« 

Soy profesora de aerobics,la que quiera saber como hacer ejercicios escribanmen

HOLA
ESCRIBANME Y LES DIGO COMO SE HACEN EJERCICIOS.
CHAO
CHAPI

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!
  • Cómo hacerse un semi recogido lateral

Quiero saber como tener mas gluteos y piernas

por favor ayudenme estoy muy flaca y quisiera tner mas volumen, en especial senos gluteos y piernas.

Gluteos y piernas

por: sabor7

hola mi apodo es sabor y me gustaria tener mas volumen en especial gluteos y piernas que devo acer

Gluteos ?

por: rodypey13

Tengo el tratamiento !!!Efectivo.
Escribeme.
integrallife@speedy.com.ar

Me ayudas porfavor

NECESITO SABER COMO BAJAR DE PESO Y COMO ADQUIRIR UN ABDOMEN PLANO ME PUEDES INSCRIBIR A CONTACTO@CIIGSA.COM

quieres bajar de peso?

Coma hasta Bajar de Peso !!!
Resultados Comprobados en 64 países.

Desarrollado por Científicos, Médicos y Nutricionistas.

Ingredientes 100% Naturales.

Alimento Ideal, Efectivo y Seguro

Aporta TODOS los Nutrientes Necesarios

No es un medicamento ni posee contraindicaciones

Permite bajar desde 4 a 7 kilos por mes.

Aumenta su energía y vitalidad durante todo el día.

Reduce volumen corporal, modelando su cuerpo.

Tambien...

perdona soy yo otra vez tambien me gustaria q m enviaras ejercicios para el estomago para tnerlo plano y fuert a por cierto mii msn es superalba_ole@hotmail.com gracias.

Me gustaria...

ola m encantaria q m dijeras ejercicios para adelgazar las piernas sobre todo muslos y el culo y ponerlos fuertes pero no duros apart las piernas esq soy jugadora d rugby y tngo las piernas y el culo fofos y quiero tnerlas un poco delgadas y fuertes pero no q qden duros apart las piernas m entiendes no' gracias si puedes escribirm una carta con esplicaciones y una tabla d ejercicios m ayudaria muxo muxas gracias.

Ejercicios cintura

me gustaria tener la cintura mas pequeña que ejercicios podria hacer para ello

Necesito ayuda

hola, la verdad necesito ayuda, yo tengo las piernas muy delgadas al grado ke nunca me he puesto una falda, y la verdad mi mayor ilusion es ponerme una, quiero darle la sorpresa a mi marido, espero me pueda ayudar gracias.... maritza

Las mollas de la cintura...

hola!soy fati y tng una tripa "planita" pero tng unos flotadores a los lados k m amargan justos por encima de las cadera y todos los pantalones m kedan fatal.kiero saber k ejercicio puedo hacer diariamente xa kitarme esto rapido.gracias.

Ola

por: mariquiya4

ami tambien m pasa eso pero no se como kitarmelas...te an dixo ya como se kitan¿¿ cuando t lo digan m puedes cntestar a mi msn marikiya_93_7@hotmail.com plis gracias

Espero q m respondas

por: cuevas8

hola fati a mi tb m pasa lo mismo y estoy buscando tb ejercicios para esa parte pues si t enteras d algo dimelo q veras tu q tipazos vamso a tener las 2 jeejejejejeje

Hola!!

hola pues mira estoy a regimen. ya he perdido 6 kilos pero quisiera que me pudieras decir ejercicios para poder perder la grasa que se te acumula en la cintura y esteticamente nose como explicartelo aquello q cuadno t pones un patalon se t ve por detras los bultos eso pues quiero que digas ejercicio para poder perder eso y tener una cintura mas definida . muchas gracias

Ayuda

hola me gustaria perder unos kilos y poner en su sitio culo barriga cintura estoy desesperada

Baje esos kilos demás !!

COMA BIEN Y ADELGACE

¡ NUNCA HA SIDO FACIL !!
CONTROLE SU PESO, MEJORE SU SALUD

Redondita

qUIERO PERDER ESTOMAGO

Redondita

qUIERO PERDER ESTOMAGO

Redondita

Quiero saber que hacer para reducir estomago y tripa;pro sobre todo estomago.Estoy acomplejada

Ejercicios para gluteo

cuales son los ejercicios apropiados para aumentar y levantar los gluteos, me gustaria tener gluteos redondos, y por favor envie unos ejercicos para marcar la cintura, me gustaria poder lucir una pequeña cintura, gracias

Hola chapi

como estas mi nombre es diana ... tan solo tengo 14 anos y a pesar de mi poca edad comienzo a darme cuenta que mi cuerpo esta tomando una forma un poco fea, soy un poco gorda, no tengo cintura, mi cola es plana, mis piernas son terriblemente flacas, y pues por llos senos todavia no me preocupo pero se que no van a hacer muy grandes y me han dicho que estoy en la perfecta etapa de la vida para mejorar todo esto.

lastimosamente no cuento con mucha disponibilidad economica, entonces ni modo de ir al gimnasio entonces... gracias
escribime

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Se pueden perder 5 kilos en 2 semanas?
por: eletary
5

por: cuper13
0
  Fuera grasa!
por: allen28
3
  Os cuento mi historia para motivaros un poco...
por: estela4455
5

por: gncvivemejor
0

por: mjose1010
0
  Quien se apunta hacer una dieta todos juntos??????
por: babbynena
1
  Dieta ww completa
por: noelina
27

por: wilprat
0
  8 kilos y medios en un mes sin hambre sin aburrirme con mucha comida rica
por: lunamitsukihimemiya
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección