Foro / Salud

Soy profesora de aerobics,la que quiera saber como hacer ejercicios escribanmen

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 5:08
A
aisetu_7028208
9/11/06 a las 3:54
En respuesta a judith_6992514

Como bajar chaparreras
quisiera saber las formas de como bajar en poco tiempos las chaparreras que tengo tengo 16 y me traumo al pensarlo he hecho todo tipo de ejercicio y no se bajan o quitan porque mis piernas estan mas gordas que mi pansa no estoy gorda el problema son las chaparreras, anciosa espero su mensage.

Dale duro al gym
Yo padezco el msmo problema que tu, lo que hize fue comprarme un rodillo masajeardor darme masages todos lo dias con un jabon de algas marinas, por lo menos 5 min de cada lado TODOS LO DIAS, y haz tijeras en el piso, te pones de lado y lebantas la pierna, 100 repeticiones de cada lado todos los dias... y correr, aliptica o caminata.

Ver también

A
aisetu_7028208
9/11/06 a las 4:03
En respuesta a lan_7871489

Como quito mis chaparreras
que ejercicios me reconmiendass hacer para quitar estas horribles chaparreras y tambien quiero enflacar de mi cintura no tengo pansita pero quiero que mi cintura se vea mejor

Horribles chgaparreras
tengo el mismito problema ''consejo'' comprate un rodillo para dar masajes y comprate un jabon de algas marinas y cuando te banes te lo pones en esa parte y con el rodillo te das masajes durante 5 min de cada lado, TODOS LOS DIAS, tambien haz tijeras en el piso 100 de cada lado antes de dormir, haz caminata, eliptica o correr 30 min todos los dias y para eso de la cintura venden fajas, pero si se te hacen muy costosas comprate un elastico y trailo en la parte de la citura todos los dias.. no se si te sirva pero hay una crema que usan los veteriniarios para los hubres de las bacas cuando les duelen, y si te la pones en esa parte ''chaparreras o cintura'' y te vendas, por la noche, dicen que es milagrosa y bajas hasta 5cm por ''mes''... intentalo... espero haberte servido... bye

I
imaan_5497435