Foro / Salud

Me podeis ayudar??

Última respuesta: 25 de marzo de 2007 a las 22:51
M
muriel_9745332
23/3/07 a las 12:54

Hola!! Estoy super agobiada, resulta que dentro de tres meses me caso y en vez de adelgazar como le sucede a la mayoria de novias estoy subiendo de peso como la espuma. Me gustaria saber de alguna dieta para adelgazar rapido al menos 5 kg. Gracias

Ver también

A
ametsa_9567981
23/3/07 a las 13:08

"me podeis ayudar??"
Hola Darna,
En primer lugar enhora buena, que envidia seguro que estaras guapisima.

No te preocupes, yo te recomiendo comida equilibrada, el ejercicio que puedas y te tomes un sobre al dia
de un producto que se vende en farmacia que se llama lipo rerdur de siken form que va genial. Yo me estaba tomando otro de la misma marca que me fue genial y ahora llevo un dia con lipo redur seguro que nos va fantastico suerte, animo con los preparativos y no te preocupes de todas todas estaras guapisima. Ademas tienes tres meses

Un saludo y escribe

M
muriel_9745332
23/3/07 a las 13:22
En respuesta a ametsa_9567981

"me podeis ayudar??"
Hola Darna,
En primer lugar enhora buena, que envidia seguro que estaras guapisima.

No te preocupes, yo te recomiendo comida equilibrada, el ejercicio que puedas y te tomes un sobre al dia
de un producto que se vende en farmacia que se llama lipo rerdur de siken form que va genial. Yo me estaba tomando otro de la misma marca que me fue genial y ahora llevo un dia con lipo redur seguro que nos va fantastico suerte, animo con los preparativos y no te preocupes de todas todas estaras guapisima. Ademas tienes tres meses

Un saludo y escribe

Gracias

Muchas gracias Susi!!

Quizas es que (pensaba que no me afectaria tema boda) pero me estoy volviendo loca y llevo un desconstrol de comidas bestial!! Pienso no comas esto, no comas lo otro.. pero es inevitable debido a la ansiedad que tengo.

Es lo que tu dices comida equilibrada y ejercicio pero me falta concienciarme, y de verdad que cada lunes empiezo la dieta pero no soy capaz de mantenerla.. Probaré los sobres que me comentas.

W
wafaa_5875065
23/3/07 a las 20:11

Hola darna
En primer lugar felicidades,
mira yo estoy haciendo una dieta con los productos
Herbalife puedes perder unos 5kg al mes de forma saludable. Si te interesa aqui te podrán informar
entra en:

http://www.nutricionsaludybienestar.net
http://www.tiendanutricionsaludybienestar.net

saludos

A
ametsa_9567981
23/3/07 a las 20:56
En respuesta a muriel_9745332

Gracias

Muchas gracias Susi!!

Quizas es que (pensaba que no me afectaria tema boda) pero me estoy volviendo loca y llevo un desconstrol de comidas bestial!! Pienso no comas esto, no comas lo otro.. pero es inevitable debido a la ansiedad que tengo.

Es lo que tu dices comida equilibrada y ejercicio pero me falta concienciarme, y de verdad que cada lunes empiezo la dieta pero no soy capaz de mantenerla.. Probaré los sobres que me comentas.

Para darna6
Hola Darna6,

Quien te diga que no se agobia con el tema boda miente, mi hermana se puso de los nervios "como todas/os", entran dudas, te da por la ansiedad, comer a deshoras...., pero no conozco novia que este no este guapisima y que no lo recuerde como el mejor dia de su vida.

Por todo eso, yo creo que te puede dar mas ansiedad el no comer, en cambio el caminar y el intentar cuidarte un poco te puede ayudar a quitar esa ansiedad, bebe mucha agua, infusiones, pasea, habla con la gente que te quiera y te de buenos consejos, no te preocupes si te enfadas mil veces con el novio y tomate cosas sanas como esto que te digo de Siken form que no es malo, no es una dieta sino que es un producto que te va a ayudar a eliminar grasas. Siempre y cuando te cuides! Pero todas las dietas raras al final tienen efecto yo-yo xq es imposible al cabo del tiempo no ingerir mas calorias.

Bueno animo tienes 3 meses que es tiempo suficiente para ponerte GUAPISIMA!

M
melba_8731743
25/3/07 a las 22:51

"me podeis ayudar??"
Enhora buena,

Yo estoy con susi14121,

Si te sirve de algo yo he estado investigando sobre dietas, productos... y he elegido tambien un producto de la marca siken form que se llama abdo men para la tripa. No te fies de cosas milagrosas.

Ya nos iras contando sobre los preparativos.

Yo creo que en breve voy a dar tambien el paso... A ver si me lo piden jejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram