zumo jeje no es broma pero hay que concienciarse en ahorrar agua que no tenemos yo procuro ahorar lo maximo posible y reciclar me encanta reciclar hay que mantener luimpio el planeta si no que herencia les vamos a dejar a nuestros hijos, bueno y despues de esta disertacion voy a ponerme a currar que tengo mucho trabajo un besote a todas y a ver si vais pasando que estais dormiditas esta mañana que envidia yo tambien lo estaria

A
aglaya_9876517
27/3/07 a las 18:25

Buenas tardes ya
hola guerreras!!! merilú k valiente eres keriendo hacer 3 días de fruta, yo uno ya me costaría, aunk ayer me disteis envídia y cené una ensalada de frutas troceadas, y para no ponerles azúcar les puse canela y estaban buenísimas.

Hoy me tocaba pesarme, la última vez fue el viernes, pero he cambiado al martes pk me ayuda a no despistarme el finde, bueno del viernes a hoy, no he perdido nada sigo igual, aunk la proporcion de grasa a bajado 0,5 kg, y de volumen en cintura y bariiga tb, osea k supongo k es por el ejercicio. Estoy contenta por eso, todo es cuestion de constancia. A ver el próximo martes, me keda una semana entera por delante.

Quemedejen, tu eres libre de pedir lo k kieras mi niña, y por supuesto , po mi parte al menos, te vamos a respetar tus decisiones. Sobretodo olvídate de estos días de atracones, a lo hecho pecho, lo pasado pasado está, así k ahora pa'lante guapa. Supongo k toda esta situación es la k te llega a calmar tu ansiedad cn la comida. Pero sobretodo no te culpes, es algo, k yo sobretodo, pasa a menudo. Un abrazo muy fuerte campeona.

O
oiane_8326060
28/3/07 a las 8:42

Buenos dias
Hola a todas como va la cosa aqui llueve y llueve desde el lunes y eso esta bien porque si no este veranito vamos a ver pasar a las ranas con cantimpolora jeje.
Quemedejen guapa tus deseos son ordenes para mi jaja me parece muy bien lo que dices en tu ultima charla y respeto tu decision pero no dejes de deleitarnos con tus charlas vale te necesitamos un besito de esos de los mios muak.
Malta lo de los tres dias de fruta es de una dieta de esas disociada la verdad es que no es muy dificil de llevar si quieres me lo dices y te la pongo se pierden de 3 a 4 kilos en una semana y yo de vez en cuando la hago aunque hoy no se si comere fruta o una berejena rellena que hice el otro dia que bien lo de esa perdida de grasa animo guapa.
Y a las demas pues que os paseis un ratito que se os echa de menos .

BESOS

A
aglaya_9876517
28/3/07 a las 9:35

Miércoles
k rollo merilú aki tb llueve, y hace frío yo k me habia hecho ilusiones de k ya habia llegao la calorcita, bueno como dices tú, más vale k llueva ahora sino vaya veranito ibamos a pasar. La dieta la llevo bastante bien, de momento no fallo. En el trabajo sigo igual pocas ganas de trabajar, y unas ganas k llegue el viernes. Tengo un resfriados de esos k solo hacen k molestar pk no son lo suficientemente fuertes como pa dejarte en cama pero tampoco puedo pegarme una hora de gimnasia. Bueno ya he soltao el rollo, imi fanny k haceis como lo llevais, y quemedejen, secre un besazo.

O
oiane_8326060
28/3/07 a las 17:06

Buenas tardes
chicas donde andais supongo que ocupadillas bueno slo era para que no se perdiese la charla

A
amani_7055500
28/3/07 a las 23:08

Buenas noches
Lo siento chicas, pero tengo tal cantidad de trabajo que apenas tengo tiempo para entrar a saludaros, he de terminar un proyecto grande y el sábado me voy a la playa a pasar el fin de semana, así que no podré hacer nada y tengo que entregarlo el lunes a mas tardar, un rollo vamos, esto de trabajar en casa tiene sus pros y sus contras, qué le vamos a hacer. Bueno ya veo que vais bien con la dieta, excepto alguna excepción, pero ya compensaras verdad?. Merilu explica lo de 3 días a fruta, supongo que pierdes solo liquidos y los recuperas enseguida no? de todas formas yo lo he hecho alguna vez con sandía, ya lo expliqué en alguna charla de hace mil años por lo menos.

Yo lo llevo, no voy a decir que ni bien ni mal, simplemente está, no sé a que se debe que haya semanas que no pierda nada (tampoco subo) simplemente estancamiento total, pero yo no desespero.
No recuerdo quien preguntó sobre los lápices de ojos hipoalérgicos, creo que fue imi, pues bien en la farmacia los hay y muy buenos, pero si puedes prescindir de ellos mejor, utiliza solo sombra de ojos y rimel (de la farmacia si puede ser) los ojos quedan más grandes y naturales. Bueno chicas mañana intentaré pasarme entre tanto lio. Merilu me echas una mano a doblar planos Jajajajajajajajaj y ya que estamos encarpetamos juntas vale????? luego te ayudo yo a dibujar.
Bueno chicas portaos, que no se diga luego.

Buenas noches y hasta mañana. Besos enormes para todas vosotras que cada día sois más estupendas.

Y
yraida_6908088
29/3/07 a las 1:04

Hola muchachas
Pues yo aqui trabajando, asi que vosotras dormir y descansar que mañana os tocan diana los despertadores o los que no son despertadores también, y es mejor empezar el día con buen ánimo y con el cuerpo descansadito, yo hoy seguro que voy a dormir como una niña he estado hoy en un masajista y me ha dejado reluciente, como nueva!!, vamos que ahora mismo me echaría una carrera de los 1000mts lisos en un plisplas, bueno si no fuese por mi maldita rodilla que me está dando un poco la lata, la verdad me da la sensación de que floto, y eso que peso unos cuantos kilos!!! quien lo uba a decir!!. Bueno deciros que yo la dieta no la estoy llevando bien o la alimentación diaria, como lo queramos llamar, el caso es que últimamente mi cabeza no está donde debe tengo un ainfinidad de cosas que me han llegado a saturar y por eso he ido hoy a este masajista que además de dar masajes da Reiki también, no se si sabeis lo que es, ya os lo explicaré con más detenimiento, y por eso en estos días atrás no he estado del mejor humor para poder hablaros, me sentía sin ganas de nada, y hoy parece que la cosa ha mejorado un poquillo, porque anda!! menudo año que llevo y eso que solo acabamos de empezar confío en que las cosas irán mejorando con el paso de los días, además me ha dicho la masajista algo que me ha levantado mucho la moral y espero que dure en mi bastante tiempo.

Fanny, es el único sitio donde me queda por mirar lo de los lápices de ojos, y si que tienes razón en lo de que hace mas pequeño el ojo y yo precisamente no los tengo muy grandes, pero el caso es que yo me los pinto porque padezco de muchas legañas, entonces si me pinto la raya del párpado de arriba quedan bastante disimuladas, muchas gracias por el interés. Ahh! opor cierto que he leido el escrito que has hecho en otra charla algo asi como, para el que lo quiera leer, bueno da igual creo que ya sabes de que hablo, pues que me ha gustado y una vez mas me en identificado en tus palabras.

Merilu guapa que valiente haciendo lo de la fruta, asi te están dando tus frutos y nunca mejor dicho, quitando esos kilotes.

Quemedejen, y a ti que te voy a decir guapa! que nos queda menos para lucir tipo este verano, además tu taniendo la playita cerca, ya te veo pareo parriba pareo pabajo.

Y a todas las demás que al mal tiempo buena cara, que hay que luchar para encontar sentido en nuestras vidas, arriiibaaaaa ese ánimo, que no se diga.
Un beso, muy grande.

O
oiane_8326060
29/3/07 a las 9:20

Hola hola
Muy buenos dias, que tal estan mis niñas yo de me he levantado de muy buen humor a pesar de que sigue haciendo un tiempo de perros pero o dicen que al mal tiempo buena cara pues eso, lo de la fruta es de una dieta disociada que se come cada dia una cosa pero yo la adapte a mi y hago lunes miercoles y viernes odo el dia fruta aunque mi desayuno de todos los dias no me lo quita nadie entonces el resto de la semana pues comidita sana sana en verano se lleva mejor que en invierno por que apetece mas comer frutita con el calor
y eso no tiene mas misterio, si se baja peso y es como todas las dietas si al dia siguiente te atiborras a comer pues lo recuperas pero si te vas manteniendo no a mi me suele ir bien nolo hago muy amenudo pero despuesde fallas me acorde y dije bueno hasta semana santa lo hare de vez en cuando ya os digo no es siempre tambien biene bien para depurar un poquito.

Fanny guapa eso ni se pregunta por supuesto que te ayudo aunque sea con el pensamiento por que con estas distancias que nos separan pues ya ves y si hay que doblar y encuadernar pues se dobla y se encuaderna que aqui hacemos de todo y no se nos caen los anillos.
Imi que sueñes con los angelitos guapa y piensa que siempre bienen tiempos mejores eso no lo dudes y echa pa lante que tu vales mucho reina.
Quemedejen guapa a por todas y a disfrutar de la vida de los niños y de todo lo que podamos un beso guapa.
Maltaque no sabemos nada de ti chica a ver si te pasa un ratito.

Bueno y si me dejo a alguien que se de por saliudada tambien besos para todas me vouy a poner a currar un ratito .

A
amani_7055500
29/3/07 a las 11:09

Seguimos p'alante
He estado ojeando viejas charlas nuestras, del espíritu de las diosas, de antes y de mucho antes y he sentido como una nostalgia vieja, como añoranza de tiempos pasados, que no por ello mejores sino simplemente distintos, no puedo evitarlo pero echo de menos a Iturmendi y a Secret, a Nadia y a 4roses, a Angymir y a Romy y a muchas otras que se han quedado, ya solo en el recuerdo, esto es un ir y venir, somos así y en el fondo a mi nunca me gusto echar raices de esta forma, nunca pensé que estaría aquí tanto tiempo, eso quiere decir, por una parte, que no he conseguido mi propósito, que subo un escalón y bajo dos o tres y así jamás podré conseguir subir del todo la escalera. Que el hecho de continuar en este foro de dietas no es más que sinónimo de lucha, de continuidad. Parece que las penas compartidas son menos penas, nada que ver con el refran de mal de muchos consuelo de tontos, todo lo contrario es más el que las penas en compañía son menos amargas. Aprendemos a apoyarnos en ciber-amigos, aprendemos de los errores de los demás, por eso tal vez digo constantemente que es imprescindible contar las experiencias por malas que resulten, siempre hay alguien que saca beneficio.

Aprender que no nos debemos comparar con los demás, salvo cuando queramos imitarlos para mejorar. Descubrir que se lleva mucho tiempo para llegar a ser la persona que quieres ser, y que el tiempo es corto. Aprender que no importa a donde llegaste, sino a donde te diriges y si no lo sabe cualquier lugar sirve... aprender que si no controlas tus actos ellos te controlarán y que ser flexible no significa ser débil o no tener personalidad, porque no importa cuán delicada o frágil sea una situación: siempre existen dos lados.

Aprender que héroes son las personas que hicieron lo que era necesario, enfrentando las consecuencias... aprender que la paciencia requiere mucha práctica. Descubrir que algunas veces, la persona que esperas que te patee cuando te caes, tal vez será una de las pocas que te ayude a levantarte.

Entonces y sólo entonces, sabrás realmente lo que puedes soportar, que eres fuerte y que podrás ir mucho más lejos de lo que pensabas cuando creías que no se podía más. Es que realmente la vida vale cuando tienes el valor de enfrentarla!!!!!

Tenemos que ser valientes, yo lucho diariamente por ser más cada día, somos capaces de enfrentarnos a retos difíciles a lo largo de nuestra vida, en nuestro "que hacer" diario, chicas por Dios y todos los santos conocidos nos vamos a ser capaces de enfrentarnos a esta tarea de perder kilos???????

Vamos para arriba, el caer es perdonable, pero el levantarse es obligación. Arriba esos ánimos y arriba esos corazones. Salgamos de esto y formemos un nuevo foro, libre de dietas y de kilos, inventemos otro rinconcito en donde solo hablemos del resto de las cosas, de la vida, del amor, de los hijos...de lo que nos cuesta el café a cada uno. Hay que ver qué pais, después de dos horas de debate y preguntas solo nos quedamos con la pregunta de cuanto le cuesta a usted el café? así va el pais señoras y señores, así nos va. El precio de un café es lo importante, lo que merece comentario al siguiente día. La guerra, el gobierno, los políticos y sus políticas, el terror y los terroristas, el paro, el abuso, los sueldos, las comunidades, la inmigración, los malos tratos.... eso pasa a un segundo plano. Qué pena, así nos va.
Bueno como siga con esto me envalo y soy peligrosa, bueno chicas después del rollo que os acabo de soltar, si habeis sido capaces de leer hasta aquí, solo deciros que sois únicas y maravillosas, eso no lo olvideis nunca.
Yo hoy comeré una ensalada verde y pollo al horno, para cenar una tortilla de gambas y yogurt desnatado. Que paseis un feliz día y os digo como el anuncio de TV: haz el amor y no la cena. Besos guapetonas.

A
aglaya_9876517
29/3/07 a las 11:36

Fanny gracias, mil gracias
JO Fanny k bonito lo khas escrito me ha llegado al alma lo suficientemente fuerte como pa animarme más d elo k estaba. Ayer pequé, sí y mucho, empecé cn un trocin de chocolate y no pude parar, pero las consecuencias han sido lo peor, insomnio, y ardores en el estómago así k hoy MERILU ESTOY CONTIGO haciendo dia de fruta, para limpiar to lo k me comí ayer. De verdad muchas gracias Fanny por esas palabras de ánimos, si kieres abrir otra charla para hablar de las otras cosas lo hacemos y si kieres k las hablemos aki pues tb, tu mandas, jajajaja. Yo ahora solo tengo en mente seguir con la dieta, sentarme a estudiar d euna vez, y la semana de fiesta k tengo por delante. Imi te entiendo yo acabo de pasar una temporadita k tela marinera la gente cuando se lo contaba solo podía decirme k habia tenido k pisar una super mierda pk era incomprensible tanta mala suerte. Pero creo k tambien nuestros ánimos tb ayudan a salir de esas situaciones o a quedarnos en ellas. Yo he conseguido salir, al menos no voy a peor y tengo proyectos de futuro.
Merilú eres una luchadora no me falles k voy detrás de ti. Quemedejen guapa yo 3 días tampoco aguanto y hoy por orgullo lo hago, pero solo 1.

Un besazo a todas

O
oiane_8326060
29/3/07 a las 15:55

Buaaaa!!!!!!
que sueño me entra a estas horas bueno ya estoy aqui al pie del cañon otra vez he dejado a mi peque en el cole casi preparada la comida de mañana y ale otra vez en la oficina a currar esto es un no parar menos mal que mañana a la una me levanto de mi silla me piro de vacaciones hasta el 11 de abril estoy deseando ademas la semana que viene es el cumple de mi peque y le voy a preparar una fiesta por todo lo alto me encantan los cumpleaños de los niños nada mas que con verles las caritas ya soy feliz y de verlos a ellos lo bien que se lo pasan adema syo soy de las que les preparo merienda juegos piñata les pinto las caras los disfrazamos pues todo eso me encanta ya os digo bueno ya os contare que tal cuando vuelva de mis vacaciones con 20 kilos de mas por lo menos jajajaja hay que empezarlas con humor besos

Y
yraida_6908088
30/3/07 a las 2:39

Hola!
Hola

Y
yraida_6908088
30/3/07 a las 2:53

Hola
otra prueba

Y
yraida_6908088
30/3/07 a las 3:12

Uff!!
No me deja madar un post, no se si llegará este, como es un poco mas largo que los otros dos...

O
oiane_8326060
30/3/07 a las 8:43

Hola hola buenos dias¡¡¡¡¡
Comienza la cuenta a tras para mis vacaciones uffffffffff que gana tengo puesto que me voy a casa de mispadres y tengo unas ganas de achuchar a mis sobrinos que no veais, aunque van a aser un poco moviditas xq tenemos un problemilla de salud en la familia pero nada que no tenga solucion con reposo no os alarmeis, que no es nada grave aunque me tocara hacer todo en casa a mi pero bueno palos con gusto no duelen.

Imi que guay lo de tu finde en cantabria no? ya veras que bien te lo vas a pasar con tu amiga tu disfruta de tus vacaciones y cuando volvamos dios dira yo seguro que lo voy a hacer por que esta vida solo se vive una vez y el tiempo no vuelve atras, un beso.
Quemedejen que tal a ver si esos niños tuyos te dejan un ratito mas el ordenador para deleitarnos un poquito mas con tus charlas guapa, otro beso.

Fanny que andas debajo de un monton de planos y no descansas un poquito pues de eso nada hay que descansar de vez en cuando, animo ya veras como acabas ese proyecto para podre ir a la beach este fin de jaja otr5o besito.

Malta que no te vemos chica tan delgada te has quedado que ya no nos quieres otro beso.

Si puedo la semana que viene me conectare en casa de mis padres imagino que si podre aunque sea un ratito pequeño para saludaros.
Ah mi hazaña con la fruta aunque aun me queda hoy ha dado resultado no el que otras veces pero no se sera la edad o que quiero tanto a estos kilos mios que no se quieren marchar de mi lado bueno en resumen 1 kilito menos que la semana pasada tampoco esta tan mal yo sigo palante, bueno que me enrrollo como las persianas un beso para todas.

O
oiane_8326060
30/3/07 a las 8:47
En respuesta a amani_7055500

Seguimos p'alante
He estado ojeando viejas charlas nuestras, del espíritu de las diosas, de antes y de mucho antes y he sentido como una nostalgia vieja, como añoranza de tiempos pasados, que no por ello mejores sino simplemente distintos, no puedo evitarlo pero echo de menos a Iturmendi y a Secret, a Nadia y a 4roses, a Angymir y a Romy y a muchas otras que se han quedado, ya solo en el recuerdo, esto es un ir y venir, somos así y en el fondo a mi nunca me gusto echar raices de esta forma, nunca pensé que estaría aquí tanto tiempo, eso quiere decir, por una parte, que no he conseguido mi propósito, que subo un escalón y bajo dos o tres y así jamás podré conseguir subir del todo la escalera. Que el hecho de continuar en este foro de dietas no es más que sinónimo de lucha, de continuidad. Parece que las penas compartidas son menos penas, nada que ver con el refran de mal de muchos consuelo de tontos, todo lo contrario es más el que las penas en compañía son menos amargas. Aprendemos a apoyarnos en ciber-amigos, aprendemos de los errores de los demás, por eso tal vez digo constantemente que es imprescindible contar las experiencias por malas que resulten, siempre hay alguien que saca beneficio.

Aprender que no nos debemos comparar con los demás, salvo cuando queramos imitarlos para mejorar. Descubrir que se lleva mucho tiempo para llegar a ser la persona que quieres ser, y que el tiempo es corto. Aprender que no importa a donde llegaste, sino a donde te diriges y si no lo sabe cualquier lugar sirve... aprender que si no controlas tus actos ellos te controlarán y que ser flexible no significa ser débil o no tener personalidad, porque no importa cuán delicada o frágil sea una situación: siempre existen dos lados.

Aprender que héroes son las personas que hicieron lo que era necesario, enfrentando las consecuencias... aprender que la paciencia requiere mucha práctica. Descubrir que algunas veces, la persona que esperas que te patee cuando te caes, tal vez será una de las pocas que te ayude a levantarte.

Entonces y sólo entonces, sabrás realmente lo que puedes soportar, que eres fuerte y que podrás ir mucho más lejos de lo que pensabas cuando creías que no se podía más. Es que realmente la vida vale cuando tienes el valor de enfrentarla!!!!!

Tenemos que ser valientes, yo lucho diariamente por ser más cada día, somos capaces de enfrentarnos a retos difíciles a lo largo de nuestra vida, en nuestro "que hacer" diario, chicas por Dios y todos los santos conocidos nos vamos a ser capaces de enfrentarnos a esta tarea de perder kilos???????

Vamos para arriba, el caer es perdonable, pero el levantarse es obligación. Arriba esos ánimos y arriba esos corazones. Salgamos de esto y formemos un nuevo foro, libre de dietas y de kilos, inventemos otro rinconcito en donde solo hablemos del resto de las cosas, de la vida, del amor, de los hijos...de lo que nos cuesta el café a cada uno. Hay que ver qué pais, después de dos horas de debate y preguntas solo nos quedamos con la pregunta de cuanto le cuesta a usted el café? así va el pais señoras y señores, así nos va. El precio de un café es lo importante, lo que merece comentario al siguiente día. La guerra, el gobierno, los políticos y sus políticas, el terror y los terroristas, el paro, el abuso, los sueldos, las comunidades, la inmigración, los malos tratos.... eso pasa a un segundo plano. Qué pena, así nos va.
Bueno como siga con esto me envalo y soy peligrosa, bueno chicas después del rollo que os acabo de soltar, si habeis sido capaces de leer hasta aquí, solo deciros que sois únicas y maravillosas, eso no lo olvideis nunca.
Yo hoy comeré una ensalada verde y pollo al horno, para cenar una tortilla de gambas y yogurt desnatado. Que paseis un feliz día y os digo como el anuncio de TV: haz el amor y no la cena. Besos guapetonas.

Estoy paya
Pues no que no habia visto este post muy bueno fanny

A
aglaya_9876517
30/3/07 a las 10:17

Por fin viernes
jajajaja, Merilu k más kisiera yo estar tan delgada, pero k va hoy me peso y sigo igual, me he preguntado como Quemedejen si vale la pena tanto esfuerzo para luego no verlo en la báscula. Pero esta vez no me pienso sabotear yo misma, voy a saeguir con la dieta, pk al menos estoy comiendo sano y lo k debo y cada vez k controlamos un atracon Qumedejen es un punto a nuestro favor, y unos poquitos de ventaja a la ansiedad no nos dan mucha fuerza pero cuando llevemos un monton la ansiedad ya no podrá con nosotras. Creo k tu y yo nos pasa igual, a veces voy al supermeercado a comprar y en medio de los pasillos llego a la conclusion k mejor k ese día me de un festín y mañana ya retomaré la dieta (cuantas veces habre hecho esto, ufff) y claro 3 días de festin, 2 a dieta, 1 de festin, 4 de dieta, y el cuerpo se resiente, sobretodo el estómago, así k ahora tengo fuerzas para seguir. Llevo 2 semanas a dieta y solo he saltado 2 días, compensandolo después, y he perdido 1'3 kg, pero algo es algo.

Yo tb cojo vacaciones anuk mi marido no las coje hasta el jueves, ufff a ver k voy a hacer tantos días sola en casa, jajaja. Creo k prepararé curriculums pk ya os dije k en mi trabajo no van bien las cosas y paso de malos rollos, además me apetece un cambiazo.

Fanny, Imi, Merilú y Quemedejen feliz fin de semana, pasarlo muy bien, descansar o hacer lo k kerais, y no olvidarse de la dieta

(Merilú nada de volver cn 20 Kg, ni hablar, osea k alejate del pastel de tu peque)

A
amani_7055500
30/3/07 a las 10:44

Tan ta ta ta tan tan, taratatán tatan tatan tatan tatan
Algo así es el comienzo de la música de semana santa, Joer qué colgada que estoy yo hoy y es que hoy ando de resaca, además tengo a tres tios en casa montandome un aparato de aire acondicionado y parecen 3 mister, joer, joer que malos pensamientos. Puffff¡¡¡¡¡¡ qué dolor de cabeza. Qué malita que estoy, jajajajajajajajajaa, señora me puede usted traer el cepillo para recoger el polvo??????? Wuauuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡ qué wasa de muchacho y yo con ojeras y los pelos de punta...jajajajajajajajajajaaaa. Por favor no hagais ningún tipo de comentario, una no es de piedra y yo ese despliegue de musculos hacía mucho muchísimo que no los veia en vivo y en directo. Mejor que quedo aquí, espero a que terminen en casa y me dejos de tonterías de adolescente.
Yo todos o casi todos los viernes por la noche me voy a cenar con mis amigas y luego nos tomamon una copilla y ponemos verdes a los maridos, a las suegras, a las cuñadas...vamos que nos despachamos agusto un rato y descargamos esa mala leche acumulada toda la semana. Pues como hoy viernes no ibamos a poder pues lo hicimos anoche y nos pasamos con las copas. Una de ellas ha aprobado con sobresaliente unos cursos de medicina que está haciendo y nos puso copas para parar 18 trenes y aquí estoy tomándome dos cajas de aspirinas y observando a los musculitos.

Referente al paréntesis de semana santa os tengo que decir que muy mal, si habeis pensado hacerlo, yo aún recuerdo mi paréntesis de navidades y me duele el alma. Perdí 4 kilos antes de que llegaran las fiestas, para volver a hacerlos cuando pasó la navidad, aun me pregunto si mereció la pena perder esa batalla de una forma tan tonta. Ese error me ha servido para concienciarme y darme cuenta de que no puedo permitirmelo. No voy a seguir pues entre el dolor de cabeza que tengo, la casa patas arriba y que tengo que preparar las maletas, pues no sé, no sé por donde comenzar, se aceptan sugerencias. Yo no me voy de vacaciones este año, solo este fin de semana, así que estaré por aquí la semana que viene, iba a irme a Sevilla pero ya no me voy.
A algunas de vosotras (las afortunadas que os vais de vacaciones) pues me despido ya que no podré entrar a saludaros pasados muchos días, me operan el día 9, ala ya lo he dicho, y estaré como unos 8 días en el hospital pero cuando todo acabe volveré a dar caña, volveré con las fuerzas renovadas y con las pilas cargadas a tope. Estoy segura que volveré, de eso podeis estar convencidas. Ahora tengo que atender a los mister que tengo aquí, vuelvo más tarde.

Y
yraida_6908088
30/3/07 a las 19:11

Hola caracolas!!
Bueno, hoy ya si que es viernes para todos los mortales, aunque para mi empieze un poquito mas tarde, chicas que disfruteis de lo lindo vuestro vuestro fin de semana y los días de fiesta que vienen la semana que viene.

Quemedejen, que tal tu ánimo, ya nos hemos animado, seguro que sí.

Fanny, chica que te deseo de todo corazón que todo vaya estupendo en tu operación, uy y que deseamos que pronto pasen todos esos días un tanto angustiosos para tí, incluso van a ser angustiosos también para nosotras pensando en tu pronta recuperación, un beso muy fuerte. Maja!! menudo mural que has tenido esta mañana en tu casa ehh!!!

Socoroooooo! mi pequeña parece un pulpillo, le salen manos por todos lados, me está venga a tocar el portatil y ya no sé cuantas veces he tenido que volver a escribir lo mismo, por cierto que os está saludando con la mano y diciendo hola, le digo que estoy escribiendo a mis amigitas del ordenador, y os saluda, vamos que me la voy a comer!! asi que os dejo un ratito si puedo a la noche me paso a saludaros que me voy a jugar con ella (como no podemos salir a la calle que está lloviendo, para variar, al final nos van a salir escamas como a los peces de tanto remojo) pues tenemos que estar en casa asi que os dejo, que está venga tirarme de la manga. Agur.

G
ganka_8545328
1/4/07 a las 19:02

De que va esto? soy nueva!
Hola de que va esta charla? soy nueva y si alguien podria informarme...muchas gracias

A
amani_7055500
2/4/07 a las 11:13

Hoy lunes de semana santa
Para qué iniciar una charla nueva con fecha de hoy?????? si la mayoría estais de vacaciones, intentaré subir esta y ya está, de todos modos el hecho de estar de vacaciones no significa que le demos vacaciones también a nuestra mente y a nuestro estómago, después os arrepentireis, os lo digo por experiencia, las navidades no están tan lejos y a mi aún no se me ha olvidado el descontrol de esos días, todo el esfuerzo anterior perdido por unos días de desenfreno. NO No y NO ahora no va a volver a ocurrir. Espero que alguna de vosotras tengo un ratito y entre a saludar o mucho me temo que solo hemos quedado "quemedejen" y yo misma.
Intentaré escribir algo más un poco más tarde. Ciao.

A
an0N_958591199z
2/4/07 a las 12:45

Hola fanny
TE HE LEÌDO EN LA OTRA CHARLA, "ABIERTO HASTA EL AMANECER" Y QUERÌA SABER SI VAS A SEGUIR CON AQUELLA CHARLA O SLO CON ÈSTA.
NO SÈ DESDE CUANDO ESTAIS AQUÌ, VOY UN POCO PERDIDA, OS HE LEÌDO PERO NO ME ENTERO PQ NO OS CONOZCO Y SE NOTA QUE LLEVAIS TIEMPO. CUÀNTO LLEVAIS?
BUENO, QUE SEPAS QUE ME HA ENCANTADO LO DEL BAMBÙ JAPONÈS......A VER SI ME LO APLICO Y TENGO LA SUFICIENTE PACIENCIA PARA QUITARME LOS 40 KILOS QUE ME SOBRAN

UN BESO

A
amani_7055500
2/4/07 a las 13:25
En respuesta a an0N_958591199z

Hola fanny
TE HE LEÌDO EN LA OTRA CHARLA, "ABIERTO HASTA EL AMANECER" Y QUERÌA SABER SI VAS A SEGUIR CON AQUELLA CHARLA O SLO CON ÈSTA.
NO SÈ DESDE CUANDO ESTAIS AQUÌ, VOY UN POCO PERDIDA, OS HE LEÌDO PERO NO ME ENTERO PQ NO OS CONOZCO Y SE NOTA QUE LLEVAIS TIEMPO. CUÀNTO LLEVAIS?
BUENO, QUE SEPAS QUE ME HA ENCANTADO LO DEL BAMBÙ JAPONÈS......A VER SI ME LO APLICO Y TENGO LA SUFICIENTE PACIENCIA PARA QUITARME LOS 40 KILOS QUE ME SOBRAN

UN BESO

Yo sigo con lo que tu quieras
Lo de abierto hasta el amanecer es como un paréntesis en mitad de las dietas, un espacio distinto en donde entrar para contar cosas diferentes, lo del duende de la felicidad me gustó que lo escribieras, ya lo había leido en otros sitios en internet, ya sabes las cosas de este medio, van y vienen los escritos como por arte de magia. Intentaré escribir algo interesante en esa charla y sino la subo sin más. Hoy no estoy muy animada a escribir, no sé, una amiga me ha recordado cantautores franceses y me ha vuelto la nostalgia de otros tiempos, de otras emociones, de otros recuerdos, temo que mi estado de animos no sea el mejor para escribir algo bonito.
El tiempo que llevo aquí no importa, no creas tampoco es tanto, aunque a veces pienso que siempre estuve aquí, lo importante de todos esto es la gente que conoces, para mi es una forma más de comunicarme, de expresarme y de tener experiencias nuevas y diferentes. No puedes ni imaginar lo que se aprende con este tipo de relaciones cibernéticas, esto es como un mar de peces de colores en el que te toca navegar y definirte.
Ya verás como con ánimo y apoyo encuentras tu duende de la felicidad, ya sabes solo tenemos que mirar dentro de nosotros. Me alegro de encontrarte. Un beso guapa.

A
an0N_958591199z
2/4/07 a las 15:11

15 años a dieta.15 años de fracaso
HOLA,
TENGO 31 AÑOS Y LLEVO 15 AÑOS HACIENDO DIETAS, DANDOME ATRACONES, AYUNANDO, VOLVIÈNDOME A ATRACAR. ESTOY TRISTE, DESESPERADA Y ANGUSTIADA.
EN ESTO 15 AÑOS HE PESADO 63 KILOS, DESPUÈS 53, LUEGO VUELTA A LOS 60, Y SUBIENDO, SUBIENDO, 70,77,82,86, 90 Y HASTA 96 KILOS. HACE UNOS 7 AÑOS HICE LAS COSAS MUY BIÈN, COMÌA LO NECESARIO Y DE VEZ EN CUANDO ME DABA UN CAPRICHO, ADELGACÈ MUCHÌSIMO, PASÈ DE LOS 82 KILOS A LOS 54........PERO LA ANSIEDAD ME PUDO Y VOLVÌ A ENGORDAR Y ENGORDAR. AHORA PESO CASI 93 KILOS.
NO ME SOPORTO, ME DOY ASCO. NO SÈ CMO MI MARIDO SIGUE CONMIGO, LO QUE SE ENCUENTRA TODOS LOS DÌAS AL LLEGAR A CASA ES UN DESASTRE DE MUJER EN PIJAMA Y BATÌN, SIN ARREGLAR, UNA MIERDA.
NO SÈ DNDE ENCONTRAR LA MOTIVACIN NECESARIA PARA ADELGAZAR, PARA COMER NORMAL Y NO LANZARME A LA COMIDA COMO SI FUERA LA ÙLTIMA VEZ QUE PUDIERA COMER.
QUIERO CAMBIAR Y NO SÈ CMO HACERLO

ESTOY DESESPERADA

A
an0N_958591199z
2/4/07 a las 17:03

Muchas gracias quemedejen
ME HACE GRACIA TU NICK, PORQUE ASÌ ES COMO ME SIENTO YO "QUEMEDEJEEEEEN".
GRACIAS DE VERDAD.
OJALÀ PUEDA ENCONTRAR LA FUERZA NECESARIA PARA HACER LAS COSAS BIÈN.
SI ME DEJAIS ME GUSTARÌA PARTICIPAR EN VUESTRO FORO.

UN BESO

A
amani_7055500
2/4/07 a las 17:23

Ey hacedme sitio
compartimos un cafelito y nos damos ánimo mutuamente

vale chicas?

voy a por mi capuccino, alguien quiere uno???????

A
amani_7055500
2/4/07 a las 17:54

Como se te ocurre decir eso
como si me pides que te sirva el café bailando la danza del vientre o de los 7 velos, yo te invito aun café como más te guste, faltaría más. Anda métete en la burbuja y teletransportate a mi casa, ya verás qué cortadito más rico te hago. Jajajajajajajajaja

A
an0N_958591199z
2/4/07 a las 20:30

Me presento?
HOLA QUEMEDEJEN, FANNY,
BUENO, ME PRESENTO UN POCO ASÌ SABÈIS ALGO MÀS DE MÌ, VALE?
TENGO 31 AÑOS, YA MISMO 32, ESTOY CASADA HACE CASI 3 AÑOS Y TENGO UN BEBÈ DE 5 MESES. SOY DE MÀLAGA PERO VIVO EN MADRID.

ME GUSTA ESTE FORO.......
YO ME TOMO UN TÈ, OK?

BESOS

A
amani_7055500
3/4/07 a las 10:11
En respuesta a an0N_958591199z

Me presento?
HOLA QUEMEDEJEN, FANNY,
BUENO, ME PRESENTO UN POCO ASÌ SABÈIS ALGO MÀS DE MÌ, VALE?
TENGO 31 AÑOS, YA MISMO 32, ESTOY CASADA HACE CASI 3 AÑOS Y TENGO UN BEBÈ DE 5 MESES. SOY DE MÀLAGA PERO VIVO EN MADRID.

ME GUSTA ESTE FORO.......
YO ME TOMO UN TÈ, OK?

BESOS

para talita
Hola guapetona, yo tambien soy andaluza y tengo dos niños, un poco más mayores que el tuyo. Somos un grupo de chicas (el resto está de vacaciones) que aunque no siguen la misma dieta puesto que cada una hacen una distinta, hemos unidos fuerzas para combatir los kilos que nos sobran, así pues si decides quedarte seras bienvenida, esto está abierto a todo el mundo que haya decidido hacerle la guerra a los kilos.
Cuantos de ellos has cogido en el embarazo?
Le das el pecho aún a tu bebé?

A
an0N_958591199z
3/4/07 a las 11:58

No valen las excusas
GRACIAS QUEMEDEJEN PERO NO VALEN LAS EXCUSAS.......YO AHORA PODRÌA ESCUDARME EN QUE TENGO A MI BEBÈ, EL ESTRÈS, QUE VIVO EN UN SITIO NUEVO Y AUN NO CONOZCO GENTE.......BLA BLA BLA......SIEMPRE HAY UNA EXCUSA.
MIRA, ANTES LAS COSAS ME ÌBAN BASTANTE MAL, NO ES CUESTIN DE PONERME A DAR PENA PERO PARA QUE SEPAS UN POQUITO PUES TE DIRÈ QUE TODO ÌBA AL REVÈS, ENFERMEDADES, FALLECIMIENTOS, UN DESAMOR, TRAICIN DE ALGUNA AMISTAD......UF, UN AGOBIO, Y YO ME DECÌA, "CLARO, ES QUE ES NORMAL, ESTOY ANGUSTIADA CON TODO ESTO , Y TENGO DERECHO A DARME ATRACN TRAS ATRACN", ME DECÌA A MI MISMA QUE CUANDO TUVIERA ESTABILIDAD Y ALGO DE FELICIDAD LAS COSAS CAMBIARIAN, Y NO HA SIDO ASÌ, TENGO UN MARIDO QUE NO ME LO MEREZCO, INCREÌBLE, MI NIÑO QUE ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA, TENGO A MI HERMANO Y A MIS TÌOS, Y ALGUNA AMIGA EN LA QUE PUEDO CONFIAR, TENGO ESTABILIDAD, Y DE MOMENTO NO HAY UN PROBLEMA CONCRETO QUE ME TENGA ANGUSTIADA, ENTONCES......POR QUÈ SIGO MALTRATANDOME? POR QUÈ ME DOY ATRACN TRAS ATRACN? POR QUÈ NO ME PERMITO DISFRUTAR DE LA VIDA? POR QUÈ ?
NO TENGO NI IDEA, TODO EL TIEMPO ME BOICOTEO, Y NO LO ENTIENDO, Y LO QUE ES PEOR , NO SE QUÈ HACER!!!!!

PERO QUE SEPAS QUE ME AGRADA SABER QUE ESTÀIS AQUÌ EN ESTE FORO.
HE DESCUBIERTO HACE MUY POQUITO ESTO DEL FORO Y ME PARECE UNA BUENÌSIMA IDEA.
ESTOY EN ÈSTE Y EN OTRA CHARLA QUE SE LLAMA "MINICLUB ADIOS A LOS 40"

UN BESO

A
anyeli_8754398
3/4/07 a las 18:52

Hola chicas
Hola, yo tb estoy en la lucha contra los kilos, si bien ya no me quedan muchos, pero me queda la mentalidad de comilona, ése es el desafío + grande q tengo, aprender a ser equilibrada para no andar oscilando con el peso.
Yo pesaba 64 y bajé a 55, subí a 69 y bajé a 52, luego a 58 y ahora estoy intentado volver a los 52 y no subir nunca mássss. Tengo q cambiar mis hábitos y lograr manejar el tema de la comida. Tanto esfuerzo por bajar para después estar igual de gorda y el doble de deprimida. Sé q me entienden y hasta he leído q alguna ha pasado por lo mismo.
Yo tengo 35 años, estoy casada, tengo un hijo de 9 años y vivo en Argentina.
Animos y que hoy logren su meta del día.
Besos

A
an0N_958591199z
4/4/07 a las 10:27

Lo subo
lo subo. besos

A
an0N_958591199z
4/4/07 a las 16:17

Adicta
HOLA CHICAS,
LO DEL TÌTULO ES PORQUE REALMENTE ME CONSIDERO UNA ADICTA A LA COMIDA, Y LO MALO DE ESTA ADICCIN ES QUE SE PUEDE LLEVAR DURANTE AÑOS, TODA LA VIDA, INCLUSO, PORQUE OTRO TIPO DE ADICCIONES, COMO LA DROGA, EL JUEGO, EL ALCOHO, AL FINAL SON INSOSTENIBLES POR EL GASTO ECONMICO Y LOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE PRODUCEN, PERO UNO SE PUEDE PERMITIR EL VICIO DE LA COMIDA YA QUE EN REALIDAD NO ME DOY ATRACONES DE LANGOSTA Y CAVIAR NO? SINO DE DULCES, CHOCOLATES, O COSAS ASÌ, Y ESTO ES BARATO.
PERO EN REALIDAD SI QUE TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, PORQUE ME LIMITA EN MI VIDA DIARIA, TOOOODA MI VIDA GIRA EN TORNO A LA COMIDA, YA SE EN PLANEAR UN ATRACON O EN PLANEAR UNA DIETA, PERO LA COMIDA SIEMPRE ESTÀ AHÌ. Y ESO PASA AHORA QUE PESO MÀS DE 90 KILOS Y PASABA HACE 7 AÑOS CUANDO PESABA POCO MÀS DE 50 KILOS.
SOY ADICTA A LA COMIDA, Y LO MALO ES QUE NO ME PUEDO DESENGANCHAR COMO EL ADICTO A LA DROGA, ÈL DEJA DE TOMAR DROGA, LA QUITA POR COMPLETO DE SU VIDA (AUNQUE LE CUESTE MUCHO TRABAJO) EL ALCOHLICO ELIMINA POR COMPLETO EL ALCOHOL DE SU VIDA, PERO YO NO PUEDO ELIMINAR POR COMPLETO LA COMIDA DE MI VIDA PORQUE SI NO , ME MUERO, TENGO QUE ENFRENTARME A LA COMIDA EN EL DESAYUNO, EN LA COMIDA, EN LA CENA.......Y ESO ES MUY DURO.
COMO ME DESENGANCHO? CMO LO HAGO? NO LO SÈ
PERO TENGO GANAS DE SENTIRME A GUSTO CONMIGO Y NO ESTAR TOOOOOOOODOS LOS DÌAS PENSANDO EN LA COMIDA

A
anyeli_8754398
4/4/07 a las 17:25
En respuesta a an0N_958591199z

Adicta
HOLA CHICAS,
LO DEL TÌTULO ES PORQUE REALMENTE ME CONSIDERO UNA ADICTA A LA COMIDA, Y LO MALO DE ESTA ADICCIN ES QUE SE PUEDE LLEVAR DURANTE AÑOS, TODA LA VIDA, INCLUSO, PORQUE OTRO TIPO DE ADICCIONES, COMO LA DROGA, EL JUEGO, EL ALCOHO, AL FINAL SON INSOSTENIBLES POR EL GASTO ECONMICO Y LOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE PRODUCEN, PERO UNO SE PUEDE PERMITIR EL VICIO DE LA COMIDA YA QUE EN REALIDAD NO ME DOY ATRACONES DE LANGOSTA Y CAVIAR NO? SINO DE DULCES, CHOCOLATES, O COSAS ASÌ, Y ESTO ES BARATO.
PERO EN REALIDAD SI QUE TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, PORQUE ME LIMITA EN MI VIDA DIARIA, TOOOODA MI VIDA GIRA EN TORNO A LA COMIDA, YA SE EN PLANEAR UN ATRACON O EN PLANEAR UNA DIETA, PERO LA COMIDA SIEMPRE ESTÀ AHÌ. Y ESO PASA AHORA QUE PESO MÀS DE 90 KILOS Y PASABA HACE 7 AÑOS CUANDO PESABA POCO MÀS DE 50 KILOS.
SOY ADICTA A LA COMIDA, Y LO MALO ES QUE NO ME PUEDO DESENGANCHAR COMO EL ADICTO A LA DROGA, ÈL DEJA DE TOMAR DROGA, LA QUITA POR COMPLETO DE SU VIDA (AUNQUE LE CUESTE MUCHO TRABAJO) EL ALCOHLICO ELIMINA POR COMPLETO EL ALCOHOL DE SU VIDA, PERO YO NO PUEDO ELIMINAR POR COMPLETO LA COMIDA DE MI VIDA PORQUE SI NO , ME MUERO, TENGO QUE ENFRENTARME A LA COMIDA EN EL DESAYUNO, EN LA COMIDA, EN LA CENA.......Y ESO ES MUY DURO.
COMO ME DESENGANCHO? CMO LO HAGO? NO LO SÈ
PERO TENGO GANAS DE SENTIRME A GUSTO CONMIGO Y NO ESTAR TOOOOOOOODOS LOS DÌAS PENSANDO EN LA COMIDA

Talita, sí que te entiendo
Me pasa lo mismo, por unos días puedo ser equilibrada, pero no mucho tiempo, y hecho a perder lo que consigo con tanto esfuerzo.
¿Será cuestión de concientizarnos, de aprender a ver la comida como un "combustible"y nada más?
Quizá ayude tener un día libre por semana para darnos todos los gustos, como una manera de aliviar tensiones, y el resto de la semana ser estricta con la comida? Qué opinas? Tenemos que encontrar la forma de salir de ésto. Compartamos lo que nos haya funcionado, te parece?
Saludos y ánimo!

A
an0N_958591199z
7/4/07 a las 23:46

Hola quemedejen
ÌBA A DECIR HOLA A TODAS........PERO ES QUE CREO QUE SLO ESTÀS TU NO? JA JA JA
QUE TAL TE VA?
YO HE LLEGADO HOY DE LAS MINI VACACIONES EN MI TIERRA
DE LA DIETA NI HABLO.......EL LUNES EMPEZARÈ
QUEMEDEJEN, TU CUÀNTOS AÑOS LLEVAS CON ÈSTE LÌO DE INTENTAR BAJAR DE PESO? YO POCO MÀS DE 15, UNA LOCURA, NO?

BUENO GUAPA, UN BESO

Y
yraida_6908088
10/4/07 a las 11:55

Ya estoy aqui
Hola chicas que tal andamos?, uff, me he tenido que ir a la página de al lado para buscaros, ya veo que en vacaciones la cosa decae un poquito, si no fuese por nuestra quemedejen, que sería de nosotras. Y he visto que hay alguna chica nueva mis mas sinceras bienvenidas a todas, que aqui esteremos para lo que se os pueda ayudar.

Pues ya estoy de nuevo trabajando, como veis de mañana, y la verdad las vacaciones no han sido tan ideales como yo pensaban que iban a ser creo que me lo creí tanto que me he llevado mas chasco, pero bueno en otra ocasión será, quemedejen allí ha hecho el mismo mal tiempo que en Barcelona?, porque vamos creo que no he visto nunca llover tanto como en estos días, miremoslo por el lado positivo hacía falta llover y no ha sido en fecha a gusto de todos, pero tenía que ser así y ya está. Por lo demás pues vaya, mi niña con otitis, mi marido con infección de garganta y yo aguantando el tirón, nos vinimos el sábado de vuelta, porque aparte de mal tiempo con los dos enfemitos que tenía que cuidar, prefería cuidarmelos en mi casa, asi que el sábado hice las maletas y nos vinimos de vuelta, y directamente fuimos a urgencias, para que miraran a mis dos amores. Y en cuanto a la comida..., pues ya os podeis imaginar, descontrol total!!, que raro en mi, no?, siempre vuelvo al mismo punto de salida y nunca llego a la meta, que rabia y luego claro los sentimientos de culpabilidad que ahora ya no sirven para nada....

Fanny cariño, un beso muy fuerte.

A
aglaya_9876517
10/4/07 a las 19:11

He vuelto!!!!! jajajajaja!!!!
he vuelto, sí, a todo, al trabajo, al foro, y a la dieta, jajajajaj!!! creo k más d euna hemos hecho vacaciones de dieta en estos días, k mal, si hubiese leído el msj de Fanny de su experiencia en las Navidades pasadas quizás me hubiese controlado un poquito más.
Quemedejen yo ni siquiera me he pesado, me tomo estos días de recuperación y el viernes a la báscula a ver si da tiempo de perder algo.
Imi k pena las vacaciones cn lo bien k pintaban, yo k estoy por aki en barcelona a sido un asco de tiempo, tanto tiempo sin llover k no paró en 5 días, tus enfermitos están mejor???
AIXXX!!! Fanny, k te operan el 9?? bueno ya te habrán operado, bueno espero k te vaya muy bien la recuperación!! un abrazo
Merilúuuu, donde stas?????????
TALITA!!! guapa k alegría encontrar gente nueva. Bueno decirte k yo, a pesar k no me sobran muchos kilos, lo de atracon-ayuno-atracon, tb es lo mío. A veces tb me he sentido una adicta a la comida, y k todo giraba en torno a ella, p.ej. nos invitan a cenar y en vez de pensar en ver a la gente y pasartelo bien, piensas en k puedo hacer para no pasarme o k voy a comer.... o vamos al cine....y pensando en si me pido las palomitas o no, y sino k voy a hacer para no meter la mano en las de mi maridito..en vez de pensar en el rato chulo k voy a pasar. MUY ESTRESANTE verdad!!!! bueno en fin, todo será intentarlo. Mira voy a poner otro mensaje para k este no se haga tan largo para seguir este tema, ok??

A
aglaya_9876517
10/4/07 a las 19:32

Otro mensaje!! adictas???
Hay una explicación científica para sentirnos adictas a la comida. Se basa en los niveles de azúcar. Cuando nos pasamos mucho tiempo comiendo cantidades ingentes de comida rica en hidratos de carbono, nuestros niveles de azúcar en sangre se disparan y se mantienen durante todo el tiempo bastante altos, cuando estos periodos de tiempo se prolongan el cuerpo llega a detectar estos niveles altos como normales. Cuando recuperamos una dieta cn cantidades normales de comida y especialmente de hidratos de carbono, nuestros niveles de azúcar altos bajan en picado saltando una alarma en nuestro cerebro k puede identificarse como necesidad urgente de ingesta de azúcares o ansiedad por comer (la verdad es k los niveles no son bajos, pero como el cuerpo a identificado los niveles altos como normales, los normales los detecta como bajos). Esta es la explicacion por la k cuando hemos estado mucho tiempo comiendo descontroiladamente al realizar dietas o incluso ayunos nos topamos cn la ansiedad. No somos adictos a la comida sino a los hidratos de carbono o azúcares. El mejor método para regular nuestros niveles de azúcar a sus estados normales, sin padecer una ansiedad k pocas persona pueden soportar no hacer dietas estrictas, sino regular la dieta pasito a pasito. K comemos 2 crusanes de chocolate pa desayunar, pues bajar a 1, y cuadno nos sintamos má fuertes substituir por pan tostado cn mermelada.. k te pones 3 cucharadas de azucar en el café, pues bajar a 2 luego a 1 y después sacarina.... Es más lento pero más seguro, y sobretoso no os sintais culpables por acabar cn las existencias de nuestra despensa el 2 día de dieta, pk si somos adictos al azúcar es lo lógico. Espero k no os aburra tanto rollo, jajaj. Un beso

A
aglaya_9876517
10/4/07 a las 19:40
En respuesta a aglaya_9876517

Otro mensaje!! adictas???
Hay una explicación científica para sentirnos adictas a la comida. Se basa en los niveles de azúcar. Cuando nos pasamos mucho tiempo comiendo cantidades ingentes de comida rica en hidratos de carbono, nuestros niveles de azúcar en sangre se disparan y se mantienen durante todo el tiempo bastante altos, cuando estos periodos de tiempo se prolongan el cuerpo llega a detectar estos niveles altos como normales. Cuando recuperamos una dieta cn cantidades normales de comida y especialmente de hidratos de carbono, nuestros niveles de azúcar altos bajan en picado saltando una alarma en nuestro cerebro k puede identificarse como necesidad urgente de ingesta de azúcares o ansiedad por comer (la verdad es k los niveles no son bajos, pero como el cuerpo a identificado los niveles altos como normales, los normales los detecta como bajos). Esta es la explicacion por la k cuando hemos estado mucho tiempo comiendo descontroiladamente al realizar dietas o incluso ayunos nos topamos cn la ansiedad. No somos adictos a la comida sino a los hidratos de carbono o azúcares. El mejor método para regular nuestros niveles de azúcar a sus estados normales, sin padecer una ansiedad k pocas persona pueden soportar no hacer dietas estrictas, sino regular la dieta pasito a pasito. K comemos 2 crusanes de chocolate pa desayunar, pues bajar a 1, y cuadno nos sintamos má fuertes substituir por pan tostado cn mermelada.. k te pones 3 cucharadas de azucar en el café, pues bajar a 2 luego a 1 y después sacarina.... Es más lento pero más seguro, y sobretoso no os sintais culpables por acabar cn las existencias de nuestra despensa el 2 día de dieta, pk si somos adictos al azúcar es lo lógico. Espero k no os aburra tanto rollo, jajaj. Un beso

Jaja, vuelvo a se yo!!
Pues eso, según dicen, cuando aguantamos durante unos 7 días esta ansiedad (según k personas, más o menos días) esta sensación desaparece por la regulación de los niveles, es el método drástico, difícil pero rápido: aguantarnos la ansiedad todos el máximo de días k podamos sabiendo k algun día nos levantaremos sin ella.

Un besazo guerreras!!!!!

Y
yraida_6908088
11/4/07 a las 8:21

Buenos días
Hola mis gerreras, que tal empezamos el día yo he comenzado bien, tomandome mi cafelito y mis tostadas con pechuga de pavo y para media mañana me he traido al tarbajo dos mandarinas, ya veremos lo que pasa a la tarde.

Talita, me voy a presentar yo también, soy de Bizkaia tengo 32 años cumplidos en Diciembre, peso 84 Kilos, bueno supongo que alguno más despues de estos días, no lo sé exactamente ya que no me he pesado, os digo que me da pánico subirme al peso, cuando esté preparada ya os lo contaré, bueno sigamos, tengo una niña de 19 meses, y en el embarazo me puese tremenda. Y sabes que aquí estamos para ayudarnos en la medida de lo posible y decirte que para mi este grupo de ciberamigas que sois todas vosotras me ayudais mucho en el día a día y me encanta estar con vosotras.

Malta bienvenida!!, qeu tal tus vacaciones, pues mis enfermitos parece que van mejorando, menos mal, además mi niña esta mañana cuando me he levantado a las 5 de la mañana para venir a trabajar se ha despertado y me ha pedido agua y ahora le ha dado por llamarme "ATU", que quiere decir AMATXO, en euskera es mamá y se me cae la babilla, bueno voy dejar de hablar de ella que si no, no paro, pues eso que van mejor.

Quemedejen me acordé de tí cuando estuve en la playa de Sitges, pero no creas que bañandome!!, con bufanda y abrigo!!, no si ya le dije a mi marido teníamos que haber traido los esquís..., bueno en veranito será otra cosa.

Bueno chicas os dejo, que la señora de la limpieza va a pasar por la oficina a limpiar y os tengo que dejar, si puedo luego me paso un ratito.

Merilu!!!!!, ya has venido????

Un beso para todas, por si me he dejado a alguien en el tintero.


Ahhh!!!! por cierto mi fin semana con mi amiga en Santander fué de lo más relajante, sin trabajo, sin niños, sin maridos...(bueno aunque les echamos de menos solo un poquito).
Agur.

O
oiane_8326060
11/4/07 a las 8:50

Hola hola hola
Como estan ustedes .... yo muy bien de vuelta al redil ya se ma terminaron las vacaciones me lo he pasado genial y me he portado bastante bien con la comida me he asustado de mi misma y todo jajaja
Bueno veo que tenemos tropa nueva a ver si tengo un ratito y voy leyendo todo que al parecer hay mucho.
Me alegro de volver a saludaros ya tenia monillo de vosotras jaja un besote a todas y a las chicas nuevas bienvenidas por supuesto.

A
aglaya_9876517
11/4/07 a las 9:22

Muy mal
pues ale, yo pegando la charla aki, y ayer a la noche la cagué. K aburrido de verdad, te pasas una semana super bien, metes la pata un día y lo k cuesta volver. Total, k hoy vuelvo a intentarlo, más k nada pk sobretodo estoy muy harta de esto, tres días a dieta, 4 de atracon.... solo por acabar de una vez cn esto ya te salen las fuerzas, a ver si por fin lo conseguimos. Un beso chicas, Merilu como alegro de k hayas vuelto, y k te hayas portado bien esta semanita.

Y
yraida_6908088
11/4/07 a las 12:44

Hola merilu!
Que bien verte de nuevo por aquí, solo entro un ratito para saludaros y para que no decaiga la charla, un besote pa todas!!

Hasta mañana, que yo dentro una horita me voy para casa y ya no os veo hasta mañana. Agur.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir