en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje buscado:

Como se puede bajar cintura y abdomen? aumentar el busto?

tENGO 26 AÑOS SOY ANA MA ME GUSTARIA ALCANAZAR LAS MEDIDAS PERFECTAS ME GUSTARIA BAJAR CINTURA YA QUE TENGO 70 CENTIMETROS DE CINTURA 95 DE CADERAS Y BUSTO TENGO 88 COMO PUEDO HACER...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Soy profesora de aerobics,la que quiera saber como hacer ejercicios escribanmen

HOLA ESCRIBANME Y LES DIGO COMO SE HACEN EJERCICIOS. CHAO CHAPI

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No puedo bajar gorditos de cadera y panza

Ayudame a bajar los gorditos de la cadera y la panza ya que cuando me coloco pantalon se me salen y quedo como si fuera una tetera con agarraderas POR FAVOR URGENTE

Quiero bajar las chaparreras

Hola, ya que tú eres una experta profesora de aerobics, por favor me podrias proporcionar ejercicios para bajar las tan difíciles chaparreras y aprovechando tambien ejercicios para la lonja. Gracias espero tu valiosa respuesta. Saluditos!!!

Hola buenos dias

hola me gustaria agrandar mis pompas porque tengo poquitas y tener abdomen plano espero me puedas ayudar

Hola

que tal a mi me gustaria preguntarle que rutina de aerobics puedo hacer para bajar la pansa lo que pasa es que tengo 2 hijos y quede con mucha pansa y en si estoy delgada de las piernas pero la unica parte con la que no me siento conforme es con mi abdomen y la espalda porque me siento muy gorda de la cintura para arriba le agredeseria que me contestara ya que no se que hacer gracias

Que ejercicios debo de hacer para aumentar los gluteos y las caderas