Foro / Salud

Soy profesora de aerobics,la que quiera saber como hacer ejercicios escribanmen

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 5:08
N
nahya_5991853
3/1/09 a las 21:20

Hello./......
hola , chapi q tal , mira si me pudieras ayudar a mi soy delgada , quisiera aumentar de talla creo q estoy muy baja de peso fui con un nutriologo pero la verda no vi respuestas , me meti al gim, y ahi sui vi mas respuestas , pero ya dehje de hacerlo q q no tengo tiempo , si me puedes dar algunos consejos de hacer algo en casa para aumenta t de talla en general. gracias

Ver también

E
enhui_7991661
7/1/09 a las 5:49

Consejos para tener un talle envidiable sin llantitas
Hola! me puedes aconsejar y decir como puedo bajar la llantita de la cintura?? y reafirmar las pompis?? soy de complexion delgada pero estoy muy flacida del vientre y tengo llantita . Tambien tengo celulitis en las pompis . Gracias anticipadas por tu apoyo y consejos.

J
jhoana_5721487
7/1/09 a las 20:50

Ayuda!!!
HOLA!! NOSE QUE HACER CON MI PANZA!!! ME PONE MUY MAL CUANDO ME VEO EN EL ESPEJO Y ESA PANZA ASQUEROOSA!!!!!!! HAGO SIEMPRE ABDOMINALES Y EMPEZE EL GIMNASIO PERO HASTA AHORA NO VEO LOS RESULTADOS, QUE ES LO QUE REALMENTE DEBERIA HACER PARA TENER EL CUERPO DE MIS SUEÑOS???

K
kaur_8504352
8/1/09 a las 20:48

quiero bajar mi abdomen
deseo q me indiques q ejercicios debo hacer para bajar y endurecer el abdomen te lo agradeceré bastante.

A
an0N_974456599z
9/1/09 a las 1:26

Re: hola
me puedes decir como hacer para engrosar mis piernas y asi...n xfa pero ke sea efectivo

A
aine_9570077
9/1/09 a las 18:34

Que ejercicios debo de hacer para aumentar los gluteos y las caderas
hola profe: sabes quisiera saber cuales son los ejercicios que tengo que hacer para tener gluteos y caderas porque de eso no tengo nada ayudame porfa. te lo voy a gradecer mucho

Y
yudith_5756200
12/1/09 a las 19:19

Hola