en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje buscado:

4 meses despues

hola lo mas importante es que realices una rutina de ejercicio para aumentar tu volumen, no para quemar el musculi. debes comer mucha proteina y realizar ejercicios con peso en la zona de tus gluteos...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Soy profesora de aerobics,la que quiera saber como hacer ejercicios escribanmen

HOLA ESCRIBANME Y LES DIGO COMO SE HACEN EJERCICIOS. CHAO CHAPI

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ola

ola dime como hacer para tener buenas piernas y buenos gluteos x fas dime cmo hago para tener eso 2 cosas

Ponpis grandes,abdomen plano y una cinturita

por fa dime como hago para tener una cintura de muñeca unos ponpis grandes y un abdomen plano... espero que me respondas lo mas rapido posible xfa

Hola soy jesikiu

Hola profesora, sabe me interasa saber que clase de ejercicios puedo hacer en mi casa, para bajar esa lonjita que se hace en al vientre bajo, abarcando algo del abdomen, tengo una niña de 7 años y antes no estaba asi, pero de un año para aca se me ha estado haciendo y no puedo con ella, mi horario esta muy apretado, mi dia empieza a las 6 de la mañana y termina a las 10 de la noche, trabajo todo el dia con 2 horas y media para comer, entonces me es dificil asistir a un gym y ganas no me faltan lo que me falta es tiempo.
Ojala me pueda contestar, se lo agradeciria muchisisimo
mil gracias y espero respuesta besitos bye...

Hola

hola solo quiero unos consejos para aumentar el volumen de mis piernas mis caderas y disminuir la cintura