Foro / Salud

Siken form

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 4:39
M
melba_8731743
22/3/07 a las 15:59

Alguien ha oido hablar sobre los productos siken form y me puede informar?

Ver también

A
ametsa_9567981
22/3/07 a las 21:17

Productos siken form
Hola palo010

Yo los estoy utilizando y me esta iendo genial. Solo he probado dos pero estoy muy contenta, la verdad es que supe del producto por internet y luego preguntando a amigas parece que la gente lo esta empezando a conocer.

A
ametsa_9567981
23/3/07 a las 13:25

Siken form
hola palo010,

Como te va? has probado al final siken form?. Yo ahora me estoy tomando lipo redur tambien de siken form que compre ayer en la farmacia. Ya he adelgazado 3kls. y no estoy haciendo dieta solo cuidandome. estoy entusiasmada

M
melba_8731743
25/3/07 a las 22:59
En respuesta a ametsa_9567981

Siken form
hola palo010,

Como te va? has probado al final siken form?. Yo ahora me estoy tomando lipo redur tambien de siken form que compre ayer en la farmacia. Ya he adelgazado 3kls. y no estoy haciendo dieta solo cuidandome. estoy entusiasmada

"siken form"
Hola susi14121,

Al final te he hecho caso y He elegido de SIKEN FORM un producto llamado abdo men,llevo unos dias asi que no se los resultados, aunque parece que me estoy desinflando. Tiene te verde, te rojo, alcachofa, esparrago... y esta buenisimo, tiene sabor a capuchino, ya te contare.

Un saludo y gracias

Y
yoana_9108079
26/3/07 a las 23:01

"siken form
Hola palo010,

Yo me he informado sobre todos los productos del mercado y me decanté por los productos de Siken Form.

Estoy todo el dia investigando en internet cuando me dejan los niños. Ya a mi edad o te cuidas o vas a menos. Buaaaaaa

Creo que has elegido bien. Cuentame que quieres adelgazar y te digo que producto te iria mejor.

Un saludo

S
sonam_8411514
29/3/07 a las 16:28

Gases con siken form
yo empecé a tomar los polvos diluidos en agua de Siken Form con L.carnitina y vitamina b2, y en vez de adelgazar tengo unos gases horribles, el vientre hinchado y no se porque.A mi no me ha dado más q problemas, y eso q sigo dieta y voy 5 dias al gimnasio y hago una hora de cardio en cada sesión.
A alguien más le produce hinchazón el Siken form??

Y
yoana_9108079
29/3/07 a las 21:50
En respuesta a sonam_8411514

Gases con siken form
yo empecé a tomar los polvos diluidos en agua de Siken Form con L.carnitina y vitamina b2, y en vez de adelgazar tengo unos gases horribles, el vientre hinchado y no se porque.A mi no me ha dado más q problemas, y eso q sigo dieta y voy 5 dias al gimnasio y hago una hora de cardio en cada sesión.
A alguien más le produce hinchazón el Siken form??

Gases con siken form
A mi no me pasa, claro que yo tomo Celulidren.

Me va muy bien, a lo mejor no te va bien l-carnitina.
Que pena xq. creo que es de lo que mejor funciona, claro acompañado de gimnasia y buena alimentacion.

A
ametsa_9567981
30/3/07 a las 13:42

Siken form
Yo he tomado un producto que me fue muy bien de siken form. y ahora me he comprado lipo redur que es para reducir en general.

Mi experiencia es por ahora muy positiva, yo estoy muy contenta con la marca y por ahora no voy a dejarlo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo


Susi

Y
yoana_9108079
9/4/07 a las 21:30

Siken form
Hola chicas,

Llevo ya dias tomando Celulidren de siken form y estoy muy contenta, me esta yendo muy bien, me noto mas delgada y con menos celulitis.

ahora que ha pasado las vacas de semana santa voy a ponerme de nuevo las pilas.

Un saludo.

M
melba_8731743
10/4/07 a las 22:12
En respuesta a ametsa_9567981

Productos siken form
Hola palo010

Yo los estoy utilizando y me esta iendo genial. Solo he probado dos pero estoy muy contenta, la verdad es que supe del producto por internet y luego preguntando a amigas parece que la gente lo esta empezando a conocer.

Productos siken form
Hola susi,

Llevo ya 12 dias con siken form (Abdo men) y estoy hipercontenta.

Me está funcionando muy bien y eso que esta semana santa no he hecho ni caso.

Gracias por tu consejo, ya os seguiré contando.

N
nani_5405826
11/4/07 a las 11:18
En respuesta a melba_8731743

Productos siken form
Hola susi,

Llevo ya 12 dias con siken form (Abdo men) y estoy hipercontenta.

Me está funcionando muy bien y eso que esta semana santa no he hecho ni caso.

Gracias por tu consejo, ya os seguiré contando.

Productos siken form
He estado investigando sobre celulidren de siken form y a parte de ponerlo fenomenal dice para que sirve os lo mando:
"Cada uno de sus ingredientes actúa de forma distinta y a su vez complementaria, para combatir la celulitis. En este sentido, el té verde y el té rojo facilitan el metabolismo de las grasas acumuladas en el organismo. La piña y la papaya, contribuyen a la mejora de la elasticidad de la piel evitando la rigidez de las fibras de colágeno de la piel. Por su parte, la semilla de uva, además de sus propiedades antioxidantes, mejora la circulación especialmente de las piernas. La achicoria favorece la eliminación de líquidos y toxinas del organismo. Y, por último, los prebióticos fibras solubles de origen vegetal que estimulan selectivamente el crecimiento de la flora bacteriana, mejoran la igestión y favorecen la eliminación de gases."

Un saludo y espero que os ayude

D
desire_7051950
11/4/07 a las 19:32
En respuesta a nani_5405826

Productos siken form
He estado investigando sobre celulidren de siken form y a parte de ponerlo fenomenal dice para que sirve os lo mando:
"Cada uno de sus ingredientes actúa de forma distinta y a su vez complementaria, para combatir la celulitis. En este sentido, el té verde y el té rojo facilitan el metabolismo de las grasas acumuladas en el organismo. La piña y la papaya, contribuyen a la mejora de la elasticidad de la piel evitando la rigidez de las fibras de colágeno de la piel. Por su parte, la semilla de uva, además de sus propiedades antioxidantes, mejora la circulación especialmente de las piernas. La achicoria favorece la eliminación de líquidos y toxinas del organismo. Y, por último, los prebióticos fibras solubles de origen vegetal que estimulan selectivamente el crecimiento de la flora bacteriana, mejoran la igestión y favorecen la eliminación de gases."

Un saludo y espero que os ayude

Siken form naranja. ¿?alguien lo ha probado?
Hola guapas!!
Es la primera vez que escribo pero me encanta este foro.
Me he comprado el siken form esta tarde, pero uno que han sacado nuevo que es diurético con sabor a naranja.
No sé si he hecho bien porque no sé si mi problema es de retención de líquidos.¿Cómo se puede saber??
Peso 59 y quería perder 2 kilos.
Tengo culete respingón, caderas anchas y las típicas mollitas de la barriga. ¿alguien lo ha probado?
¿Creeis que he hecho bien o debería haberme comprado el de limón??
Contestad porfa!!!!!!!!!
gracias a todas por dar tan buenos consejos

N
nani_5405826
13/4/07 a las 22:19
En respuesta a desire_7051950

Siken form naranja. ¿?alguien lo ha probado?
Hola guapas!!
Es la primera vez que escribo pero me encanta este foro.
Me he comprado el siken form esta tarde, pero uno que han sacado nuevo que es diurético con sabor a naranja.
No sé si he hecho bien porque no sé si mi problema es de retención de líquidos.¿Cómo se puede saber??
Peso 59 y quería perder 2 kilos.
Tengo culete respingón, caderas anchas y las típicas mollitas de la barriga. ¿alguien lo ha probado?
¿Creeis que he hecho bien o debería haberme comprado el de limón??
Contestad porfa!!!!!!!!!
gracias a todas por dar tan buenos consejos

Siken form naranja
Hola joaneta33,

Yo estoy tomandome CELULIDREN de siken form y me va muy bien.

No habia oido hablar del de sabor a naranja, Cuentame please, Para que sirve?, Es para todo el cuerpo?, se disuelve en un litro de agua?.cuanto cuesta?. Si me cuentas igual lo compro yo tambien xq. me quedan muy poquitos sobres de celulidren y quiero seguir con la misma marca

Contesta porfa!!

Gracias.

Y
yoana_9108079
14/4/07 a las 10:51
En respuesta a nani_5405826

Siken form naranja
Hola joaneta33,

Yo estoy tomandome CELULIDREN de siken form y me va muy bien.

No habia oido hablar del de sabor a naranja, Cuentame please, Para que sirve?, Es para todo el cuerpo?, se disuelve en un litro de agua?.cuanto cuesta?. Si me cuentas igual lo compro yo tambien xq. me quedan muy poquitos sobres de celulidren y quiero seguir con la misma marca

Contesta porfa!!

Gracias.

Siken form naranja
Hola joaneta,

Yo tampoco habia oido hablar del de sabor naranja.

Sabes si es para los gases, para reducir alguna parte del cuerpo localizadamente? ogenericamente?.

Estoy impaciente, cuentame, lo estas tomando ya?

D
desire_7051950
14/4/07 a las 19:03
En respuesta a yoana_9108079

Siken form naranja
Hola joaneta,

Yo tampoco habia oido hablar del de sabor naranja.

Sabes si es para los gases, para reducir alguna parte del cuerpo localizadamente? ogenericamente?.

Estoy impaciente, cuentame, lo estas tomando ya?

Siken form naranja
Hola!! gracias x contestar.
Os cuento. Yo lo compré en el corte inglés y se llama diuriden. Se supone que sirve para la eliminación de líquidos, toxinas y depuración. Lleva diente de león, grosellero negro, ortiga y piña.
Le pregunté a una chica farmacéutica que conozco y me dijo que eliminar líquidos no tenía que ver con perder peso y adelgazar, y que era para personas que tenían ese problema en concreto.
El de naranja se prepara con 1 litro de agua y la verdad es que está bastante bueno, pero también os digo que me he pasado al de piña xq habéis hablado muy bien de él y realmente también tiene ingredientes diuréticos...
Bueno, a ver que tal me va el de piña... xcierto, está malísimo!!
No me creo mucho de estas cosas,pero me fiaré de vuestras experiencias.

Un besito guapas

D
desire_7051950
14/4/07 a las 19:05
En respuesta a desire_7051950

Siken form naranja
Hola!! gracias x contestar.
Os cuento. Yo lo compré en el corte inglés y se llama diuriden. Se supone que sirve para la eliminación de líquidos, toxinas y depuración. Lleva diente de león, grosellero negro, ortiga y piña.
Le pregunté a una chica farmacéutica que conozco y me dijo que eliminar líquidos no tenía que ver con perder peso y adelgazar, y que era para personas que tenían ese problema en concreto.
El de naranja se prepara con 1 litro de agua y la verdad es que está bastante bueno, pero también os digo que me he pasado al de piña xq habéis hablado muy bien de él y realmente también tiene ingredientes diuréticos...
Bueno, a ver que tal me va el de piña... xcierto, está malísimo!!
No me creo mucho de estas cosas,pero me fiaré de vuestras experiencias.

Un besito guapas

Siken form naranja
ay perdón que se me había olvidado deciros el precio, son casi 18 euros...
Y del tema de los gases no dice nada en el prospecto.
Besets

D
desire_7051950
14/4/07 a las 19:14
En respuesta a desire_7051950

Siken form naranja
ay perdón que se me había olvidado deciros el precio, son casi 18 euros...
Y del tema de los gases no dice nada en el prospecto.
Besets

Siken form
Una cosa q os quería preguntar xfa, con el siken form de piña ¿qué habéis notado de diferente en la zona de muslos y culete? y durante cuánto tiempo lo habéis tomado??
Gracias

A
ametsa_9567981
23/4/07 a las 13:30
En respuesta a yoana_9108079

Siken form
Hola chicas,

Llevo ya dias tomando Celulidren de siken form y estoy muy contenta, me esta yendo muy bien, me noto mas delgada y con menos celulitis.

ahora que ha pasado las vacas de semana santa voy a ponerme de nuevo las pilas.

Un saludo.

Siken form
Hola madurita,

A
ametsa_9567981
23/4/07 a las 13:33
En respuesta a yoana_9108079

Siken form
Hola chicas,

Llevo ya dias tomando Celulidren de siken form y estoy muy contenta, me esta yendo muy bien, me noto mas delgada y con menos celulitis.

ahora que ha pasado las vacas de semana santa voy a ponerme de nuevo las pilas.

Un saludo.

Siken form
Hola madurita,

He vuelto de vacaciones... Estoy que no me encuentro.

Me lo pase genial, Sigo tomando productos siken form, ahora estaba tomando lipo redur xq no he hecho nada de ejercicio, pero ahora cuando acabe tomare o l-carnitina o celulidren.

Como te esta funcionando a tí celulidren???

Cuentame xq. en unos dias me compro uno u otro.

Un saludo.

Y
yoana_9108079
25/4/07 a las 21:13
En respuesta a desire_7051950

Siken form
Una cosa q os quería preguntar xfa, con el siken form de piña ¿qué habéis notado de diferente en la zona de muslos y culete? y durante cuánto tiempo lo habéis tomado??
Gracias

Siken form
HOla joaneta,

Yo empecé a notar como si me deshinchara de tripa, muslos ..., no me sentía tan apretada. Y mas adelante reduje cm. A la semana note los primeras alegrias

un saludo

F
fatima_7490067
6/4/09 a las 12:22

Productos siken form
Hola a todas:
Es la primera que escribo en un sitio como este.
Mi pregunta, es la siguiente, he decidido adelgazar unos kilitos y he mirado productos de la marca siken form, preo nose cual tengo q usar ni como va. SOCORRO!!!
Kiero kitarme de tripa y de muslos, pero nose cuald e todos tngo q usar, ni durante cuanto timpo ni cuanto vale.
Os agradeceria q me explicarais y me ayudarais a elegir el mejor.
Gracias

D
doly_8774367
27/5/09 a las 16:25
En respuesta a desire_7051950

Siken form
Una cosa q os quería preguntar xfa, con el siken form de piña ¿qué habéis notado de diferente en la zona de muslos y culete? y durante cuánto tiempo lo habéis tomado??
Gracias

Siken form
Yo he tomado dos cajas y la verdad que muy contenta. Luego deje de tomarlo y ahora he vuelto otra vez. A ver que tal

M
maro_8578817
12/7/10 a las 4:39

Siken form accion completa plan 14 dias!
Hola mamasas,estube buscando en la web informacion sobre SIKEN FORM accion completa plan 14 dias y estoy decidida a probarlo,ya que compre a principios de este año pas capsulas de adelga fruta con centella y no me resultaron,al dejar de usarla por mi voluntad baje casi 10 kilos en 3 meses,con dieta y ejercicios pero no mucho ejercicio.ultimamente estoy muy baga para hacer ejercicio y por eso quiero probar SIKEN FORM accion completa plan 14 dias...si algunas de ustedes lo ah probado podrian informar cuanto cuesta y si dio resultado??? porfabor!!!!
les agradesco su info mujeres!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook