en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje buscado:

4 meses despues

hola lo mas importante es que realices una rutina de ejercicio para aumentar tu volumen, no para quemar el musculi. debes comer mucha proteina y realizar ejercicios con peso en la zona de tus gluteos...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Soy profesora de aerobics,la que quiera saber como hacer ejercicios escribanmen

HOLA ESCRIBANME Y LES DIGO COMO SE HACEN EJERCICIOS. CHAO CHAPI

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola te escribo para decirte que soy una persona llenita y tengo mucho de todo ahora mismo estoy haciendo dietas y demas para rebajar pero algo que me ha resultado bastante dificil de rebajar son los brazzos muslos y nargas que ejercios me pueden ayudar para eliminar el exeso de grasas en esas areas. tambien casi no tengo tiempo para hacer una rutina de ejercicios por que en la mañana no tengo tiempo y llego a mi casa a las 7 de la noche entonces quiero algo que funcione y que lo pueda hacer antes de bañarme

Ayudaaaaa

Hola ante todo gracias por ofrecerte para ayudarnos,bueno t explico he tenido un bebe hace 3 meses y mi cuerpo ya no es lo q era aunque peso practicamente lo mismo,no tengo tiempo de ir al gym puesto q le doy el pecho a mi bbe,y en un arrebato me he comprado una plataforma vbratoria de 1300e que no se ni como funciona y encima la tendré q complementar con algun ejercicio,bueno si me puedes ayudar.GRACIAS.

Como levantar mi cola

hola soy lola quiero saber como puedo levantar mi cola

Ejercicios

hola quisiera encontrar ejercicios para aumentar caderas y gluteos
gracias

Como rebajar las pantorrillas

Soy the complexion normal pero mis pantorrillas son muy grandes. Ayuda!!!

Que hago para tener un mejor cuerpo si soy delgada

hola profesora chapi espero que este bien,
esque tengo una duda y quiero que me de sus consejos lo que pasa esque yo soy delga para la edad que tengo 16 cumplire 17 y peso como 44 kg. y mido 1.60 y estoy baja de mi masa muscular quisiera que me diga como umentarla o que ejercicios hacer para tener un mejor cuerpo, porfavor se lo pido bueno pues gracias. bye

Mejillas y cintura

HOLA CHAPI, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS COMO REDUZCO MIS MEJILLAS, SOY CACHETONCITA Y LA VERDAD NO ME GUSTA, ADEMAS DESEO TENER CINTURA PARA MEJORAR MI AUTOESTIMA Y MEJORAR MI INTIMIDAD Y LA DE MI ESPOSO
GRACIAS , DESEARIA DE VERDAD SABERLO, CON EJERCICIOS O DIETAS O RECETAS PERO SIN CIRUGIA NO TENGO LO MEDIOS ECONOMICOS NECESARIOS
BYE BYE SUKI06

Recuperar la forma

Hola soy una ama de casa que acaba de ser madre hace seis meses me gustaría que me aconsejaras para poder recuperar un poco la forma ahora intento andar lo mas posible y hago bicicleta estatica, te agradeceria un monton que me dijeras algun ejercicio para hacer en casa para trabajar glúteos, cintura y abdomen. Gracias besos.

Referente al mensaje de antes recuperar la forma

Hola soy chiquiisa mi email es chiqui_isa32@yahoo.es Graciaas

Hola

deseo aumentar un poco el tamaño de mis caderas y mas masa muscular en mis guteos, gracias cho

Hola necesito tu consejo

Hola lei que eres profesora de aerobics.. tengo un problema soy delgada pero tengo gorditos los brazos y el aerea de las axilas ya no se que hacer pensaba inscribirme para hacer aerobics tu cres que me sirva?....
Gracias

Quiero aumentar mis gluteos y caderas pero del abdomen nada

hola gracias por tu atencion, como ya lo dije necesito aumentar mis caderas y gluteos, pero no quiero aumentar mi abdomen, esque antes tenia el cuerpo asi como lo deseo de nuevo pero de dieta en dieta, me cambio y quede muy delgada, y pues la verdad no me gusta estar tan flaquita, espero tu tu respuesta, gracias, bye.

Quiero saber...

Hola!, empece musculacion, tengo 15 años, y estoy un poco gordita, no tanto, mas bien tengo problemas con las piernas..., soy muy impaciente, voy a ir todos los dias al gym o al menos 3 veces por semana, en cuanto tiempo estimas q habre adelgazado?, empece hoy. A veces salgo a correr!, quiero saber en cuanto tiempo aproximadamente ya estare en forma!

graciassss

Ejercicos para aumentar la masa muscular

hola, espero que este muy bien. Bueno te cuento que soy una joven de 18 años que mide 1.64 y que solo pesa 47kg...Muchos me han dicho con algunos ejercicios puedo aumentar mi masa muscular y precisamente quiero q me digas q ejercicios puedo hacer para conseguirlo, mis brazos y piernas son muy flacos, mi alimentación es buena y no sufro de ninguna de desordenes alimenticios.. si no es mucho pedir y esta en tu campo que dieta me recomendarías ... Espero su pronta respuesta. Muchas gracias!!!

Como sacar masa muscular en cola y piernas??

Hola que tal, tengo un poco de sobrepeso y lo acumulo todo en panza y cintura,o sea cuerpo manzana.
La verdad es que no tengo tiempo de ir al gym , por ende me compré un elíptico y tambien tengo un escalador y la pesa del body pump. Quisiera saber si:
1) el eliptico además de servir para adelzagar, sirve para ganar masa muscular en gluteos. 2) mi idea es hacer snetadillas, estocadas y nose, que otro ejercicio para la cola especialmente, que me comendas y con qué frecuencia?
Desde ya muchisimas gracias!!

Hola!!!

q ejercicios son buenos para bajar el abdomen, y las lonjitas de los costados, hace poco di a luz y mi piel esta como un poco suelta q hago para regresar a como era antes q ejercicios post-parto son buenos?? ayudame porfavor!

Ayuda

holaa !!
oye tengo algo de chaparreras
y no se como quitarlas o que ejercicios hacer
para que ya no las tenga

Hola profe

Hola que tal? me gustaria que me enviases alguna tabla de ejercicios o consejos para los brazos, perder volumen y reafirmarlos. staria muy agradecida. Muchisimas gracias, un saludo

Hola

hola quisiera saber sobre ejercicios para quitar las chapareras y si se puede la celulitis. mi mail es lucreciagarza@hotmail.com se lo agradeceria mucho
gracias
lucrecia

Como puedo bajar el abdomen

quisiera q me mandaras unos ejercicos y la comida q debo comer para poder bajar el abdomen rapidamente me urge

◀  Arriba de la página

Tengo depresion por las estrías, se me quitan las ganas de vivir.Vendas frias!!!Bajar unos kilitos con ectiva y reductil!!!Acai berry...alguien lo ha probado???Herbalife me ha estafado! La dieta de la alcachofa funcionaComo puedo adelgazar 8 kilos en 2 semanas?Dieta fácil k7Alguien ha probado el fat away?La mejor dieta que he conocido es quita kilos !!!!!!!!!Dieta para bajar 9 kilos en 13 dias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Liz Hurley
Shakira
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam