en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje buscado:

Quiero bajar la longita

hola quisiera saber como hago para bajar la longita me voy a casar y me voy a ir a la playa quisiera lucir bien ojala me pudieras ayudar gracias bye

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Soy profesora de aerobics,la que quiera saber como hacer ejercicios escribanmen

HOLA ESCRIBANME Y LES DIGO COMO SE HACEN EJERCICIOS. CHAO CHAPI

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Como hacer para que me cresca el culo

ayudame para que me cresca el culo me puedes decir la respuesta en este email por fa y para crecer que neceeseito por que tengo alguien que es mas grande que yo el email es (fabruig@hotmail.com) por fa me puedes hacer el fa gracias es de vida a muerte

Bajar cintura y barriga

que ejercicios podria hacer para llegar ami objetivo y que horarios son los adecuados...y para aumentar caderas ????tmb....gracias

Ayudaaa!!!!!

hola!mi nombre es magali tengo 24 años peso 56 kilos y mido 1.58 no me siento del todo mal con mi aspecto fisico pero me acompleja al estar en biquini por ejemplo lo unico que tengo es una pansita debejo del ombligo horrenda!y un poco de celulitis en la parte de arriba de mis piernas nose que ejercicios hacer para bajar todo eso lo mas rapido posible ya que se viene el verano y me acomplejo frente a mi novio al ir a la pileta.Espero que me puedas ayudar muchas gracias!.

necesito hacer ejercicio

soy auxiliar de administrativo , me paso muxas horas sentada y quiero saber algunos ejercicios para estar mas activa , gracias

Aumentar caderas