« 

Nutricionista "online"

Aquí os abro esta charla para que podais comentar cualquier duda que os surja, espero poder ayudaros.
Besos y animoooo!

Vídeo: Maquillaje para dar volumen a los labios finos

• Maquillaje para dar volumen a los labios finos
  • Descúbrelo todo sobre el azúcar
  • ¡Vestirse de pasarela sin arruinarnos es posible!

Urgente respuesta de nutricionista

Necesito hacerle unas preguntas acerca de lo que es el sobrepeso y obesidad en niños menores de 5 años promedio.

Lo que pasa es que estoy haciendo un proyecto que es poder crear un cambio de conducta y consciencia por parte de los padres que tiene hijos con esta enfermedad y tengo unos contenidos que quisiera que usted me respaldara o sugeriera si en verdad son relevantes tratarlos.

Esto estarán puestos en lo que son infografias explicativas con ilustraciones:

1-Que significa comer sano
2-Que son los nutrientes
3-Qué es la obesidad y sobrepeso infantil
4-Qué relación tiene la influencia del exceso de sodio y el déficit de potasio
5-Complicaciones con el exceso de azúcar
6-Como leer las etiquetas nutricionales
7-Guía para una dieta saludable

Esto estarán puestos en unos folletos:

1-Qué es la obesidad y sobrepeso infantil
2-La importancia del Potasio
3-Sedentarismo y actividad física
4-Consejos prácticos para estar saludable

Serán los mejores temas a tocar, espero su respuestas prontas ya que presento a finales de este mes.

Atte. gracias.

Hola

hola

Ayudaaa!

Hola c:, te cuento estoy llevando una dieta sana acompañada con algo de ejercicio, mi padre trabaja con un medico y le ha aconsejado que despues de ingerir una comida "grasosa" se debe comer media miga de pan la cual una vez hecha la digestion absorbe la grasa de la comida y despues sale del cuerpo al momento de ir al baño no estoy muy segura de hacer eso por miedo a engordar
es verdad esto o es falso?

Nutricionista online

Que bueno !
También recomiendo pasaros por

http://www.elnutricionistaonline.com

para ver dietas, videos y artículos sobre Nutrición y salud..

Saludos.. !!

Endomorfa

Hola, tengo constitución endomorfica y no consigo bajar de peso. Me puedes ayudar con alguna dieta y aconsejarme sobre que ejercicio me iria mejor para bajar de peso?
Tengo 47 años, mido 168 cm y peso 91,2 kg.
Muchas gracias

Peso

Qusiera saber si debiera subir de pes, mido 1.70 y peso 53 kg, me siento bien aunque me dicen que estoy un poco flaco

Deprimida

Hola me gustaría saber que puedo hacer para subir de peso, ya que me he adelgazado debido a una bacteria que tuve en el estomago y también por problemas de azúcar. quisiera tener un plan alimenticio que me ayude y no afecte mi salud..

Me ayudarias en cetosis y subiendo de peso

Hoy he subido 300gr o sea 89.400kgy sin embargo me acabo de hacer la tira y no entiendo nada pq me da positivo fuerte.
Pq si estoy en cetosis aunmento en vez de perder.
--------------------------------------------------------------------------------
Hola buenos dias, me llamo Julia y te escribo desde un pueblo de Valencia, te voy a comentar muy brevemente mi historia, basicamente decirte que nunca he sido una persona obesa hasta que despues de mi embarazo cuando mi hija tenia tres meses pille a mi marido desde hacia diez años con otra, a partir de ahi vino un suplicio para mi a todos los niveles, perdi por completo mi autoestima como mujer y de eso hace cuatro años, en los cuales al no tener seguridad en mi misma como mujer, no he tenido ninguna relacion con nadie, puesto que si algun chico me decia algun piropo pensaba y pienso que se burla de mi.
Soy consciente que tampoco es que este echa un adefesio, pero yo nunca fui asi y los 20kg que llevo encima me pesan mucho tanto a nivel fisico como a nivel psicologico.
Aunque he leido un monton de post, comentarios , articulos sobre la dieta cetogenica aun me surjen dudas las cuales te agradeceria si me las pudieras despejar, por cierto tu mail lo encontre en un post en el que tu comentaste que habias echo la dieta, bueno haya voy.

Mido 1,74cm y hoy peso 89,100kg

Empece la dieta el pasado jueves dia 13/09/2012 y ayer por la tarde me hice la tira reactiva y estoy en cetosis.

13/09/12...no anote lo que pesaba
14/09/12...no anote lo que pesaba
15/09/12....89.100kg
16/09/12....89.200kg
17/09/12....88.800kg
18/09/12....89.100kg peso en el dia de hoy

-Se que no debo pesarme todos los dias, pero lo he echo pq no tenia las tiras hasta ayer y queria saber si perdia y si estaba haciendo bien la dieta.
-Es normal la variedad de peso que estoy teniendo arriba y abajo?
-creo que he comido cosas permitidas y de echo ayer me salio positiva la tira no obstante te comentare una dudas.
He comido en estos dias, pollo, lomo de cerdo, beacon, queso semicurado,4 lonchas de mortadela con aceitunas lechuga, atun huevo duro y mayonesa ligeresa,gelatina de fresa, he comido algo que no debiera pq no he nisiquiera olido nada de los alimentos no permitidos.

Ahora mismo no quiero agobiarte, prefiero esperar a ver si estas dispuesta a ayudarme a sentirme de nuevo una mujer.

Muy amable y muchisimas gracias de antemano.

Julia

Ayuda

buenas noches,

eh tenido un problema con bajar de peso,eh estado haciendo una dieta de 1500 calorias, eh contado los gramos necesarios de proteina y carbohidratos al dia ,y no bajo ni media libra por semana, hago 20 min de cardio aveces mas.a que se debe que no bajo de peso? peso 65 kilos y tengo una estatura de 1.70.

muchas gracias , espero su respuesta

Bajar pocos kilos

Buenos dias, mi nombre es Veronica, tengo 32 años y peso 57 kg mido 163 cm. Me gustaria quedarme en 53 kilos que es lo que he pesado siempre, lo que ocurre que por una circunstancia puntual que me paso el año pasado he cogido esos kilos y tengo mucha ansia. Quiero perder volumen y un poco de grasa haber como podrias ayudarme ya que eres nutricionista y la verdad es que me fio mas de ti que de nadie. Un saludo y muchas gracias por escucharme.

Duda!

holaaa! comentarte q me sobran unos 3 kilillos llevo a dieta unos mese pero estoy estacanda y no consigo bajarlo... me suele alimentar bien desayunar fuerte y cenar algo flojito..lo unico q un dia a la semana ceno o almuerzo por ahi lo que me apetezca... nose realmente q estoy haciendo mal ..si me pudiera ayudar..

Ayuda!

buenos dias mi problema es que llevo a dieta varios meses he perdido ya 5 kg y solo me kedan 3 para estar en mi peso.. lo que pasa q llevo como 3 meses estancanda en un peso y de ahi subo y bajo gramos pero no consigo bajar de ahi.. la dieta la suelo hacer bastante estricta entre seman y los fines de semana me la salto un dia o asi ..no consigo saber que estoy haciendo mal...ando un poco desepserada! gracias de antemano! saludos

Comidas pesadas tras el verano

Buenas tardes:
Mi consulta es acerca de mis desbarajustes a la hora de comer. Llevo todo el verano con los horarios de comidas alterados, sin seguir un orden (en plan desayuno, comida y cena) ni una cantidad de comida "normal". Más bien hacía una comida fuerte al día. Ahora que he vuelto a casa, y comienzo de nuevo el ritmo normal, tengo unas digestiones muy difíciles, me duele la tripa siempre que como, tengo el recorrido gástrico muy lento. Mi consulta era por si me podían recomendar una dieta blanca, para que vaya acostumbrando mi organismo a este nuevo ritmo, que comidas me recomiendan, cantidad,horas de comida, cuántas veces comer al día, etc. Ahora mi ritmo de vida es más tranquilo, con lo que no quemo igual la comida como en el verano. Gracias por su atención, espero su respuesta!

Hola violeta

Soy nueva en este foro y ante todo te quería agradecer por la ayuda que le estás brindando a todas en este foro.
Tengo 18 años, mido 1.69 y peso 72 kg.
Creo que estoy sobrepeso. Hace mucho tiempo estaba con que iva a bajar pero ahora si me decidí.
Desde el lunes pasado me inscribí en el gimnasio y he ido los 5 dias a la semana. Haciendo aeróbicos lunes y miercoles. Y los demás días hago de 30 a 40 minutos de cardio(caminadora, spinning) a paso normal y luego de ahi alterno pesas(un día brazos y otro día piernas). Hago de 3 a 4 sets de 15 por cada aparato.

La cuestión es que el jueves 15 de abril iré con un nutricionista para que me ponga una dieta formal y quizás algunos puntos en las orejas para la ansiedad.(Acupuntura, creo que se llama así). He hecho varios cambios en mis comidas, esta semana he evitado las grasas. Cambié las tortillas(una fritura clásica panameña) por las mismas pero asadas que venden en el supermercado y estoy comiendo cosas a la plancha. También cereal de dieta con leche descremada baja en grasa.

Un ejemplo clásico de un día de la semana es asi:
Desayuno
Un emparedado de pan integral con jamón.
Refrigerio
Una ensalada de frutas(uva, melón, piña, mango)
Almuerzo
Un poco de arroz con una carne o pechuga a la plancha.
Cena
Un cereal de dieta con leche.

Crees que está bien? Todo esto es mientras voy al nutricionista formalmente..
Crees que mis cambios estan bien? O debo hacer algo mas?
Quiero rebajar por lo menos 10 kg.. te parece que es mucho?
Alguna sugerencia?
Espero tus comentarios...
GRACIASSS!!!

Bebe bajo peso

Mi consulta es que mi bebe tiene dos meses y pesa 4.500 kg. , al nacer peso 2.254 kg. estaba subiendo normal.. con la leche de formula ENFAMIL CON HIERRO, pero como le estreñia .. le cambie.. por BABYLAC. y BELACTA.. pero no subio nada.. casi en el transcurso de mes y medio solo subio 400 gr. y no esta bien. y tamien su estatura mide 54 .. necesito que me recomiende una leche.. buena.. o algo que le pueda. dar estoy en peru.

No qero segir asi

buno yo tengo 15 años y mido 1.57 y peso 77 yo estoy en mobimiento todo el dia juego basquetboll 3 dias a la semana por 2 ohoras esto lo ago desde hace 3 años atras por qe me encanta y camino mucho todos los dias pero nose como poder bajar de peso por qe siempre cuando llego a casa me da mucha ambre y qeria saber nose de alguna dieta o algo por favor

Nutricionista on line

Hola violeta me gustaria saber si me puedes hacer algun tipo de dieta para seguirla, soy una estudiante y en examenes...bueno y no en examenes pico mucho entre horas y desde los 17 a hoy en dia he engordado 10 kilos y me encuentro menos agil...te agradeceria que me contestases y si eso ya darte mi mail para que me mandases algun tipo de dieta personalizada.

Un besitoo!!!! y gracias

Sobrepeso

Buenos dias,

Soy una madre preocupada como no por su hija. Tengo una niña de 11 con una estatura de 1.46 cm y un peso de 53 kg., todavia no ha hecho el cambio ( a mujer) pero ya empieza a ser presumida y tener ciertos complejos por su barriga.
Se ha de decir que casi todo el exceso de peso que tiene esta en su barriga, para mi desproporcionada con el resto del cuerpo.
Hace deporte 4 dias a la semana durante 2 horas (diarias), pero se ve que no quema todo lo que deberia.
Es poco amante a las verduras, las ensaladas le cansan pero le gustan.
No se que hacer, no se si deberia ya hacer dieta? o es pronto? que tipo de dieta?
En fin agradeceria su ayuda y consejos.
Gracias

Asesoramiento

hola!!!me gustaria que me puedas asesorar para tener una dieta equilibrada, siendo que ultimamente he estado comiendo mucha comida chatarra, me gustaria poder de alguna manera limpiar mi estomago...tambien he notado la aparicion de celulitis cosa que no tenia y soy conciente de que la causa es mi malña alimentacion, a causa de los estudios tambien he dejado de hacer deportes, no he aumentado de peso solo que no llevo una dieta balanceada, porfavor necesito un asesoramiento para saber de donde y como comenzar..desde ya muchas gracias...tengo 20 años, 57kilos y mido 1.66..

Ayuda

tengo 17 años mido 1.79 y peso 72 kilos y necesito perder al menos seis kilos antes del verano.
estoy corriendo media hoca cada mañana y como poco pero adelgazo increiblemente lento

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dos dietas que sí funcionan y una pesima
por: moony41
1
  Aviso! sobre la dieta de puntos:ww
por: afroditaa2
41
  ¿cómo perder la barriga?
por: serag
4
  Empece con herbalife..que opinan????
por: sabrinav2006
28

por: ondulada
0
  ¡por fin reuniones en granada!
por: iolusia
3
  Soy nutriologa a sus ordenes
por: Eugennia
30
  """"dieta milagrosa""" excelentes resultados
por: gabi04
22
  ¿alguien ha probado los parches reductores?
por: aliloca
15
  Parches reductores
por: Galatea18
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección