en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje buscado:

Desarrollar parte inferior

hola! mi problema es que tengo unos hombros y una espada anchos, y en gral, me destaca mas la parte superior que la inferior de mi cuerpo. quisiera saber que tipo de ejercicios debo hacer para marcar mas mis curvas...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Soy profesora de aerobics,la que quiera saber como hacer ejercicios escribanmen

HOLA ESCRIBANME Y LES DIGO COMO SE HACEN EJERCICIOS. CHAO CHAPI

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cuerpo desproporcionado

Hola, mi problema es que acumulo mucha grasa en la zona de los gluteos y las piernas en general. De cintura tengo una talla 38 pero de caderas y piernas necesito una 40-42, con lo cual no hay pantalon que me siente bien y que no necesite de un ajuste, no suelo hacer gimnasia y no ingiero muchas grasas aunque necesito mantener mi dieta actual porque estoy amamantando a mi hijo, gracias

Por favor ayuda

hola me gustaria saber como hago para q me cresca la cola.. por soi delgada pero antes de tonificar el musculo de mi cola necesito tener un poco mas pero sin cirujias,, exist algun ejercicio para eso?? o alguna dieta??
por favor ayudame..

hola

Hola :

te escribo desde muy lejos me llamo kathy soy de punta arenas lejos cierto?jajaja.
me encanta el aerobox de hecho estoy bajando musica ya que como estoy de vacaciones (por que estudio y tengo un hijo),estoy todos los dias en mi casa,necesito por favor que me orientes cuanto tiempo de aerobox tengo q hacer para que vea resultados rapidos cuantos minutos.
tengo 26 años mido 1.65 y peso 68 no se nota por que soy alta y linda jaajajaj,pero necesito llegar a pesar 62 kilos ayudame porfa y te lo agradecere mucho.cuidate y espero tu respuesta ahhh y de donde eres que ciudad o pais ok.si me contestas con tu direccion te envio u pinguino artesanal de piel sintetica los hago yo chaooo kathy calderon serpa. :

Ejercicios

Hola Chapi, deseo me indiques ejercicios que pueda realizar en casa para engrosar piernas y gluteos, mido 1.60 y peso 45 Kilos, además me informas si debo llevar alguna dieta específica aunque como de todo no me privo de ninguna comida. Gracias. Johanna

Como aser para q me creesca el poto

hola igual me gustaria q me dijeras como aserlo para endureser mi cuerpo ya sea poto y pechos te lo agradeceria mucho gracias espero tu respuesta i tamvien para tenes un poco de sintura....

Help

hola
me llamo tamara
quisiera preguntarte cual es el ejercicio que deverdad te hace hacer cintura
y para notener barriga
pero me gustaria que fuera un ejercicio que resulte porque hay muchos que me han dicho y no eo resultados
ayudame
plisss

Darle volumen a mis piernas

Hola. quiero saber como puedo darle firmeza y volumen a mis piernas, en poco tiempo, tambien me interesa saber algunos ejercicios para el abdomen.

Hola

hola profesora!
mi nombre es elizabeth

me gustaria saber como puedo eliminar las chaparreras!
no se como se digan correctamente!
gracias

Pregunta

HOLA DESEO ME AYUDEN YA QUE VENGO DE 2 EMBARAZOS SEGUIDOS Y NO HE PODIDO BAJAR DE PESO
ERA TALLA 7 Y SUBIA A NUEVE Y AHORA ESTOY EN LA 11

Y SI ME PUEDEN DECIR QUE EJERCICIOS PUEDO HACER PARA BAJAR ESTA PANZA Y LAS LLANTITAS QUE SE HACEN A LOS LADOS...

Gracias

Un Saludo

Porfa necesito consejos para hacer ejercicios en casa

hola,mucho gusto
me haria un favor muy grande si por este email me enviaras consejor para hacer ejercicios en casa deverdad lo necesito siempre me a gustado estar en forma como sano pero no qero engordar ayudame ..
si me respondes estee email me ayudarias muchoo
buenoo chau i muchoo gusto
cuidate
ojalaa me puedas responder rapido
Atte.Javii

ejercicio en casa

me gustaria endurecer y realzar los gluteos, tambien eliminar las cartucheras tan antiesteticas y me gustaria si podrias recomendarme algunos ejercicios para hacer en casa porque, la verdad no tengo tiempo para el gin y mis gluteos lo sufren!!!
gracias!

Quiero bajar 25 kilos.

Hola, deseo bajar 25 kilos, eliminar las chaparreras y endurecer mis senos , que me recomienda hacer para lograrlo, aunque se que es muy dificil, pero no imposible. me conformo aunque sea un poquito gracias.

por favor ayudame

mira tengo 23 a`n`os tengo 2 hijas y tiene dos an`os que tuve a mi ultimo bebe y de mi cintura hasta mis muslos etan mal tengo demasiada cintura mi vientre esya abultado y flasido mis muslos tienen cululitis y ya te imaginaras espero una respuesta pronto

Hola

HOLA OYE ME GUSTARIA SABER EJERCICIOS PARA LEVANTAR LOS GLUTEOS Y PARA TENER ABDOMEN PLANO SIN SALIR DE CASA GRACIAS

Piernas gruesas

holis!!!
quiero tener las piernas mas grueass mas anchas como la delo shombres y al cola mas parada y mas grande ...
me han dicho que yendo al gim se consigue pero no se si es verdad me puedes ayudar por favor garciasss nanysss

Dra. espero me ayude

quiero tener unas ponpis muy levantas para que toda la ropa me quede muy bien tengo 20 años y soy un poquito delgada y no tengo ponpis paradas para que me diga que tengo que hacer

Necesito consejos

hola profeosra solo quiero que me indique que devo de hacer para tener unas ponpis muy levantas que toda la ropa me quede muy bien y unas piernas muy lindas

Hola necesito unos consejitos

hola pues gustaria, poder tener un abdomen plano y tinificar mis piernas y m i cola pues estan un poco flacidas por lo que hace algunos meses fui mama y pues me gustaria verme bn gracias...

Engrosar piernas y bajar barriga

ME GUSTARIA SABER QUE EJERCICIOS HAGO PARA ENGROSAR LAS PIERNAS I BAJAR EL ESTMAGO Y QUE QUEDE FIRME

Charla no operativa

Dios mío, ¿aún sigue la gente subiendo esta charla? Calculo que tiene, al menos 3 años. La profesora de aerobic seguro que no "pisa" el foro desde hace siglos, y no sé si sabrá el éxito que tuvo, porque...ahí sigue la charla, apareciendo arriba cada cierto tiempo, con más de mil mensajes no contestados, y con ese molesto "escribanmen" en el título, jajajaja.

◀  Arriba de la página

Tengo depresion por las estrías, se me quitan las ganas de vivir.Cuando lo importante para adelgazar es justo no hacer dieta...Vendas frias!!!Bajar unos kilitos con ectiva y reductil!!!Acai berry...alguien lo ha probado???Herbalife me ha estafado! La dieta de la alcachofa funcionaComo puedo adelgazar 8 kilos en 2 semanas?Dieta fácil k7Recetas magicas para adelgazar!!!!Alguien ha probado el fat away?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Jonathan Rhys-Meyers
Nicolette Sheridan
Will Smith
Viggo Mortensen
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam