en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje buscado:

Quiero bajar la longita

hola quisiera saber como hago para bajar la longita me voy a casar y me voy a ir a la playa quisiera lucir bien ojala me pudieras ayudar gracias bye

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Soy profesora de aerobics,la que quiera saber como hacer ejercicios escribanmen

HOLA ESCRIBANME Y LES DIGO COMO SE HACEN EJERCICIOS. CHAO CHAPI

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para la panza????

hola ejercicios pa ra la panza tuve un niño hace 4 años y se me quedo barriga mido de cintura 77cm mido 1,60 y peso 57k axias !!

Hola chipi

me gustaría que me dijeras que ejercicios son los mejores para quitar barriga, gracias

Hola,me interesa!!!

hola como esta...lei su mensaje y me interesa mucho saber como hacer los ejercicios.espero su respuesta...grasias.aunq es un poquito tarde mi mensaje creo...bueno son solo 7 años de diferencia jjj.

Informacion sobre ejercicios

Hola, solo escribo por que me interesa saber como hago para bajar las chaparreras, si me pudieran mandar la informacion les agradeceria muchisimo, bye

Quiero saber ejercicios que pueda hacer en casa

Hola, por favor quisiera me instruya en que ejercicios realizar en casa para aumentar piernas, caderas y pompis,es muy importante para mi sentirme bien con un cuerpo saludable y pues tambien agradable a la vista, lo q hago siempre en casa son sentadillas, voy bien???.

Espero su pronta respuesta.

Muchas Gracias

responde quiero saber

hace poco tuve una bebe y me siento demaciado delgada de cola y de piernas y quiero saber si existe alguna inyeccion que me pueda mandar a poner para engrosar piernas y cola oooooo que me recomiendas bay jenny

Libritas de mas

Hola, agradeceria me ayudes con consejos para bajar unas llantitas que tengo de mas.
Gracias!

Quiero aprender airobica"

hola
Bueno te quiero pedir que me enseñes o me digas como puedo hacer airobica y con eso vajar de peso porque tengo unos kilitos de mas!!

bueno ojala que estes bn y que leas este mensaje

bueno chao!!

bye-bye!

estrellita_12_dorada@hotmail.c om

Mis llantitas y mis pompis

HOLA!!!
QUISIERA SABER QUE EJERCICIOS PUEDO HACER EN MI CASA PARA PODER BAJAR UNAS LLANTITAS QUE ME SALIERON ULTIMAMENTE Y PARA DARLE MAS VOLUMEN A MIS POMPIS QUE POR CIERTO ANTES LAS TENIA SUPER BIEN PERO AHORA YA SE ME ESTAN CAYENDO..

La sonrisa

hola como son los ejercicios para levantar la cola

y los trucos para aprernder cada dia mas

Quiero endurecer mis pechos

hola creo ke eres maestra de aerobics y tu debes saber ke ejercicios tengo ke hacer para endurecer mis pechos soy copa d pero ultimamnete siento ke se estan cayendo y quiero coregirlos yo se ke con ejercicio continuo se puede hacer algo porfa ayudame gracias espero tu respuestas

Hola que tal

soy paola y me encantaria saber que ejercicios puedo hacer ya que peso 50 kg pero tengo mucha grasa en el vientre y la cadera en pocas palabras tengo cuerpo de pera me gustaria que me pudieras dar una rutina de ejercicios o algun consejos ya que no tengo el tiempo de ir a un gym gracias profesora.

Hola

hol, mi nombre es laura me gustaria que me dieras unos consejos para aumentar los gluteos y la cadera, ya que baje de peso y me adelgaze, espero pronto tu respuesta, gracias

A alguna

de vosotras le ha respondido?pq a mi no,así que gracias por nada

Holas profe

Hola soy kathya y quisiera saber que ejercicios hacer para levantar la cola y bajar la panza q tengo jaja...
gracias si podes respondeme a mi correo q es katytamaroa@hotmail.com.....es pero tu respuesta......XFAS...!!!!!!!

¿ejercicios antipistoleras?

Hola chipi 33, he leido que eres profe de aerobic y conoces ejercicios para reducir o eliminar las pistoleras, me interesaría saberlos así como si sabes para reducir culete y celulitis.
Gracias de antemano, un beso.

Ejercicios para quitar chaparreras.....

hola amigas espero que se encuentren muy bien

quiero saber mulitiples ejercicios para equitar por completo esas horribles chaparreras.

please ayudenme !!!!!!!

grax por su tiempo, un beso
y por favor respondanme

bye ****

Quiero afinar los tobillos y las piernas y subir el culo que lo tengo caido..

Hola!
desearía saber que ejercicios y su duración y práctica a la semana para afinar las piernas.Los tobillos los tengo hinchados y cuando me pongo tacón queda muy mal, he de decir que tengo un sobrepeso de 5 kg,t mala circulación que es lo que me retiene creo...
MUCHISIMAS GRACIAS! 1 BESIN WAPA

Necesito tu ayuda

hola amiga soy de peru... bueno te contare..tengo un hijo de 5 años mi parto fue muy dificil por lo cual no he podisdo bajar de peso a tiempo ahora que ya estoy recuperada de mi dolor muscular ya me he dedicado de lleno a bajar de peso lo estoy logrando con una rutina de ejercicios diarios en mi casa...pero mi concemtracion siempre ha sido en mi abdomen lo he bajado con abdominales pero no logro endurarlo esta flacido y como me salieron estrias ya te imaginarss ... dime porfavor que tengo que hacer graias tu amiga mary

Como aumentar gluteos y caderas

hacerme una cirugia es un imposible por su alto costo, pero averiguando en internet se que algo se puede hacer con unos ejercicios y quisiera saber cuales son los mas recomendados

◀  Arriba de la página

Tengo depresion por las estrías, se me quitan las ganas de vivir.Vendas frias!!!Bajar unos kilitos con ectiva y reductil!!!Acai berry...alguien lo ha probado???Herbalife me ha estafado! La dieta de la alcachofa funcionaComo puedo adelgazar 8 kilos en 2 semanas?Dieta fácil k7Alguien ha probado el fat away?La mejor dieta que he conocido es quita kilos !!!!!!!!!Dieta para bajar 9 kilos en 13 dias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Juliette Binoche
Sharon Stone
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam