Foro / Salud

Soy profesora de aerobics,la que quiera saber como hacer ejercicios escribanmen

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 5:08
R
ruht_8498536
20/3/07 a las 19:30

Quiero adelgazar piernas!!
ola quiero saber ke ejercicio me vendria bien para afinar y adelgazar las piernas, suelen decirme que el spining pero no quiero acer mas musculo en la pierna porque ya tengo suficiente y lo que me gustaria es bajar volumen y saber que deporte o ejercicios me ayudarian a acerlo.gracias

Ver también

H
hourya_8798943
21/3/07 a las 17:57

Necesito perder peso en 2 semanas..
Ola, me gustaria perder peso, no es que este muy gorda, pero quiero eliminar, la celulitis, rapidamente, es algo que odio...
Me gustaria que me aconsejaras algunos ejercicios, que pueda realizar en casa, para poder eliminar celulitis, piernas y demas...
Un beso muy grande...

A
agurne_5316384
21/3/07 a las 18:43

Dime que puedo hacer
tengo piernas muy delgadas y me encantaria mejorarlas y necesito saber como pues mei terror es usar minifaldas

E
emine_8625806
21/3/07 a las 23:54

Ayudame por favor
hola tengo ciertas dudas en cuanto a adelgazar. Quisiera que me las respondieras en cuanto puedas. Verás tengo barriguita y estoy haciendo abdominales. pero no se si sea mejor hacer ejercicios mientras hago dieta. O hacer primero dieta y luego ejercicios. Tambien quiero saber si trotar solo adelgaza las piernas o todo el cuerpo :P bueno muchas gracias si puede contesteme

I
iomara_9691581
22/3/07 a las 2:04

Quisiera saber algo