| Contenido de las respuestas: |
Ejercicio despues de una cesarea
Hola a mi me interesa saber si existe un ejercicio que pueda llevar a cabo despues de una cesarea, ya que me queda una pancita en en abdomen que no he podido eliminar y eso me tiene muy frustrada
ayuda por favor
|
|
|
Mollas a los lados de la cintura
hola, mi nombre es maria, me gustaria q me dijeras que puedo hacer para perder las mollas de los lados de la cintura,eske estoy delgada en general pero parezco mas gorda por culpa de la mollitas.le agradeceria que me contestase, gracias.
|
|
|
No c q hacer??
Hola necesito tu ayuda, no c q hacer porq no tnga nada de pompas me siento mal, ademas q soy delgada. q hago??
|
|
|
Ya pues porfaborr dime....
porfabor dime como se hase para sacar piernas porfabor te lo pido ayudame estoy muy triste porq como tengo las piernas delgadas los pantalones no me quedan como me guastarian q me queden y las personas todas me disen q no tengo piernas y me insultan yo pido q tu me ayudes una nsolucion porfabor te lo pido de todo corazommm
si tu me ayudas te lo agradeseria un mintononon ya
porfaaaaaa
|
|
|
Dudas
soy una eterna gorda, digo eso porque a pesar de que bajo de peso, la gordura no sale de mi mente, muchas veces como sin saciarme y otras me controlo sin problemas, y ademas lucho constantemente con mi obsecion con la comida, hace poco que estoy en tratamiento para bajar de peso, y ya he bajado 13 kilos en 4 meses, llegue casi a mi peso ideal, pero ahora estoy en un periodo de mantención en el cual debo tratar de ver si logre aprender lo que me enseñaron para cuidarme, y realmente me cuesta mucho pero no pierdo esperanzas... lo malo de bajar de peso es que me salieron estrias y quede suelta, perdi trasero y mi estomago bajo y cintura a pesar de que diminuyeron no noto gran diferencia, tambien existe poca diferencia entre esta y mis caderas, con lo cual me veo un poco cuadrada, que ejercicios puedo hacer para aumentar el volumen de mi trasero y disminuir el de mi cintura? realmente agradeceria su ayuda atte Nadia
|
|
|
El culo
HOLA MI PROBLEMA ES QUE TERMINE CON MI NOVIO POR QUE LO UNICO QUE QUERIA ERA SEXO POR ESO QUIERO QUE SE ARREPIENTA DE HABERME DEJDO POR ESO QUIERO TENER MAS CUERPO PARA QUE VEA LO QUE SE PERDIO ENTONCES QUIERO TENER UN TRASERO MAS GRANDE COMO LO PUEDO LOGRAR Y TAMBIEN QUIERO TENER UNA CINTURA PEQUEÑA Y BONITA Y UNAS PIERNAS BIEN FORMADAS QUE PUEDO HACER POR AYUDENME SIP?????QUIERO TENERLO GRANDE DURO Y REDONDITO AYUDENME HELP¡ COMO PUEDO TENER UNA CINTURA BIEN DEFINIDA Y UNOS ABDOMINALES MARCADITOS DIGANME QUE EJER PUEDO HACER MI CORREO ES BRAYANAMENDEZ@HOTMAIL.COM¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS
|
|
|
Como elimino las chaparreras.
¡¡Necesito tu ayuda!!
Tengo 22 años, soy muy delgada de las piernas y de los brazos, tengo pancita y vientre plano... perooo en la parte baja de la espalda (osea las chaparreras), tengoo muucha grasa acumulada que se ve horrible, parecen lonjas, y cada vez es mássss!! lo que tambièn hace que cada vez se vean menos mis pompis 
Necesito ejercicios eficaces para: 1.- Eliminar por completo las "chaparreras""" . 2.- Aumentar el volumen de piernas y pompis, así como levantarlas.
Me veo muy desproporcionada. AYÚDAMEEE PLIZZ
**Como saludable, no sé lo que me está pasando.
|
|
|
Para la panza????
hola ejercicios pa ra la panza tuve un niño hace 4 años y se me quedo barriga mido de cintura 77cm mido 1,60 y peso 57k axias !!
|
|
|
Hola chipi
me gustaría que me dijeras que ejercicios son los mejores para quitar barriga, gracias
|
|
|
Hola,me interesa!!!
hola como esta...lei su mensaje y me interesa mucho saber como hacer los ejercicios.espero su respuesta...grasias.aunq es un poquito tarde mi mensaje creo...bueno son solo 7 años de diferencia jjj.
|
|
|
Informacion sobre ejercicios
Hola, solo escribo por que me interesa saber como hago para bajar las chaparreras, si me pudieran mandar la informacion les agradeceria muchisimo, bye
|
|
|
Quiero saber ejercicios que pueda hacer en casa
Hola, por favor quisiera me instruya en que ejercicios realizar en casa para aumentar piernas, caderas y pompis,es muy importante para mi sentirme bien con un cuerpo saludable y pues tambien agradable a la vista, lo q hago siempre en casa son sentadillas, voy bien???.
Espero su pronta respuesta.
Muchas Gracias
|
|
|
responde quiero saber
hace poco tuve una bebe y me siento demaciado delgada de cola y de piernas y quiero saber si existe alguna inyeccion que me pueda mandar a poner para engrosar piernas y cola oooooo que me recomiendas bay jenny
|
|
|
Libritas de mas
Hola, agradeceria me ayudes con consejos para bajar unas llantitas que tengo de mas. Gracias!
|
|
|
Quiero aprender airobica"
hola Bueno te quiero pedir que me enseñes o me digas como puedo hacer airobica y con eso vajar de peso porque tengo unos kilitos de mas!!
bueno ojala que estes bn y que leas este mensaje
bueno chao!!
bye-bye!
estrellita_12_dorada@hotmail.c om
|
|
|
Mis llantitas y mis pompis
HOLA!!! QUISIERA SABER QUE EJERCICIOS PUEDO HACER EN MI CASA PARA PODER BAJAR UNAS LLANTITAS QUE ME SALIERON ULTIMAMENTE Y PARA DARLE MAS VOLUMEN A MIS POMPIS QUE POR CIERTO ANTES LAS TENIA SUPER BIEN PERO AHORA YA SE ME ESTAN CAYENDO..
|
|
|
La sonrisa
hola como son los ejercicios para levantar la cola
y los trucos para aprernder cada dia mas
|
|
|
Quiero endurecer mis pechos
hola creo ke eres maestra de aerobics y tu debes saber ke ejercicios tengo ke hacer para endurecer mis pechos soy copa d pero ultimamnete siento ke se estan cayendo y quiero coregirlos yo se ke con ejercicio continuo se puede hacer algo porfa ayudame gracias espero tu respuestas
|
|
|
Hola que tal
soy paola y me encantaria saber que ejercicios puedo hacer ya que peso 50 kg pero tengo mucha grasa en el vientre y la cadera en pocas palabras tengo cuerpo de pera me gustaria que me pudieras dar una rutina de ejercicios o algun consejos ya que no tengo el tiempo de ir a un gym gracias profesora.
|
|
|
Hola
hol, mi nombre es laura me gustaria que me dieras unos consejos para aumentar los gluteos y la cadera, ya que baje de peso y me adelgaze, espero pronto tu respuesta, gracias
|
|