Foro / Salud

Soy profesora de aerobics,la que quiera saber como hacer ejercicios escribanmen

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 5:08
M
mencia_5850312
26/7/06 a las 23:13

Hola soy chinah
que ejercicios me puede recomendar para bajar de peso y disminuir mi vientre bajo

Ver también

J
judith_6992514
27/7/06 a las 10:02

Como bajar chaparreras
quisiera saber las formas de como bajar en poco tiempos las chaparreras que tengo tengo 16 y me traumo al pensarlo he hecho todo tipo de ejercicio y no se bajan o quitan porque mis piernas estan mas gordas que mi pansa no estoy gorda el problema son las chaparreras, anciosa espero su mensage.

C
coumba_7402286
31/7/06 a las 13:12

Ejercicios
HOLA!!! QUISEIRA SABER LOS EJERCICOS PARA STAR EN BUENA FORMA, ES QUE TENGO UNA HERNIA DISCAL Y CON LOS DEPORTES ENSEGUIDA ME CANSO Y ME DUELE MUCHO LA ESPALDA, ME PODRIAS AYUDAR?, QUIERO MANTENER EL TIPO, GRACIAS WAPAAAAAAAA

S
sahar_8259109
31/7/06 a las 16:21

Ayuda
hola mi nombre es maria tengo 24 años , me he notado que he bajado un poco de peso y en las piernas noto como bollitos de gordura fleja que puedo hacer , que ejercicio o comida puedo gracias

F
fatna_6248749
3/8/06 a las 3:26

Hola
ME INTERESA MUCHO LO DE HACER EJERCICIO TE AGRADECERIA SI ME CONTENTESTARAS POR QUE EN LOS ULTIMOS 6 MESES HE SUBIDO 20 KLS Y NO SE QUE HACER GRACIAS Y BYE.

A
an0N_865464499z
4/8/06 a las :52

Gracias
mil gracias por ofrecerte ayudar a personas como yo me gustaria que me des algunos ejercicios para que yo pueda reducir mi cintura y mis rollitos
mil gracias
suki

I
ikerne_6978915
4/8/06 a las 1:19
En respuesta a durga_9925739

Necesito ayuda inmediataaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola tengo 15 anos mido 4,8 y peso 140 libras y estoy desesperada p[orq necesito bajar de peso, ya estoy haciendo dieta pero necesito hacer ejercicio para bajar el abdomen.Me podrias ayudar?

Dejate ayudar por omnilife


ADELGAZAR SIN RIESGOS