Foro / Salud

Soy profesora de aerobics,la que quiera saber como hacer ejercicios escribanmen

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 5:08
K
kany_8342210
1/3/07 a las 18:14

Quiero aumentar el volumen de mis piernas y mis gluteos
hola, mira tengo las piernas muy delgadas y quisiera aumentar su volumen y al igual quisiera aumentar mis gluteos.

te doy las gracias por tu respuesta

Ver también

K
kany_8342210
1/3/07 a las 18:15

Quiero aumentar el volumen de mis piernas
hola, mira tengo las piernas muy delgadas y quisiera aumentar su volumen y al igual quisiera aumentar mis gluteos.

te doy las gracias por tu respuesta

A
annie_5402886
1/3/07 a las 19:01

Deseo quitrar la flacidez de mi abdomen
Hola, tuve un baby hace 1 año aproximadamente y sube bastante de peso, ahora ya estoy adelgazando pero la partede mi abdomen esta muy flacida debido a que me realizaron una cesárea, es dificil tonificar y dar fuerza... me puedes ayudar?

T
tina_9097708
1/3/07 a las 19:35

Que puedo hacer
DESEO AUMENTAR MIS GLUTEOS Y PIERNAS, AH TAMBIEN NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA DE CADERAS QUE HAGO?
DE ANTEMANO TE AGRADEZCO POR TU RESPUESTA

T
tina_9097708
1/3/07 a las 19:40

Que puedo hacer
HOLA TAMBIEN QUIERO DISMINUIR MI CINTURA Y TAMBIEN TENGO MUY FLACIDO MI VIENTRE QUE HAGO AYUDAME PORFIS
GRACIAS

C
cala_9539858
1/3/07 a las 22:46

Como eliminar las horribles chaparreras
hola que agradable sber que existen estos lugares tan beneficos para mujeres con problemas tan horribles como yo que son las chaparreras le agradeceria saber que hacer para desaparecerlas de antemano gracias.

N
navjot_9625915
2/3/07 a las 4:39

Piernas muy flacas
hola que tal deseo que me ayudes porfavor, la verdad tengo mis piernas demasiados delgadas estoy cansada que todos mis amigos se burlen por tenner las piernas tan flacas, y deseo que eso cambie se que me puedes ayudar respondeme pliss, hare lo que tu digas contal de engordar mis piernas, pero espero que eso no sea muy costoso y que sea un efectivo proceso pero rapido muy rapido uqe no desmore un mes si no menos, bueno si esq se puede bueno adios

N
nighat_7006699
2/3/07 a las 22:41

Que ejrcicios para bajar la pansita
POR FAVOR AYUDENME A BAJAR LA PANSITA

ATT ADI

A
an0N_702169699z
3/3/07 a las 20:21
En respuesta a kate_8432506

Quiero saber como desarrollar gluteos y piernas
mira quisiera saber que ejercicios debo hacer para poder aumentar el vomulem en piernas y gluteos.Mis piernas estan cada vez mas delgadas.gracias por tu respuesta

Como bajar de peso
tengo mucho estogamo y demaciado anchos los hombros ybrazos que ejercicio debo hacer para bajarlos

Z
zixuan_9950807
4/3/07 a las 20:08
En respuesta a navjot_9625915

Piernas muy flacas
hola que tal deseo que me ayudes porfavor, la verdad tengo mis piernas demasiados delgadas estoy cansada que todos mis amigos se burlen por tenner las piernas tan flacas, y deseo que eso cambie se que me puedes ayudar respondeme pliss, hare lo que tu digas contal de engordar mis piernas, pero espero que eso no sea muy costoso y que sea un efectivo proceso pero rapido muy rapido uqe no desmore un mes si no menos, bueno si esq se puede bueno adios

Piernas delgadas y gluteos flacidos
deseo enducer y engordar piernas y y mis gluteos endurecerlos y tonificarlos si es bueno correr interdiario y que alimentos paraque me ayuden gracias tti5394

L
lesley_7891511
5/3/07 a las 17:53

Hola
HOLA QUISIERA SABER COMO LE HAGO PARA ELIMINAR ESA GRASITA Q SE NOS HACE POR USAR PANTALONES A LA CADERA Y COMO Q EJERCICIOS HACER PARA ENDURECER EL ABDOMEN YO PESO 52KG Y MIDO 1.70 SOY DELGADA PERO QUIERO Q SE ME QUITE ESA GRASITA DE LOS PANTALONES A LA CADERA Y PUEDO HACER EJERCICIO EN UNA ESCALADORA ELIPTICA Y NO SE ME ADELGAZARIAN LAS PIERNAS? Y PARA Q PARTES DEL CUERPO SIRVE ESA ESCALADORA?
GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA

B
bilma_8131987
5/3/07 a las 23:48

Holas
hola mi nombre es marcela tengo 24 y tengo un bb de 3 años, me hicieron cesarea pero no he podido bajar la guatita, pese a q hago ejercicios pero creo q los estoy haciendo mal, por fis respondame. Agracecida.

A
amely_9913165
6/3/07 a las 21:26

Hola
Hola de verdad me urge, me podrias decir que ejercicios hacer para que pueda adelgazar mis brazos; estos estan algo grandes a comparacion de cualquier chava normal quiero que molden y la grasita que tengo sea eliminada; actualmente voy a clases de spinning pero aun no veo resultados.


Espero tu repuesta y de antemano muchas gracias.

E
elvia_9019287
7/3/07 a las 1:37
En respuesta a kany_8342210

Quiero aumentar el volumen de mis piernas y mis gluteos
hola, mira tengo las piernas muy delgadas y quisiera aumentar su volumen y al igual quisiera aumentar mis gluteos.

te doy las gracias por tu respuesta

Bajar vientre y aumentar piernas y gluteos
hola.
quisiera que me dijeras que ejercicio puedo hacer para bajar el vientre y aumentar el volumen de mis piernas y gluteos por tu atencion gracias espero tu respuesta.

besos chao.

D
dorte_6986208
7/3/07 a las 3:01
En respuesta a yrene_5793342

4 meses despues
hola
lo mas importante es que realices una rutina de ejercicio para aumentar tu volumen, no para quemar el musculi. debes comer mucha proteina y realizar ejercicios con peso en la zona de tus gluteos. has series de 8 o 10 repeticiones, veras el resultado. ademas si eres delgada te conviene hacer pesas.

Como mejorar mi abdomen, gluteos
hola quisiera saber ke tipo de rutinas puedo hacer para tener un abdomen plano y si puedo aumentar mis gluteos.. son delgada no kiero enflakar mas solo kiero tner un mejor cuerpo,, muchas gracias d antemano!!

N
nieves_9172191
7/3/07 a las 10:48
En respuesta a yan_5873057

Hola
Quiero tener mas caderas y mas pompis, bajar la panza kiero tener una rutina de ejercicios para bajar de peso,estoy casada y trabajo todo el dia tengo 21 años k hago ayudame plis escribeme?

Yo te puedo aconsejar
ola que ay soy sofia de españa te puedo decir unos ejercicios que van bien para lo que tu deseas.El primero es para el culo ponte a 4 patas despues levanta una hacia el techo y pon la firme sube y baja sin llegar a tocar el piso unas 10 veces con cada pierna para las caderas te vendria muy bien la danza del vientre va estupenda. otro para el culo tumbate a lo largo y levanta una pierna unas 20 arriba y abajo con cada pierna luego tumbate y alza las piernas y haz como si llevaras una bici asi por lo menos asta 100 bebe mucha agua y anda todo lo que puedas,asi pondras tu culo cadera y piernas duras.para bajar tripa no ay nada mejor que los abdominales azte por lo menos 1 hora diaria de ejercicios y notaras la diferencia.bueno espero que te vaya bien besos y ya tendre noticias tuyas bayy

V
velina_6971976
7/3/07 a las 19:02

Ejercicios
nena muchas gracias por tu propuesta y si me gustaria que me ayudaras yo no soy gorda pero tengo flacidez, en las piernas y gorditos a los lados que ejercicios son efectivos para eliminarlos. gracias

A
ahlam_7998720
8/3/07 a las 19:49

Hola!!!
soy una chica de 19 años y quisiera saber ke ejercicios puedo hacer para tener un vientre plano, los ejercicios serian para hacerlos en casa.

N
nadya_8990633
9/3/07 a las :04

Ejercicios
HOLA, ME GUSTARIAS QUE ME DIGAS COMO SE HACER LOS EJERCICIOS
GRACIAS
CHAOOOOOOOO

R
rawaa_9022542
10/3/07 a las 4:07

Hola
hola porfavor necesito un ejercicio efectivo y rapido para levantar y aumentar mis gluteos porfavor ayudame si

R
rawaa_9022542
10/3/07 a las 4:08
En respuesta a rawaa_9022542

Hola
hola porfavor necesito un ejercicio efectivo y rapido para levantar y aumentar mis gluteos porfavor ayudame si

Hola
hola como estas

Y
yating_6278067
10/3/07 a las 18:13

Tengo mucho abdomen
hola nena
la verdad es que tengo mucho abdomen, tengo 20 años y mido 1.60 mts y peso 58 kilos mi meta es llegar a pesar 48 omenos kilos.
que ejercicios puedo hacer para bajar de peso y sobre todo poner mi abdomen duro y marcado.
mi correos es erikalogi@hotmail.com

X
xena_9416737
10/3/07 a las 19:36

Qioero adelgazar de caderas y muslos
hola chapi, veras me gustaria adelgazar de caderas y muslos para volver asentirme bien conmigo misma, hace tiempo tuve bulimia y no quiero volver a tenerla pero quiero adelgazar contestame por favor.
besos
PirNuBiS

R
roshni_8344586
10/3/07 a las 19:56

Por favor
hola profe: soy mayra yo quiero engordar mas mis piernas y gluteos ya que soy muy delga
todos los dias me deprimo al mirarme al espejo toda la ropa me queda muy mal paresco un palo vestido me quiero matar ya no se que hacer estoy muy cansada que ma gente te decrimine por la calle y familiares conocidos esten todo el tiempo diciendote flaca que flaca que estaspor favos ayudeme a mejorar i aspecto fisico con actividades o vitaminas algo que sepa la saluda atte mayra

R
ruska_7854977
10/3/07 a las 20:38

Hola llega un poco tarde
hola mira queria saber como hacer ejercicio en casa cuento con un banco de pesas y 2 tobilleras de 2 kilos quisiera como la mayoria de las mujeres una rutina centrada en piernas y gluteos agradezco tu respuesta

I
ivon_8436171
11/3/07 a las 3:35

Fortalecer musculos
hola mi nombre es martha de venezuela tengo don bellas hijas y tengo 29 años quisieras que me dijeras si el aerobics una vez que lo comiences no lo puedes dejar, porque me han dicho q rebajas pero si lo dejas te engordas

N
nargis_5521210
11/3/07 a las 14:07

Ejercicio para brazos
Hola: Necesito saber que ejercicios son para rebajar los brazos y ponerlos firmes. Como se hace, cuantas repeticiones y si hay aerobicos para los brazos. Espero que sea pronto. gracia por su atencion

G
grete_8061170
11/3/07 a las 16:56

Ayudah
wenas[!] me gutari k me dijeras esos ejercicios, porq yo los necesito, tengo muxisima cadera y cartucheras y desearia bajarlo. xfavor agregame a : lydia_nena_loky@hotmail.com

te estaria muy agradecida si me agregaras
xau!!

A
almike_5996131
12/3/07 a las 16:56
En respuesta a nighat_7006699

Que ejrcicios para bajar la pansita
POR FAVOR AYUDENME A BAJAR LA PANSITA

ATT ADI

Quiero baajar la barriga y engrosar las piernas
Mido 1.62 mtros y peso 70 kilogramos y me deprime verme las piernas flacas y la panza llena de rollos que debo hacer para verme mejor y sentirme mejor con mi apariencia fisica, me levanto a las 5 de la mañana a caminar y no bajo de peso.....ayudenmeeee

A
almike_5996131
12/3/07 a las 16:57
En respuesta a nighat_7006699

Que ejrcicios para bajar la pansita
POR FAVOR AYUDENME A BAJAR LA PANSITA

ATT ADI

Quiero bajar la barriga y engrosar las piernas
Mido 1.62 mtros y peso 70 kilogramos y me deprime verme las piernas flacas y la panza llena de rollos que debo hacer para verme mejor y sentirme mejor con mi apariencia fisica, me levanto a las 5 de la mañana a caminar y no bajo de peso.....ayudenmeeee

W
widad_8239930
13/3/07 a las 21:10

Adelgasar
necesito ejercicios para todo el cuerpo pero lo mas urgente es el rorrito q se formaen las caderas q con cada ropa se sale

A
an0N_844126299z
13/3/07 a las 23:31

Orientame por favor
Hola, tengo 29 años y mido 1,60. he perdido 18 kilos, y me faltan 10 para llegar a mi peso ideal, el problema es que tengo mucho muslo, y quisiera que por favor me dijeras si es cierto que el hacer la caminadora eliptica (orbitrek)es vez de rebajar las piernas las voy a aumentar de volumen. Y quisiera saber que ejercicios hacer para la cara interna de los muslos.


Espero puedas ayudarme


GRACIAS

A
aomar_9100349
14/3/07 a las 7:01
En respuesta a cabeza_7234609

Hola necesito hacer crecer mis bubbis ,mis caderas y mis pompis
quisiera que me dijeran que puedo comer para aumentar la grasa en mis bubis y aumentar mis bubis estoy muy delgada y me gustaria que me dieran un consejo plis gacias!!

Respuesta a tu pregunta
Primero tengo que decirte,que los seres humano y ciertas razas vienen dotada de una forma natural la conformidad de sus caderas y gluteos,a no ser que uno allá perdido la forma que traiga ,y si fuera asi,yo te suguiero que comiences primero a buscar que tipo de alimentacion estas consumiento ahora y si tu me dices las calorias y que tipo de alimento consumen yo te lo ordeno y te doy los ejercicio que desea
atte Ricard

A
an0N_843602699z
14/3/07 a las 22:47

Necesito bajar 10kilos
hola, he sido una persona buena dedicada al gimnasio pero dos años para acá me he vuelto perezosa,y he aumentado de peso ahora estoy caminando y haciendo algunos ejercicios de pierna y abdomen en mi casa, pero me gustaría que que me recomendaras algo más sin asitir al gimnasio en especial para tonificar piernas y abdomen, gracias

O
oksana_6402394
14/3/07 a las 23:56

Quiero que me ayudes!!
HOLA SOY FLAVIA TENGO 18 AÑOS ME GUSTARÍA QUE ME AYUDARAS , YO QUIERO BAJAR 5 Kg.YA QUE ESTOS KILITOS DE MÁS LOS TENGO ACUMULADOS EN LA CADERA,PIERNAS Y COLA.ME GUSTARÍA QUE ME DES UNOS EJERCICIOS PARA REDUCIR Cm.EN ESAS ZONAS.GRACIAS...MIMAIL ES:frecke@unimoron.edu.ar!!!besos...!!

A
alanis_9484633
15/3/07 a las 18:17

Ayuda para adelgazar las piernas....
Hola me llamo Soledad y quiero saber cómo hago para adelgazar y estilizar las piernas, ya que en este último año engordé un poco y ahora no sé cómo bajarlas, igual que la panza. Hace falta alguna dieta especial, alimentos que debo dejar de comer, etc. y en cuanto a los ejercicios, hace una semana empecé el gimnasio, aerobics..de Lunes a Viernes una hora por clase...eso me ayudará, qué tipo de ejercicios son mejores??Espero tu respuesta, gracias.

M
maelys_8525609
16/3/07 a las :06

Como bajar las chaparreras
Me gustaria saber que ejercicios o que metodos puedo hacer para bajar las chaparreras

R
razane_8687587
16/3/07 a las 5:14
En respuesta a lesley_7891511

Hola
HOLA QUISIERA SABER COMO LE HAGO PARA ELIMINAR ESA GRASITA Q SE NOS HACE POR USAR PANTALONES A LA CADERA Y COMO Q EJERCICIOS HACER PARA ENDURECER EL ABDOMEN YO PESO 52KG Y MIDO 1.70 SOY DELGADA PERO QUIERO Q SE ME QUITE ESA GRASITA DE LOS PANTALONES A LA CADERA Y PUEDO HACER EJERCICIO EN UNA ESCALADORA ELIPTICA Y NO SE ME ADELGAZARIAN LAS PIERNAS? Y PARA Q PARTES DEL CUERPO SIRVE ESA ESCALADORA?
GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA

Hola
quiero saber como adelgazar

K
kousar_5399025
16/3/07 a las 21:31

Hola
HOLA QUE EJERCICIOS DEBO HACER PARA NO TENER TANTAS BANANAS Y TAMBIEN PARA COJER PIERNAS ES QUE ME SINETO MUY DELGADA EN ESA FORMA GRASIAS

C
chrifa_6409141
16/3/07 a las 21:56

Hola quiero saber una rutina de ejercicios para hacer en casa
hola quiero saber una rutina de ejercicios para tener un abdomen plano ypara quemar grasa,pero la verdad no soy muy deportista pero me gusta bailar y divertirme podria enviarme una rutina para esto por favor

Z
zi_7185675
16/3/07 a las 23:26

Ejercicos para mantener en forma
Hola me gustaia por favor que me ayude con ejercicos `pràcticos para mantenerme en forma y que me ayuden para convatir el stres y el vertigo
Gracias

A
an0N_834689899z
17/3/07 a las 4:11

Ejercicios para hacer en casa
Me gustaría ante todo ejercicio para endurecer mis brazos. También para sacar cintura y tener abdomen plano... que hago¿?¿?

A
amanda_6376198
17/3/07 a las 22:45

Hola...
Me gustaria aprender a hacer ejercicios para levantar mas la pompa...te lo agradeceria, gracias

Y
yari_6080286
18/3/07 a las 1:28

Me gustaria saber
ME GUSTARIA SABER ALGUNOS PARA FORTALECER LA TRIPA Y ABDOMEN ASIASSS WAPA

A
aroia_8709981
19/3/07 a las 23:38

Hola necesito ayuda
mi nombre es nelly tengo 20 años mido 1.64 y tengo 60 kilos megustaria bajar 5 kilos , para estar mejor...y tengo una barrigita no deseable...necesito ke me ayude a solucionar este problema. por favor mi correo es orionnelly@hotmail.com
haa y me gustaria saber kon mis datos komo estoy?

A
aroia_8709981
19/3/07 a las 23:41

Hola necesito ayuda
para terminar me gustaria saber ke ejercicios hago para reducir esa grasas acumuladas......
orionnelly@hotmail.com
gracias nelly

M
maike_9749280
20/3/07 a las 1:16

Hola
tengo 23 anos de edad mido 5 pies 2 pulgadas y peso 128 libras. No soy llenita ni delgada. Quisiera saber como hacer bien los ejercisios para estar bien en forma y que saber comer. Lo principal es bajar longas de mi cintura. Gracias

C
carola_5487051
20/3/07 a las 2:56

Quiero ejercicios !!!!!!!!
hola, necesito hacer ejercicios, me fui de vacaciones yme hicieron mal........... subi de peso.
Necesito hacer ejercicios ayudame

I
ilhem_6414456
20/3/07 a las 17:08

Quiero la receta
hola quiero saber porquesalen y como quitarmelas esque se ven muy feas porfis me interesa

X
xenia_9607567
20/3/07 a las 18:19

Porfa responde
Hola espero que estes bien te agradeceria mucho si me dices que rutinas debo tomar para hacer aerobic en mi casa ya que trabajo y no me da tiempo para ir a un gimnasio o al parque a hacer ejercicios. Mi correo es taz_coronado@hotmail.com.
Respond Porfavor!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram