Foro / Salud

Soy profesora de aerobics,la que quiera saber como hacer ejercicios escribanmen

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 5:08
Y
yani_5709757
4/4/07 a las 20:56
En respuesta a zeltia_5403691

Despues de dar a luz
hola megustaria saber un tipo de ejercicio despues del parto, para recojer la barriga flacida que me quedo.

Yo tambien estoy igual
HOLA AN COMOE STAS ME LLAMO BRENDA Y COMPARTO TU DESESPERACION DE ESA PANZITA FLACIDA A MI TAMBIEN ME QUEDO ACABO DE DAR A LUZ HACE 2 MESES Y MEDIO Y YA EMPEZE A HACER EJERCICIOS PERO TAMBIEN QUESIERA SABER DE ALGUN EJERCICIO FISICO PARA PODER BAJAR ESA PANZITA,QUISIERA SABER SITU TAMBIEN FUISTE CESAREA YA QUE ESTA ES MI SEGUNDA CESAREA Y PUES ME QUEDO UN POCO MAS FLACIDA QUE EN DE MI PRIMER NIÑA, BUENO ESPEREMOS Y ENCONTREMOS ALGO PRONTO.
TU AMIGA BRENDA.

Ver también

Y
yani_5709757
4/4/07 a las 20:59

Hola ayuda por favor
HOLA CHIPI MI NOMBRE ES BRENDA Y QUISIERA SABER DE ALGUN EJERCICIO PARA BAJAR MAS RAPIDO ESA PANZITA FLACIDA QUE QUEDA DESPUES DE TENER UNA CESAREA YA QUE ACABO DE DAR A LUZ HACE 2 MESES Y MEDIO Y ME DESESPERA ESTA PANZITA FLACIDITA YO EMPECE A HACER AEROBICS ESTA SEMANA NOSE QUE TANTO AYUDE. Y TE FELICITO POR SE INSTRUCUTORA DE AEROBICS SIEMPRE A SIDO MI SUEÑO SER INSTRUCTORA DE AEROBICS YA QUE ME GUSTAN MUCHO, NO SE COMO SE LOGRA SER INSTRUCTORA ME GUSTARIA SABER.
SALUDOS TU AMIGA BRENDA

J
jiayan_6136261
4/4/07 a las 23:59

Hola
Buenas tardes me gustaria que me enviaras ejercicios para reducir las llantitas del estomago y reducir la cintura,, gracias..

L
lee_8333564
5/4/07 a las 21:36
En respuesta a jiayan_6136261

Hola
Buenas tardes me gustaria que me enviaras ejercicios para reducir las llantitas del estomago y reducir la cintura,, gracias..

Para adelgazar