Foro / Salud

Soy profesora de aerobics,la que quiera saber como hacer ejercicios escribanmen

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 5:08
A
aisetu_7028208
9/11/06 a las 3:54
En respuesta a judith_6992514

Como bajar chaparreras
quisiera saber las formas de como bajar en poco tiempos las chaparreras que tengo tengo 16 y me traumo al pensarlo he hecho todo tipo de ejercicio y no se bajan o quitan porque mis piernas estan mas gordas que mi pansa no estoy gorda el problema son las chaparreras, anciosa espero su mensage.

Dale duro al gym
Yo padezco el msmo problema que tu, lo que hize fue comprarme un rodillo masajeardor darme masages todos lo dias con un jabon de algas marinas, por lo menos 5 min de cada lado TODOS LO DIAS, y haz tijeras en el piso, te pones de lado y lebantas la pierna, 100 repeticiones de cada lado todos los dias... y correr, aliptica o caminata.

Ver también

A
aisetu_7028208
9/11/06 a las 4:03
En respuesta a lan_7871489

Como quito mis chaparreras
que ejercicios me reconmiendass hacer para quitar estas horribles chaparreras y tambien quiero enflacar de mi cintura no tengo pansita pero quiero que mi cintura se vea mejor

Horribles chgaparreras
tengo el mismito problema ''consejo'' comprate un rodillo para dar masajes y comprate un jabon de algas marinas y cuando te banes te lo pones en esa parte y con el rodillo te das masajes durante 5 min de cada lado, TODOS LOS DIAS, tambien haz tijeras en el piso 100 de cada lado antes de dormir, haz caminata, eliptica o correr 30 min todos los dias y para eso de la cintura venden fajas, pero si se te hacen muy costosas comprate un elastico y trailo en la parte de la citura todos los dias.. no se si te sirva pero hay una crema que usan los veteriniarios para los hubres de las bacas cuando les duelen, y si te la pones en esa parte ''chaparreras o cintura'' y te vendas, por la noche, dicen que es milagrosa y bajas hasta 5cm por ''mes''... intentalo... espero haberte servido... bye

I
imaan_5497435
9/11/06 a las 22:14

Chaparreras
hola mi tengo 24 años y estoy embarazada anteriormente yo procuraba caminar para mantenerme en forma, pero ahorita me cuesta trabajo ya q siento un leve dolor en el vientre bajo al caminar mucho, mi pregunta es q ejercicios puedo realizar para mantenerme en forma ya que mi cuerpo es de abundantes chaparreras y ahora con el embarazo me estan creciendo.

J
jare_7881140
11/11/06 a las 1:14
En respuesta a yesica_6528692

Aumentar caderas y piernas
Hola tengo 21 años y me gustaria saber como puedo aumentar mas las cadera y las piernas es que me veo muy delgada de la parte de abajo porque no tengo nada pero me gustaria saber que tipos de ejercicios me ayudaran gracias

Aumentar caderas , piernas y disminuir estomago
Hola tengo 27 años y qyisiera saber como puedo aumentar mas mis caderas y las piernas que clase de ejercicios puedo hacer

M
maja_7410895
11/11/06 a las 18:04

Hola a mi tambien me interesa esto
me gustaria saber k ejercicios hacer para bajar estomago y perder la celulitis tambien sobre una dieta sana para bajar de peso gracias

I
ioulia_6521212
13/11/06 a las 3:03

Hey ke buena onda
tu si ke puedes ayudarme porfa mandamelos ejercicios
mi korreo es hallucinogirrl@hotmail.com besos

A
an0N_697532799z
13/11/06 a las 3:50
En respuesta a najiba_9356865

Dudas
hola me gustaria saber que rutina de ejercicios puedo seguir para reducir el abdomen, si podria ayudarme le agradeceria mucho
sinceramente sany
saney_strawberrie@hotmail.com

Jabiba
hola me gustaria como disminuir los hombros soy de esparda ancha.
por favor espero pronto respuesta

E
elga_6427413
13/11/06 a las 5:43

Bajar barriga flacida y adelagazar entre piernas
hola Chapi:
soy esmeralda y deseo de todo corazón que me ayudes a realizar ejercicios que pueda bajar esta panza que me cuelga y flacida que tengo y la entrepiernas que me roso constantemente si no me pondo blumer o fondos como tipo calzon y en mi estado hace mucho calor.

gracias por atender mi correo
bye. cuidate y espero respuesta

M
merly_7856733
13/11/06 a las 21:49

Ejercicios
ME GUSTARIA SABER COMO REDUCIR GRASA EN LOS BRAZOS, CINTURA, GLUTEOS YA QUE TENGO MUCHA GRASA Y DEMACIADA CELULITIS

TE LE VOY AGRADECER MUCHO

TU AMIGA OLIVIA

L
lubica_8438996
14/11/06 a las 1:21

Hola
oye como aria para tener un estomago plano, un vientre super plano, q no se me salgan los gorditos.( ami se me marca mucho la parte de la vejiga) q hago!!!
q hago para tener un abdomen lindo sin q se me marquen dmucho los cuadritos q a los ahombres se les marca.
y como hago para tener una buena cola.
???

L
liah_5660055
14/11/06 a las 13:24

Ejercicios
hola, gracias por su ofrecimiento.
me gustaria saber para perder el estomago, que ejercicios puedo hacer, y para perder muslo, gracias, y espero tu respuesta, gracias.

E
eyra_9579130
14/11/06 a las 20:58

Guatita
deseo bajar mi guatita no es mucha pero me incomoda esta un poco sueltita

N
naima_6286587
14/11/06 a las 21:18

Hola
me gustaria saber que tipo de jercicios debo realizar para tener una pansita plana...barriguita fuera

I
inma_7234765
14/11/06 a las 23:25

Hola
porfavor me puedes ayudar
sabes tengo prblemas para moverme especialmente en la cintura que es lo que mas trabajo me cuesta igual no soy tan tiesa pero yo me siento incomoda por eso que tipo de ejercicios me recomiendas para mejor mi problemas responde porfavorrrr esto es urgente tengo que aprender a bailar bien

Y
yesmin_5681637
15/11/06 a las 17:44

Hola toy guatona
hola chapi soy una mujer felizmente casada con una hijita maravillosa, y me dedico 100% a ella y a la casa y me he dado cuenta que estoy un poco mas guatona lo digo asi por que a pesar que soy delgada y alta tengo mucha guatita un poco flaccida y tambien un rollito en la cintura que me tiene loca, ,me siento muy mal porque yo no era asi, mi pregunta es que debo hacer que debo comer para que esto no me siga pasando???? ayudame

un abrazo barbara...

X
xueqin_8059533
16/11/06 a las 4:10
En respuesta a yesmin_5681637

Hola toy guatona
hola chapi soy una mujer felizmente casada con una hijita maravillosa, y me dedico 100% a ella y a la casa y me he dado cuenta que estoy un poco mas guatona lo digo asi por que a pesar que soy delgada y alta tengo mucha guatita un poco flaccida y tambien un rollito en la cintura que me tiene loca, ,me siento muy mal porque yo no era asi, mi pregunta es que debo hacer que debo comer para que esto no me siga pasando???? ayudame

un abrazo barbara...

Me da sueño
HOLA OJALA ME AYUDES A RESOLVER ESTE PROBLE YA VENDO COMO 2 1/2 MESES DE HACER AEROBICOSY DIETAS Y AL TERMINAR LA RUTINA SIENTO MUCHO SUEÑO
QUIESIERA QUE ME ACONSEJES QUE DEBO COMER PARA SENTIRME COMO MUCHO VIGOROSIDAD GRACIAS

I
iraila_8413564
16/11/06 a las 17:07

Hola amiga
Mi nombre es Martha, tengo 30 años, y hace mas de 10 años que no hago ejercicios, y ahora estoy dispuesta a cambiar mis habitos, de hecho ya empece en mi casa.
Aun no tengo hijos, es por ello mi afan de volver a verme bien como cuando era chiquilla.
Quisiera que me sugiera que ejercicios debo de hacer para aumentar y fortalecer mis piernas y guteos,reducir abdomen, ya se imaginara como me veo; y un regimen alimentario que debo de seguir, para lograr verme bien, porque la verdad, fisicamente me he abandonado por mucho tiempo, esto fue por una decepcion amorosa, pero bueno, ya no quiero recordarlo, solo quiero pensar ahora en mi, quiero sentir que todavia estoy viva.
Muchas gracias por su ayuda.
Mi correo es mbolivar111@hotmail.com

Y
yuyan_9339528
16/11/06 a las 22:36

Urgenteeee
ola me gustaria q me ayudaras a un par de cosillas, plis!!
si puedes agregame samiraag@hotmail.com--->muxas acias

Y
ydaira_7867596
17/11/06 a las 11:31

Consulta
Hola
Profesora de aerobics

Tengo 31 años y hago ejercicio unas dos o tres veces por semana, hago cardio en promedio 15 minutos y luego algo de pesas, pero los gluteos y las piernas son los que me gustaria que me recomendaces ejercicios especificos, ya que me gustaria aumentarlos y no responden como yo quisiera. Sobre todo los gluteos, que son musculos a mi parecer muy dififciles de transformar; agradezco la informacion que me puedas dar, y las indicaciones para mejorar.

G
gena_7254104
17/11/06 a las 18:31

Hola amiga
QUIERO SER INSTRUCTORA DE AEROBICOS YO PRACTICO ZUMBA Y ME GUSTA MUCHO LO MALO ES QUE AQUI EN COSTA RICA NO SE DONDE PUEDO CERTIFICARME EN AEROBICS PARA PODER IMPARTIR CLASES EN ALGUN GIMNASIO .
YO HAGO EJERCICIOS 4 HORAS POR SEMANA CREES QUE ESTE BIEN O SEA MUY POCO ?

F
favour_6197732
18/11/06 a las 4:32

Hola
hola chapi necesito qme respondas a mi correo qes eliana_01@datafull.com necesito e jercicios para aumentar los genelos ya qlklos tengo archi flacos por fa respondeme cuantas vese ala seman y cunatas r`peticiones chau gracias mery965

A
adah_5948901
18/11/06 a las 22:58

Nesecito tu ayuda
toy demaciada gorda ni tengo sintura ayudame quiero tener sintura anteas del berano y queda como 1 mes

B
balma_7244409
19/11/06 a las 16:21

Hacer ejecicios
hola me llamo carmen,me gustaria poder realizar ejercicios qe sirvan para estar en forma sin tener qe salir de casa. espero tu respuesta

A
an0N_862370399z
21/11/06 a las 2:41

Como disminuir el volumen de mis brazos
quiero disminuir completamente mis brazos porque me veo muy ancha y brazona y no me cae los polos de tira que ejercicio debo de hacer o cremas caseras

C
chenxi_5317948
21/11/06 a las 15:37
En respuesta a jesika_6512398

Tonificar glúteos y reducir celulitis
Quiero endurecer mis glúteos y piernas, y además quiero reducir la celulitis.
Soy delgada, pero quiero ponerme durita, durita
¿Qué me recomiendas?
Ayúdame por favor

No te preocupes
para endurecer los gluteos y reducir
la celulitis lo mejor es q tomes abundante
agua , te apliques cremas tonificadoras
y consigas a alguien q te guie en una serie de ejercicios para q consigas la firmeza y disminuyas la celulitis de tu cuerpo !!
espero tomes encuenta mi consejo
cuidate
alejita1000

N
neiba_7994522
21/11/06 a las 22:15

Ejercicios
hola chapi: solo quiero saber como bajar el volumen de mis brazos y obtener un abdomen y piernas duras y bonitas curvas o caderas

gracias.

R
rosane_10018396
21/11/06 a las 23:53
En respuesta a wenli_7897076

Flacidez
Hola necesito algunos consejos , ejercicios para apretar mi abdomen y subir mi busto, ya que tuve un bb y mi panza crecio mucho y ahora la odio S.O.S

Apretar el abdomen
hola necesito algo urgente para apretar mi adbomen gracias.

A
an0N_971789499z
22/11/06 a las 22:14
En respuesta a an0N_862370399z

Como disminuir el volumen de mis brazos
quiero disminuir completamente mis brazos porque me veo muy ancha y brazona y no me cae los polos de tira que ejercicio debo de hacer o cremas caseras

Por favor pasame la receta
HOLA SABES TENGO EL PROBLEMA QUE TU TIENES, LO MISMO NO ME PONGO POLOS EN TIRAS, POR QUE PIENSO QUE ME VEO COMO BOXEADORA, Y SIEMPRE HE BUSCADO ALGO PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA Y ME HAN DICHO QUE TENGO QUE BAJAR TODO EL CUERPO QUE NO SE PUEDE BAJA POR PARTES PERO CREO QUE DEBE HABER ALGO PARA SOLUCIONAR ESTE GRAN PROBLEMA, TE CUENTO QUE ES SUPER BUENO TOMAR LINAZA MOLIDA EN UN BASO DE AGUA DESPUES DE CADA COMIDA, Y PARA DORMIR DEJAR EN UN VASO DE AGUA LA LINAZA EN GRANO NO MOLIDA PARA TOMARSELA EN AYUNAS ES SUPER BUENA PARA BAJAR DE PESO, BAJE PERO MIS BRAZOS SIENTO QUE AUN LOS TENGO GORDOS,

A
an0N_971789499z
22/11/06 a las 22:22

Por favor contestame
HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN UN FORO Y ES SUPER QUE USTED, NOS DE ESTA AYUDA YA QUE ES UNA PROFESIONAL EN LOS EJERCISIOS, POR FAVOR QUIERO EJERCICIOS PARA PONER A MI GLUTEOS REDONDITOS, ESTAN MUY CAIDOS, Y HE BAJADO DE PESO PERO TENGO TODO FLACIDO, LO QUE TAMBIEN NECESITO ES BAJAR LAS GRASAS QUE SALEN AL PONERSE EL BRAZIER ENCIMA DE LOS BRAZOS, ESTAN SUPER FEOS Y NO PUEDO PONERME BLUSAS ESCOTADAS O SIN MANGAS. OTROS PROBLEMA SON MIS BRAZOS GORDOS PAREZCO BOXEADORA HAY ALGO PARA BAJAR SOLO LOS BRAZOS Y PARA QUE LA PIEL SE QUEDE PEGADITA AL CUERPO Y NO FLACIDA. POR FAVOR CONTESTEME ES URGENTE MI NECESIDAD. CHAO

N
nazare_707301
23/11/06 a las 13:21
En respuesta a zenia_5751630

Barriguilla
Hola chipi,me gustaria xfavor q me enviaras si no es demasiado tarde los ejercicios para el abdomen y cuantas veces son necesarios para q hagan su efecto. Yo no estoy gorda, pero desde hace unos cuatro años cada vez q engordo algun kilo enseguida me lo noto en la barriga y cintura. X favor si puedes ayudarme
un beso

Te puedo ayudar
a reducir la barriguita

N
nazare_707301
23/11/06 a las 13:23
En respuesta a kautar_7989095

Ejercicios
HOLA CHAPI, DESEO URGENTE SABER COMO BAJAR MI ABDOMEN Y CINTURA, DESPUES DE YTENER A MI BEBE , ME QUEDE CON EL ABDOMEN ABULTADO Y A VECES NO TENGO TIEMPO DE IR AL GIMNASIO, AYUDAME POR FAVOR, YA NO SE QUE ROPA USAR, MIDO UN METRO 58 CENTIMETROS Y PESO 60 KILÑOS
TE ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA.
CHAU , CARIÑOS

Ayudarte a estar bien
te puedo ayudar a reducir abdomen

X
xiumei_9146172
24/11/06 a las 17:51

Urgente!!!
Hola, quisiera saber si me puedes ayudar, lo que pasa es que quiero saber que tipo de ejrcicio debo hacer para adelgazar los brazos, ya que los tengo un poco gordos y tengo lo gordito de las axulas al bajar los brazos, espero que me entiendas, quisiera que me contestaras por favor, tambien quisiera saber si tu sabes algo para hacer ejercicio o hacer dieta sin que me adelgace la cara, estoy muy preocupada por eso no quiero verme esqueletica.
Ojala me puedas ayudar espero tu respuesta, pero lo que si me super urge es lo de los brazos, porfa! No me quiero ver muy espaldona, Bueno sin mas por el momento me despido esperando que me puedas ayudar, Y gracias por tu atencion y que bueno que tengas un apagina que ayude a todas las mujeres interesadas por su estado fisico. Gracias Rocio alias la Gordis.

A
an0N_850984299z
26/11/06 a las 1:45

Hola ayudame x fis!!!!!!!!!!
sabes estoy muy flaca y quisiera engruesarme ya sabes tener 1 graaan trasero
y engruesar las pierna (pantorrilla y muslo)
estoy muy urgida por q todos me molestn por que estoy muy flaca y esto me hace sentir muy mal y me baja la autoestima por favor ayudeme.
y deme ejercicios efectivos
muxas gracias kote.
por favor respondame.

R
roaa_9665390
26/11/06 a las 14:07

Ejercicios
hola
nesecito ejercicios para bajar la guata, y los brazos
gracias!!!

A
amy_9162021
26/11/06 a las 19:57
En respuesta a coumba_7402286

Ejercicios
HOLA!!! QUISEIRA SABER LOS EJERCICOS PARA STAR EN BUENA FORMA, ES QUE TENGO UNA HERNIA DISCAL Y CON LOS DEPORTES ENSEGUIDA ME CANSO Y ME DUELE MUCHO LA ESPALDA, ME PODRIAS AYUDAR?, QUIERO MANTENER EL TIPO, GRACIAS WAPAAAAAAAA

Ayudita porfis
OLA TENGO 16 AÑOS Y SOI MU DELGADITA PERO NO M GUSTAN MIS PIERNAS PRK TNGO LAS RODILLAS COMO CN GRASA PARDA CN BOLITAS JEJEJEJEJE
K PUEDO ACER PARA K DESAPARECCA ALGUN EJERCICIO ALGO GRACIAS CNTXTAR

A
amy_9162021
26/11/06 a las 20:10
En respuesta a an0N_971789499z

Por favor contestame
HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN UN FORO Y ES SUPER QUE USTED, NOS DE ESTA AYUDA YA QUE ES UNA PROFESIONAL EN LOS EJERCISIOS, POR FAVOR QUIERO EJERCICIOS PARA PONER A MI GLUTEOS REDONDITOS, ESTAN MUY CAIDOS, Y HE BAJADO DE PESO PERO TENGO TODO FLACIDO, LO QUE TAMBIEN NECESITO ES BAJAR LAS GRASAS QUE SALEN AL PONERSE EL BRAZIER ENCIMA DE LOS BRAZOS, ESTAN SUPER FEOS Y NO PUEDO PONERME BLUSAS ESCOTADAS O SIN MANGAS. OTROS PROBLEMA SON MIS BRAZOS GORDOS PAREZCO BOXEADORA HAY ALGO PARA BAJAR SOLO LOS BRAZOS Y PARA QUE LA PIEL SE QUEDE PEGADITA AL CUERPO Y NO FLACIDA. POR FAVOR CONTESTEME ES URGENTE MI NECESIDAD. CHAO

Soi la ayuda
OLA LO MJOR K PUEDES ACER ES JUNTAS LAS PIERNAS Y DESPUES LEVANTAR PRIMERO UNA PIERNA ACIA UN LAO SIN DEJARLA APOLLAR EN EL EL SUELO Y ASI OTRA VEZ CN LA OTRA TODOS LOS DIAS 10 DE CASDA LAO FUNCIONA!!!!!!!!!!

A
amy_9162021
26/11/06 a las 20:18
En respuesta a gena_7254104

Hola amiga
QUIERO SER INSTRUCTORA DE AEROBICOS YO PRACTICO ZUMBA Y ME GUSTA MUCHO LO MALO ES QUE AQUI EN COSTA RICA NO SE DONDE PUEDO CERTIFICARME EN AEROBICS PARA PODER IMPARTIR CLASES EN ALGUN GIMNASIO .
YO HAGO EJERCICIOS 4 HORAS POR SEMANA CREES QUE ESTE BIEN O SEA MUY POCO ?

Ayudame profe
OLA
TNGO 16 AÑOS SOI MU DELGA PERO M FALLAN LAS RODILLAS PORK TNGO CUMULOS DE GRASA K EJERCICIOS PUEDO ACER??????
GRACIAS CNTXTAME RAPIDO PORFA

A
awilda_6272947
26/11/06 a las 23:26

Ser esbelta
hola soy erika y me gustaria bajar de peso rapido y diminuir de busto, caderas y tener piernas delgadas tambien tener abdomen plano.

C
cuihua_8085687
27/11/06 a las 22:26
En respuesta a bayan_9777572

Para reducir busto
existe algun ejercicio para reducir el tamaño del busto? no quiero someterme a cirugía, gracias

Para reducir busto
Me urge reducir el busto por enfermedad, favor de decirme que ejercicios son buenos.
gracias

P
paula_6367394
28/11/06 a las :15
En respuesta a an0N_850984299z

Hola ayudame x fis!!!!!!!!!!
sabes estoy muy flaca y quisiera engruesarme ya sabes tener 1 graaan trasero
y engruesar las pierna (pantorrilla y muslo)
estoy muy urgida por q todos me molestn por que estoy muy flaca y esto me hace sentir muy mal y me baja la autoestima por favor ayudeme.
y deme ejercicios efectivos
muxas gracias kote.
por favor respondame.

No te acomplejes¿¿¿¿¿¿¿
la verdad las que estan delgadas tienen mucha personalidad
y si te hacen burla tus "amigos" pues la verdad pues que poca x que , deseguro tu has visto a las modelos no ya las viste como estan de delgadas entonces no te debes que preocupar malo que estuvieras gorda y nadie te pelara

tu cidate y sigue como estas mira te voy a dar estos ejercicios p que los agas del diario ok

cuidate y no te acomplejes yo tambien hasi estoy y no x eso nos vamos a acomplejar

bueno no encontre la pag pero va haci

te tienes que para bien derechita o si no acostada y des pues levanta la pierna derecha haci atras lo mas que puedas lo haces 20 veces y haci con la otra pierna
y eso te va hacer para que mejores + las pompas

K
khaly_6011164
28/11/06 a las 18:45
En respuesta a xueqin_8059533

Me da sueño
HOLA OJALA ME AYUDES A RESOLVER ESTE PROBLE YA VENDO COMO 2 1/2 MESES DE HACER AEROBICOSY DIETAS Y AL TERMINAR LA RUTINA SIENTO MUCHO SUEÑO
QUIESIERA QUE ME ACONSEJES QUE DEBO COMER PARA SENTIRME COMO MUCHO VIGOROSIDAD GRACIAS

Hola soy nuevo
oye! disculpa por tu pregunta dices que sientes cansancio despues del ejercicio, pues te recomiendo comer un tomate, crudo.

o jitomate como tu lo entiendas ok. pero debe de ser crudo. claro si le quieres poner sal. un poco solo debe de ser minimo ok. con eso te alivianas o se te despiertas ok. alguna otra pregunta escribeme
dagas_1125@yahoo.com

O
osas_8572797
28/11/06 a las 20:21

Te necesito
ayudame a realizar ejercicios para rebajar eos gorditos abdominales y de los lados. y si puedes unos consejos para levantar la cola.....
GRACIAS

M
mijail_7066567
2/12/06 a las 4:00

Hola
oye me escrivi solo en esto para q me dijeras q tengo q haser para tener un abdomen de rey por q lo tengo normal plano y medio aguadito pero si tengo muchosas masos y todo edso pero my estomago com q no ba entonses lo q quiero es q me digas com y cuant tiempo ok ah porsierto esta biendo q desia para la bueno este es el espero q no te moleste ok mi correo es jonyxyz@hotmail.com

E
ebru_6314037
2/12/06 a las 23:26

Celulitis
Hoal:
Quisiera saber como puedo bajar de peso o reducir la celulitis en 10 DÍAS Ya que tengo que ponerme bikini en estos dias !!

porfavor con urgencia ojala que respondas a mi consulta y que me des una manera eficas de manejar esto adios

S
seda_8708842
3/12/06 a las 4:59

Mujer desesperada
quisiera saber como se hacen los ejercicios de aerobics


¡PORFAVOR ME URGE!


GRACIAS.

B
bahija_8778673
3/12/06 a las 23:22

Ayudame
hola soy paty tengo 30 años y engorde demaciado despues de tener ami hija y en gorde mas en la parte abdominal osea ala panza que ejercicios debo hacer con que fercuencia y que alimentacion debo seguir gracias

L
lizica_6442161
5/12/06 a las 22:31

Kiero keadarme kn una barriguta plana
olaa kiero saber si me podrias ayudar a kedarme plana x k estoy muy delgada pero tengo muxa barriga lo k ocurre es k estoy delgada y kiero engordar pero kedarme plana ayudame x favor un saludo

L
lizica_6442161
5/12/06 a las 22:37

Nesesito kedarme plana
olaa keria saber si me podriaias ayudar a engordar un poko x k realmente estoy anorexica perop necesito keadrme plana es decr , lo k mepasa es complicado . xk kiero engordar y kearme plana jeje si me podriais ayudar a esto os lo agradecere muxo darme algun peke knsejo asias in saludillo pa toas las k teneis problemillas kmo yo

S
sham_6872998
7/12/06 a las 16:10

Ejercicios de aerobics
Buenas tardes Chipi33, me gustaría que me dijeses algunos ejercicios aeróbicos para hacer en mi casa ya que no tengo casi tiempo y quiero perder esta tripa y sobretodo los molestos michelines que me tienen loca. Dentro de un año me caso y tendría que perder tipo. Mi talla es una 44 y me gustaría perder hasta la 42 o 40. Tengo fuerza de voluntad luego creo que no seria un serio problema el perder los kilos y endurecer un poquito.

Un saludo y muchas gracias

A
an0N_994798299z
7/12/06 a las 19:37

Hola
hola mira mido 1.55 peso 74 kilos y quiero saber que rutina de ejercicio y alimentacion seguir para bajar de peso me respondes al yomygran@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook