en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Emagrecesim- las pastillas brasileras

HOLA, ALGUNA DE VOSOTRAS HA TOMADO LAS PASTILLAS BRASILERAS? SABEIS DONDE CONSEGUIRLAS EN MADRID?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ten cuidado con claudia carolina rivera herrera - de honduras

Chicas:

Tenga cuidado cuando le ogrezcan las pastillas, yo respondí al correo emagre100@gmail.com, le hice la transferencia del dinero y se la tragó la tierra.............. Pueda ser que que cambie de dirección electrónica, pero su táctica es ofrecer las pastillas emgrece sim, luego realizarle la transferencia a Honduras. Los datos de la persona a la cual le hice la transferencia y que recogió el dinero es:

Nombre: CLAUDIA CAROLINA RIVERA HERRERA
Direccion: APARTAMENTOS ALTOS DE LA HOYA, APARTAMENTO No 3, BARRIO EL CENTRO
Ciudad: TEGUCIGALPA departamento: FRANCISCO MORAZAN pais: HONDURAS codigo postal: 504
telefono: 00504 89273132

Agradeceré lo difundan para evitar que siga estafando a las personas.

Cuidado con merche sancho bueno

AMY TAMBIEN ME ESTAFARON AMY Y AMY AMIGA 300EUROS 150 CADA UNA.SU NOMBRE ES MERCHE SANCHO BUENO.

Estafadoras!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...

Quiero agregar a este foro, que estas personas se estan aprovechando de la desesperacion para beneficiarse economicamente. Le hice el deposito como lo pidieron. Me llamo 2 veces desde Honduras para verificarlo. Y al recoger el dinero, simplemente se desaparecio. Alguna manera encontraremos para que se arrepienta de habernos echo esto y si no, Dios se encargara de cobrarselo. Porfavor no confien en esta persona. Ya habemos varias estafadas de la misma manera. Hay que alertar a los diferentes foros en los que se han anunciado.
DATOS DE LA ESTAFADORA:
Nombre: CLAUDIA CAROLINA RIVERA
direccion: APARTAMENTOS ALTOS DE LA HOYA, APART No 33, BARRIO EL CENTRO
ciudad: TEGUCIGALPA departamento: FRANCISCO MORAZAN pais: HONDURAS
moneda: LEMPIRA codigo postal: 504 telefono: 00 504 89273132
tipo de envio: PAGO EN VENTANILLA

Pastilla adelgazante brasileras

Hola,

Alguien me puede ayudar a conseguir esta pastilla originales. nesecito bajar de peso urgente.
Hace dos anos baje 10kg con una pastillas brasilenas sin nombre (3 frasco, una agrande marron y 2 pequenos blanco) y ya no se consiguen. Ya que nuevamente aumente los 10kg estoy anciosa por encotrarlas.. espero que alguien me ayude vivo en holanda pero voy regularmente a madrid. si alguien las vende aqui hay muchas personas interesada por encontrarlas, esa o otras que verdaderamente adelgazen.

un saludos
orquidia

Comprar al mayor las pastillas para que se nos puedan enviar desde brasil

HOLA BUSCO VARIAS PERSONAS PARA SOLICITAR LAS PASTILLA EMAGRECE SIM LAS AUTENTICAS DE BRASIL. PARA ELLO NECESITO COMO MINIMO 30 PERSONAS Y ESTOY COMENZANDO CON MI LISTADO PARA ELLO.

NO PIDO DINERO SOLO QUE ME CONFIRMEN EL PEDIDO Y LUEGO EL DINERO SE INGRESARA UNA VEZ QUE TENGA LA TOTALIDAD DE LAS PERSONAS.

SI TIENES MAS PERSONAS INTERESADAS INFORMAME DE ELLO. GRACIAS.

MI CORREO ES NYUSSS@HOTMAIL.COM

YO CREO QUE LO MAS TARDAR EN 30 DIAS PODRIA TENER LA TOTALIDAD DE LAS PERSONAS INTERESADAS. DE ENTRADA SOLO QUIERO QUE ME REMITAS A CONTESTAR Y LUEGO YA HARE YO EL LISTADO.

INDICARTE QUE LAS PASTILLAS SALEN 155 EUROS CON LOS GASTOS DE ENVIO ( QUE INCLUYE EL QUE ME LAS ENVIEN A MI Y LUEGO YO REMITIRLAS A CADA PERSONA QUE HE PUESTO EN EL LISTADO ).

Estafadora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...

Quiero agregar a este foro, que estas personas se estan aprovechando de la desesperacion para beneficiarse economicamente. Le hice el deposito como lo pidieron. Me llamo 2 veces desde Honduras para verificarlo. Y al recoger el dinero, simplemente se desaparecio. Alguna manera encontraremos para que se arrepienta de habernos echo esto y si no, Dios se encargara de cobrarselo. Porfavor no confien en esta persona. Ya habemos varias estafadas de la misma manera. Hay que alertar a los diferentes foros en los que se han anunciado.
DATOS DE LA ESTAFADORA:
Nombre: CLAUDIA CAROLINA RIVERA
direccion: APARTAMENTOS ALTOS DE LA HOYA, APART No 33, BARRIO EL CENTRO
ciudad: TEGUCIGALPA departamento: FRANCISCO MORAZAN pais: HONDURAS
moneda: LEMPIRA codigo postal: 504 telefono: 00 504 89273132
tipo de envio: PAGO EN VENTANILLA

Espera de numero de guia de remision

CAROL:

SOY LISETTE. EL JUEVES TE HICE EL DEPOSITO DE LOS US$ 150 + US$ 12 DE ENVIO PARA LAS PASTILLAS EMAGRECE SIM.
MEDIANTE CORREO ME INDICASTES QUE EL VIERNES HICISTE LA ENTREGA DE LAS PASTILLAS VIA DHL. ESTOY A LA ESPERA QUE ME ENVIES EL NUMERO DE GUIA PARA REALIZAR EL SEGUIMIENTO RESPECTIVO. HASTA AHORA NO RECIBO NADA.
ESPERO NO TENER QUE SEGUIR ESCRIBIENDO PARA QUE ME DIGAS EL NUMERO DE GUIA

SALUDOS

LISETTE

Pastillas brasileñas

que lio tengo,,sobre las pastillas
los niveles
por que te las ofrecen a 190 euros y otros sitio 69
una seran las autenticas pero como he de saberlo.

Pueden ser peligrosas?

me pregunto si al llevar anfetaminas, pueden resultar peligrosas?

Hacer una peña para poder solicitar desde brasil las pastillas

HOLA BUSCO VARIAS PERSONAS PARA SOLICITAR LAS PASTILLA EMAGRECE SIM LAS AUTENTICAS DE BRASIL. PARA ELLO NECESITO COMO MINIMO 30 PERSONAS Y ESTOY COMENZANDO CON MI LISTADO PARA ELLO.

NO PIDO DINERO SOLO QUE ME CONFIRMEN EL PEDIDO Y LUEGO EL DINERO SE INGRESARA UNA VEZ QUE TENGA LA TOTALIDAD DE LAS PERSONAS.

SI TIENES MAS PERSONAS INTERESADAS INFORMAME DE ELLO. GRACIAS.

MI CORREO ES NYUSSS@HOTMAIL.COM

YO CREO QUE LO MAS TARDAR EN 30 DIAS PODRIA TENER LA TOTALIDAD DE LAS PERSONAS INTERESADAS. DE ENTRADA SOLO QUIERO QUE ME REMITAS A CONTESTAR Y LUEGO YA HARE YO EL LISTADO.

INDICARTE QUE LAS PASTILLAS SALEN 155 EUROS CON LOS GASTOS DE ENVIO ( QUE INCLUYE EL QUE ME LAS ENVIEN A MI Y LUEGO YO REMITIRLAS A CADA PERSONA QUE HE PUESTO EN EL LISTADO ).

Pastllas emagrace sim

HOLA MI NOMBRE ES KAROL AHOW VIVO EN VENEZUELA ESTADO ZULIA Y ESTOY DESESPERADA BUSCANDO LAS PASTILLAS E
EMAGRACE SIM N.4 COMO HAGO PARA CONSEGUIRLAS ACA Y COMPRARLAS SERA QUE ME PUEDES DAR LA DIRECCION DONDE LAS COMPRASTES O UN NUMERO DE TELEFONO PARA YO PONERME EN CONTACTO CON LA PERSONA QUE LAS VENDE ACA EN VENEZUELA

GRACIAS

KAROL AHOW

Donde conseguir las pastillas brasileiras

HOLA, USTED PUEDE CONSEGUIRLAS LAS PASTILLAS BRASILEIRAS PERO ELLAS ESTAO USANDO UN NUEVO NOMBRE, QUE ERES BELISSIMA SIM. ESPERO QUE ESTA MENSAJE SEJA BOA PARA VOSOTROS. USTED PUEDE CONSEGUIRLAS EN WWW.BELISSIMASIM.COM

Me interesa,,,

pero me gusatria saber mas sobre las pastillas.,y el precio a comprarlas,un saludo

Emagrece sim originales de brazil

Hola a todas!! Yo las he tomado el verano pasado me trajeron desde brazil directamente y fue algo increible, no sólo por los kilos q me adelgacé sino porq al ser componentes naturales 100% la piel y la celulitis se desaparecieron!!! Es verdad los cambios son impresionantes!
Ahora estuve mucho tiempo sin saber nada de las pastillas, pero hace un par de semanas volvi a contactar con el fabricante en brazil y me las ha enviado, vale la pena pagar por ellas.
Me ofrezco a hacer un pedido, dependiento de la cantidad nos hará un buen precio, ya que normalmente son muy caras!!!
Ya tengo en lista a muchas mis amigas!!!
Si quereis, nos ponemos en contacto!!
Saludos a toda, y preparad el bikini!!!!

Quisiera integrar la lista

Me llamo Marcela y desearía esas pastillas, ya que me han dicho que son extraordinarias. He aumentado mucho de peso. Te podrías contactgar conmigo?
Mi correo es: marcla27_1@yahoo.com.ar

Gracias

Emagrece me interesa mucho

estoy muy interesadads en esas pastillas ,he engordado mucho desde que pari y quiero bajar 10 kilos y se me hace muy difisil .quiero a puntarme en tu lista y quisiera saber cuanto tengo que pagar.porfavor contestame pronto.saludos yami652

Qui

estoy muy interesadads en esas pastillas ,he engordado mucho desde que pari y quiero bajar 10 kilos y se me hace muy difisil .quiero a puntarme en tu lista y quisiera saber cuanto tengo que pagar.porfavor contestame pronto.saludos yami652

Pastillas brasileras

hola me llamo Betty ,quisiera que me ayudaras a conseguir las pastillas brasileras,hace tiempo que las estoy buscando,yo las use una ves y son maravillosas pero perdi el contacto con la persona que las traia y me engorde otra ves ,me puedes ayudar a comprarlas ? mi e-mail es bettylugo@bellsouth.net

Emagrece sim originales de brazil

Dizes que contactas-te com fabricante do Brazil, mas näo dizes qual nem direcçäo.
Esclarece-nos um pouco melhor.
Gracias

Interesada

HOLA MI HERMANA Y YO ESTAMOS INTERESADAS ELLA LAS TOMO Y QUEDO MUY CONFORME Y ME DIJO.........ESPERO QUE ESTAS SEAN LAS ORIGINALES..... AVÍSAME EL COSTO Y TODO LO DEMÁS.....GRACIAS

◀  Arriba de la página

empiezo hoy semana 9 al 15 nov. Primeros resultados dieta avena (vientre plano)Club mini stepper NutricarePropiedades de la leche de avena???Glucofage para la insulina y sibutraminaBusco productos para comercializarlos y distribuirlos en asturiasDieta de slim data¿habéis probado las flores de bach?Hola,alguien sige la dieta de natur house???yo empeze hoyAyuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
10 consejos para perder 10 kilos
Adelgazar en pareja: los diez mand...
La importancia del agua
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Metro Station
Paul Walker
Al Pacino
Eric Clapton
Kurt Cobain
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam