Foro / Salud

Soy profesora de aerobics,la que quiera saber como hacer ejercicios escribanmen

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 5:08
M
marli_5366001
13/9/07 a las 1:38

Ejercicio para endurecer y levantar los gluteos
Soy unamujer madura y me encanta estar en forma pero te cuento mis gluteos se han achicado y los tengo flacidos, aunque camino y hago algunos ejercicios no veo resultados, tambien estoy muy derecha me hace falta cintura, por favor ayudame a levantarlos. Gracias Alicia

Ver también

A
an0N_562927799z
13/9/07 a las 10:40

Endurecer gluteos,piernas y abdominales
HOLA, SOY DELGADA PERO ME GUSTARIA ENDURECER LOS GLUTEOS PARA TENERLOS REDONDITOS YA QUE SIEMPRE TUBE CULO PERO DE ESTARA SENTADA TODO EL DIA POR MI TRABAJO SE ME ESTA APLASTANDO Y NO ME GUSTA NADA, TAMBIEN ME GUSTARIA ENDURECER LAS PIERNAS PARA QUE ME ENGORDARAN AUNQUE TENGO LA RODILLA Y LOS TOBILLOS DELGADOS Y NO SE YO Y ADEMAS EL ABDOMEN TAMBIEN QUERIA ENDURECERLO PORQUE SIEMPRE TUBE LA BARRIGA PLANA PERO HASTA HACE 5 MESES QUE ME ZAMPÉ DOS KG DE LECHE CONDENSADA Y AL NO HACER EJERCICIO PUES ME SALIO GRASA AHI.UN SALUDO

T
tulia_8588092
13/9/07 a las 12:38

Malditas mollas!!
Hola:
Cuanto me alegra de hablar contigo porque quien mejor que una profesora de AEROBIC para aclarar mis dudas.Bueno, mi caso es un poco raro.Yo estaba muy delgada entonces hice todo lo posible para engordar y efectivamente engorde y me encuentro mejor en la parte del pecho, brazos, culo..`.pero en cambio,tengo unas mollas en los costados!!!! sin exagerar increibles!!! es verdad que tengo algo de barriga pero es lo normal, claro que si no la tuviera mejor!!pero de verdad me molestan mucho a la hora de vestirme pantalones...todo me queda muy mal..Hay alguna solucion??Weno chipi este es mi msn nanita_330@hotmail.com me gustaria que me agregases para asi me aclaras mis dudas! Gracias.

M
meryem_6035065
13/9/07 a las 18:56

Como endurecer mis piernas y gluteos
hola, quisiera tener algunos tips de como endurecer mis piernas y gluteos en mi casa, ya que no tengo tiempo de visitar un gim...gracias.

Y
yuma_7462787
16/9/07 a las 14:04

Quitar barriga y suvir culo
OLA TENGO DOS NIÑO Y SE MEA QUEDAO UN POQUITA DE BARRIGA COMO PUEDO QUITARMELA EN CASA Y TANVIEN QUIERO SAVER COMO LEBANTARME EL CULO YO NO TENGO TIENPO PARA IR AL GIDNASIO UN SALUDO

A
azhara_8016352
18/9/07 a las 4:39

Me urge
hola, soy una chica de 23 años y me gustaria bajar de peso, pero yaaaa,a la mayor brevedad posible,sobre todo en brazos, abdomen y la cintura (chaparreras),`por fis contestenme besos

D
dativa_6163327
19/9/07 a las 18:14
En respuesta a pepa_8745363

Quisiera que por favor me digas como hacer ejercicios para aumentar gluteos
HOLA LEI TU MENSAJE Y EN VERDAD ME GUSTARIA QUE ME DIGAS COMO HACER EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLÚTEOS, SABES MI CONTEXTURA ES DELGADA SOY FORMADITA TENGO CINTURA PEQUEÑA,BUSTO DE TAMAÑO NORMAL,MI ÚNICO PROBLEMA ES QUE QUISIERA AUMENTAR GLÚTEOS PORFAVOR SI ME DIESES ALGUNAS RECOMENDACIONES TE LO AGRADECERÉ POR FAVOR ESCRIBIME, GRACIAS

Ejercicios
Hola, me gustaria aumentar mi gluteos, caderas y disminuir mi cintura. Tengo que hacerlo en casa.GRACIAS........

A
an0N_831492799z
22/9/07 a las :35
En respuesta a emy_9453011

Lola profe
deseo saber que ejerciocios caseros podre realisar en my casa para aumentar el volumen de mis gluteos att sofy escribeme a mi correo sofiabalbina@gmail.com porfa es importante ayudame deberas no se que hacer eres mi unica esperanza

Rebajar
quiero saber sobre rebajar barriga

K
karin_6398971
26/9/07 a las 17:38

Hola q tal buen dia
me gustaria q me guiaras con una rutina de ejercicios para poder adelgazar facilmente

A
an0N_943519599z
28/9/07 a las 18:56

Ejerciciosssssss
quiero saber como puedo lograr hacer ejercicios, lamentablemente me cuesta bastante. Me interesan los ejercicios para bajar la panza,cola,pernas.
Muchisimas gracias

W
wenjie_7891416
29/9/07 a las 18:20
En respuesta a erin_6307987

Disminuir cintura
Buenos días ,

Me gustaría saber como poder reducir cintura, es que llevo toda mi vida con el mismo complejo y no se como hacerlo, ya sólo me queda meterme en un quirófano, pero me da mucho miedo por ese pequeño complejo.

Gracias.

Como aumento mis piernas y levanto gluteos
PORFAVOR ACONSEJEME COMO AUMENTO EL VOLUMEN DE MIS PIERNAS Y GLUTEOS PERO CON EJERCICIOS CACEROS

A
an0N_619601599z
1/10/07 a las :48

Hola soy eluchis
queria saber que si yo bajo de peso cuando haga ejrcicios voy a recuperar mis piernas ,cola o brazos con musculos

I
irela_7955946
1/10/07 a las 1:22

Kiero adelgaxar braxos
hola me podeees decir q hago para adelgaxar mis braxos? son gordiitos no se ke haxer... graxxxx

N
nawel_8765222
2/10/07 a las 18:09

Auxilio
DESEO SABER QUE EJERCICIOS HACER Y QUE DEBO COMER PARA AUMENTAR DE PESO Y AUMENTAR MI DERRIER,PORQUE SOY MUY FLACA

L
liyu_6128872
3/10/07 a las 3:25

Ejercicios para aumentar caderas
quisiera saber algun ejercicio para aumentar caderas y reducir cintura gracias chao

J
judita_9071141
3/10/07 a las 4:03

Ayudame
hola me gustaria saber que jercicios hacer para tonificar musculos

gracias

J
joyce_6338759
6/10/07 a las :00

Hola buen dia
quiero saber como puedo hacer o que ejercicios debo hacer para bajar abdomel y subir cola

G
guzel_6026384
6/10/07 a las 3:58

Nececito tu ayuda
hola me gustaria saber como aumentar mis gluteos,busto , y bajar el abdomen espero recibir tu ayuda y gracias

A
arlete_9373900
6/10/07 a las 21:28
En respuesta a kate_8432506

Quiero saber como desarrollar gluteos y piernas
mira quisiera saber que ejercicios debo hacer para poder aumentar el vomulem en piernas y gluteos.Mis piernas estan cada vez mas delgadas.gracias por tu respuesta

Piernas y abdomen
Hola quisiera saber de una rutina para aumentar el volumen de mis piernas me encanta hacer con mucho peso pero no veo resultados, ademas quiero definir mi abdomen, espero tu respuesta

C
chenoa_5163637
7/10/07 a las :51
En respuesta a kany_8342210

Quiero aumentar el volumen de mis piernas y mis gluteos
hola, mira tengo las piernas muy delgadas y quisiera aumentar su volumen y al igual quisiera aumentar mis gluteos.

te doy las gracias por tu respuesta

Hola querida amiga!!!!!!!!!!
mira, el aumentar tus piernas es algo muy facil, simplemente tienes que hacer como yo... andar en bici asi aumentaras el volumen de tus piernas.

S
sanam_7979153
8/10/07 a las 23:40

Soy madre y a la vez trbajo fuera de casa
quiero rebajar la pansita y no tengo tiempo para ir al ginacio digame algo que pueda hacer sin tener que sacar mucho tiempo.

B
bathie_5285761
9/10/07 a las 16:19

Ejerciicos
hola qtal, tengo un poco de panza y me gustaria eliminar, que jercicios puedo hacer, ayudame porfa.
saludos.

S
sheima_8751353
9/10/07 a las 17:54

Como agrandar gluteos y piernas
hola SOY FLOR... QUIERO Q M DIGAS LOS EJERCICIOS Q DEBOS HACER PARA AGRANDAR COLA Y PIERNAS. QUISIERA SABER SI M PODES DECIR LOS EJERCICIOPS Q M SIRVEN PARA EL GIMNASIO Y LOS Q DDEBO HACER CUANDO ESTOY EN CASA. EN CUANTO TIMPO VERE LOS RESULTADOS Y SI LO DEBOS HACER CONSTANTEMENTE? T AGRADEZCO DEMASIADO. T MANDO SALUDOS. GRACIAS.

FLORENCIA

M
marina_5135883
9/10/07 a las 21:01

Como reducir chaparreras
Hola. Leí tu mensaje.

Pues bien quisiera saber ke ejercicio es el mas adecuado para disminuir notablemente las chaparreras, y como lo hago. No soy gorda. Mido 1.60 y peso 56 Kg. Pero ultimamente me estan engordando mucho las piernas. UNICAMENTE LAS PIERNAS. Ya comienzan a notarse mis chaparreras y pues pienso ke estoy a tiempo de reducirlas pero necesito saber algo efectivo.

Confio en su pronta respuesta. Bye

S
susi_7016965
10/10/07 a las 18:08

Quisiera sentirme mejor....
Le agradeceria mucho que me diera consejos para verme y sentirme mejor, lo que pasa es que baje como 8 kg. de peso y no estoy tam flacida, porque por lo regular trato de alguna manera de hacer un poco de ejercicio, y me mantiene en el peso qe tengo que es de 59 kg.

mu problema es que no tengo mucho musculo, y quisiera, sabes que ejercicios son muy efectivos para levantar las pompas y hacer pierna, ya que me veo creo yo delgada de esas partes y necesito hacer musculo,

mi otro problema es que no puedo ir al gimnasio porque no tengo tiempo, trabajo de 8 a 3 de la tarde y toda la tarde es para mis hijos, esposo y casa,

si me lo propongo, yo hago ejercicios en casa, solo necesito una rutina a seguir, y que sean muy efectivos no importa que sean pesados.


me despido no sin antes enviarle un saludo y agradeciendo de antemano sus finas atenciones, quedando de usted.



ATENTAMENTE


Jenny Lopez G.

A
an0N_726341899z
13/10/07 a las 2:32
En respuesta a sheima_8751353

Como agrandar gluteos y piernas
hola SOY FLOR... QUIERO Q M DIGAS LOS EJERCICIOS Q DEBOS HACER PARA AGRANDAR COLA Y PIERNAS. QUISIERA SABER SI M PODES DECIR LOS EJERCICIOPS Q M SIRVEN PARA EL GIMNASIO Y LOS Q DDEBO HACER CUANDO ESTOY EN CASA. EN CUANTO TIMPO VERE LOS RESULTADOS Y SI LO DEBOS HACER CONSTANTEMENTE? T AGRADEZCO DEMASIADO. T MANDO SALUDOS. GRACIAS.

FLORENCIA

Desarrollo masa muscular de piernas
hola quisiera que me digaN que ejercicios puedo hacer en casa para desarrollar piernas osea mi masa muscular o comer o tomar que es lo que debo de hacer pero al gym no voy por tiempo gracias que DIOS LOS BENDIGA MUCHO mellamo kelly tengo 22 anitos mido 1.54 gracias bye

S
sawsan_6300798
15/10/07 a las 15:57

Cartucheras, gluteos y rodillas...uf!!!!
Hola Chapi, me gustaría que me aconsejases. Siempre he tenido un problemilla y es que de cintura para abajo estoy más gordita(cuerpo de pera que le dicen).Mi ilusión sería rebajar las cartuchera, el gluteo y las rodillas.... sé que no es fácil pero bueno de ilusiones se vive a sí que como dices que eres profe de aerobic me pongo en contacto conmigo y a ver si me puedes pasar algunos ejercicios. También me gustaría que me dijeras en cuanto tiempo más o menos podría perder esos cm que me sobran. Muchas gracias de antemano.

Y
yuzhu_6970204
16/10/07 a las 19:35

Ejercicios reducir cintura
HOLA QUISIERA QUE ME DIJERA QUE EJERCICCIOS SON PERFECTOS PARA REDUCIR CINTURA PORFA.
GRACIAS

A
an0N_599686099z
17/10/07 a las 18:48

Ejercicios pliss
hola soy chichi y necesito saber cuales son los ejercicios para tener gluteos redondos y duritos ya que por mi trabajo estoy sentada todo el dia y se que eso no m favorece en nada ok
esperando respuesta se despide una nueva socia........

besitossss adios

R
ramos_9408112
18/10/07 a las :37

Megustaria aumentar los gluteos y piernas.
Hola amiga tengo 34 años soy gordita a medias pues solo engorda la barriga que paresco esta embarazada y mis piernas son flacas y mis gluteos estan por desaparecer no se aque se deve, si hago dieta bajo las piernas la barriga sigue igual ya empiezo adesesperarme porq. siento que la ropa no queda pues mi cintura se desaparecio gracias por tu respuesta espero me contestes chau.

H
hayet_5325851
18/10/07 a las 3:31

Hola chapi
ME ENCANTARIA CONOCER COMO PUEDO EJERCITARME EN CASA SOBRE TODO EJERCICIOS PARA BAJAR VOLUMEN EN LA ESPALDA GRACIAS





V
viena_7452691
23/10/07 a las 20:14

Como bajar el abdomen
hola chapi:


tengo un problema, soy llenita pero tengo un abdomen demasiado grande que aveces me preguntan si estoy embarazada, quisiera bajarlo y no se como no puedo irt a un GYM ya que trabajo en las mañanas y estudio en las tardes, y nose como hacerle quisiera que me diera un consejo para bajarlo me urge ya que siento que cada dia me crece mas mas, a y tambien quisiera que me ayudaras a tener gluteos ya que estan apunto de desaparecer.

espero y me puedas ayudar te lo agradeceria mucho, buenoespero tu respuesta pronto cuidate bye.

ATT: BABY25125

S
sayda_8019247
25/10/07 a las 22:11

Hola quiero saber:
COMO ENGROSAR MI CUERPO SIN ENGORDAR MI ABDOMEN, TENGO 21 AÑOS Y LLEVO 5 O 6 ADELGAZANDO SIN SABER PORQUE,,, QUIERO SABER QUE PUEDO HACER.... URGENTE PORFIS, ESTOY PREOCUPADA, PORQUE AHORA ME DEPRIMO MUCHISIMO POR ESO...
GRACIAS Y ADIOS....

Y
yaiza_5668991
26/10/07 a las 23:49

Hola
hola me llamo brenda y me gustaria saber que ejerciciosme recomiendas par sacar piernas y caderas espero que me escribas pronto.bye
te dejo mi msn cualquier cosita me me escribes beren_0021@hotmail.com

M
marfil_6131266
27/10/07 a las 23:27

"quisiera saber como hacer ejercicios"
hola...
soy una chica de 15 años , delgada pero con un problemita ( la pancita )
quisiera q me recomendara q tipo de ejercicios hacer para poder tener un abdomen plano y tambien me gustaria q hacer para sacar mas pierna
bueno bye
-

A
an0N_726341999z
29/10/07 a las 21:23
En respuesta a an0N_726341899z

Desarrollo masa muscular de piernas
hola quisiera que me digaN que ejercicios puedo hacer en casa para desarrollar piernas osea mi masa muscular o comer o tomar que es lo que debo de hacer pero al gym no voy por tiempo gracias que DIOS LOS BENDIGA MUCHO mellamo kelly tengo 22 anitos mido 1.54 gracias bye

Desarrollar piernas sin ir al gym
porfa ayudenme gracias que dios los bendiga.

A
anett_8745867
30/10/07 a las 22:58

Hola ke tl? kisiera ke me ayudes?'
hola ke tl? kisiera ke me des unos ejercicios para mejorar mi fisico...afinar cintura,brazos y hombros..
porfa ayudame¡¡ tbn kisiera eliminar un poco de grasa ke la tengo en la panza¡¡¡ mi peso ta bien xro kisiera ke me ayudes¡¡ bye y gracias

I
iraci_7259269
2/11/07 a las 8:57

Hoooola
eSpeRo q Me pUeDaS maNdaR uNos eJErCicIOs o CoNsEjOS para DisMiNuIR CiNTura Y AbdOmen... Y tAMbien paRa aUmeNtaR mUSlOS Y GlUTEoOoOoOs!!!... XFIIIZZ!!...BESOOOOOUS!! GRAXXXX =D

B
beilei_9892201
4/11/07 a las 16:27

Necesito hace aerobics en mi casa
necesito hacer aerobics en mi casa no me alcanza el tiempo para ir al gimnasio.

Gracias

K
kaddy_7263417
6/11/07 a las :35
En respuesta a an0N_726341899z

Desarrollo masa muscular de piernas
hola quisiera que me digaN que ejercicios puedo hacer en casa para desarrollar piernas osea mi masa muscular o comer o tomar que es lo que debo de hacer pero al gym no voy por tiempo gracias que DIOS LOS BENDIGA MUCHO mellamo kelly tengo 22 anitos mido 1.54 gracias bye

Piernas
hola yo quisiera que me ayuden es que yo no puedo ir al gym pero hago ejercicios en mi casa para piernas quisiera que me digan trucos para aumentar mi masa muscular de mis pienas . gracias

V
vali_6106566
11/11/07 a las 17:46

Mordear mi cuerpo y estar en forma
HOLA MUCHO GUSTO MI NOMBRES ES DIANA YO TEWNGO 14 AÑOS Y QUISIERA Q USTEDE ME RECOMENDARA EJERCICOS PARA MOLDEAR MI FIGURA Y PARA LA CELULITIS YA Q QUIERO UN MEJOR FUTURO PARA MI GRACIAS

A
aleja_7059886
11/11/07 a las 19:45

Hola
mira dame unos consejos buenisimos para que mis gluteos y mis piernas engorden y se exploten dame algunos ejercicios buenisimos que pueda hacerlos en cas gracias espero tu respuestas

L
lidice_9625441
15/11/07 a las 2:03

Hola
hola soy una chica de las palmas ,y tengo una curiosidad asisto a un gym ,y suelo hacer ejercicios pro mi propia cuenta.Tengo 18 años y stoy bien con mi fisico llevo una 34 mi unico problema es los muslos no m siento bien cn ellos no m siento pareja simplemente por eso ,por los muslos, y m gustaria saber que ejercicios podria hacer para bajar.spero recibir una contestcion un saludo y muchas gracias

G
gianna_9621090
17/11/07 a las 12:54

Reducir pistoleras
hola chipi33.me gustaria que me enviaras algunos ejercicios faciles de hacer para reducir esas dichosas pistoleras y endurecer un poco los abdominales.Estoy delgada peso 52.kg y mido 1.62cm pero tengo unas pistoleras odiosas ya no se como quitarmelas, he usado cremas, intento andar,pero nada,no hay manera.
Yo no he echo nunca ejercicios y no tengo ni idea,que me aconsejas?
muchas gracias por atenderme.un beso

R
rosie_10022268
18/11/07 a las 8:05
En respuesta a ikerne_6978915

Dejate ayudar por omnilife


ADELGAZAR SIN RIESGOS

Si está tratando de perder peso, no estás sólo. De acuerdo a la Asociación Dietética Americana (ADA siglas en inglés) uno de cada cuatro hombres y cuatro de cada diez mujeres en los Estados Unidos están tratando de perder peso.
Existen muchos problemas de salud que pueden originar o empeorar por el exceso de peso, que pueden causar a diabetes, la artritis, enfermedades del corazón, cálculos en la vesícula biliar, hipertensión, por nombrar más enferemedades.
Perder peso no es fácil. De acuerdo a la Academia Americana de Médicos de Familia (AAFP siglas en inglés) existen varias razones por las cuales la gente sufre de sobrepeso:
* Existen problemas de peso en la familia
* El comer cuando se siente sólo, triste, o estresado
* El ser presionado a comer por los amigos o familia
* El usar la comida como recreación
* El tomar medicamento que le hace sentir hambre
* El tener bajo metabolismo (la velocidad de quemar calorías)
* El tener problemas con el nivel hormonal
CONSEJOS PARA UNA BUENA PERDIDA DE PESO
* Nunca dejase de comer, contrario a lo que puedas pensar, dejar de comer aletarga tus sistema digestivo y cuando comas el cuerpo absorverá absolutamente todo, pues creerá que lo volverás a dejar sin alimentos por un buen tiempo.
* Levántese 15 minutos más temprano por la mañana y desayune en su casa. Incluya fruta, pan y leche descremada.
* Prepare un almuerzo saludable la noche anterior. Incluya granos, frutas, y verduras.
* Lleve una fruta para comerla como bocadillo en medio de trabajos. Tome agua en vez de gaseosa.
* Camine o utilice las escaleras en vez del ascensor.
* Coma una variedad de alimentos. Escoja alimentos bajos en grasa y calorías. Por ejemplo: Leche desnatada o leche con 1 por ciento de grasa, Quesos marcados en el envoltorio "bajo en grasa" o "sin grasa" , Frutas y verduras sin mantequilla ni cremas , Arroz, frijoles, cereales, tortillas de maíz y pastas , Cortes de carne bajas en grasa, pescado, y pollo o pavo sin pellejo.
* Prepare las comidas de manera saludable. Por ejemplo: Cueza al horno, ase o hierva los alimentos en vez de freírlos. Prepare los frijoles y el arroz sin manteca, tocino ni otras carnes con alto contenido de grasa. Use menos quesos con alto contenido de grasa, cremas y mantequilla al cocinar.
* Use aceite en aerosol o pequeñas cantidades de aceite vegetal o de margarina para cocinar.
* Prepare las ensaladas con mayonesa o aderezos que sean bajos en grasa o sin grasa.
* Sírvase porciones pequeñas y no repita.
Coma comidas pequeñas y bocadillos saludables durante el día en vez de una sola comida grande.
* Coma normalmente no incremente ni baje su estilo de alimenticio, utiliza el thermogen para quemar las grasas innecesarias. A CONTINUACION SE DESCRIBEN LOS PRODUCTOS DE OMNILIFE QUE TE PUEDEN AYUDAR:
TEATINO SABOR A LIMÓN: Delicioso suplemento en polvo que ayuda controlar el peso y reducir tallas gracias a su benéfica acción termogénica que lo ayuda a quemar y liberar grasa; apoya al metabolismo del azúcar, favoreciendo el control de los niveles de ésta en la sangre. Contribuye a evitar la flacidez en el descenso. Sus ingredientes esenciales son la fructuosa, el extracto de te negro, el ácido cítrico y el polinicotinato de cromo. Disfrútelo de tres a cinco veces por día frío o caliente, antes de los alimentos. para óptimos resultados, debe batir el bote antes de preparar el te. Disuelva el te en agua y déjelo reposar un par de minutos.
TEATINO SABOR NARANJA: Delicioso Té para tomar frío o caliente que produce en el organismo un efecto termogénico; ayudando a las células a liberar y quemar grasa. Muy benéfico para el proceso de mantener la línea. Este delicioso té contiene extracto de Raíz de Cocolmeca, una planta de origen mexicano que posee amplias propiedades
CAFETINO: Elaborado con los mejores granos provenientes de Veracruz, Colima y Chiapas. Produce el efecto llamado termogénesis, en el cual las células se ven apoyadas para quemar y liberar grasas, ayudándole a perder peso graso. Este producto contiene ingredientes que ayudan a mantener un adecuado nivel de glucosa en la sangre. No produce agruras ni acidez. Sabores natural, Amaretto y Café de Olla, este último con la cafeína neutralizada. Se recomienda tomarlo después de las comidas o como colación 5 veces al día.
EGO MANDARIN: (gaseosa para bajar de peso), bebida gasificada, que ayuda a combatir la obesidad y satisface la sed de una manera deliciosa, no provoca caries. Deliciosa bebida con sabor a mandarina, que es ideal para tomar junto con dietas balanceadas para el control de peso, pues a traves de sus ingredientes colabora para facilitar el proceso metabólico de las grasas. Se sugiere tomar esta deliciosa bebida junto con una alimentación balanceada y vera grandes resultados.
SWEET SUCCESS (DOLCE VITA): (regula el azúcar en la sangre), Presentación en polvo para preparar una bebida sabor a toronja. Contiene fibra de manzana, Gymnema Silvestre, salvado de avena y salvado de arroz, entre otros ingredientes, que ayudan a controlar el peso corporal y la ansiedad por comer alimentos dulces. Gracias a sus ingredientes contribuye en forma natural, a mantener los niveles de glucosa en sangre. Puede ser usado por diabéticos e hiperglucémicos con gran beneficio. La Gymnema Silvestre es una hierba utilizada en Japón desde hace muchos años para tratar la dependencia de los diabéticos a la insulina inyectada.
EGO COLA: (desparacitador), es un refresco de cola que ayuda a bajar de peso, gracias a su acción thermogénica sobre las células, ayudando a quemar y liberar la grasa del cuerpo; su principal ingrediente es el extracto de tamarindo lo que ayuda a desparasitar.
CARACTERÍSTICAS
- Bebida gaseosa refrescante. Para aquellos que les gustan las gaseosas y desean bajar de peso.
- Con Polinicotinato de Cromo: Quema azúcares e hidratos de carbono.
- Efecto de termogénesis. Como si realizara una actividad física.
- Extracto de Cola: Edulcorante sin calorías.
- Ácido málico y cítrico.
- Extracto de Tamarindo: Poderoso agente termogénico.
- Produce una agradable sensación de saciedad.
- Facilita la quema de grasas.
MAGIC SILUET: (suplemento nutricional), Deliciosa galleta hecha a base de granos ricos en fibra y cubierta de chocolate su deliciosa combinación de ingredientes aportan las Proteínas y vitaminas necesarias que el organismo requiere, con menos de 150 calorías. Por su aporte en fibra produce sensación de saciedad, lo que ayuda en las dietas para control de peso, además de ser una deliciosa fuente de de energía.

Si deseas ser un distribuidor de Omnilife o simplemente comenzar a probar el resultado de nuestros productos inscríbete en las tiendas de omnilife de tu ciudad o país con el código 593115815-GBJ y empieza A PERDER KILOS AHORA.
Telf: 2220247



Aconsejame
hola me llamo veronica y tengo 19 años . Veo que sabes mucho sobre los productos de omnilife y lo q pasa es q los estoy comenzando a tomar recien esta semana . Mira peso 115 kilos y mido 1.52, te imaginas como estoy , la verdad es que quiero bajar mucho de peso . Lo que queria que me aconsejes es como debo tomar el teatino pues tengo una pote de este pero no se muy bien que cantidad debo mezclar del polvo en que cantidad de agua y cada cuanto tiempo debo tomarlo. yo estoy echandole la cantidad de dos tapitas del polvo en una taza de agua , no se si estara bien y lo estoy tomando despues de las comidas :S. Espero que me puedas aconsejar y decirme que productos mas puedo tomar para bajar mas rapido . Indicame las cantidades exactas porfaaaa. te lo voy a agradecer muchisimoo

T
tsira_6459266
19/11/07 a las 23:11

Aumentar caderas
mira la verdad me encanta mi cuerpo, pero el problema son mis caderas son muy pequeñas y eso si no me gusta quisiera saber que debo hacer que comer o que ejercicios hacer para aumentar algo de caderas imaginate que solo tengo medidas de
busto 87
cintura 60
caderas 85
te agradesco me ayudes

L
lamya_8516838
20/11/07 a las 17:11

necesito hacer ejercicio
soy auxiliar de administrativo , me paso muxas horas sentada y quiero saber algunos ejercicios para estar mas activa , gracias

X
xinran_6358121
20/11/07 a las 19:42

Ayudaaa!!!!!
hola!mi nombre es magali tengo 24 años peso 56 kilos y mido 1.58 no me siento del todo mal con mi aspecto fisico pero me acompleja al estar en biquini por ejemplo lo unico que tengo es una pansita debejo del ombligo horrenda!y un poco de celulitis en la parte de arriba de mis piernas nose que ejercicios hacer para bajar todo eso lo mas rapido posible ya que se viene el verano y me acomplejo frente a mi novio al ir a la pileta.Espero que me puedas ayudar muchas gracias!.

E
edita_6927465
21/11/07 a las 5:18

Bajar cintura y barriga
que ejercicios podria hacer para llegar ami objetivo y que horarios son los adecuados...y para aumentar caderas ????tmb....gracias

Y
yissel_9074844
21/11/07 a las 19:44

Como hacer para que me cresca el culo
ayudame para que me cresca el culo me puedes decir la respuesta en este email por fa y para crecer que neceeseito por que tengo alguien que es mas grande que yo el email es (fabruig@hotmail.com) por fa me puedes hacer el fa gracias es de vida a muerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook