Foro / Salud

Soy profesora de aerobics,la que quiera saber como hacer ejercicios escribanmen

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 5:08
Y
yani_5709757
4/4/07 a las 20:56
En respuesta a zeltia_5403691

Despues de dar a luz
hola megustaria saber un tipo de ejercicio despues del parto, para recojer la barriga flacida que me quedo.

Yo tambien estoy igual
HOLA AN COMOE STAS ME LLAMO BRENDA Y COMPARTO TU DESESPERACION DE ESA PANZITA FLACIDA A MI TAMBIEN ME QUEDO ACABO DE DAR A LUZ HACE 2 MESES Y MEDIO Y YA EMPEZE A HACER EJERCICIOS PERO TAMBIEN QUESIERA SABER DE ALGUN EJERCICIO FISICO PARA PODER BAJAR ESA PANZITA,QUISIERA SABER SITU TAMBIEN FUISTE CESAREA YA QUE ESTA ES MI SEGUNDA CESAREA Y PUES ME QUEDO UN POCO MAS FLACIDA QUE EN DE MI PRIMER NIÑA, BUENO ESPEREMOS Y ENCONTREMOS ALGO PRONTO.
TU AMIGA BRENDA.

Ver también

Y
yani_5709757
4/4/07 a las 20:59

Hola ayuda por favor
HOLA CHIPI MI NOMBRE ES BRENDA Y QUISIERA SABER DE ALGUN EJERCICIO PARA BAJAR MAS RAPIDO ESA PANZITA FLACIDA QUE QUEDA DESPUES DE TENER UNA CESAREA YA QUE ACABO DE DAR A LUZ HACE 2 MESES Y MEDIO Y ME DESESPERA ESTA PANZITA FLACIDITA YO EMPECE A HACER AEROBICS ESTA SEMANA NOSE QUE TANTO AYUDE. Y TE FELICITO POR SE INSTRUCUTORA DE AEROBICS SIEMPRE A SIDO MI SUEÑO SER INSTRUCTORA DE AEROBICS YA QUE ME GUSTAN MUCHO, NO SE COMO SE LOGRA SER INSTRUCTORA ME GUSTARIA SABER.
SALUDOS TU AMIGA BRENDA

J
jiayan_6136261
4/4/07 a las 23:59

Hola
Buenas tardes me gustaria que me enviaras ejercicios para reducir las llantitas del estomago y reducir la cintura,, gracias..

L
lee_8333564
5/4/07 a las 21:36
En respuesta a jiayan_6136261

Hola
Buenas tardes me gustaria que me enviaras ejercicios para reducir las llantitas del estomago y reducir la cintura,, gracias..

Para adelgazar
Hola yo tambien estoy adelgazando y para quitar ''esas llantitas'' o como digo yo esas moyas,pues lo unico que tienes que acer es comer bien,beber mucha agua y hacer deporte.Ademas de eso,puedes hacer 20 abdominales cada noche para endurecer tripa y quitarte ''las llantitas''y reducir cintura y si quieres tambien moldear gluteos pues antes de que te duches con crema hidratante y sal restregatelo por gluteos y tripa y ya veras resultados mas adelante....
UN BESO
espero que te sirva(a mi me sirvio)

A
ayara_9859538
5/4/07 a las 22:57

Como estas
mi nonbre es vanessa y necesito saber como yo puedo aldegazar los brazos.

A
an0N_827419099z
6/4/07 a las 1:28
En respuesta a tessa_8255547

Dudas sobre bici estatica
hola , que tal , como soy incapaz de asistir con regularidad a un gimnasio me compré una bici estatica y la utilizo de tres a cuatro veces a la semana , treinta minutos cada vez , la pregunta es si eso será suficiente para reducir el volumen de mis muslos , ya que tengo celulitis y qué beneficios tiene el ejercicio con la bici estatica en el cuerpo , otra cosa , si lo combino con abdominales , será suficiente para tener el corazón fuerte . Muchas gracias , y un saludo

Ayudame quiero saber sobre bici estatica
hola, tengo una bici estatica y hago de 20 a 30 minutos de ejercicio todos los dias, con esto podre aumentar el volumen de mis gluteos?????

M
mamou_9147272
6/4/07 a las 4:19

Hay estoy muy avergonzada
ayer mi amigo me dijo que estaba mmuy mal
que ya no era la misma de antes me avergonze porque me dijo que ya no tenia tracero y que tenia que bajar un poco la cintura no sabes cuanto me dolio .
ya mis pantalones no me quedan como antes por favor ayudame no se que hacer porfis

A
auixa_6424245
6/4/07 a las 5:08

Ejercicios
hola me gustaria bajar mi guitita y reducir la grasa de mis caderas
favor enviar ejercicios para esto de ante mano muchas gracias
marcela

P
puja_5055965
7/4/07 a las 5:18

Ayuda urgente!!!!!!!!!!!111
hola me gustaria que me dijeran que ejercios puedo hacer para eliminar la flacidez de mis brazos realmente se los agradeceria.

A
aitana_5721916
7/4/07 a las 9:31

Holaaaaa!!!!
a mi tb me gustaria saber ejercicios especificos para poner durita la barriga y quitarme algunas chichas y tb otros para caderas, muslos y si hay alguno para endurecer y reducir un poco el pecho.
mi correo es burbijita91@hotmail.com

A
an0N_614887499z
7/4/07 a las 9:39

Hola
bueno pues yo keria adelgazar los muslos,ke ejercicios deberia acer,ayudame xfa,muxas graciasssss

L
libia_7410254
9/4/07 a las 20:26

Ayudame
sabs tengo un gran problema tengo gutios muy pequeños en el lado del costado no tengo grasa solo tengo como un orifisio para dentro si me puede s aydar te lo ruego gracias

Z
zhaira_7845012
10/4/07 a las 11:38

¡¡hola, necesito tu ayuda!!
Hola, verás yo tengo 22 años y siempre he sido de complexión delgada pero no flaca. La cosa es que desde hace unos años he estado bajando y subiendo de peso constantemente y me he quedado con bastante celulitis en brazos, abdomen y muslos.En primer lugar te queria preguntar si hay algún tipo de ejercicio para este problema y en segundo lugar si me puedes decir que ejercicios puedo hacer en casa o en la calle para aumentar y levantar el culo.
Muchísimas gracias, espero me respondas, besos.
Mi correo es lauramjj@yahoo.es

D
dilara_8468745
10/4/07 a las 13:34
En respuesta a jannat_6525319

Quiero tener una barriga plana.
Hola soy cubana y me encantaria saber como hacer para tener una barriga plana y bonita tengo 24 anios mido 1m 55 peso 48 kilos no estoy mal pero tengo barriga y no me gusta que ejercicios me vendrian bien ya que no puedi ir a un gimnasio porque trabajo mucho ayudenme por favor.

Por todos mis mas sinceras gracias.
Soraya.

Ola soraya||
Ola Soraya!!!
Mira yo me llamo Micaela y tengo 22 años casi 23.
Pues te queria decir que para tener una bariga plana tienes que hacer muschos abdominales.Puedes empezar con 10 o 15 abdominales cada día y luego puedes hacer mas.
Y tambien tienes que evitar beber bebidas gaseosas.
Bueno espero que te vaia bien.

Adios!!!

A
asya_9406916
10/4/07 a las 17:01

Tengo estrias auxilio po favor
soy shania de venezuela exactamente de la ciudad de valencia recurro a pedir auxilio para que por favor me ayuden a eliminar las estrias que no son muchas pero que no son de mi agrado ya levantar u poco mis gluteos por favor auxilio

D
dianne_5175139
10/4/07 a las 17:23

Consulta
Mira, tengo 21 años y peso 80 kilos mido 1.60, no tengo dinero para ir al Gimnasio, entonces tu me podrias decir como hacer ejercicios en mi casa porfavor

Muchas gracias mi correo es agalaz@fullsoft.cl por si me puedes mandar informacion, te lo agradeceria un monton

M
miho_9555862
10/4/07 a las 18:47

Ayudame
HOLA TENGO EL PROBLEMA Q TENEMOS TODAS LAS MUJERES ...TENGO TRIPA,PERO LO PEOR ES Q SOY DELGADA,Y AUN SE NOTA MAS Y LAS MOLLAS DE LA ESPALDA CINTURA NI TE CUENTO...DIME Q ES ESACTAMENTE LO Q TENGO Q HACER,HE ESTADO APUNTADA A BICI SPINING,Y NO HE VISTO RESULTADOS PROCURO HACER ABDOMINALES PERO CREO Q MI PERDICION ESTA EN LA COMIDA POR LAS NOCHES.... HE DEJADO DE FUMAR PROCURO CONTROLARME PERO YA SE SABE LA ANSIEADAD AVECES TE PUEDE BUENO ACONSEJAME ,GRACIAS UN SALUDO
GERTRUR

F
fanuta_5556345
10/4/07 a las 19:03

Vaya panza
hola¡¡ mi problema es que tengo mucha tripa, y si estuviera proporcionada no me importaba pero esque de lo demas estoy delgada, que ejercicios puedo hacer en casa,, porque esa es otra, soy estudiante y no tengo dinero para el gym. Muchas gracias

K
ke_7062835
10/4/07 a las 22:17

Hola
hola yo iba ace tiempo a un gimnasio a aerobic pero deje de ir y ahora no tengo tiempo y me gustaria saber ejercicios para practicar en casa,me puedes ayudar

W
weili_7872059
11/4/07 a las 9:08

Hola
hola quiero na rutina para hacer ejercicio
para el crecimiento de gluteos senos y piernas
sin necesidad de ir al gimnasio espere respuesta urgente porfavor gracias

Y
yurena_8294916
11/4/07 a las 22:03

Hello
si hola mi pregunta es fijate que yo las ultimas 2 semanas he estado haciendo ejercicios como(sentadillas y otros que no se como se llaman)y no noto ninguna mejoria en mis piernas siempre.
que ejercicios o que me aconsejas hacer para que las piernas se me enduren en poco tiempo.
gracias por escucharme

H
hamama_6366353
12/4/07 a las 17:10

Necesito ayuda

Hola, a mi me gustaria reducir tripa, endurecer piernas y gluteos, lo ideal seria una rutina para hacer todos los dias, he tenido un bebe hace 4 meses y no tengo demasiado tiempo. Mi emal es noeliarom@gmail.com, gracias

A
assma_9585779
12/4/07 a las 21:49

Ayuada
Hola Chapi la verdad si necesito de tu ayuda quiero hacer ejercicio me siento algo desesperada por que subi de peso lo malo esta que duro ocho horas detras de un escritorio no me gusta y no tomaba agua casi pero ahora si lo estoy haciendo, me tomaba como dos cafes al dia hoy solo uno, casi no hago ejercicio pero quiero comezar hacer, tengo una bicicleta en casa y quiero sacarle provecho me podrias ayudar para decirme que ejercicios puedo hacer, principalmente para abdomen, pierna y pompa nada mas verdad jejeje Gracias

C
chona_7061182
13/4/07 a las :37

Hola, espero que si me respondas
me llamo johana y necesito que me digas una serie de ejercicios para refirmar casi todo mi cuerpo, por que estoy mu flacida, especiaslmente de mi abdomen y de mis brazos, no se que ejercicios sean efectivos para refirmar mi cuerpo, en los brazos es donde se me nota mas la flacidez, ayudame por fa, chao. que buena eres

N
nahla_6340391
13/4/07 a las 14:08
En respuesta a almike_5996131

Quiero baajar la barriga y engrosar las piernas
Mido 1.62 mtros y peso 70 kilogramos y me deprime verme las piernas flacas y la panza llena de rollos que debo hacer para verme mejor y sentirme mejor con mi apariencia fisica, me levanto a las 5 de la mañana a caminar y no bajo de peso.....ayudenmeeee

Lauritab
A MI me pasa lo mismo teio pero aun asi no se que hacer ..

que hacemos'?¿'**

A
azara_9414115
13/4/07 a las 23:14

Soy una chica que quiero saber sobre ejercicios
QUIERO SABER COMO HACER EJERCICIOS PARA LA CINTURA Y PARA APLANAR MI BARRIGA Y TONIFICARLA Y PARA REALSAR MIS GLUTEOS Y TONIFICARLOS

N
nahia_9345588
14/4/07 a las 15:17

Quiero ejercicios para perder tripa
soy una chica mas o meno delgada, pero en los ultimos meses me ha salido mucha tripa y celulitis en los gluteos, queria saber si hay algun tipo de ejercicio para esto.gracias

D
delma_9577986
16/4/07 a las 3:50

Ayudaa!!
Hola
soy nueva
=D

mira...tengo un problema en mis piernas y mi abdomen...

tengo un rollito bajo el obligo y a los costados...y ademas mis piernas, en el area d los muslos es muy gordita...y necesito bajarla...

k concejos me das??

necesito tu ayuda

con cariño

Mariela =D

R
rachel_9424797
16/4/07 a las 23:20
En respuesta a yan_5873057

Hola
Quiero tener mas caderas y mas pompis, bajar la panza kiero tener una rutina de ejercicios para bajar de peso,estoy casada y trabajo todo el dia tengo 21 años k hago ayudame plis escribeme?

Quetal.
QUIEROBAJAR EL PURO ESTAMAGO TENGO UNA BEBE, QUE RUTINA PUEDO UTILISAR, EDAD 23.

V
vera_6936350
17/4/07 a las 14:24

¡necesito mejorar mi cuerpo para veranito!
me gustaria saber algunos ajercicios para reducir tripita, y marcar esas rayas que tienen algunos chicos en la cadera...

O
onelia_8015566
17/4/07 a las 21:37

Levantar cola y engrosar piernas
Hola me gustaría que me enviaras a ami correo los ejercicios que debo hacer para levantar y endurecer la cola y para engrosar piernas.
Gracias lucmarta@hotmail.com

A
an0N_876798699z
18/4/07 a las 1:15
En respuesta a kate_8432506

Quiero saber como desarrollar gluteos y piernas
mira quisiera saber que ejercicios debo hacer para poder aumentar el vomulem en piernas y gluteos.Mis piernas estan cada vez mas delgadas.gracias por tu respuesta

Quiero saber como desarrollar los gluteos, piernas y cintura.
Hola, yo soy una mujer de 41 años, estoy algo gordita, por tal motivo estoy muy pareja, quisiera que me aconsejaran que ejercicios hacer.
me dio mucho gusto entrar a su pagina.muchas gracias.

A
an0N_876798699z
18/4/07 a las 1:24

Hola
HOLA, ME LLAMO PATY, LA VERDAD ME DA PENA POR EL CUERPO QUE TENGO, ME PUEDES AYUDAR?.

GRACIAS DE ANTEMANO.

S
sisi_8604374
18/4/07 a las 22:34

Buenas
kiero informacion acerca de ejercicios para eliminar las cartucheras, celulitis y la barriguita , puedes ayudareme? gracias

A
an0N_634667099z
20/4/07 a las :06

Holaaa
bueno mi problema , es que sufro de celulitis en la area del los muslos , y estan un pok flacidos , tengo 18 años y me gustaria q me dieras algunos tips o ejercico para mejorar el aspectode mis muslos , tambien quisiera saber si hay alguna posibilidad que la mejora se note en aproximadament un mes , ya q mi familia esta planeado un viaje y me gustaria ponerme shorts y eso... gracias!

P
piera_5479289
20/4/07 a las :30

Ejercicios
hola quiero hacer ajercicios para sacar colo y para cintura y andomen

gracias

X
xia_5919507
20/4/07 a las :35

Hola
hola necesito saber cuantos dias de ejercicio necesito para e star en forma y que tipo de ejercicios

F
fozia_6938956
20/4/07 a las 10:02

Por favor, necesito tu ayuda
Necesito ejercicios para aumentar gluteos y cadera, agradeceria mucho que me escribas. un saludo. Iris

F
fozia_6938956
20/4/07 a las 10:04

Por favor chapi, necesito tu ayuda
Necesito ejercicios para aumentar gluteos y cadera, agradeceria mucho que me escribas. un saludo. Iris

L
liceth_5938053
22/4/07 a las 15:24

Hola
necesito tu ayuda veras yo suelo hacer footing y bicicleta estática pero me gustaria conocer ejercicios de gimnasia localizada para reducir las caderas culete y piernas escribeme porfa.Coral1989net@mixmail.com

R
roshni_6867761
22/4/07 a las 20:53

Ayuda!!!!!
hola me gustaria q me dijeras q puedo acer para tenr la tripA q no se kede ni muy plana ni boluminosa.qiero q tenga algo de forma per oestand delgada.Mi problema es k si adelgazo pierdo culo y la tripa me cuesta muxo.

Y
yuhui_6903987
22/4/07 a las 22:44

Rollitos debajo del brazo-espalda
hola me han salido rollos debajo del brazo parte espalda a la altura del donde se marca el brasiere, obviamente se ve horrible...estoy dessperada necesito una solucion, gracias

X
xinrui_6391842
24/4/07 a las 21:13

Ejercicio y dieta
MIRA TENGO DESDE PEQUEÑA LOS BRAZOS GORDITOS AUNQUE FUERA MUY DELGADITA DE QUE ME EMBARAZE ENGORDE Y SE ME ACUMULO LA GRASA EN VIENTRE ESTOMAGO Y LOS BRAZOS, TENGO CAMINADORA, ESCALADORA Y OTRO PARA SEGUN ABDOMINALES PERO NO VEO EFECTOS QUE DEBO HACER

N
nala_975648
25/4/07 a las :11

Hola
hola que tal me hustaria que me enviaras esos ejercicios sobretodo para eliminar abdomen,barriga,culo y cartucheras y tambien endurecer mis brazos y realzar el pecho .mi e-mail es soniahp79@hotmail.com. Gracias y un beso.

J
janeth_5480474
25/4/07 a las :51
En respuesta a kate_8432506

Quiero saber como desarrollar gluteos y piernas
mira quisiera saber que ejercicios debo hacer para poder aumentar el vomulem en piernas y gluteos.Mis piernas estan cada vez mas delgadas.gracias por tu respuesta

Como desarrollar loas gluteos y las piernas
pues , hacer sentadillas para los gluteos y para las piernas tienes q flexionar tus rodillas , pero con tu espalda recta y manos en la cintura y sin despegar las puntas de los dedos de los pies empezar a dar saltitos de cada lado te tines q ir volteando de cada lado pero asiendo una serie de 15 saltos por lado y cada tercer dia tienes que ir aumentando 5 brinquitos mas ok suerte

E
elsi_5729186
25/4/07 a las 3:37
En respuesta a vaiva_6005076

Aumentar gluteos y caderas
Hola tengo 19 años. y quiero saber como aumentar mis caderas y gluteos ya que no tengo nada. Esto poe medio de jercicios. gracias

Hacer cadera y pecho
hola soy ana y me gustaria ponerme en forma ya que me ha sido dificil encontrar la manera,eso es todo

gracias

O
ohiane_9564421
25/4/07 a las 23:50

Hola me ayudas?
Hola tengo mucha barriga y como colgona ya que en el ultimo embarazo tuve mucha tripa, llevo 5 dias haciendo abdominales hago 10 paro un poquito y otras 10 paro otro poco y otras 10, ¿estoy haciendo bien? me podrias decir que tengo que hacer? Gracias.

S
sali_5844694
26/4/07 a las :16
En respuesta a senda_6429748

Fuera pistoleras¡¡¡¡
HOLA PATSIA, TENGO LA SOLUCION A TUS PROBLEMAS,Y SI SIGUES MIS CONSEJOS PODRAS OBTENER LA FIGURA QUE QUIERES.PONTE EN CONTACTO CONMIGO EN aloevera1@enfemenino.com
ó ganefortuna@hotmail.com

Pistoleras un problema
ayuda necito saber que ejercicios realizar en el gym para quitarmelas para siempre, son muy desagradrables

B
bahar_7196748
26/4/07 a las :18

Quiero aprender...
algun aerobic que me ayude a reducir medidas en cintura, tambien para tener un vientre plano, ¿podrias pasarme algunas?

S
soad_5608126
27/4/07 a las 1:27
En respuesta a leide_5948146

Que pesas debo ponerme para aumentar gluteos ya ?
HOLA QUE TAL TENGO 19 AÑOS MI PROBLEMAS ES CON EL GLUTEOS DESEO AUMENTARLO YAAAA.ME ENTIENDEN NO AGUANTO LA JODADE MIS AMIGOS ,PERO SIEMRPE Y CUANDO SE HAGO ALGO NATURAL POR QUE LES TENGO UN TEMOR A LAS INYECCIONES ALGO NATURAL PERO QUE ACTUE YA Y QUE PUEDA HACERLO EN CASA Y ALO MISMO TIEMPO AUMENTAR PIRNAS LAS TENGO MUY DELGADAS? POR AYUDENME

Que debo hacer para aumentar gluteo
HOLA QUE TAL DESEO AUMENTAR GLUTEO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir