en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje buscado:

4 meses despues

hola lo mas importante es que realices una rutina de ejercicio para aumentar tu volumen, no para quemar el musculi. debes comer mucha proteina y realizar ejercicios con peso en la zona de tus gluteos...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Soy profesora de aerobics,la que quiera saber como hacer ejercicios escribanmen

HOLA ESCRIBANME Y LES DIGO COMO SE HACEN EJERCICIOS. CHAO CHAPI

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Soy nueva y quisiera que me ayudaras

quisiera saber que hacer para vajar barrigay muslos gracias

Como hago

hola

Mira tengo 23 años y entre a un gym y no se no me gustan los instructores pero deseo saber que me ayuda para la cintura que esta gorda y las piernas ya que se me secaron no se por que ? plis ayudame estoy juiciosa en los ejercicios cualquier cosa haria para que las pirnas engordaran y la cintura reduciera.Ademas pienso que estoy muy joven para estar asi.
Por fa escribeme pronto.
LLEVO 2 DIAS EN EL GYM HA! Y NOOO TENGO HIJOS...
Gracias
CHAO

BENDICIONES

Andrea

Como hago

hola

Mira entre a un gym y no se no me gustan los istructores pero deseo saber que me ayuda para la cintura y las piernas ya que se me secaron no se por que ? plis ayudame estoy juiciosa en los ejercicios cualquier cosa haria para que las pirnas engordaran y la cintura reduciera.Ademas pienso que estoy muy joven para estar asi.
Por fa escribeme pronto.
Gracias
CHAO

BENDICIONES

Andrea

Ejercicios

hola me llamo cecilia y desearia q me mandes ejercicios para aumentar gluteos y caderas y disminuir la cintura
desde ya muchas gracias!!!

Necesito ayuda

hola
hace dos años tuve un lindo bebe. yo nunca he sido gordita e incluso quede bastante delgada de cuerpo pero si me quedo un poco sulta la guatita y cuando intento hacer abdominales me duele la espalda.. ¿ que me recomiendas?

Necesito consejos para aumentar mis gluteos.....

....HOLA.......

te escribo pork necesito urgentemente aumentar mis gluteos......por favor dame muxos ejercicios......k los necesito.....

espero tus respuestas y ayuda ....

a : mosquitaa_mu3rtaa@hotmail.com

por favor...ayudame k lo necesito.....
te lo agaresco desde ya....

besitos kuidate.........nos vemos adios

Barriga flacida

Hola me llamo Mayte,tengo 23 años y un hijo. Estoy muy acomplejada porque soy muy joven para tener la barriga flacida,no estoy gorda solo la barriga y la entrepierna, estoy yendo a un gimnasio pero nose si lo estoy haciendo bien.Me gustaria que me dijeras que clase de ejercicios debo hacer y con que frecuencia,ya que hasta ahora hacia abdominales diarias y me he enterado hoy que esta mal.
Muchas gracias por tu atenciaón.

Saludos

Quiero levantar mi cola y mis pechos

HOLA, SOY NANCY, TUVE HACE TRES AÑOS UN NENE Y OBVIAMENTE MI CUERPO NO QUEDO COMO LO HARE ANTES, QUIERO SABER QUE EJERCICIOS PUEDO HACER PARA LEVANTAR MI COLA. GRACIAS.

Como bajar las chaparreras

hola tengo mucha chaparrera y la verdad es que no me gusta me gustaria saber que ejercicios puedo hacer para bajarla y ya de paso por favor mi piernas las quiero mejorar que se hagan un poco mas duras y quemar grasa de ellas por favor espero que me contetste hasta luego y un saludo

Hola

Que tal?
kiero q me ayudes necesito rebajar mis brazos y a la vez endurarlos.
si me puedes ayudar te agradezere mucho.
chao.

Quiero empezar a hacer ejercicio en casa

HOLA YO QUIERO COMPRAR ALGUNOS APARATOS PARA HACER EJERCICIO EN CASA,PERO NO SE CUALES SEAN MAS CONVENIENTES TE GARADECERE ME ACONSEJES.
MIS INTERESES SON AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS, GLUTEOS Y PECHO Y REDUCIR CINTURA. (MIDO 1.57 Y PESO 52 KILOS)

Como perder volumen

hola,me llamo susana, he perdido muchos quilos, ahora me e puesto de nuevo a regimen y me gustaria conocer algun ejercio para hacer en casa para las piernas y el culo q es donde mas volumen tengo,por lo demas solo tengo un poco de flacidez tambien me gustaria algun consejo para esto, muchas gracias

Como cojer un poco de volumen

hola me llamo eva y por varias circunstancias me qede muy delgada, ya e cojido más peso pero necesito endurecerme sobre todo el culo y los abdominales

Como cojer un poco de volumen

hola me llamo eva y por varias circunstancias me qede muy delgada, ya e cojido más peso pero necesito endurecerme sobre todo el culo y todo en general

Hola! mi pregunta es como bajar el abdomen

ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS COMO PUEDO HACER PARA BAJAR EL ABDOMEN MI TRABAJO ES ESTAR SENTADA TODO EL DIA

Hola

me gustaria que me dijeran como puedo bajar de peso. la verdad es que peso 56 kilos y mido 1.56,m yy quiesiera bajar unos 5 kilos sobre todo en la parte del abdomen y cintura.

Ejercicio

ola vi tu mensaje y me gustaria tonificr mi cuerpo
mas que nada gluteos,piernas y estomago
te dejo mi email
piojitah@hotmail.com

Ola necesito tu ayuda

tengo 14 años y no tengo la tripa plana. mis piernas son gorditas y mi culo tambien. tengo la bola muy gorda y quiero reducir todo esto. sin que mis padres se enteren. por favor ayudame necesito ayuda estoy obsesionada!!!

Quiero bajar la flacides de la panza!! y los gordos de la entre pierna

hola bueno pues la verdad si quisiera q me dijeras como son eses ejercicios para ver si x fin me desago de la flacides en mi panza

Bajar brazos y caderas

Holas muy buenos días, quisiera por favor me ayudes para poder bajar los brazos los tengo grandes, y nose q ejercicio podria realizar, gracias por tu ayuda

◀  Arriba de la página

Tengo depresion por las estrías, se me quitan las ganas de vivir.Vendas frias!!!Bajar unos kilitos con ectiva y reductil!!!Acai berry...alguien lo ha probado???Herbalife me ha estafado! La dieta de la alcachofa funcionaComo puedo adelgazar 8 kilos en 2 semanas?Dieta fácil k7Alguien ha probado el fat away?La mejor dieta que he conocido es quita kilos !!!!!!!!!Dieta para bajar 9 kilos en 13 dias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Liz Hurley
Shakira
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam