Foro / Salud

Soy profesora de aerobics,la que quiera saber como hacer ejercicios escribanmen

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 5:08
K
kany_8342210
1/3/07 a las 18:14

Quiero aumentar el volumen de mis piernas y mis gluteos
hola, mira tengo las piernas muy delgadas y quisiera aumentar su volumen y al igual quisiera aumentar mis gluteos.

te doy las gracias por tu respuesta

Ver también

K
kany_8342210
1/3/07 a las 18:15

Quiero aumentar el volumen de mis piernas
hola, mira tengo las piernas muy delgadas y quisiera aumentar su volumen y al igual quisiera aumentar mis gluteos.

te doy las gracias por tu respuesta

A
annie_5402886
1/3/07 a las 19:01

Deseo quitrar la flacidez de mi abdomen
Hola, tuve un baby hace 1 año aproximadamente y sube bastante de peso, ahora ya estoy adelgazando pero la partede mi abdomen esta muy flacida debido a que me realizaron una cesárea, es dificil tonificar y dar fuerza... me puedes ayudar?

T
tina_9097708
1/3/07 a las 19:35

Que puedo hacer
DESEO AUMENTAR MIS GLUTEOS Y PIERNAS, AH TAMBIEN NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA DE CADERAS QUE HAGO?
DE ANTEMANO TE AGRADEZCO POR TU RESPUESTA

T
tina_9097708
1/3/07 a las 19:40

Que puedo hacer
HOLA TAMBIEN QUIERO DISMINUIR MI CINTURA Y TAMBIEN TENGO MUY FLACIDO MI VIENTRE QUE HAGO AYUDAME PORFIS
GRACIAS

C
cala_9539858
1/3/07 a las 22:46

Como eliminar las horribles chaparreras
hola que agradable sber que existen estos lugares tan beneficos para mujeres con problemas tan horribles como yo que son las chaparreras le agradeceria saber que hacer para desaparecerlas de antemano gracias.

N
navjot_9625915
2/3/07 a las 4:39

Piernas muy flacas