Foro / Salud

Soy profesora de aerobics,la que quiera saber como hacer ejercicios escribanmen

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 5:08
M
mencia_5850312
26/7/06 a las 23:13

Hola soy chinah
que ejercicios me puede recomendar para bajar de peso y disminuir mi vientre bajo

Ver también

J
judith_6992514
27/7/06 a las 10:02

Como bajar chaparreras
quisiera saber las formas de como bajar en poco tiempos las chaparreras que tengo tengo 16 y me traumo al pensarlo he hecho todo tipo de ejercicio y no se bajan o quitan porque mis piernas estan mas gordas que mi pansa no estoy gorda el problema son las chaparreras, anciosa espero su mensage.

C
coumba_7402286
31/7/06 a las 13:12

Ejercicios
HOLA!!! QUISEIRA SABER LOS EJERCICOS PARA STAR EN BUENA FORMA, ES QUE TENGO UNA HERNIA DISCAL Y CON LOS DEPORTES ENSEGUIDA ME CANSO Y ME DUELE MUCHO LA ESPALDA, ME PODRIAS AYUDAR?, QUIERO MANTENER EL TIPO, GRACIAS WAPAAAAAAAA

S
sahar_8259109
31/7/06 a las 16:21

Ayuda
hola mi nombre es maria tengo 24 años , me he notado que he bajado un poco de peso y en las piernas noto como bollitos de gordura fleja que puedo hacer , que ejercicio o comida puedo gracias

F
fatna_6248749
3/8/06 a las 3:26

Hola
ME INTERESA MUCHO LO DE HACER EJERCICIO TE AGRADECERIA SI ME CONTENTESTARAS POR QUE EN LOS ULTIMOS 6 MESES HE SUBIDO 20 KLS Y NO SE QUE HACER GRACIAS Y BYE.

A
an0N_865464499z
4/8/06 a las :52

Gracias
mil gracias por ofrecerte ayudar a personas como yo me gustaria que me des algunos ejercicios para que yo pueda reducir mi cintura y mis rollitos
mil gracias
suki

I
ikerne_6978915
4/8/06 a las 1:19
En respuesta a durga_9925739

Necesito ayuda inmediataaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola tengo 15 anos mido 4,8 y peso 140 libras y estoy desesperada p[orq necesito bajar de peso, ya estoy haciendo dieta pero necesito hacer ejercicio para bajar el abdomen.Me podrias ayudar?

Dejate ayudar por omnilife


ADELGAZAR SIN RIESGOS

Si está tratando de perder peso, no estás sólo. De acuerdo a la Asociación Dietética Americana (ADA siglas en inglés) uno de cada cuatro hombres y cuatro de cada diez mujeres en los Estados Unidos están tratando de perder peso.
Existen muchos problemas de salud que pueden originar o empeorar por el exceso de peso, que pueden causar a diabetes, la artritis, enfermedades del corazón, cálculos en la vesícula biliar, hipertensión, por nombrar más enferemedades.
Perder peso no es fácil. De acuerdo a la Academia Americana de Médicos de Familia (AAFP siglas en inglés) existen varias razones por las cuales la gente sufre de sobrepeso:
* Existen problemas de peso en la familia
* El comer cuando se siente sólo, triste, o estresado
* El ser presionado a comer por los amigos o familia
* El usar la comida como recreación
* El tomar medicamento que le hace sentir hambre
* El tener bajo metabolismo (la velocidad de quemar calorías)
* El tener problemas con el nivel hormonal
CONSEJOS PARA UNA BUENA PERDIDA DE PESO
* Nunca dejase de comer, contrario a lo que puedas pensar, dejar de comer aletarga tus sistema digestivo y cuando comas el cuerpo absorverá absolutamente todo, pues creerá que lo volverás a dejar sin alimentos por un buen tiempo.
* Levántese 15 minutos más temprano por la mañana y desayune en su casa. Incluya fruta, pan y leche descremada.
* Prepare un almuerzo saludable la noche anterior. Incluya granos, frutas, y verduras.
* Lleve una fruta para comerla como bocadillo en medio de trabajos. Tome agua en vez de gaseosa.
* Camine o utilice las escaleras en vez del ascensor.
* Coma una variedad de alimentos. Escoja alimentos bajos en grasa y calorías. Por ejemplo: Leche desnatada o leche con 1 por ciento de grasa, Quesos marcados en el envoltorio "bajo en grasa" o "sin grasa" , Frutas y verduras sin mantequilla ni cremas , Arroz, frijoles, cereales, tortillas de maíz y pastas , Cortes de carne bajas en grasa, pescado, y pollo o pavo sin pellejo.
* Prepare las comidas de manera saludable. Por ejemplo: Cueza al horno, ase o hierva los alimentos en vez de freírlos. Prepare los frijoles y el arroz sin manteca, tocino ni otras carnes con alto contenido de grasa. Use menos quesos con alto contenido de grasa, cremas y mantequilla al cocinar.
* Use aceite en aerosol o pequeñas cantidades de aceite vegetal o de margarina para cocinar.
* Prepare las ensaladas con mayonesa o aderezos que sean bajos en grasa o sin grasa.
* Sírvase porciones pequeñas y no repita.
Coma comidas pequeñas y bocadillos saludables durante el día en vez de una sola comida grande.
* Coma normalmente no incremente ni baje su estilo de alimenticio, utiliza el thermogen para quemar las grasas innecesarias. A CONTINUACION SE DESCRIBEN LOS PRODUCTOS DE OMNILIFE QUE TE PUEDEN AYUDAR:
TEATINO SABOR A LIMÓN: Delicioso suplemento en polvo que ayuda controlar el peso y reducir tallas gracias a su benéfica acción termogénica que lo ayuda a quemar y liberar grasa; apoya al metabolismo del azúcar, favoreciendo el control de los niveles de ésta en la sangre. Contribuye a evitar la flacidez en el descenso. Sus ingredientes esenciales son la fructuosa, el extracto de te negro, el ácido cítrico y el polinicotinato de cromo. Disfrútelo de tres a cinco veces por día frío o caliente, antes de los alimentos. para óptimos resultados, debe batir el bote antes de preparar el te. Disuelva el te en agua y déjelo reposar un par de minutos.
TEATINO SABOR NARANJA: Delicioso Té para tomar frío o caliente que produce en el organismo un efecto termogénico; ayudando a las células a liberar y quemar grasa. Muy benéfico para el proceso de mantener la línea. Este delicioso té contiene extracto de Raíz de Cocolmeca, una planta de origen mexicano que posee amplias propiedades
CAFETINO: Elaborado con los mejores granos provenientes de Veracruz, Colima y Chiapas. Produce el efecto llamado termogénesis, en el cual las células se ven apoyadas para quemar y liberar grasas, ayudándole a perder peso graso. Este producto contiene ingredientes que ayudan a mantener un adecuado nivel de glucosa en la sangre. No produce agruras ni acidez. Sabores natural, Amaretto y Café de Olla, este último con la cafeína neutralizada. Se recomienda tomarlo después de las comidas o como colación 5 veces al día.
EGO MANDARIN: (gaseosa para bajar de peso), bebida gasificada, que ayuda a combatir la obesidad y satisface la sed de una manera deliciosa, no provoca caries. Deliciosa bebida con sabor a mandarina, que es ideal para tomar junto con dietas balanceadas para el control de peso, pues a traves de sus ingredientes colabora para facilitar el proceso metabólico de las grasas. Se sugiere tomar esta deliciosa bebida junto con una alimentación balanceada y vera grandes resultados.
SWEET SUCCESS (DOLCE VITA): (regula el azúcar en la sangre), Presentación en polvo para preparar una bebida sabor a toronja. Contiene fibra de manzana, Gymnema Silvestre, salvado de avena y salvado de arroz, entre otros ingredientes, que ayudan a controlar el peso corporal y la ansiedad por comer alimentos dulces. Gracias a sus ingredientes contribuye en forma natural, a mantener los niveles de glucosa en sangre. Puede ser usado por diabéticos e hiperglucémicos con gran beneficio. La Gymnema Silvestre es una hierba utilizada en Japón desde hace muchos años para tratar la dependencia de los diabéticos a la insulina inyectada.
EGO COLA: (desparacitador), es un refresco de cola que ayuda a bajar de peso, gracias a su acción thermogénica sobre las células, ayudando a quemar y liberar la grasa del cuerpo; su principal ingrediente es el extracto de tamarindo lo que ayuda a desparasitar.
CARACTERÍSTICAS
- Bebida gaseosa refrescante. Para aquellos que les gustan las gaseosas y desean bajar de peso.
- Con Polinicotinato de Cromo: Quema azúcares e hidratos de carbono.
- Efecto de termogénesis. Como si realizara una actividad física.
- Extracto de Cola: Edulcorante sin calorías.
- Ácido málico y cítrico.
- Extracto de Tamarindo: Poderoso agente termogénico.
- Produce una agradable sensación de saciedad.
- Facilita la quema de grasas.
MAGIC SILUET: (suplemento nutricional), Deliciosa galleta hecha a base de granos ricos en fibra y cubierta de chocolate su deliciosa combinación de ingredientes aportan las Proteínas y vitaminas necesarias que el organismo requiere, con menos de 150 calorías. Por su aporte en fibra produce sensación de saciedad, lo que ayuda en las dietas para control de peso, además de ser una deliciosa fuente de de energía.

Si deseas ser un distribuidor de Omnilife o simplemente comenzar a probar el resultado de nuestros productos inscríbete en las tiendas de omnilife de tu ciudad o país con el código 593115815-GBJ y empieza A PERDER KILOS AHORA.
Telf: 2220247



A
arai_5430264
12/8/06 a las :25

Hola
tips para que crescan las pompis

C
chan_6470222
16/8/06 a las 6:11

Hola, necesito algunos consejitos, gracias
Hola, como estas? espero que bien y que me puedas contestar mis preguntas, sabes ultimamente me aumento una gordura en la parte baja de la espalda (no se si me entiendas) me engordo donde temina la espalda y empiezan los gluteos, lo cual hace que la cintura, ya no se me nota como antes, al contrario, soy delgado y me veo muy mal. Mil gracias

A
aline_9020568
17/8/06 a las 21:26

Ejercicios para aumentar cadera y gluteos y disminuir cintura
Hola!!! Como veras en el titulo, es eso precisamente lo que ando buscando, ejercicios para aumentar gluteos y caderas y disminuir la cintura, especificamente estos dos ultimos (cadera y cintura). Ah!! otra cosa, es que en mi gimnacio hago hasta 200 y 300 abdominales diarios, pero yo no hallo que avanzo nada, es decir no siento que me trabajan en lo absoluto. Quizas estoy haciendolos mal, como es que se realizan realemente y cuales son los mas eficientes para perder la grasa de abajo, es decir no tanto endurecer la parte superior como perder la grasa fofa de abajo. Si me pudieras responder, te lo gradeceria en el alma.
Saludos
Tania

A
alcora_8305127
18/8/06 a las 14:44

Aumentar gluteos y caderas y disminuir cintura
HOLA, es la primera vez que entro en un foro y espero que recibas bien este mensaje, te escribo para que me aconsejes sobre como aumentar los gluteos y las caderas y disminuir la cintura y el bajo vientre. tengo 32 años y mido 159 aproximadamente soy muy estrechita de hueso y recta ,siempre fui muy delgada, incluso me acomplejaba, pero ahora solo me engorda la barriga y la cintura y me estoy poniendo como un tonelito. gracias

A
an0N_806408699z
26/8/06 a las 2:08

Como bajo el abdomen
ayuda tengo esos rollitos que no puedo bajar, como hago pero sin comer verduras por favor. algun consejo practico por favor

A
alaya_8593904
26/8/06 a las 22:59

Hola
Hola, tengo una cinta de correr y me gustaria bajar de peso, cual es la mejor rutina que me aconsejas, andar, correr...

Muchas gracias

Natalie

N
nidae_9946800
28/8/06 a las 18:40

Dieta o ejercicio
hola que puedo hacer para adelgazar las piernas..

T
tourya_5697449
29/8/06 a las 22:51

Cintura de avispa
Hola, me gustaria saber ejercicios para bajar la barriguita y adelgazar sobre todo la cintura. Hago ejercicio regularmente y ahora estoy cuidando mi dieta pero me cuesta mucho perder de esta zona.
Tambien como bajar volumen de los brazos.
Gracias


Y
yeneva_8328016
31/8/06 a las 5:20
En respuesta a tourya_5697449

Cintura de avispa
Hola, me gustaria saber ejercicios para bajar la barriguita y adelgazar sobre todo la cintura. Hago ejercicio regularmente y ahora estoy cuidando mi dieta pero me cuesta mucho perder de esta zona.
Tambien como bajar volumen de los brazos.
Gracias


Deseo aumentar caderas y gluteos
hola un gran saludo a todos, me acabo de inscribir a esta página porque siempre tienen información muy interesante y de mucha ayuda los felicito, espero respuestas, exitos en sus vidas.

X
xiuyun_9049175
31/8/06 a las 8:40

Endurecerrrrrrrr
hola profe,

He estado a dieta muchas veces, ahora me estoy quedando genial pero mi problema es q estoy blandisimaaaaaaaaaa, parezcon un flan y quiero endurecer culo, piernas, tripa y brazos. Dime q puedo hacer, y muchisimas graciassssss

M
madona_8614106
1/9/06 a las 3:21

Aerobics
Me gustaría saber que tipo de ejercicios aerobicos permiten quemar calorías y con que frecuencia.
Gracias.

R
rosina_9932793
4/9/06 a las 15:55

Soy yanira huertas candidata a miss las palmas
hola tengo un pekeño problema k para mi es enorme me keda un mes para el certamen ya no s eni lo khacer tengo un pekeño acumulo de grasas en mis cartucheras soy delgada alta y mi fallo son las cartucheras ya no si ni lo k hacer..me gustaria k me aconsejaras y a ver si en en este mes mejoro en algo para el certamen...

gracias..

A
auicha_8111104
5/9/06 a las 2:57

Quiero saber
Me gustaria saber que ejercicios me ayudan a aumentar el gluteo y la cadera y si debo de llevar una alimentacion especial

A
auicha_8111104
5/9/06 a las 2:59

Me gustaria saber
Quiero saber como puedo aumentar solo el area del gluteo y la cadera sin subir de la cintura y como afinar mi cintura y si debo de llevar una dieta para esto

Y
yuri_5871187
5/9/06 a las 22:29

Consejo
quiero q me digas como reducir el vientre bajo
Att. ale
gracias

A
anni_5775051
6/9/06 a las 23:51

Te saludo
yo practico aerobicos pero el abdomen no consigo rebajarlo como quisiera que mas hago? para lograrlo

R
rahama_9717376
11/9/06 a las 15:20

Necesito saber ejercicios
hola!soy una chica de 17 años y tengo un poquito de tripita y estoy un poco ocupada para ir al gymnasio o a clases de aerobic y me gustaria que ejercico debo hacer yo que no me ocupe mucho tiempo y se me baje la tripa.
muchas gracias

R
reyes_9569001
11/9/06 a las 15:40

Necesito consejo tuyo
Yo hago ejercicio todos los dias pero no consigo que se me note esteticamente. Salgo a correr todos los dias casi una hora + batuka latin unos 40 minutos, ademas de eso 4 dias a la semana hago pilates de pierna y abdominales. Si me vieras no dirias que hago ejercicio, solo se nota si lo haces conmigo, claro, estoy un poquito cansada porque toda mi vida he hecho mucho ejercicio y ahora estoy engordando mucho. Ademas cuanto mas subo el ejercicio mas hambre tengo. Mi alimentacion es bastante buena, no sigo dieta especifica pero me controlo mucho, no como casi nada que no deba comer, me alimento para vivir practicamente. Me gustaria que me aconsejaras ejercicios para bajar de peso o definir mis musculos. A mi se me acumula la grasa en las caderas pero ultimamente estoy notando que me crece la barriga. GRACIAS.

Y
yris_8321517
11/9/06 a las 17:18

Ama decasa
hola soy una chica de 32 años y bueno salgo acorre deves en cuando pero por mas que hago ejercicicios nobajo nada no sesi ustedes me puedan ayudar nohabajar sabes las ropas no me entran y bueno aveces me siento mal deceria verme un poca mas delgada oajal uy ustedes me puedan ayuadar

Y
yris_8321517
11/9/06 a las 17:21

Ama decasa
hola soy una chica de 32 años y bueno salgo acorre deves en cuquiero bajar depeso

O
onia_6870566
17/9/06 a las 17:43
En respuesta a auicha_8111104

Me gustaria saber
Quiero saber como puedo aumentar solo el area del gluteo y la cadera sin subir de la cintura y como afinar mi cintura y si debo de llevar una dieta para esto

Bajar abdomen
Siempre acumulo mucha grasa en mi abdomen y alrededor de mi cintura y eso me hace verme gorda deseo saber como bajar todo eso que tengo alrededor de mi cintura

B
badra_7074487
18/9/06 a las :05

Como eliminar celulitis
HOLA, PESO 57 KILOS Y MIDO 1,60 ME GUSTARIA BAJAR A 53,PERO AUNQUE BAJO DE PESO NO ELIMINO LA CELULITIS DE MUSLOS Y CULO.EL AÑO PASADO ESTUVE EN EL GIMNASIO Y BAJE DE PESO PERO NO ELIMINO LA CELULITIS. HACIA MEDIA HORA DE CINTA Y MEDIA DE BICICLETA Y LUEGO MAQUINAS,TENGO LA CINTURA MUY ESTRECHA Y ASI SE NOTA MAS EL CULO, YA NO SE QUE HACER , VOY A COMENZAR CON UNA DIETA QUE ME HIZO EL DIETISTA DEL GIMNASIO, PERO BAJO DE PESO Y SIGO CON EL VOLUMEN. ME GUSTARIA ME ACONSEJES QUE PUEDO HACER ,MUCHAS GRACIAS

I
ilana_7290926
19/9/06 a las :27

Lo necesito por favor
hola me llamo carolina y te queria pedir si tienes una solucion a los hombros anchos y espalda ancha que para mi son un gran problema y ademas se ve mal por que no tengo muchos senos por favor dame una respuesta desde ya gracias.chao.

L
lan_7871489
19/9/06 a las 20:30

Como quito mis chaparreras
que ejercicios me reconmiendass hacer para quitar estas horribles chaparreras y tambien quiero enflacar de mi cintura no tengo pansita pero quiero que mi cintura se vea mejor

A
arlena_7402321
21/9/06 a las 14:36

Hola no se q hacer para hacer crecer mis pompis
bueno por favor enviame la rsepuesta tuya a mi correo ok bay!

M
mubeen_5437710
21/9/06 a las 23:56

Quuiero hacer ejercicios
Hola soy una joven de 24 años pero estoy un poco gordita por eso quiero empezar a ser ejercicios, me gustaría que me ayudadrás con algunos para el adomen, levantar las pompas y endurecer las piernas y los pechos. Además quiero pedirte el favor de responderme algunas inquietudes como las siguientes:
1.Si mido 1 metro 62 cm y peso 64 kilos, cuál sería mi peso ideal?
2.Cuál es la formula para saber la cantidad de masa corporal que poseo?
Muchas gracias de antemano por la ayudad que me puedas brindar!!!
Hasta luego y espero tu respuesta.

S
saray_6978986
22/9/06 a las 1:48

Ayudame porfavor
hola eres de chile? ojala mira tengo 31 años con un sobre peso de 20k (deberia pesar 55 a 60 y peso 80)tengo diabetes tipo 2 (mellitis) por lo tanto no puedo tomar ningun medicamento para adelgazar tengo una bici estatica y la ocupo muy poco mira mi problema es solo la guatita ya que no soy gorda de ningun otro lado mi meil es jacquito_1975@hotmail.com espero puedas responderme te lo agradeceria en el alma ya que esta es la que esta herida mi orgullo y mi aito estima estan por el suelo gracias










S
sundas_8993425
22/9/06 a las 23:01
En respuesta a sanda_9864361

Vientre plano
HOLA CHAPI ME LLAMO VERONICA, Y QUISIERA AGRADECERTE ME PROPORCIONES INFORMACION ACRCA DE COMO MANTENER UN VIENTRE BONITO, OSEA, PLANO, QUE EJERCICIOS PUEDO PRACTICAR PUES SOY DE CONTEXTURA DELGADA Y NO ME CONVENDRIA BAJAR MAS DE PERO, ENTIENDES? GRACIAS POR LA AYUDA. ESPERO UNA CONTESTACION
CHAO
VERO

El abdomen perfecto
a pues niña por un principio tienes que hacer muchos abdominales, comienza con 20 o dos set de 20 y luego cada dia ve aumentando caramba

N
natasa_6080517
24/9/06 a las 23:47

Espelda
quiero adelgazar mi espalda por esta muy ancha

S
safiya_6120309
26/9/06 a las 1:07
En respuesta a onia_6870566

Bajar abdomen
Siempre acumulo mucha grasa en mi abdomen y alrededor de mi cintura y eso me hace verme gorda deseo saber como bajar todo eso que tengo alrededor de mi cintura

No tengo pompis yengordo el abdomen
no saben por mas de mis sacrificios q hago diariamente no logro lo q quiero incluso tengo un cuaderno en el cual anotolos ejercicios q hago me mato de hambre pero nada sigo igualnada de pompis y mucha grasa en mi barriga ayudenmeeeeeeee

G
grisel_5869249
26/9/06 a las 5:48

Hola
q tal tengo 28 años y soy delgada pero 54 k pero tengo un abdomen pbastante grande quisiera saber q ejercicios debo hacer para reducir cintura especificamente .Voy al gimnasio hace 4 meses y he conseguido tonificar mi cuerpo pero lo unico q no hago hasta hoy es poder reducir cintura
por favor deseo saber q ejecicios localizados puedo hacer

O
odete_7875713
28/9/06 a las 18:37
En respuesta a onia_6870566

Bajar abdomen
Siempre acumulo mucha grasa en mi abdomen y alrededor de mi cintura y eso me hace verme gorda deseo saber como bajar todo eso que tengo alrededor de mi cintura

Bajar gorditos de grasa de la cintura
al ponerme los pantalones siempre se me hacen una especie de llantitas arriba de donde queda la pretina del pantalon como hago para bajarlas. gracias

L
lianne_5622921
28/9/06 a las 18:44

Como se puede bajar cintura y abdomen? aumentar el busto?
tENGO 26 AÑOS SOY ANA MA ME GUSTARIA ALCANAZAR LAS MEDIDAS PERFECTAS ME GUSTARIA BAJAR CINTURA YA QUE TENGO 70 CENTIMETROS DE CINTURA 95 DE CADERAS Y BUSTO TENGO 88 COMO PUEDO HACER? PLEASE AYUDAME ACTUALMENTE COY AL GYM

A
annia_9883111
1/10/06 a las 20:50

Ayuda,¿como endurecer las partes internas de las piernas?
Holas soy nuevo aqui,bueno pues necesito que me digan un ejercicio para endurecer las partes internas de las piernas porfavor,aqui dejo mi correo: x_pamelitah_frutillitah_x@hotmail.com la que sepa algo me contacta,gracias.

atte.
Pame

P
pencho_6390732
3/10/06 a las 1:05
En respuesta a apanda_927a02z

Desarrollar parte inferior
hola! mi problema es que tengo unos hombros y una espada anchos, y en gral, me destaca mas la parte superior que la inferior de mi cuerpo.
quisiera saber que tipo de ejercicios debo hacer para marcar mas mis curvas, conseguir una silueta mas femenina y acentuar la curva de la cadera.
me apunte a un gimnasio, pero no se si debo realizar ejercicios con aparatos para la parte de arriba... que debo hacer?
gracias!

Lo mejor para estos casos
lo mejor es hacer el amor varias veses eso te alludara a comseguir un buen cuerpo yo lo probe y funciono despues de probarlo me diras si funciono ok

A
aimei_9664463
3/10/06 a las 5:36

Sedentaria total, cómo comienzo??
... es la primersima vez que entro aquí, me topé con la página absolutamente por casualidad...y me sorprendió...hay mucha gente con los mismos problemas de obesidad que yo...y es terrible y triste...hace como 1 mes que ya no salgo a la calle por eso mismo, y subo y subo de peso...Estoy con un sedentarismo total hace muchos años...por donde empiezo?????.
He hecho dietas, he tomado sibutramina y otras cosas, y ahora casi no me hacen nada...amigas toman sibutramina solo 1 al dia y andan sin apetito, yo tomando 3 al día como casi igual que si no las tomara...las dejé hace 1 mes, y claro efecto rebote, aqui estoy sumida en la depresión y desesperación de mirarme hayarme increiblemente fea...y no poder superar esto que creo es una adicción como a las drogas.
Sinceramente
Nora.

M
maria_5541535
3/10/06 a las 8:18
En respuesta a lianne_5622921

Como se puede bajar cintura y abdomen? aumentar el busto?
tENGO 26 AÑOS SOY ANA MA ME GUSTARIA ALCANAZAR LAS MEDIDAS PERFECTAS ME GUSTARIA BAJAR CINTURA YA QUE TENGO 70 CENTIMETROS DE CINTURA 95 DE CADERAS Y BUSTO TENGO 88 COMO PUEDO HACER? PLEASE AYUDAME ACTUALMENTE COY AL GYM

Ejericios

me llamo wilma, y deseo,tener medidas perfectas,me

gustaria bajar cintura, aumentar caderas, engordar

gluteos, y senos, engordar muslos, rodillas

pantorrillas, tobillos

escribeme a mi msn es -ariana4650@hotmail.com

gracias.....wilma

M
maria_5541535
3/10/06 a las 8:26
En respuesta a maria_5541535

Ejericios

me llamo wilma, y deseo,tener medidas perfectas,me

gustaria bajar cintura, aumentar caderas, engordar

gluteos, y senos, engordar muslos, rodillas

pantorrillas, tobillos

escribeme a mi msn es -ariana4650@hotmail.com

gracias.....wilma

Ejrcicios, y masajes

hola, me llamo wilma, y deseo, tener medidas perfectas

me gustaria bajar cintura, aumentar caderas, engordar

gluteos, y senos, ngordar muslos, rodillas pantorrilas

tobillos

escribeme a mi msn es- ariana4650@hotmail.com

gracias espero respuesta pronto...wilma

E
ebru_5861073
4/10/06 a las 1:38
En respuesta a aimei_9664463

Sedentaria total, cómo comienzo??
... es la primersima vez que entro aquí, me topé con la página absolutamente por casualidad...y me sorprendió...hay mucha gente con los mismos problemas de obesidad que yo...y es terrible y triste...hace como 1 mes que ya no salgo a la calle por eso mismo, y subo y subo de peso...Estoy con un sedentarismo total hace muchos años...por donde empiezo?????.
He hecho dietas, he tomado sibutramina y otras cosas, y ahora casi no me hacen nada...amigas toman sibutramina solo 1 al dia y andan sin apetito, yo tomando 3 al día como casi igual que si no las tomara...las dejé hace 1 mes, y claro efecto rebote, aqui estoy sumida en la depresión y desesperación de mirarme hayarme increiblemente fea...y no poder superar esto que creo es una adicción como a las drogas.
Sinceramente
Nora.

^^
Hola
Tengo 15 años y también me considero muy sedentaria.. paso al menos 4 horas en frente del computador sin hacer nada, solo salgo para ir al instituto y de verdad.. se siente mal que mis amigas me miren en menos, como si solo sirviese para pasarles las tareas y para todo lo demás soy la gordita simpática.
Mido 1.65 mt y peso 69 kg..
Pero trato de ver las cosas de la mejor manera posible para no caer en depresión y siento que, la mejor forma de empezar a dejar el sedentarismo es por mi misma, cuidandome y pensando que es lo mejor para mi, no lo que quiero que los demás vean de mi.
Espero que le sirva mi consejo
Adios ^^

T
tea_9414163
4/10/06 a las 5:27

Un poco preocupada
hola

tengo 22 años y mido 1.60 he acostumbrado hacer ejercicios pero hace tiempo que trabajo muy duro y no lo hago, me ha salido un poco de abdomen no gransicimo pero no me gusta quiero mi abdomen bien plano asi que pido tu consejo de ejercicios para moldear mi abdomen gracias por la atencion brindada enviar respuesta a este email shirley8253@hotmail.com

A
amaia_9917928
4/10/06 a las 7:05

Como bajar el estomago
bueno mi pregunta es que quiero unos tips para bajar mi estomago lo tengo algo gordo y no me gusta, me gustan los aerobics o si me puedes dar una pagina donde pueda leer acerca de los aerobics para poder hacerlos, ahorita estoy sidponible para hacer ejercicio y quiero hacer para bajar de peso, bueno espero que recibas mi correo y que me contestes para atras, gracias.

Z
zaray_9355250
5/10/06 a las 23:25

Bajar la panzita
Quisira saber que ejercicios y cantidad para reducir la guatita o panzita y que dieta seguir

C
cabeza_7234609
7/10/06 a las 4:44
En respuesta a reyes_9569001

Necesito consejo tuyo
Yo hago ejercicio todos los dias pero no consigo que se me note esteticamente. Salgo a correr todos los dias casi una hora + batuka latin unos 40 minutos, ademas de eso 4 dias a la semana hago pilates de pierna y abdominales. Si me vieras no dirias que hago ejercicio, solo se nota si lo haces conmigo, claro, estoy un poquito cansada porque toda mi vida he hecho mucho ejercicio y ahora estoy engordando mucho. Ademas cuanto mas subo el ejercicio mas hambre tengo. Mi alimentacion es bastante buena, no sigo dieta especifica pero me controlo mucho, no como casi nada que no deba comer, me alimento para vivir practicamente. Me gustaria que me aconsejaras ejercicios para bajar de peso o definir mis musculos. A mi se me acumula la grasa en las caderas pero ultimamente estoy notando que me crece la barriga. GRACIAS.

Hola necesito hacer crecer mis bubbis ,mis caderas y mis pompis
quisiera que me dijeran que puedo comer para aumentar la grasa en mis bubis y aumentar mis bubis estoy muy delgada y me gustaria que me dieran un consejo plis gacias!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir