en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje buscado:

4 meses despues

hola lo mas importante es que realices una rutina de ejercicio para aumentar tu volumen, no para quemar el musculi. debes comer mucha proteina y realizar ejercicios con peso en la zona de tus gluteos...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Soy profesora de aerobics,la que quiera saber como hacer ejercicios escribanmen

HOLA ESCRIBANME Y LES DIGO COMO SE HACEN EJERCICIOS. CHAO CHAPI

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ola

ola dime como hacer para tener buenas piernas y buenos gluteos x fas dime cmo hago para tener eso 2 cosas

Ponpis grandes,abdomen plano y una cinturita

por fa dime como hago para tener una cintura de muñeca unos ponpis grandes y un abdomen plano... espero que me respondas lo mas rapido posible xfa

Hola soy jesikiu

Hola profesora, sabe me interasa saber que clase de ejercicios puedo hacer en mi casa, para bajar esa lonjita que se hace en al vientre bajo, abarcando algo del abdomen, tengo una niña de 7 años y antes no estaba asi, pero de un año para aca se me ha estado haciendo y no puedo con ella, mi horario esta muy apretado, mi dia empieza a las 6 de la mañana y termina a las 10 de la noche, trabajo todo el dia con 2 horas y media para comer, entonces me es dificil asistir a un gym y ganas no me faltan lo que me falta es tiempo.
Ojala me pueda contestar, se lo agradeciria muchisisimo
mil gracias y espero respuesta besitos bye...

Hola

hola solo quiero unos consejos para aumentar el volumen de mis piernas mis caderas y disminuir la cintura

Hola chipi

hola antes ke nada espero y estes bien bueno pues te contare mi problema eske no me he desarrollado bien y necesito ke me digas ke ejercisios puedo hacer en casa pra reducir cintura levantar mas las pompis los pechos y tener unas piernas bien torneadas. porfavor ayudame hracias adios y kuidate.

Pliss ayudenme...gracias

hola a todos espero y esten bien necesito que me eyuden con mi cuerpo ya que no me he desarrollado bien y necesito que me ayuden con algunos ejercisios que pueda hacer en mi casa porfavor y gracias.

Kiero mejorar mi figura y mi autoestima porfissssss

hola me llamo franchesca mi consulta es como adelgazar antes era mas flaca y la subida de algunos kilos me ha afectado un poco quiero endurecer mi trasero y mis piernas ademas de adelgazar mi abdomen y brazos y angostar mi cintura me gustaria saber que clase de ejercicos puedo hacer tambien estoy pensando en comprar alguna maquina para ayudar a disminuir mi peso desde ya muchas gracias...... espero una pronta respuesta adios...

Que ejercicios puedo realizar en casa para los glutios,piernas y busto.

Hola chipi espero que te encuentres SUPER, me gustaria saber de una experta como tú, que ejercicios puedo realizar en mi casa para reafirmar mis piernas,gluteos y pecho,me es un poco dificil ir al gim por mis 2 pequeñitos pero necesito reafirmar mi cuerpo me podrias decir que es lo que tengo que hacer? por favor mil gracias bye. que dios te bendiga.

Necesito ayuda

Mira lo que necesito es tratar de aumentar el volumen de mir piernas porque estan muy delgadas, pero n tengo tiempo de ir a un gimnasio. solo puedo realizar ejercicios faciles y comodos diarios a qui en mi casa, quisiera que me ayudaras diciendome que puedo hacer para incluirlos entro de mi rutina.
gracias
respondeme si puedes al correo aleja_15026@yahoo.com

Ejercicios

para reducir cintura ,estomago gorditos de espalda y dentro de las piernas muchas gracias

Hola

oye mira yo se de algunos ejercisios para la cintura es ponerte en cunclillas y estirarte hacia un lado y luego hacia el otro hasta ke te duela deve de doler porke si no te duele entonces no esta funvionando el ejerciso.espero y te ayude ok adios kuidat

Adelgazar

hola teacher yo estoy interesada en como hacer aerobics correctamente para bajar la lonja. gracias.

Hola

hola oye fijate que estoy yendo al gimnacio desde hace 5 meses y he bajado de peso bien, hago spinning pero mis brazos son muy anchos, ya reduje espalda, pecho y hombros pero he hecho ejercicios para brazo y se me esta colgando la piel,y eso hace ke se me vea mucho brazo, que puedo hacer al respecto, puedes ayudarme??

Ejercicio despues de una cesarea

Hola a mi me interesa saber si existe un ejercicio que pueda llevar a cabo despues de una cesarea, ya que me queda una pancita en en abdomen que no he podido eliminar y eso me tiene muy frustrada

ayuda por favor

Mollas a los lados de la cintura

hola, mi nombre es maria, me gustaria q me dijeras que puedo hacer para perder las mollas de los lados de la cintura,eske estoy delgada en general pero parezco mas gorda por culpa de la mollitas.le agradeceria que me contestase, gracias.

No c q hacer??

Hola necesito tu ayuda, no c q hacer porq no tnga nada de pompas me siento mal, ademas q soy delgada. q hago??

Ya pues porfaborr dime....

porfabor dime como se hase para sacar piernas porfabor te lo pido ayudame estoy muy triste porq como tengo las piernas delgadas los pantalones no me quedan como me guastarian q me queden y las personas todas me disen q no tengo piernas y me insultan yo pido q tu me ayudes una nsolucion porfabor te lo pido de todo corazommm

si tu me ayudas te lo agradeseria un mintononon ya

porfaaaaaa

Dudas

soy una eterna gorda, digo eso porque a pesar de que bajo de peso, la gordura no sale de mi mente, muchas veces como sin saciarme y otras me controlo sin problemas, y ademas lucho constantemente con mi obsecion con la comida, hace poco que estoy en tratamiento para bajar de peso, y ya he bajado 13 kilos en 4 meses, llegue casi a mi peso ideal, pero ahora estoy en un periodo de mantención en el cual debo tratar de ver si logre aprender lo que me enseñaron para cuidarme, y realmente me cuesta mucho pero no pierdo esperanzas... lo malo de bajar de peso es que me salieron estrias y quede suelta, perdi trasero y mi estomago bajo y cintura a pesar de que diminuyeron no noto gran diferencia, tambien existe poca diferencia entre esta y mis caderas, con lo cual me veo un poco cuadrada, que ejercicios puedo hacer para aumentar el volumen de mi trasero y disminuir el de mi cintura? realmente agradeceria su ayuda atte Nadia

El culo

HOLA MI PROBLEMA ES QUE TERMINE CON MI NOVIO POR QUE LO UNICO QUE QUERIA ERA SEXO POR ESO QUIERO QUE SE ARREPIENTA DE HABERME DEJDO POR ESO QUIERO TENER MAS CUERPO PARA QUE VEA LO QUE SE PERDIO ENTONCES QUIERO TENER UN TRASERO MAS GRANDE COMO LO PUEDO LOGRAR Y TAMBIEN QUIERO TENER UNA CINTURA PEQUEÑA Y BONITA Y UNAS PIERNAS BIEN FORMADAS QUE PUEDO HACER POR AYUDENME SIP?????QUIERO TENERLO GRANDE DURO Y REDONDITO AYUDENME HELP¡ COMO PUEDO TENER UNA CINTURA BIEN DEFINIDA Y UNOS ABDOMINALES MARCADITOS DIGANME QUE EJER PUEDO HACER MI CORREO ES BRAYANAMENDEZ@HOTMAIL.COM¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS

Como elimino las chaparreras.

¡¡Necesito tu ayuda!!

Tengo 22 años, soy muy delgada de las piernas y de los brazos, tengo pancita y vientre plano... perooo en la parte baja de la espalda (osea las chaparreras), tengoo muucha grasa acumulada que se ve horrible, parecen lonjas, y cada vez es mássss!! lo que tambièn hace que cada vez se vean menos mis pompis

Necesito ejercicios eficaces para:
1.- Eliminar por completo las "chaparreras""" .
2.- Aumentar el volumen de piernas y pompis, así como levantarlas.

Me veo muy desproporcionada. AYÚDAMEEE PLIZZ

**Como saludable, no sé lo que me está pasando.

◀  Arriba de la página

Tengo depresion por las estrías, se me quitan las ganas de vivir.Vendas frias!!!Bajar unos kilitos con ectiva y reductil!!!Acai berry...alguien lo ha probado???Herbalife me ha estafado! La dieta de la alcachofa funcionaComo puedo adelgazar 8 kilos en 2 semanas?Dieta fácil k7Alguien ha probado el fat away?La mejor dieta que he conocido es quita kilos !!!!!!!!!Dieta para bajar 9 kilos en 13 dias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Karolina Kurkova
Reese Witherspoon
Roger Federer
Cuba Gooding junior
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam