en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje buscado:

Como se puede bajar cintura y abdomen? aumentar el busto?

tENGO 26 AÑOS SOY ANA MA ME GUSTARIA ALCANAZAR LAS MEDIDAS PERFECTAS ME GUSTARIA BAJAR CINTURA YA QUE TENGO 70 CENTIMETROS DE CINTURA 95 DE CADERAS Y BUSTO TENGO 88 COMO PUEDO HACER...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Soy profesora de aerobics,la que quiera saber como hacer ejercicios escribanmen

HOLA ESCRIBANME Y LES DIGO COMO SE HACEN EJERCICIOS. CHAO CHAPI

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No puedo bajar gorditos de cadera y panza

Ayudame a bajar los gorditos de la cadera y la panza ya que cuando me coloco pantalon se me salen y quedo como si fuera una tetera con agarraderas POR FAVOR URGENTE

Quiero bajar las chaparreras

Hola, ya que tú eres una experta profesora de aerobics, por favor me podrias proporcionar ejercicios para bajar las tan difíciles chaparreras y aprovechando tambien ejercicios para la lonja. Gracias espero tu valiosa respuesta. Saluditos!!!

Hola buenos dias

hola me gustaria agrandar mis pompas porque tengo poquitas y tener abdomen plano espero me puedas ayudar

Hola

que tal a mi me gustaria preguntarle que rutina de aerobics puedo hacer para bajar la pansa lo que pasa es que tengo 2 hijos y quede con mucha pansa y en si estoy delgada de las piernas pero la unica parte con la que no me siento conforme es con mi abdomen y la espalda porque me siento muy gorda de la cintura para arriba le agredeseria que me contestara ya que no se que hacer gracias

Que ejercicios debo de hacer para aumentar los gluteos y las caderas

hola profe: sabes quisiera saber cuales son los ejercicios que tengo que hacer para tener gluteos y caderas porque de eso no tengo nada ayudame porfa. te lo voy a gradecer mucho

Re: hola

me puedes decir como hacer para engrosar mis piernas y asi...n xfa pero ke sea efectivo

quiero bajar mi abdomen

deseo q me indiques q ejercicios debo hacer para bajar y endurecer el abdomen te lo agradeceré bastante.

Ayuda!!!

HOLA!! NOSE QUE HACER CON MI PANZA!!! ME PONE MUY MAL CUANDO ME VEO EN EL ESPEJO Y ESA PANZA ASQUEROOSA!!!!!!! HAGO SIEMPRE ABDOMINALES Y EMPEZE EL GIMNASIO PERO HASTA AHORA NO VEO LOS RESULTADOS, QUE ES LO QUE REALMENTE DEBERIA HACER PARA TENER EL CUERPO DE MIS SUEÑOS???

Consejos para tener un talle envidiable sin llantitas

Hola! me puedes aconsejar y decir como puedo bajar la llantita de la cintura?? y reafirmar las pompis?? soy de complexion delgada pero estoy muy flacida del vientre y tengo llantita . Tambien tengo celulitis en las pompis . Gracias anticipadas por tu apoyo y consejos.

Hello./......

hola , chapi q tal , mira si me pudieras ayudar a mi soy delgada , quisiera aumentar de talla creo q estoy muy baja de peso fui con un nutriologo pero la verda no vi respuestas , me meti al gim, y ahi sui vi mas respuestas , pero ya dehje de hacerlo q q no tengo tiempo , si me puedes dar algunos consejos de hacer algo en casa para aumenta t de talla en general. gracias

no puedo creerlo

Hace mucho que vengo leyendo este foro y este post ha sido una tomadura de pelo!
Y lo seguimos subiendo...

X favor

MIRE TENGO 15 AÑOS Y MIDO 1.73 Y KERO MARCAR MIS ABDOMINALES
KISIERA SABER QUE EJERCIOS TENGO QUE HACER
Y KUANTOS DIAS Y KUANTAS VESES
MUXAS GRACIAS
ESPERARE SU RESPUESTA
AKA LE DEJO MI CORREO PARA QUE ME RESPONDA

LUFERK@HOTMAIL.COM

Hola

buenas quiero saber q hacer para rebajar las lonjitas de la cadera y tengo un poquito de barriga...pero mas q todo lo que quiero es quitarme esos cauchitos demas q tengo en la cadera xfavor respondanme!!!!

El crecimiento

hola como esta mi nombre es dawarlin tengo 14 años de edad me forme a los 13 años consiste en que cuando yo tenia 12 me estaban creciendo los cenos pero estaban uno mas chikito que el otro. pero se nota demasiado necesito una ayuda un ejercicio algo para rapido.. porque todo mis amigos se burlan de mi y o quiero callarle la boca.. porfabor ayudame dame un ejercicio una pastilla que me resulten inmediatamente espero tu respuesta mi cenos estan pekeñito ayudame. cuidate bay mi msn es:la_monstrua_2008@hotmail.com

Hola profesora

ME GUSTARIA SABER QUE EJERCIOS HACER PARA AUMENTAR LAS POMPIS Y REDUCIR CINTURA YA K HACE SEIS MESES TUVE MI NINA PERO ME QUEDO UN POCO DE PANSITA Y MIS POMPIS SE ESTAN BAJANDO PORFAVOR DE VERDAD ME INTERESA ANTES TENIA UNA POMPIS FABULOSAS Y UN ABDOMEN GENIAL Y ES POR ESO QUE NECESITO QUE ME DIGAS QUE HACER PARA ESTAR IGUAL O MAS O MENOS O MEJOR K ANTES GRACIAS ESPERO ME CONTESTES BYE

Como aumentar mis nalgas y achicar mi cintura

necesito por favor aprender ejercicios para las nalgas por que desafortunadamen no tengo quiero tambien bajar los centimetros de mi cintura

Hola me yamo begoña

HOLA YO SOLO QUERIA K ME DIJERAN DE ALGUN EJERCICIO PARA BAJAR LA BARRIGA EN CASA YA K NO PUEDO IR AUN GITNASIO DE MOMENTO ALGO K ME HAGA SUDAR EN CASA LO DEMAS ESTOY NORMAL BUENO TENGO FLACIDED EN BRAZOS Y PIERNAS

Luego del embarazo?

Hola tengo 30 años y un bebe de 16 meses, luego de dar aluz me quede muuuy gordita. Mi oppeso ideal es entre 128 y 134 libras, pero luego de dar aluz llegue a pesar 189 libras, hace 6 meses visite a una nutricionsta y enn verdad me ayudo, me enseño a comer equilibrado y ahora peso 154 libras, pero alparecer me estanque. quiero seguir bajando hasta mi peso ideal, ademas tengo llantas alrededor de la cintura, y parece que tuviera demasiada piel, esta flacida, y en la entrepieran, justo donde se topan las piernas frente al espejo se ve fatal y la verdad me encanta la playa pero asi no puedo utilizar un bañador normal. que me aconcejas, ha y mi pompis se bajao, ademas mis senos estan super caidos, pues le doy el seno al niño. podrias ayudarme por favor recibo todos los concejos
gracias

Komo elimino mis lonjas??

o0la ke tal???!!

poes mira namas kiero saber komo puedo eliminar las lonjitas ke tengo a arriba de las caderas la verdad ke me es un problema por ke kuando me pongo pantalon me estorban un buen!!! y es ke no soi gorda solo tengo esas lonjas a los lados y kisiera saber ke ejercicios hacer?? te lo agradeceria muxo0 ke me kontestaras ok gracias!!!

Quiero adelagazar mis piernas y cadera

HOLA SOY MORENITA TENGO 21 ANOS MI CINTURA SE DE 60 CMS PERO ME VEO BASTANTE CADERONA Y QUIER BAJAR A LO IGUAL DE PIERNAS TENERLAS BIEN TONIFICADAS ASI COMO ANTES DE TENER AMI HIJA QUE TAN SOLO TENIA 58 DE CINTURA CADERA Y COLA PEQUENAS CON UN PESO DE 42 HOY DIA DE 49 KG POR FAVOR AYUDENMEN

◀  Arriba de la página

Tengo depresion por las estrías, se me quitan las ganas de vivir.Vendas frias!!!Bajar unos kilitos con ectiva y reductil!!!Acai berry...alguien lo ha probado???Herbalife me ha estafado! La dieta de la alcachofa funcionaComo puedo adelgazar 8 kilos en 2 semanas?Dieta fácil k7Alguien ha probado el fat away?La mejor dieta que he conocido es quita kilos !!!!!!!!!Dieta para bajar 9 kilos en 13 dias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Megan Fox
David Boréanaz
Nirvana
Josh Duhamel
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam