en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje buscado:

Quiero bajar la longita

hola quisiera saber como hago para bajar la longita me voy a casar y me voy a ir a la playa quisiera lucir bien ojala me pudieras ayudar gracias bye

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Soy profesora de aerobics,la que quiera saber como hacer ejercicios escribanmen

HOLA ESCRIBANME Y LES DIGO COMO SE HACEN EJERCICIOS. CHAO CHAPI

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Como hacer para que me cresca el culo

ayudame para que me cresca el culo me puedes decir la respuesta en este email por fa y para crecer que neceeseito por que tengo alguien que es mas grande que yo el email es (fabruig@hotmail.com) por fa me puedes hacer el fa gracias es de vida a muerte

Bajar cintura y barriga

que ejercicios podria hacer para llegar ami objetivo y que horarios son los adecuados...y para aumentar caderas ????tmb....gracias

Ayudaaa!!!!!

hola!mi nombre es magali tengo 24 años peso 56 kilos y mido 1.58 no me siento del todo mal con mi aspecto fisico pero me acompleja al estar en biquini por ejemplo lo unico que tengo es una pansita debejo del ombligo horrenda!y un poco de celulitis en la parte de arriba de mis piernas nose que ejercicios hacer para bajar todo eso lo mas rapido posible ya que se viene el verano y me acomplejo frente a mi novio al ir a la pileta.Espero que me puedas ayudar muchas gracias!.

necesito hacer ejercicio

soy auxiliar de administrativo , me paso muxas horas sentada y quiero saber algunos ejercicios para estar mas activa , gracias

Aumentar caderas

mira la verdad me encanta mi cuerpo, pero el problema son mis caderas son muy pequeñas y eso si no me gusta quisiera saber que debo hacer que comer o que ejercicios hacer para aumentar algo de caderas imaginate que solo tengo medidas de
busto 87
cintura 60
caderas 85
te agradesco me ayudes

Reducir pistoleras

hola chipi33.me gustaria que me enviaras algunos ejercicios faciles de hacer para reducir esas dichosas pistoleras y endurecer un poco los abdominales.Estoy delgada peso 52.kg y mido 1.62cm pero tengo unas pistoleras odiosas ya no se como quitarmelas, he usado cremas, intento andar,pero nada,no hay manera.
Yo no he echo nunca ejercicios y no tengo ni idea,que me aconsejas?
muchas gracias por atenderme.un beso

Hola

hola soy una chica de las palmas ,y tengo una curiosidad asisto a un gym ,y suelo hacer ejercicios pro mi propia cuenta.Tengo 18 años y stoy bien con mi fisico llevo una 34 mi unico problema es los muslos no m siento bien cn ellos no m siento pareja simplemente por eso ,por los muslos, y m gustaria saber que ejercicios podria hacer para bajar.spero recibir una contestcion un saludo y muchas gracias

Hola

mira dame unos consejos buenisimos para que mis gluteos y mis piernas engorden y se exploten dame algunos ejercicios buenisimos que pueda hacerlos en cas gracias espero tu respuestas

Aerobics

Hola te recomiendo la maquina Chi Machine, sirve para adelgazar, quitar stress, migraña, alinear columna, mejorar la circulacion, etc, si deseas mas informacion favoer de escribir a fernandoww@hotmail.com

Mordear mi cuerpo y estar en forma

HOLA MUCHO GUSTO MI NOMBRES ES DIANA YO TEWNGO 14 AÑOS Y QUISIERA Q USTEDE ME RECOMENDARA EJERCICOS PARA MOLDEAR MI FIGURA Y PARA LA CELULITIS YA Q QUIERO UN MEJOR FUTURO PARA MI GRACIAS

Necesito hace aerobics en mi casa

necesito hacer aerobics en mi casa no me alcanza el tiempo para ir al gimnasio.

Gracias

Aerobics desde casa

Te recomiendo la maquina chi machine, 15 minutos en ella equivalen en oxigenacion, a 10,000 pasos. si deseas informacion favor de escribirme a fernandoww@hotmail.com

Hoooola

eSpeRo q Me pUeDaS maNdaR uNos eJErCicIOs o CoNsEjOS para DisMiNuIR CiNTura Y AbdOmen... Y tAMbien paRa aUmeNtaR mUSlOS Y GlUTEoOoOoOs!!!... XFIIIZZ!!...BESOOOOOUS!! GRAXXXX =D

Hola ke tl? kisiera ke me ayudes?'

hola ke tl? kisiera ke me des unos ejercicios para mejorar mi fisico...afinar cintura,brazos y hombros..
porfa ayudame¡¡ tbn kisiera eliminar un poco de grasa ke la tengo en la panza¡¡¡ mi peso ta bien xro kisiera ke me ayudes¡¡ bye y gracias

"quisiera saber como hacer ejercicios"

hola...
soy una chica de 15 años , delgada pero con un problemita ( la pancita )
quisiera q me recomendara q tipo de ejercicios hacer para poder tener un abdomen plano y tambien me gustaria q hacer para sacar mas pierna
bueno bye
-

Hola

hola me llamo brenda y me gustaria saber que ejerciciosme recomiendas par sacar piernas y caderas espero que me escribas pronto.bye
te dejo mi msn cualquier cosita me me escribes beren_0021@hotmail.com

Hola quiero saber:

COMO ENGROSAR MI CUERPO SIN ENGORDAR MI ABDOMEN, TENGO 21 AÑOS Y LLEVO 5 O 6 ADELGAZANDO SIN SABER PORQUE,,, QUIERO SABER QUE PUEDO HACER.... URGENTE PORFIS, ESTOY PREOCUPADA, PORQUE AHORA ME DEPRIMO MUCHISIMO POR ESO...
GRACIAS Y ADIOS....

Como bajar el abdomen

hola chapi:

tengo un problema, soy llenita pero tengo un abdomen demasiado grande que aveces me preguntan si estoy embarazada, quisiera bajarlo y no se como no puedo irt a un GYM ya que trabajo en las mañanas y estudio en las tardes, y nose como hacerle quisiera que me diera un consejo para bajarlo me urge ya que siento que cada dia me crece mas mas, a y tambien quisiera que me ayudaras a tener gluteos ya que estan apunto de desaparecer.

espero y me puedas ayudar te lo agradeceria mucho, buenoespero tu respuesta pronto cuidate bye.

ATT: BABY25125

Hola chapi

ME ENCANTARIA CONOCER COMO PUEDO EJERCITARME EN CASA SOBRE TODO EJERCICIOS PARA BAJAR VOLUMEN EN LA ESPALDA GRACIAS

Megustaria aumentar los gluteos y piernas.

Hola amiga tengo 34 años soy gordita a medias pues solo engorda la barriga que paresco esta embarazada y mis piernas son flacas y mis gluteos estan por desaparecer no se aque se deve, si hago dieta bajo las piernas la barriga sigue igual ya empiezo adesesperarme porq. siento que la ropa no queda pues mi cintura se desaparecio gracias por tu respuesta espero me contestes chau.

◀  Arriba de la página

Tengo depresion por las estrías, se me quitan las ganas de vivir.Vendas frias!!!Bajar unos kilitos con ectiva y reductil!!!Acai berry...alguien lo ha probado???Herbalife me ha estafado! La dieta de la alcachofa funcionaComo puedo adelgazar 8 kilos en 2 semanas?Dieta fácil k7Alguien ha probado el fat away?La mejor dieta que he conocido es quita kilos !!!!!!!!!Dieta para bajar 9 kilos en 13 dias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Courtney Love
Heath Ledger
Elle McPherson
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam