en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje buscado:

Desarrollar parte inferior

hola! mi problema es que tengo unos hombros y una espada anchos, y en gral, me destaca mas la parte superior que la inferior de mi cuerpo. quisiera saber que tipo de ejercicios debo hacer para marcar mas mis curvas...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Soy profesora de aerobics,la que quiera saber como hacer ejercicios escribanmen

HOLA ESCRIBANME Y LES DIGO COMO SE HACEN EJERCICIOS. CHAO CHAPI

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cuerpo desproporcionado

Hola, mi problema es que acumulo mucha grasa en la zona de los gluteos y las piernas en general. De cintura tengo una talla 38 pero de caderas y piernas necesito una 40-42, con lo cual no hay pantalon que me siente bien y que no necesite de un ajuste, no suelo hacer gimnasia y no ingiero muchas grasas aunque necesito mantener mi dieta actual porque estoy amamantando a mi hijo, gracias

Por favor ayuda

hola me gustaria saber como hago para q me cresca la cola.. por soi delgada pero antes de tonificar el musculo de mi cola necesito tener un poco mas pero sin cirujias,, exist algun ejercicio para eso?? o alguna dieta??
por favor ayudame..

hola

Hola :

te escribo desde muy lejos me llamo kathy soy de punta arenas lejos cierto?jajaja.
me encanta el aerobox de hecho estoy bajando musica ya que como estoy de vacaciones (por que estudio y tengo un hijo),estoy todos los dias en mi casa,necesito por favor que me orientes cuanto tiempo de aerobox tengo q hacer para que vea resultados rapidos cuantos minutos.