en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje buscado:

4 meses despues

hola lo mas importante es que realices una rutina de ejercicio para aumentar tu volumen, no para quemar el musculi. debes comer mucha proteina y realizar ejercicios con peso en la zona de tus gluteos...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Soy profesora de aerobics,la que quiera saber como hacer ejercicios escribanmen

HOLA ESCRIBANME Y LES DIGO COMO SE HACEN EJERCICIOS. CHAO CHAPI

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Soy nueva y quisiera que me ayudaras

quisiera saber que hacer para vajar barrigay muslos gracias

Como hago

hola

Mira tengo 23 años y entre a un gym y no se no me gustan los instructores pero deseo saber que me ayuda para la cintura que esta gorda y las piernas ya que se me secaron no se por que ? plis ayudame estoy juiciosa en los ejercicios cualquier cosa haria para que las pirnas engordaran y la cintura reduciera.Ademas pienso que estoy muy joven para estar asi.
Por fa escribeme pronto.
LLEVO 2 DIAS EN EL GYM HA! Y NOOO TENGO HIJOS...
Gracias
CHAO

BENDICIONES

Andrea

Como hago

hola

Mira entre a un gym y no se no me gustan los istructores pero deseo saber que me ayuda para la cintura y las piernas ya que se me secaron no se por que ? plis ayudame estoy juiciosa en los ejercicios cualquier cosa haria para que las pirnas engordaran y la cintura reduciera.Ademas pienso que estoy muy joven para estar asi.
Por fa escribeme pronto.
Gracias
CHAO

BENDICIONES

Andrea

Ejercicios

hola me llamo cecilia y desearia q me mandes ejercicios para aumentar gluteos y caderas y disminuir la cintura
desde ya muchas gracias!!!

Necesito ayuda