« 

Soy profesora de aerobics,la que quiera saber como hacer ejercicios escribanmen

HOLA
ESCRIBANME Y LES DIGO COMO SE HACEN EJERCICIOS.
CHAO
CHAPI

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!
  • Cómo hacerse un semi recogido lateral

Quiero saber como tener mas gluteos y piernas

por favor ayudenme estoy muy flaca y quisiera tner mas volumen, en especial senos gluteos y piernas.

Gluteos y piernas

por: sabor7

hola mi apodo es sabor y me gustaria tener mas volumen en especial gluteos y piernas que devo acer

Gluteos ?

por: rodypey13

Tengo el tratamiento !!!Efectivo.
Escribeme.
integrallife@speedy.com.ar

Me ayudas porfavor

NECESITO SABER COMO BAJAR DE PESO Y COMO ADQUIRIR UN ABDOMEN PLANO ME PUEDES INSCRIBIR A CONTACTO@CIIGSA.COM

quieres bajar de peso?

Coma hasta Bajar de Peso !!!
Resultados Comprobados en 64 países.

Desarrollado por Científicos, Médicos y Nutricionistas.

Ingredientes 100% Naturales.

Alimento Ideal, Efectivo y Seguro

Aporta TODOS los Nutrientes Necesarios

No es un medicamento ni posee contraindicaciones

Permite bajar desde 4 a 7 kilos por mes.

Aumenta su energía y vitalidad durante todo el día.

Reduce volumen corporal, modelando su cuerpo.

Tambien...

perdona soy yo otra vez tambien me gustaria q m enviaras ejercicios para el estomago para tnerlo plano y fuert a por cierto mii msn es superalba_ole@hotmail.com gracias.

Me gustaria...