Foro / Salud

Soy profesora de aerobics,la que quiera saber como hacer ejercicios escribanmen

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 5:08
N
nahya_5991853
3/1/09 a las 21:20

Hello./......
hola , chapi q tal , mira si me pudieras ayudar a mi soy delgada , quisiera aumentar de talla creo q estoy muy baja de peso fui con un nutriologo pero la verda no vi respuestas , me meti al gim, y ahi sui vi mas respuestas , pero ya dehje de hacerlo q q no tengo tiempo , si me puedes dar algunos consejos de hacer algo en casa para aumenta t de talla en general. gracias

Ver también

E
enhui_7991661
7/1/09 a las 5:49

Consejos para tener un talle envidiable sin llantitas
Hola! me puedes aconsejar y decir como puedo bajar la llantita de la cintura?? y reafirmar las pompis?? soy de complexion delgada pero estoy muy flacida del vientre y tengo llantita . Tambien tengo celulitis en las pompis . Gracias anticipadas por tu apoyo y consejos.

J
jhoana_5721487
7/1/09 a las 20:50

Ayuda!!!
HOLA!! NOSE QUE HACER CON MI PANZA!!! ME PONE MUY MAL CUANDO ME VEO EN EL ESPEJO Y ESA PANZA ASQUEROOSA!!!!!!! HAGO SIEMPRE ABDOMINALES Y EMPEZE EL GIMNASIO PERO HASTA AHORA NO VEO LOS RESULTADOS, QUE ES LO QUE REALMENTE DEBERIA HACER PARA TENER EL CUERPO DE MIS SUEÑOS???

K
kaur_8504352
8/1/09 a las 20:48

quiero bajar mi abdomen
deseo q me indiques q ejercicios debo hacer para bajar y endurecer el abdomen te lo agradeceré bastante.

A
an0N_974456599z
9/1/09 a las 1:26

Re: hola
me puedes decir como hacer para engrosar mis piernas y asi...n xfa pero ke sea efectivo

A
aine_9570077
9/1/09 a las 18:34

Que ejercicios debo de hacer para aumentar los gluteos y las caderas
hola profe: sabes quisiera saber cuales son los ejercicios que tengo que hacer para tener gluteos y caderas porque de eso no tengo nada ayudame porfa. te lo voy a gradecer mucho

Y
yudith_5756200
12/1/09 a las 19:19

Hola
que tal a mi me gustaria preguntarle que rutina de aerobics puedo hacer para bajar la pansa lo que pasa es que tengo 2 hijos y quede con mucha pansa y en si estoy delgada de las piernas pero la unica parte con la que no me siento conforme es con mi abdomen y la espalda porque me siento muy gorda de la cintura para arriba le agredeseria que me contestara ya que no se que hacer gracias

N
naida_8016255
14/1/09 a las 17:30

Hola buenos dias
hola me gustaria agrandar mis pompas porque tengo poquitas y tener abdomen plano espero me puedas ayudar

A
an0N_619943499z
16/1/09 a las :15

Quiero bajar las chaparreras
Hola, ya que tú eres una experta profesora de aerobics, por favor me podrias proporcionar ejercicios para bajar las tan difíciles chaparreras y aprovechando tambien ejercicios para la lonja. Gracias espero tu valiosa respuesta. Saluditos!!!

A
an0N_865696299z
17/1/09 a las 14:49
En respuesta a nuha_6439648

Ejercicios para bajar de peso, bajar cintura, addomen alto y bajo.
Hola buen dia,
por este medio solicito de su apoyo para que me envie una relacin de ejercicios desde el primero al ultimo para bajar de peso, adelgasar brazos, reducir cintura, abdomen plano bajo y alto, mas pompis y formar las caderas, pecho, etc.

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
necesito conocer la dieta de la avena, como es y donde se compra.
necesito adelgazar. ace unos meses sufri una perdida que me ha afectado mucho. desde marzo e engordado 9 kilos, me siento muy sola, y necesito recuperar mi peso y mi alegría.
e intentado ya mas veces adelgazar,pero me entra mucha ansiedad, me ayudais porfavor??????????

L
lolita_8141810
19/1/09 a las 21:23
En respuesta a susi_7016965

Quisiera sentirme mejor....
Le agradeceria mucho que me diera consejos para verme y sentirme mejor, lo que pasa es que baje como 8 kg. de peso y no estoy tam flacida, porque por lo regular trato de alguna manera de hacer un poco de ejercicio, y me mantiene en el peso qe tengo que es de 59 kg.

mu problema es que no tengo mucho musculo, y quisiera, sabes que ejercicios son muy efectivos para levantar las pompas y hacer pierna, ya que me veo creo yo delgada de esas partes y necesito hacer musculo,

mi otro problema es que no puedo ir al gimnasio porque no tengo tiempo, trabajo de 8 a 3 de la tarde y toda la tarde es para mis hijos, esposo y casa,

si me lo propongo, yo hago ejercicios en casa, solo necesito una rutina a seguir, y que sean muy efectivos no importa que sean pesados.


me despido no sin antes enviarle un saludo y agradeciendo de antemano sus finas atenciones, quedando de usted.



ATENTAMENTE


Jenny Lopez G.

Necesito informacion
Hola que tal, espero que un alma caritativa me ayude, pues no puedo ir al gimnasio, y necesito ejercicios urgentes para aumentar los musculos de los gluteos y caderas, gracial mil de antemanos por la ayuda.

R
rabha_7097285
19/1/09 a las 22:19

No puedo bajar gorditos de cadera y panza
Ayudame a bajar los gorditos de la cadera y la panza ya que cuando me coloco pantalon se me salen y quedo como si fuera una tetera con agarraderas POR FAVOR URGENTE

F
fen_6950866
20/1/09 a las 2:28

Charla no operativa
Dios mío, ¿aún sigue la gente subiendo esta charla? Calculo que tiene, al menos 3 años. La profesora de aerobic seguro que no "pisa" el foro desde hace siglos, y no sé si sabrá el éxito que tuvo, porque...ahí sigue la charla, apareciendo arriba cada cierto tiempo, con más de mil mensajes no contestados, y con ese molesto "escribanmen" en el título, jajajaja.

Y
yaira_9901721
20/1/09 a las 15:58
En respuesta a an0N_788868499z

Felicitarle
Es grato dirigirme a usted, para saludaroamuy cordialmente, al mismo tiempo agradecerle por la acepctación de ser socia de enfmenino.com, asimismo felicitarle por lo consejo, ejejrcios y recomendaciones que vienen dando a todas las mujeres del mundo para sentirnos siempre bellas.

Le agradecería recomendarme una rutina de ejercicos para mpodelar mi cuerpo, ya que con el trascurso del tiempom engorde mucho especialmente la parte superior del cuerpo del cual me gustaria rebajarlos y aumetnar gluteos y caderas, espero que ejerciucos me recomendaria, tengo 45 años peso 75 kilos y mido 1.60, que le quedare agradecida.

Gracias por todo.

Que Dios lo cuide siempre.

Saludos

Empece el gimancio ayer y ...
quisiera saber que podria hacer para reducir un poco el dolor muscular , ademas de que maquinas me podria recomendar para reducir cintura , sacar piernas y pompis, soy delgada pero me falta un poco de eso, con anticipacion le agradesco la respuesta , saludos ...

A
an0N_903850199z
22/1/09 a las 3:28
En respuesta a ramos_9408112

Megustaria aumentar los gluteos y piernas.
Hola amiga tengo 34 años soy gordita a medias pues solo engorda la barriga que paresco esta embarazada y mis piernas son flacas y mis gluteos estan por desaparecer no se aque se deve, si hago dieta bajo las piernas la barriga sigue igual ya empiezo adesesperarme porq. siento que la ropa no queda pues mi cintura se desaparecio gracias por tu respuesta espero me contestes chau.

Gluteos pirnas y brasos
no se si alguien me pueda ayudar

J
jiayue_9894722
23/1/09 a las :30

Engrosar piernas y bajar barriga
ME GUSTARIA SABER QUE EJERCICIOS HAGO PARA ENGROSAR LAS PIERNAS I BAJAR EL ESTMAGO Y QUE QUEDE FIRME

L
lukene_8147076
27/1/09 a las 16:47

Hola necesito unos consejitos
hola pues gustaria, poder tener un abdomen plano y tinificar mis piernas y m i cola pues estan un poco flacidas por lo que hace algunos meses fui mama y pues me gustaria verme bn gracias...

D
debbie_6517027
29/1/09 a las 19:11

Necesito consejos
hola profeosra solo quiero que me indique que devo de hacer para tener unas ponpis muy levantas que toda la ropa me quede muy bien y unas piernas muy lindas

D
debbie_6517027
29/1/09 a las 20:17

Dra. espero me ayude
quiero tener unas ponpis muy levantas para que toda la ropa me quede muy bien tengo 20 años y soy un poquito delgada y no tengo ponpis paradas para que me diga que tengo que hacer

Y
ylenia_6325454
31/1/09 a las 14:08

Piernas gruesas
holis!!!
quiero tener las piernas mas grueass mas anchas como la delo shombres y al cola mas parada y mas grande ...
me han dicho que yendo al gim se consigue pero no se si es verdad me puedes ayudar por favor garciasss nanysss

L
lorna_8004626
31/1/09 a las 20:15

Hola
HOLA OYE ME GUSTARIA SABER EJERCICIOS PARA LEVANTAR LOS GLUTEOS Y PARA TENER ABDOMEN PLANO SIN SALIR DE CASA GRACIAS

N
nejma_9399353
1/2/09 a las 12:39
En respuesta a wania_6015122

Hola profesora
ME GUSTARIA SABER QUE EJERCIOS HACER PARA AUMENTAR LAS POMPIS Y REDUCIR CINTURA YA K HACE SEIS MESES TUVE MI NINA PERO ME QUEDO UN POCO DE PANSITA Y MIS POMPIS SE ESTAN BAJANDO PORFAVOR DE VERDAD ME INTERESA ANTES TENIA UNA POMPIS FABULOSAS Y UN ABDOMEN GENIAL Y ES POR ESO QUE NECESITO QUE ME DIGAS QUE HACER PARA ESTAR IGUAL O MAS O MENOS O MEJOR K ANTES GRACIAS ESPERO ME CONTESTES BYE

Como aumentar mis nalgas y achicar mi cintura
necesito por favor aprender ejercicios para las nalgas por que desafortunadamen no tengo quiero tambien bajar los centimetros de mi cintura

S
shuli_6480053
2/2/09 a las 3:26

por favor ayudame
mira tengo 23 a`n`os tengo 2 hijas y tiene dos an`os que tuve a mi ultimo bebe y de mi cintura hasta mis muslos etan mal tengo demasiada cintura mi vientre esya abultado y flasido mis muslos tienen cululitis y ya te imaginaras espero una respuesta pronto

Z
zaynab_8160277
4/2/09 a las 15:13

ejercicio en casa
me gustaria endurecer y realzar los gluteos, tambien eliminar las cartucheras tan antiesteticas y me gustaria si podrias recomendarme algunos ejercicios para hacer en casa porque, la verdad no tengo tiempo para el gin y mis gluteos lo sufren!!!
gracias!

A
amets_9854436
4/2/09 a las 20:12
En respuesta a zaynab_8160277

ejercicio en casa
me gustaria endurecer y realzar los gluteos, tambien eliminar las cartucheras tan antiesteticas y me gustaria si podrias recomendarme algunos ejercicios para hacer en casa porque, la verdad no tengo tiempo para el gin y mis gluteos lo sufren!!!
gracias!

Quiero bajar 25 kilos.
Hola, deseo bajar 25 kilos, eliminar las chaparreras y endurecer mis senos , que me recomienda hacer para lograrlo, aunque se que es muy dificil, pero no imposible. me conformo aunque sea un poquito gracias.

A
athena_6995947
4/2/09 a las 23:53

Porfa necesito consejos para hacer ejercicios en casa
hola,mucho gusto
me haria un favor muy grande si por este email me enviaras consejor para hacer ejercicios en casa deverdad lo necesito siempre me a gustado estar en forma como sano pero no qero engordar ayudame ..
si me respondes estee email me ayudarias muchoo
buenoo chau i muchoo gusto
cuidate
ojalaa me puedas responder rapido
Atte.Javii

I
ione_8673286
6/2/09 a las 18:36

Pregunta
HOLA DESEO ME AYUDEN YA QUE VENGO DE 2 EMBARAZOS SEGUIDOS Y NO HE PODIDO BAJAR DE PESO
ERA TALLA 7 Y SUBIA A NUEVE Y AHORA ESTOY EN LA 11

Y SI ME PUEDEN DECIR QUE EJERCICIOS PUEDO HACER PARA BAJAR ESTA PANZA Y LAS LLANTITAS QUE SE HACEN A LOS LADOS...

Gracias

Un Saludo

L
liling_8075000
7/2/09 a las 1:37

Hola
hola profesora!
mi nombre es elizabeth

me gustaria saber como puedo eliminar las chaparreras!
no se como se digan correctamente!
gracias

S
sena_9906381
11/2/09 a las 23:33

Darle volumen a mis piernas
Hola. quiero saber como puedo darle firmeza y volumen a mis piernas, en poco tiempo, tambien me interesa saber algunos ejercicios para el abdomen.

U
usha_8726069
12/2/09 a las 19:59

Help
hola
me llamo tamara
quisiera preguntarte cual es el ejercicio que deverdad te hace hacer cintura
y para notener barriga
pero me gustaria que fuera un ejercicio que resulte porque hay muchos que me han dicho y no eo resultados
ayudame
plisss

L
leyva_7255193
17/2/09 a las 16:29

Como aser para q me creesca el poto
hola igual me gustaria q me dijeras como aserlo para endureser mi cuerpo ya sea poto y pechos te lo agradeceria mucho gracias espero tu respuesta i tamvien para tenes un poco de sintura....

L
lujan_7060831
17/2/09 a las 16:53

Ejercicios
Hola Chapi, deseo me indiques ejercicios que pueda realizar en casa para engrosar piernas y gluteos, mido 1.60 y peso 45 Kilos, además me informas si debo llevar alguna dieta específica aunque como de todo no me privo de ninguna comida. Gracias. Johanna

I
izane_7253868
17/2/09 a las 17:15

hola
Hola :

te escribo desde muy lejos me llamo kathy soy de punta arenas lejos cierto?jajaja.
me encanta el aerobox de hecho estoy bajando musica ya que como estoy de vacaciones (por que estudio y tengo un hijo),estoy todos los dias en mi casa,necesito por favor que me orientes cuanto tiempo de aerobox tengo q hacer para que vea resultados rapidos cuantos minutos.
tengo 26 años mido 1.65 y peso 68 no se nota por que soy alta y linda jaajajaj,pero necesito llegar a pesar 62 kilos ayudame porfa y te lo agradecere mucho.cuidate y espero tu respuesta ahhh y de donde eres que ciudad o pais ok.si me contestas con tu direccion te envio u pinguino artesanal de piel sintetica los hago yo chaooo kathy calderon serpa. :

Y
yuliia_7402196
25/2/09 a las 8:07

Por favor ayuda
hola me gustaria saber como hago para q me cresca la cola.. por soi delgada pero antes de tonificar el musculo de mi cola necesito tener un poco mas pero sin cirujias,, exist algun ejercicio para eso?? o alguna dieta??
por favor ayudame..

G
gundo_8143588
28/2/09 a las 12:58

Cuerpo desproporcionado
Hola, mi problema es que acumulo mucha grasa en la zona de los gluteos y las piernas en general. De cintura tengo una talla 38 pero de caderas y piernas necesito una 40-42, con lo cual no hay pantalon que me siente bien y que no necesite de un ajuste, no suelo hacer gimnasia y no ingiero muchas grasas aunque necesito mantener mi dieta actual porque estoy amamantando a mi hijo, gracias

B
belina_9780966
5/3/09 a las 21:52

Hola..!
hola!!!...espero q me puedas ayudar cn mi problema... m siento mal xq notengo ksi nd de cintura.. y no se nota mucho mi cadera..no me podrias mandar algunos ejercicios para q c m noten mas o q me ayude..???
tambn quiero adelgazar y poner duras mis piernas.... y de abdonmen no soy gorda...pero ultimamente me eh ganado unos kilos demas!! y ahora se me hacen un poco de llantas cuando m siento y yo nunk habia tenido llantas en mi vida!!! encerio q me urge adelgazar ..dentro de dos semanas tengo una pasarela y no me quiero sentir mal

bueno gx!! !

T
taida_8437487
6/3/09 a las 19:59

Hola, necesito ayuda
di a luz hace 25 dias, fue cesaria. ahora me veo mi cuerpo y esta suelto. me gustaria empesar con una rutina de ejercicios leves pero no se cuales. (abdomen)

podrias recomendarme algunos?

porsiacaso mi erida esta bien, pero me duele la espalda y los pechos los tengo adoloridosporque estan partidos por la lactancia, es q es mi 1er bebe

bueno espero su respuesta
gracias

L
loreto_6317114
11/3/09 a las 1:35

No seas mala
por fa dime q ejercicios tengo q hacer para tener unas caderas grandes

G
genara_6508470
11/3/09 a las 11:39

Hola! un vientre plano?
Hola forera!

Iba a dejar un comentario en la lista para que me contase la gente como podria solucionar mis dudas y entonces TE ENCONTRE! jeje.
Ojala me ayudes ya que estoy desesperada!

Mi caso no es tan grave, te cuento. Soy una xika de 22 años y me gustaria tener el vientre planito planito sin ninguna barriguita que asome cuando estes descansada. Yo no estoy gorda, de exo entro en una talla 36, pero ai esta siempre mi ODIOSO ENEMIGO, la "barriguita".

No quiero ni bajar de peso, ni ponerme a dieta, ni nada de eso, ya que no lo necesito. Me gustaria que me dirias algunos ejercicios para conseguir el vientre sin esa odiosa curva... lo quiero lisito

Ojala contestes, imagino que sera dificil porque veo que tienes un monton de comentarios que contestar, pero mi esperanza no dekae.

Muchas gracias por leerme y espero tu respuesta. Un saludo

P
petria_5437753
11/3/09 a las 13:56

Hola
hola soy ana, y me gustaria saber k puedo hacer para bajar volumen de piernas y abdomen, hagomucho deporte,e sdecir ago 2 sesiones de spinning y 3 de vital tona todas las semanas. km puedo hacerlo para perder?? gracias

S
salama_702443
13/3/09 a las :13

Brazos muy gordos
tengo un problema cuando me propongo bajar de peso bajo con facilidad pero los brasos son mi gran problema no se adelgazan quisiera me ayudes con ejercicios para este problema espero que sea efectivo quisiera para eadelgazar y endurecer los musculos porque soy bastante flacida espero tu pronta contestacion gracias chao

D
diane_9883532
16/3/09 a las :20

Ayuda urgentee!
ola sabes qe soi una chica muii pero mui delgada ( no anorecsica)
bueno mi problema es qe tengo piernas mui delgadas i escases de caderas x favoor ayuudaaa!! dime como engruesar sin engordar mi guatita

D
diane_9883532
16/3/09 a las :20

Ayuda urgentee!
ola sabes qe soi una chica muii pero mui delgada ( no anorecsica)
bueno mi problema es qe tengo piernas mui delgadas i escases de caderas x favoor ayuudaaa!! dime como engruesar sin engordar mi guatita

G
gretta_9032193
18/3/09 a las 14:18

Profesora de aerobic
Hola:
queria saber como me puedo hacer profesora de aerobic y era haber si me podias ayudar

adios

H
henny_5927166
28/3/09 a las 18:50

Rutina de ejercicios
buen dia: me gustaria me sugiriera una rutina de ejercicios para bajar de peso, cintura, vientre plano,bajo y alto, pechos, piernas. gluteos mas formados.

N
nura_6414539
7/4/09 a las 5:57

Kiero kitarme estas horrrrripilantes chaparreras, pistolas, como le llamen.....
pues la vdd yo no soy gorda, estoy en mi peso, pero necesito estar delgada para no tener estas chaparreras que ejercicios hago para disminuirlas???? gracias ayuuuudaaaaa!!

Y
yoko_6185692
2/5/09 a las 21:09

Como acer creser el culo
Me podria decir que ejercicios nesesito hacer para que se pongan fuertes mis musculos, entre ellos (culo) "para q crescan mas", pero me interesa espesialmente que cresca el culo i que mis piernas q estan jelatinosas , como podria hacer que se pongan duras...
grasias

X
xaquin_6096446
11/5/09 a las 8:00

Ejercicio
Hola mi nombre es Diego. Srta me interesa hacer ejercicios con usted cree que podamos encontrarnos para que me ayude por favor, mi correo es diegosalazar1234@yahoo.com.mx

M
mima_6483814
2/6/09 a las 3:28

hola bueno xo a esbribirt gloriosita
VI TU MSJ Y DE VERDAD K LO NECESITO RUTINAS PARA HACER CINTURA ADEMAS PARA LAS PIERNAS Y KITARME LA GRASA MUXAS GRAX

A
an0N_638018599z
16/7/09 a las 19:27

Como adelgazar
estoy haciendo aerobics pero no logro bajar nada de peso a que se debera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest