Foro / Salud

Soy profesora de aerobics,la que quiera saber como hacer ejercicios escribanmen

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 5:08
R
ruht_8498536
20/3/07 a las 19:30

Quiero adelgazar piernas!!
ola quiero saber ke ejercicio me vendria bien para afinar y adelgazar las piernas, suelen decirme que el spining pero no quiero acer mas musculo en la pierna porque ya tengo suficiente y lo que me gustaria es bajar volumen y saber que deporte o ejercicios me ayudarian a acerlo.gracias

Ver también

H
hourya_8798943
21/3/07 a las 17:57

Necesito perder peso en 2 semanas..
Ola, me gustaria perder peso, no es que este muy gorda, pero quiero eliminar, la celulitis, rapidamente, es algo que odio...
Me gustaria que me aconsejaras algunos ejercicios, que pueda realizar en casa, para poder eliminar celulitis, piernas y demas...
Un beso muy grande...

A
agurne_5316384
21/3/07 a las 18:43

Dime que puedo hacer
tengo piernas muy delgadas y me encantaria mejorarlas y necesito saber como pues mei terror es usar minifaldas

E
emine_8625806
21/3/07 a las 23:54

Ayudame por favor
hola tengo ciertas dudas en cuanto a adelgazar. Quisiera que me las respondieras en cuanto puedas. Verás tengo barriguita y estoy haciendo abdominales. pero no se si sea mejor hacer ejercicios mientras hago dieta. O hacer primero dieta y luego ejercicios. Tambien quiero saber si trotar solo adelgaza las piernas o todo el cuerpo :P bueno muchas gracias si puede contesteme

I
iomara_9691581
22/3/07 a las 2:04

Quisiera saber algo
yo te cuento. estuve en estados unidos por dos meses debido al frio engorde unos 5 kilos. los cuales estuve intentando perder este ultimo mes y medio.lo cual seme esa haciendo muy dificil no se debe a mi falta de voluntad ya que hago actividad fisica (me refiero voy al gym todos los dias hago 1 clase x dia de taevo o spiiing y algo de aparatos). midiesta es sana por supuesto que de vexz en cuando algo dulce me tiendo y como. peso alrededor de 57 kilos y medio y quieor llegar a los 55, pero sohre tdodo debedio a que siento que mis piernas estan gordas. querria saber cual es la actividad que me recomendas para afinar piernas y mejorar mi cola. muchas gracias desde ya
josefina

C
celene_7451910
22/3/07 a las 3:07

Quisiera aprender
HOLA ESTOY ENTERESADA EN APRENDER ASER EJERCICIOS PARA LOS BRASOS

P
potranquita1
24/3/07 a las 17:53

Urgente
hola espro que estes bien y que al leer este mensaje me contestes ok. estoy interesada en hacer ejercicios para adelgasar espero tu contestacion

P
potranquita1
24/3/07 a las 17:57

Urgente
nececito quemar grasa de mi estomago gracias

H
heleia_6479108
24/3/07 a las 19:27

Soy mama y quiero verme mejor
prof,soy de paraguay. Una ama de casa que desea verse mejor fisicamente,estoy cansada de las estrias en mi cuerpo y quisiera saber que tipo de ejercicios debo realizar para reducir mis brazos,caderas,abdomen y piernas mido 1.70 y peso 85 kilos y ya es una verguenza para mi puesto que antes de mi embarazo solo pesaba 65 kilos.... ayuda porfa!!! gracias desde ya...

S
sonam_5736575
25/3/07 a las 1:43

Hola
espero q estes bien ................. x fa necesito tu ayuda.... cami

X
xulia_9538175
25/3/07 a las 21:43

^^suuu^^
queria unos ejercicios para todos los dias para bajar las piernas,los michelines y la barriga

A
aiyun_6304202
26/3/07 a las 12:26
En respuesta a oksana_6402394

Quiero que me ayudes!!
HOLA SOY FLAVIA TENGO 18 AÑOS ME GUSTARÍA QUE ME AYUDARAS , YO QUIERO BAJAR 5 Kg.YA QUE ESTOS KILITOS DE MÁS LOS TENGO ACUMULADOS EN LA CADERA,PIERNAS Y COLA.ME GUSTARÍA QUE ME DES UNOS EJERCICIOS PARA REDUCIR Cm.EN ESAS ZONAS.GRACIAS...MIMAIL ES:frecke@unimoron.edu.ar!!!besos...!!

Adelgazaras sin pasar ambre
Conozco un metodo para adelgazar esos 5Kilos en dos semanas y luego un plan de mantenimiento de otras dos semanas. Total, en un mes tendras tu masa corporal correcta y te veras divina. 1beso
estherlesa@hotmail.com

S
sidra_6202278
26/3/07 a las 16:36
En respuesta a kate_8432506

Quiero saber como desarrollar gluteos y piernas
mira quisiera saber que ejercicios debo hacer para poder aumentar el vomulem en piernas y gluteos.Mis piernas estan cada vez mas delgadas.gracias por tu respuesta

Eliminar celulitis
quisiera saber como eliminar la celulitis de piernas y gluteos

C
candi_7058880
26/3/07 a las 21:17

Como adelgazar???
hola quisiera saber que hacer para bajar esos kilitos de mas que quedan despues de el embarazo, al principio no me daba hambre, pero ahora me da un hambre desesperadamenre, que puedo hacer??? tambien tengo muy flacido el estomago que puedo hacer???

F
fala_5878781
27/3/07 a las 2:27

Adelgazar brazos
ME URGE ADELGAZAR MIS BRAZOS COMO LE HAGO EN UN MES

K
kamile_5937859
27/3/07 a las 2:30

Espero puedas contestarme
como estas, me gustaria que me des una rutina de ejercicios abdominales. es donde se encuentra mi mayor problema, estoy en sobrepeso pero puedo decir que es proporcionado para mi figura, se que necesito bajar en todas las areas pero mi abdomen es lo que mas me molesta.

O
olesya_5398222
27/3/07 a las 6:32
En respuesta a maily_5600421

Urgente para bajar la panzita
hola mi nombre es Araceli solo quiero saber como bajar la grasa q se acumula en el abdomen y como conseguir la panzita plana para siempre y ademas la dieta q debo seguir por favor ayudeme porque mi autoestima se baja y mi esposo me dice q lo baje gracias bye.

Bajar mi pancita
deceo bajat mi pancita urgente me siento super mal con mi autiestima por el suelo por favor ayudenme me llama
marianela

gracias

B
berta_5923861
28/3/07 a las :16

Yo hago deportes
quisira saber que debo hacer por que hago ejercicio y no logro reducir el abdomen

U
usue_7458884
28/3/07 a las 6:12

Como bajo mi papada?¿
ola mi nombre es carla y quiero

U
usue_7458884
28/3/07 a las 6:14

Como bajar la papada?¿
ola mi nombre es carla y quiero saber como bajar la papada, sin hacer dietas ni cirujias ,mi interesarian algunos ejercicio

U
usue_7458884
28/3/07 a las 6:22

Carla
como achiko mi ombligo ????

G
geneva_8750875
28/3/07 a las 7:31

Ayudame
sabes hago dieta pero no puedo bajar el estomago, que ejercicios me recomiendas para hacer
gracias

S
suyun_6285256
28/3/07 a las 16:10

Deseo aumentar mis gluteos
HOLA
NO TE CONOZCO PERO SI ESTAS DISPUESTA A AYUDARME ME ENCANTARIA, TE CUENTO QUE MI PROBLEMA ES QUE ANTES TENIA UNA SUPER COLA, PERO DESPUES DE UNA DEPRE REBAJE Y YA NO ME LA VEO
AYUDAME PORFA
ES SOLO ESO
GRACIAS POR TU COLABORACION
ESPERO RESPUESTA

D
domina_6119042
29/3/07 a las :09
En respuesta a yrene_5793342

4 meses despues
hola
lo mas importante es que realices una rutina de ejercicio para aumentar tu volumen, no para quemar el musculi. debes comer mucha proteina y realizar ejercicios con peso en la zona de tus gluteos. has series de 8 o 10 repeticiones, veras el resultado. ademas si eres delgada te conviene hacer pesas.

Quero tener mas gluteos y piernas
HOLA SOY DELGADA Y QUIERE SABER ALGUNOS EJERCICIOS QUE ME AYUDEN A AUMENTAR MIS GLUTEOS Y MIS PIERNAS POR FAVOR

L
lichun_9886178
29/3/07 a las 14:25

Haber esk kiero hacer musculo x lo k es la zona de la tripa i el pecho
wenos dias .haber yo ago una serie de ejercicios como por ejemplo 300 abdominales i algunas sentadillas i mas o menos se me nota pero kiero saber mas ejercicios para que se m tonifique mas

L
lichun_9886178
29/3/07 a las 14:28
En respuesta a suyun_6285256

Deseo aumentar mis gluteos
HOLA
NO TE CONOZCO PERO SI ESTAS DISPUESTA A AYUDARME ME ENCANTARIA, TE CUENTO QUE MI PROBLEMA ES QUE ANTES TENIA UNA SUPER COLA, PERO DESPUES DE UNA DEPRE REBAJE Y YA NO ME LA VEO
AYUDAME PORFA
ES SOLO ESO
GRACIAS POR TU COLABORACION
ESPERO RESPUESTA

Pues eso es porke...
debido a k antes estabas gordo la tenias mas grande pero aora al aber adelgazado i poder vertela ves k no la tienes kmo pensabas.ai k ser tontito para no darse kuenta i este foro no es de koña es algo serio i l pido k lo abandone de inmediato

L
lichun_9886178
29/3/07 a las 14:31
En respuesta a geneva_8750875

Ayudame
sabes hago dieta pero no puedo bajar el estomago, que ejercicios me recomiendas para hacer
gracias

Mira
puedes hacer una serie de abdominales de 30 repeticiones la primera semana,la segunda otros 30 mas i asi sucesivamente.otros ejercicios muy buenos son las sentadillas haz unas 50 diarias.despues:hay dietas que no son apropiadas para bajar estomago informate de la dieta de la pasta ,es una de las mas efectivas i mas ricas

L
lichun_9886178
29/3/07 a las 14:35
En respuesta a fala_5878781

Adelgazar brazos
ME URGE ADELGAZAR MIS BRAZOS COMO LE HAGO EN UN MES

En un mes imposible
lo de bajar los brazos es una tarea dura que puede tardar unos 3 meses con mucho esfuerzo.si usted lo que quiere es tonificar su grasa comprese unas mancuernas de 3 kilos i lo que hara sera musculo pero si lo que desea es perder la grasa haz un poco de dieta (la de la pasta i comer mucha fruta)i hacer muchas flexiones

M
marit_6038909
29/3/07 a las 19:40

Holaaa
hola profe la verdas estoy muy interesada en inscribirme en un gym para ponerme en forma perdi mucho peso y tengo mucha flacides lo que me hace sentir muy inconforme con mi cuerpo me gustaria lucir trajes de baño y cosas asi y por tal motivo no puedo de que forma cree que puedo endurecer mi cuerpo rapidamente

saludos
Dany

P
pino_7034297
29/3/07 a las 20:50
En respuesta a kate_8432506

Quiero saber como desarrollar gluteos y piernas
mira quisiera saber que ejercicios debo hacer para poder aumentar el vomulem en piernas y gluteos.Mis piernas estan cada vez mas delgadas.gracias por tu respuesta

Kiro y no puedo
kisiera saber comopuedo engordar mis pieras y mis gluteos por que me la paso sentada todo el dia y siento que se me acfanan las pompas y de las pieranas tambien me siento mal por que me pongo pescadore y las piernas se me ven flascas quisiera saber cuales son los ejercicios ideales para hacer piernas tambiens para las ponpas espero su respuesta saludosssssss

P
peipei_5673635
29/3/07 a las 21:19

Ayudame por favor!
hola podrias decirme como hago ejercicios para adelgazar los brazos que realmente los tengo muy gruesos y tambien como hacer ejercicios para sacar algo de gluteos,te lo agradeceria mucho por favor escribeme pronto a mi correo gracias.betelmon@gmail.com

A
awallaby_d5838ez
29/3/07 a las 21:32

Aumentar el volumen de mis piernas y gluteos!
hola! quisera orientacion sobre que tipo de ejercicios especificos puedo hacer para aumentar el volumen o la masa muscular di mis piernas y gluteos!
chao

K
kinga_5668797
29/3/07 a las 22:26

bere: ayudeme
QUISIERA SI PUEDE AYUDAR A REAFIRMAR O QUE CRESCAN MIS BUSTOS Y MI ABDOMEN LO TENGO FLASIDO NO SE SI MEPODRIA AYUDAR POR FAVOR SE LO AGRADECERE

B
becky_8697773
30/3/07 a las 12:47

Me podrías enviar ejercicos de aerobic
Me gustaría que me mandaras tablas de ejercicios si puediera ser a mi correo olgaespallargas@hotmail.com, sobre todo para fortalecer GLUTEOS Y PIERNAS, si puediera ser sin engordar mucho las piernas. Gracias

U
usoa_6272255
1/4/07 a las 4:19

Necesito engrosar mis piernas
Hola!!! la verdad es que siempre he querido engrosar mis piernas porque son delgadas, necesito una receta o ejercicios que me ayuden a engrosarlas, porfavoooooor

M
melba_8731743
1/4/07 a las 22:36
En respuesta a marfil_5501016

Necesito ayudaaa!!
weno necesito saber que ejercicios tengo hacer para quemar la grasa de el abdomen ( el rollito) y de las piernas .
ojalá sean eficientes y que no necesiten de algun instrumento o algo asi porfa!!!!

Abdomen
Lo mejor para reducir el abdomen es hacer ejercicios aerobicos durante minimo 45 minutos y abdominales.

Tambien existen mil productos que te ayudan, yo estoy tomandome uno que me va muy bien que se llama abdo men de siken form.

He elegido esa marca xq. me han hablado muy bien en los foros y fuera de ellos, y xq. es un producto natural.

Si no lo combinas con ejercicio y dieta equilibrada no creo que funcione o por lo menos no dara tan buenos resultados.


J
jemaa_5823438
1/4/07 a las 23:15

Hola!!!
Ami me gustarian ejercicios para perder peso en generar, abdomen y piernas sobre todo (celulitis)
celyflamenca_84@hotmail.com.
Gracias

L
loli_8048473
2/4/07 a las 9:40
En respuesta a arpine_8697908

Deseo reducri cintura
HOLA COMO ESTAS ACTUALMENTE TENGO DE CINTURA 70 CM Y ME GUSTARIA TENER 60 QUE DEBO REALIZAR YA ESTOY EN DIETA DE COMIDA, PERO DESEO SABER QUE EJEERCICIOS PUEDO HACER ME GUSTARIA QUE ME COLABORARAS EN ESTO,

MUCHAS GRACIS

Porfis un exelente consejo
HOLA......... SOY UNA CHAVA QUE SUFRE MUCHO POR TENER UN BUSTO PEQUEÑO Y NO CROE QUE SEA DE ERENCIA PORQUE TODA LA FAMILIA SON NORMALES PODRIAS AYUDARME POR FAVOR A DARME UNA BUENA SOLUCION............

M
marise_5170689
2/4/07 a las 21:13

Saludos
Hola profa. quisiera saber que dieta y ejercicios es recomendable para que me engorden un poco las piernas y hacer un poco de pompa y si se pudiera para bajar la pancita, pues tengo 5 meses que me aliviè y si es bueno traer faja diario y de latex
gracias por su tiempo. espero su contestacion.

N
nani_5405826
2/4/07 a las 21:53
En respuesta a sidra_6202278

Eliminar celulitis
quisiera saber como eliminar la celulitis de piernas y gluteos

Eliminar celulitisien.
Yo para eliminar la celulitis, me estoy tomando un producto natural que se llama Celulidren de Siken Form, y lo combino con cremas anticeluliticas y gimnasia. LOa verdad es que me esta iendo b

N
nani_5405826
2/4/07 a las 21:53
En respuesta a sidra_6202278

Eliminar celulitis
quisiera saber como eliminar la celulitis de piernas y gluteos

Eliminar celulitisien.
Yo para eliminar la celulitis, me estoy tomando un producto natural que se llama Celulidren de Siken Form, y lo combino con cremas anticeluliticas y gimnasia. LOa verdad es que me esta iendo b

N
nani_5405826
2/4/07 a las 21:58
En respuesta a sidra_6202278

Eliminar celulitis
quisiera saber como eliminar la celulitis de piernas y gluteos

Eliminar celilitis
Yo me estoy yomando un producto natural que se llama celulidren de siken form. que me esta iendo muy bien. La verdad es que estoy muy contenta con la marca y me han hablado muy bien de los productos.

A parte lo acompaño con gimnasio y con cremas anticeluliticas.

Un saludo.

N
nani_5405826
2/4/07 a las 22:05
En respuesta a sidra_6202278

Eliminar celulitis
quisiera saber como eliminar la celulitis de piernas y gluteos

Eliminar celulitis
Yo me estoy yomando un producto natural que se llama celulidren de siken form. que me esta iendo muy bien. La verdad es que estoy muy contenta con la marca y me han hablado muy bien de los productos.

A parte lo acompaño con gimnasio y con cremas anticeluliticas.

Un saludo.

N
najlaa_7960180
2/4/07 a las 22:31

Hola
soy delgada tengo sintura y una cola bonita pero mi proble ma es que de píernas soy muy delgada dime que ejercicios debo aser en casa para aumentarde piernas y sies posible un poco de cadera escribeme la respuesta ami correo lizz1201@hotmail.com

H
hanah_6435350
3/4/07 a las 11:59

Hola!
Me gustaria que me dijeses como hacer para subir los pechos, para tenerlos más duros y prevenir el que con la edad se me caigan, y así tenerlos más bonitos. Y también quiero subir mis glúteos y marcar mi barriga. Es que no dispongo de mucho tiempo ya que los estudios me absorven mucho, pero está al llegar el verano...
Muchísimas gracias

S
sulay_5694409
3/4/07 a las 13:04

Muy buenas
hola mira me gustaria saber que ejercicios puedo hacer esque me han sacado principios de astrosis en la rodilla izquierda y no me dejan hacer aerobic ni estec ni esas cosas y me gustaria saber que puedo hacer que no tenga nada que ver con saltitosy esas cosas gracais

S
sulay_5694409
3/4/07 a las 13:07

Valla cabeza
los ejercicios serin para reafirma o algo asiestoy haciendo dieta y no me quiero quedar mas blanducha jajajaja ya he perdido 10

A
abby_8054108
3/4/07 a las 22:01

hola quiero ser tu amiga
hola me llamo beatriz tito sulca , la verdad no se creo q este mundo no fue para mi toda la gente me critica sera x q soy fea y tengo granos en mi cara o dire pecas y aparte de eso soy glotona toda la gente me ve mal quiziera ser una persona normal no tener granos en la cara y tener amigas(os) pero la verdad no las tengo tengo 17 años y creo que hasta mi familia no me quiere ver x fa ayudame y te prometo q yo te ayudare , soy cristina y creo en q cristo me dio la vida x q tengo algo q hacer en este mundo , mi papa es enfermo mis hermanos estan lejos de mi aunq triste es mi vida lo supero con el name de cristo jesus .............. gracias amiga si te importa aunq sea un poxito x favor mi email es luxmi_ledy_14@hotma xfavor tu me ayudas yo te ayyudare lo siento x molestarte pero mi economia no es buena x eso nesecito ayuda para `poder ayudar alos q me necesitan

A
an0N_562503199z
4/4/07 a las :46

algun ejercicio para poder
BAJAR LA PANZA, YA QUE YO ACUMULO LA GRASA EN MI PANZA...Y PUES LA CADERA SE ME HIZO GRANDE Y NO ME GUSTA, ALGUN CONSEJO POR FAVORRRR ????


adribety

gracias

A
an0N_906162299z
4/4/07 a las :48

Reducir barriga
olaaa!keria saber como puedo perder la barriga pk ya he estado en spinning he ido a correr caminar hago abdominale y nada tb será k no soy constante,por favor me gustaria k me dijeras como puedo reducir barriga pero solo barriga pk no kiero perder peso.graciasss.besoss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir