en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje buscado:

Quiero bajar la longita

hola quisiera saber como hago para bajar la longita me voy a casar y me voy a ir a la playa quisiera lucir bien ojala me pudieras ayudar gracias bye

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Soy profesora de aerobics,la que quiera saber como hacer ejercicios escribanmen

HOLA ESCRIBANME Y LES DIGO COMO SE HACEN EJERCICIOS. CHAO CHAPI

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para la panza????

hola ejercicios pa ra la panza tuve un niño hace 4 años y se me quedo barriga mido de cintura 77cm mido 1,60 y peso 57k axias !!

Hola chipi

me gustaría que me dijeras que ejercicios son los mejores para quitar barriga, gracias

Hola,me interesa!!!

hola como esta...lei su mensaje y me interesa mucho saber como hacer los ejercicios.espero su respuesta...grasias.aunq es un poquito tarde mi mensaje creo...bueno son solo 7 años de diferencia jjj.

Informacion sobre ejercicios

Hola, solo escribo por que me interesa saber como hago para bajar las chaparreras, si me pudieran mandar la informacion les agradeceria muchisimo, bye

Quiero saber ejercicios que pueda hacer en casa

Hola, por favor quisiera me instruya en que ejercicios realizar en casa para aumentar piernas, caderas y pompis,es muy importante para mi sentirme bien con un cuerpo saludable y pues tambien agradable a la vista, lo q hago siempre en casa son sentadillas, voy bien???.

Espero su pronta respuesta.

Muchas Gracias

responde quiero saber