Foro / Salud

Soy profesora de aerobics,la que quiera saber como hacer ejercicios escribanmen

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 5:08
M
marli_5366001
13/9/07 a las 1:38

Ejercicio para endurecer y levantar los gluteos
Soy unamujer madura y me encanta estar en forma pero te cuento mis gluteos se han achicado y los tengo flacidos, aunque camino y hago algunos ejercicios no veo resultados, tambien estoy muy derecha me hace falta cintura, por favor ayudame a levantarlos. Gracias Alicia

Ver también

A
an0N_562927799z
13/9/07 a las 10:40

Endurecer gluteos,piernas y abdominales
HOLA, SOY DELGADA PERO ME GUSTARIA ENDURECER LOS GLUTEOS PARA TENERLOS REDONDITOS YA QUE SIEMPRE TUBE CULO PERO DE ESTARA SENTADA TODO EL DIA POR MI TRABAJO SE ME ESTA APLASTANDO Y NO ME GUSTA NADA, TAMBIEN ME GUSTARIA ENDURECER LAS PIERNAS PARA QUE ME ENGORDARAN AUNQUE TENGO LA RODILLA Y LOS TOBILLOS DELGADOS Y NO SE YO Y ADEMAS EL ABDOMEN TAMBIEN QUERIA ENDURECERLO PORQUE SIEMPRE TUBE LA BARRIGA PLANA PERO HASTA HACE 5 MESES QUE ME ZAMPÉ DOS KG DE LECHE CONDENSADA Y AL NO HACER EJERCICIO PUES ME SALIO GRASA AHI.UN SALUDO

T
tulia_8588092
13/9/07 a las 12:38

Malditas mollas!!
Hola:
Cuanto me alegra de hablar contigo porque quien mejor que una profesora de AEROBIC para aclarar mis dudas.Bueno, mi caso es un poco raro.Yo estaba muy delgada entonces hice todo lo posible para engordar y efectivamente engorde y me encuentro mejor en la parte del pecho, brazos, culo..`.pero en cambio,tengo unas mollas en los costados!!!! sin exagerar increibles!!! es verdad que tengo algo de barriga pero es lo normal, claro que si no la tuviera mejor!!pero de verdad me molestan mucho a la hora de vestirme pantalones...todo me queda muy mal..Hay alguna solucion??Weno chipi este es mi msn nanita_330@hotmail.com me gustaria que me agregases para asi me aclaras mis dudas! Gracias.

M
meryem_6035065
13/9/07 a las 18:56

Como endurecer mis piernas y gluteos