en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje buscado:

4 meses despues

hola lo mas importante es que realices una rutina de ejercicio para aumentar tu volumen, no para quemar el musculi. debes comer mucha proteina y realizar ejercicios con peso en la zona de tus gluteos...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Soy profesora de aerobics,la que quiera saber como hacer ejercicios escribanmen

HOLA ESCRIBANME Y LES DIGO COMO SE HACEN EJERCICIOS. CHAO CHAPI

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola te escribo para decirte que soy una persona llenita y tengo mucho de todo ahora mismo estoy haciendo dietas y demas para rebajar pero algo que me ha resultado bastante dificil de rebajar son los brazzos muslos y nargas que ejercios me pueden ayudar para eliminar el exeso de grasas en esas areas. tambien casi no tengo tiempo para hacer una rutina de ejercicios por que en la mañana no tengo tiempo y llego a mi casa a las 7 de la noche entonces quiero algo que funcione y que lo pueda hacer antes de bañarme

Ayudaaaaa

Hola ante todo gracias por ofrecerte para ayudarnos,bueno t explico he tenido un bebe hace 3 meses y mi cuerpo ya no es lo q era aunque peso practicamente lo mismo,no tengo tiempo de ir al gym puesto q le doy el pecho a mi bbe,y en un arrebato me he comprado una plataforma vbratoria de 1300e que no se ni como funciona y encima la tendré q complementar con algun ejercicio,bueno si me puedes ayudar.GRACIAS.

Como levantar mi cola

hola soy lola quiero saber como puedo levantar mi cola

Ejercicios