| « |
quiero comprar duromine y aqui en españa no lo venden, alguien me puede ayudar a conseguirlo.gracias
mi correo es: mari.key@hotmail.com
HOLA CHICAS YO QUISIERA BAJAR 10 EN UN MES XK SE ACERCA MI GRADUACION Y KISIERA SABER CUAL DE LAS DOS PASILLAS ES MEJOR Y MAS EFECTIVO Y RAPIDO PARA LA PERDIDA DE PSEO YO TENGO20 KILOS DE MAS Y TEGNO 18 AÑOS PLIS AYUDENME ME URGE!!!!!
Yo tome de esas pastillas y son buenisimas baje mucho de peso y para complementarlas las tome con unas llamadas ansiolit y baje por montones y todavia cada cierto tiempo las tomo, a la chica que necesita igual si necesitas te puedo ayudar a conseguirtelas y te las envio,
Saludos a todas.
Hola, como puedo conseguir las Ansiolit? sum_0986@hotmail.com.
Gracias!
quiero comprar las pastilllas, me ayudas a conseguirlas? mi correo es johanny07@hotmail.es, saludos
yo kisiera saber como se llama la pastilla q tomast primero para bajar de peso!!
kiero saber donde las consigo!!
me urgue adelgazar y tonificar mis musculos. pero no tengo la capacidad economica para hacerlo. me podrin dar algunas recetas natuiristas
Hola, he probado este medicamento, pero te seré honesta si no haces ejercicio no te va a funcionar, para quemar esa grasa localizada debes hacer ejercicio, estas pastillas estan indicadas para deportistas yo practico el culturismo desde hace 7 años y claro que éstas pastillas son maravillosas y funcionan siempre y cuando estén acompañadas de una dieta baja en grasas y ejercicio.
No te recomiendo que te las tomes sin hacer ejercicio pues te sentiras muy speed, te sentirás nerviosa y hasta temblorosa y con insomnio, es necesario quemarlas mediante el ejercicio para que no te afecte. Saludos
SAM
estoy en miami, fl donde puedo comprar durmonine de 30 mg.
gracias
hola
tomo duromine isolo sepuede conseguir en panama sia alguien quiere que le aga el fabor yo se las puedo comprar mandemen el dinero que con mucho gusto se las en vio son buenisimas yo las tomo errebajado43 libras me siento bien
HOLA COMO ESTÁN AMIGAS SOY PANAMEÑA Y QUIERO CONSEGUIR PASTILLAS DUROMINE, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR GRACIAS , MI NOMBRE ES XIOMARA.
hola yo kiero bajar varias libras esto x reventar!!
kiero saber todo sobre esa pastilla!!!
jlo_75@hotmail.com
xfavor responde!!
yo las necesito
HOLA LEI TU MENSAJE DONDE OFRECES HACER EL FAVOR DE COMPRAR DUROMINE, YO LAS HE TOMADO Y SON BUENISIMAS, EN MI PAIS SI LAS VENDIAN PERO NO SE PORQUE RAZON SE FUE EL LABORATORIO QUE LAS DISTRIBUIA Y YA NO LAS VENDEN.
ME INTERESAN Y ME GUSTARIA ME HICIERAS EL FAVOR DE COMPRARLAS Y ENVIARMELAS A GUATEMALA.
ME GUSTARIA SABER EL PRECIO Y EN CUANDO SALE EL ENVIO Y QUE GARANTIA HAY DE NO PERDER MI DINERO SIN RECIVIR LAS PASTILLAS, PERDON POR LA PREGUNTA PERO COMO EN ESTOS TIEMPOS SE DAN MUCHOS CASOS.
TE JURO QUE SI ESTOY INTERESADA Y ME URGE VOLVER A CONSEGIR DUROMINE DE 30mg QUE ES LA QE HE TOMADO,
ESPERO ME RESPONDAS PRONTO ESTOY MUY INTERESADA.
GRACIAS.
ATENTAMENTE,
ASTRID RIVERA
HOLA ASTRID, DEJAME DECIRTE QUE EN LA FARMACIA GALENO DE CIUDAD SAN CRISTOBAL AQUI EN GUATE LAS ENCONTRE!!! ESTAN COMO A Q300 Y TE PIDEN RECETA MEDICA.......
YO LAS QUIERO COMPRAR SOLO Q ME HA COSTADO UN POCO CONSEGUIR LA RECETA... CUENTAME TU YA LAS TOMASTE? COMO TE FUE?
jennisanca@hotmail.com
Jennifer Santos
yo soy de ecuador y aki no ahi esas pastillas kiero saber si me las puedes enviar las necesito!!
me puedes comunicar mas de eso aki st mi correo jlo_75@hotmail.com
necesito saber cuanto cuesta y en q part lo puedo conseguir?
hola me gustaria saber donde comprar duromine en el perù , les agradeceria la informacin por favor.
quiero adelgazar y necesito esas pastillas en mi pais solo se consigue con receta medica, asi q xfa mandelas, me gustaria saber el precio, y cuanto duran en llegar..??
hola como estas
yo tambien soy de panama y quiero tomar duromine, lo conseguistes sin receta médica?
hola soy de panama ,,, pero me es dificil conseguir duromine sin una reseta,,,
favor mandame un mail xiomarabotello@hotmail.com para ver como se puede hacer y me habble de estas
bye
Por favor donde comprais el duromine y cuanto cuesta?
En que pais esta?
gracias
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 11 | |||