Foro / Salud

Soy profesora de aerobics,la que quiera saber como hacer ejercicios escribanmen

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 5:08
I
iliane_9730011
30/1/07 a las :58

Desesperada
hola .queria saber si puedes decirme que ejercicio hacer para quitar la chaparreras

Ver también

E
eba_8606566
30/1/07 a las 2:58

Hola
hola mi nombre es Natalia y lo que mas me interesaria saber es como se hacen, especificamente,los ejercicios para el abdomen porque si bien es cierto son los abdominales pero la mayoria no sabe como hacerlos correctamente..por esta razon le pediria su consejo...bueno esperare su respuesta y hasta la proxima..muy atte.

A
athina_5135956
30/1/07 a las 19:07

Solicitud
HOLA COMO ESTAS ME GUSTARIA QUE ME GUIARAS EN LA FORMA DE HACER EJERCICIOS. PORQUE HACE 1 SEMANA ENTRE A UN GIMNASIO PERO NADIE EXPLICA COMO SE DEBEN HACER LOS EJERCICIOS
POR TU AYUDA GRACIAS

N
noema_9006637
30/1/07 a las 19:24

Hola
porfavor si me puede decir que ejercisios hacer.

A
aynoha_9345273
31/1/07 a las 19:30

Ejercicio
yo quiero que me digas que ejercicios puedo hacer para quemar grasa y recuperar un poco la figura,gracias
sandradrz@gmail.com

E
elorri_7852391
31/1/07 a las 21:20

Tobillos anchos, piernas y rodillas gordas
Hola ,necesito tu ayuda .Tengo 43 años mido 1,55 peso 54Kg.Mi problema es que aunque soy elgada de cintura y caderas tengo unos tobillos bastante anchos y unas pierns desde la rodilla bastante gorditas ¿que puedo hacer? muchas gracias .espero tu respuesta.Un saludo .Mi e-mail es :lauryta_17_m@hotmail.com

A
aida_5668561
1/2/07 a las 6:10
En respuesta a nami_6030409

Secretos de una mujer
HOLA ME LLAMO CAROLINA TENGO 15 AÑOS Y ME DESCUIDE DEJANDOME ENGORDAR AL PRINCIPIO NO ME INTERESABA PERO LUEGO MAS TERDE ME DEJE INTIMIDAR Y DESDE ENTONCES ME PREOCUPO POR ADELGAZAR RECUPERAR MI FIGURA,

Hola amiga
tu no te preocupes, estas aun muy chiquita para que pienses en dietas, tu cuerpo quizas se mejore con el paso del tiempo, solo necesitas hacer ejercicio y no comer comida chatarra, para bajar el estomago yo te sugiero que hagas abdominales y para las pierna s y brazos ponte a correr por las mañanas. cuidate y que adelgazes lo que quieres pero no tan exagerado por q te puede hacer daño ok. cuidate amiga. atte:claudia berenice, bye.

F
fawad_5826638
1/2/07 a las 15:11

Respuesta a como hacer ejercicios
Buenos dias Chipi33, me econtre en el foro de enfemenino tu inquietud de como hacer ejercicios, para lo cual te doy a conocer esta direccion de la pagina web www.2baksa.net para que bajes el archivo para que posteriormente lo imprimas a continuacion te brindo informacion del archivo antes señalado, este archivo tienes que buscarlo en la opcion de search poniendo el nombre del archivo Total Body Workout:

Men's Health : Total Body Workout
: Fizzer: 2559

NEXT TIME youre in the gym, look around. How many of the guys are trying to build bigger arms? Lots of them,right? Few of them, unfortunately, are going to succeed. Most guys workouts wont increase the size of their arms, says David Pearson, Ph.D., of Ball State University. Many men just work until they cant lift their arms anymore, which forces in enough blood to create a great pump but does nothing to add beef.The only way to do that? Lift heavier weights with good form, Pearson says.This four-part plan will take you from beginner to iron man, as you work with increasingly heavier weights on different exercises,using shifting sets and repetitions.Result: real muscle growth for as long as you want it.


PDF | ~11MB


Download/

Rar pass: www.2baksa.net

Una vez descargado lo descomprimes con Winrar y este te pedira el password el cual es www.2baksa.net.

Espero que esto te ayude

Y
yuying_5664403
2/2/07 a las 22:28

Hola!
Bueno espero que al recibir estas lineas tomes halgo de su tiempo para poder ayudarme.
Bueno yo estoy embarazada tengo 6 meses pero me gustaria hacer un poco de ejercio para estar mejor espero me entienda.
Muchas garcias por su atencion.
Que Dios la bendiga .

X
xaira_5644729
5/2/07 a las :46

Por favor escribeme
ola:
soy bea tengo 16 años y necesito bajar mi abdomen en 2 semanas
por favor aconsejame ke puedo acer, lo necesito es muy importante, agregame al messenger y mandame un email con l solucion por favor mi messenger es : bea_804@hotmail.com

E
erenia_9020748
5/2/07 a las 6:07

Ayudame porfavor
pues mira yo mire tu mensaje x lo ke decia la otra muchacha de ke keria hacer cintura y tener el bientre plano pero tambien queria subir mas el busto...y queria ver si me puedes dar algunos consejos de ejercicios porfa...
bueno me despido ..bye

D
diya_9447206
5/2/07 a las 16:42
En respuesta a elorri_7852391

Tobillos anchos, piernas y rodillas gordas
Hola ,necesito tu ayuda .Tengo 43 años mido 1,55 peso 54Kg.Mi problema es que aunque soy elgada de cintura y caderas tengo unos tobillos bastante anchos y unas pierns desde la rodilla bastante gorditas ¿que puedo hacer? muchas gracias .espero tu respuesta.Un saludo .Mi e-mail es :lauryta_17_m@hotmail.com

Sos necesito ayuda
Hola,necesito ayuda.
Soy bajita y rellenita
Voy a aerobic y step siempre que puedo (intento ir tres veces por semana).
El problema es que en julio se casa mi hermana y yo no consigo eliminar la grasa del abdomen ni de las caderas (la típica lorza del pantalón).
Bebo mucho agua y llevo una dieta equilibrada.
Ya no se que hacer.
Me puedes ayudar?
Muchas gracias

I
itxiar_7093622
5/2/07 a las 18:29

Los ejercicios
quiero bajar culo y algo de peso rapidamente , keria saber los ejercicios k ay k acer y tambien komo utilizar mis pesas de tres kilos

K
kumba_7451511
5/2/07 a las 18:42

Hola esperon q me ayuden
hola , la razon por qles escribo es por q quiero saber como puedo endurever mi abdomen y reducir unos cuantos centimetros mi cintura si alquien sabe , por favor me pueden escribir a esta direccion lagatita_rbd_forever@hotmail.com le estoy muy agradecidas bye.

N
norma_7410402
5/2/07 a las 22:00
En respuesta a kate_8432506

Quiero saber como desarrollar gluteos y piernas
mira quisiera saber que ejercicios debo hacer para poder aumentar el vomulem en piernas y gluteos.Mis piernas estan cada vez mas delgadas.gracias por tu respuesta

Engorde de gluteos y piernas
quiero saber la receta para ingordar de piernas por que estoy muy delgada

Y
yaqin_7980811
6/2/07 a las 5:47

Lorenitha
olaaa quisiera hacerles preguntas a la profesora de aerobics

Z
zaima_8061816
6/2/07 a las 17:51

Necesito tu ayuda
hola soy un xica de 17 años.
tuve un problema con mi pecho y necesito ejercicios para subirlo...pero que funcionen xfavorr!!es importante para mi.
espero ansiosa tu respuesta.
muxas gracias

I
iraya_9719061
8/2/07 a las :37

Quiero que me ayudes
quiero aser creser mis pechos y no se como que tipo de ejercicio devo aser ayudame

R
reem_8119063
8/2/07 a las 16:33

Ejercicios para hacer en casa de aerobic
Buenas tardes,

Me gustaria saber que ejercicios puedo hacer en casa de aerobic.


Gracias de antemano.
Saludos,
mari

L
lien_5797304
8/2/07 a las 16:55

Abdominales
Hola me gustaria bajar barriga y creo q lo mejor son las abdominales, no? como las hago y q otros ejercicios caseros puedo hacer?

B
babila_7955849
11/2/07 a las 6:43

Ejercico
HOLA, IJATE QUE NECESITO REAFIRMAR LA PIEL DE MI BIENTRE, YA QUE HACE 5 MECES TUBE A MI BEBA, ME PREOCUPA NO BOLBER A CENTIRME SEGURA CON MIGO MISMA EN CUANTO A MI FIGURA, YA QUE SOY DELGADA Y LA VERDAD MI ESTOMAGO SI ESTA UN POCO GRANDE.

I
ikbal_9170876
12/2/07 a las 19:04
En respuesta a airy_9425658

Hola!
hola bueno yo tengo 17 años quiero saber ejercicios que te aumnetan gluteos i piernas pero si estos son verdadermos, y tambien ejercicios que te ayuden a perder area abdominal y en los costados donde acumulas mas las grasas por que eso es lo que mas me desepera.y si el gym es bueno para poder acudir o mejor hacer spinning quisisera que me ayudes !! gracias silvana.espero tu respusta.

Saludos
Sabes a mi me pasa lo mismo, y en cunto tengas una respuesta enviamela no seas mala. que tambien estoy desesperada.

G R A C I A S .

H
haihua_8433040
13/2/07 a las 23:46

Hola
hola deseo que me den algunos tips para hacer ejercios aerobicos diferentes para no aoburrirme

S
shila_6502077
15/2/07 a las 21:58

Como marco cintura...

hola mi nombre es gretel y la verdad yo no soy de cintura grande pero mi cuntura no esta marcada no se si me entiendas osea q no hay esas curivitas que van a los costados entonces yo quisiera que me digas por favor como le hago para ser cintura mi hermana y mi mama tienen cintura marcada apesar que las dos tienen un poco de pansita... y por fa dime como le hago para parar mi colita sin utilizar pesa ni nada de ese rollo............

gracias

M
maite_6306247
15/2/07 a las 22:21

Hola
mira me gustaria saberq ue hacer sabes tengo 26 años antes era muy delgada y ahora empezea engordar pero sabes yo deseo subir mis piernas y micola tenerla muy bien puesta,he subido pero tambien tengo mucha barriga y no puedos ubir mas mis piernas ni mi c ola q hago dime como bajar mi barriga nopuedo ira un gym x ahoraquisiera algo una medicamento o ejercicios caseros ,,y como puedos ubir mas micola y mis piernas ,,quiza haya algun tipo de hormonas o no se ayudame x favor quiero tener un bonito cuerpo ,,,gracias esther...

L
lydia_8664921
17/2/07 a las 14:15

Hola chipi 33
me podrias decir como estilizar las piernas.sobre todo la parte de arriba de la pierna que tengo mucho musculo y los pantalones me bailan de cintura y gluteo y se me quedan encajados en el muslo.gracias

T
teba_8463424
18/2/07 a las :13

Gluteos
hola practico amquinas osea pesas pero asbes cambie de rutina entre a erobicos y no me acentaron los ejercicios baje de pseo casi 2kilos en una semana y me puse unpoco flacida y quisiera q me digas
comno aumentar mis gluteos popr se me fue un poco
espero tu respeuesta

P
pamela_7874344
19/2/07 a las 12:34

Ola
ola soi leticia ..mido 1,65 y peso 82 kilos..tengo 15 años,quiero perder mucho peso para este verano..porfavor recetarme algo

I
ia_9626061
19/2/07 a las 22:35

Ejercicio para la espalda
HOLA TENGO 16 AÑOS PERO TENGO UN PROBLEMA COMO LE HAGO PARA QUITARME EL MOLESTO GORDITO QUE SE HACE EN LA ESPALDA Y PARA LOS BREZOS Y PARA TENER MAS BUBIS CONTESTAME LO ANTES POSIBLE A MI CORREO QUE ES the_x007@hotmail.com GRACIS

R
regla_8516641
20/2/07 a las 22:56

Chapi
hola en este momento quiero que me ayudes por fa a tener una cinturita pequeña y se que tu me vas a ayudar a si me toque hacer lo que sea. soy super juiciosa y quisiera ser tu amiga grasias.

R
rakel_7019389
20/2/07 a las 23:19

Aumentar
quisiera saber para sacar cola y piernas ,te agradezco,bye

R
rasa_9028228
22/2/07 a las 17:30

Ejercicio para reucir espalda
quiero saber si hay algun ejercicio para hacer ne casa para reducir espalda chao gracias

D
daina_7284286
23/2/07 a las 18:29

ayuda!!!!
HOLA AMIGA ,MIRA TENGO 21 ANOS Y ESTOY MUY ANIMADA HE INTERESADA EN TONIFICAR Y MOLDEAR MI CUERPO Y ASU VEZ ME HUSTARIA SABER Q PUEDO HACER PARA AUMENTAR EL TAMANO DE MIS PIERNAS Y CADERAS POR Q LAS SIENTO MUY FLAQUITAS,TENGO LA DUDA DE Q SI HAY ALGUN EJERCICIO PARA LA ESPALDA (NO PARA AUMENTAR LA MASA SINO AL CONTRARIO PARA TONOFICARLA Y ACERLA MAS FINITA,Y Q NO SE ME MARQUEN LOS GORDITOS) HA!!! Y ESTOY SUPER ESPANTADA POR Q HE NOTADO Q MIS SENOS Y POMPAS ESTAN UN POCO FLASIDOS TIENES UNOS BUENOS Y PRACTICOS EJERCICIOS(Q PUEDA HACER EN MI CASA ,POR Q TENGO EL TIEMPO PARA IR AL GYM) Y PARA TODAS MIS NECESIDADES?
ESPERO TUS RESPUESTAS CON ANSIAS Y DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS!!!

A
arpine_8697908
23/2/07 a las 20:25

Deseo reducri cintura
HOLA COMO ESTAS ACTUALMENTE TENGO DE CINTURA 70 CM Y ME GUSTARIA TENER 60 QUE DEBO REALIZAR YA ESTOY EN DIETA DE COMIDA, PERO DESEO SABER QUE EJEERCICIOS PUEDO HACER ME GUSTARIA QUE ME COLABORARAS EN ESTO,

MUCHAS GRACIS

L
lisha_9495692
24/2/07 a las 3:56
En respuesta a serine_6053048

Como obtener una barriguita planita
por favor chapi ayudame necesito hacer una rutina de ejercicios en mi casa ya que soy ama de casa para desaparecer la antiestetica barriguita con ejercicios sencillos. gracias

Quiero adegazar la barriga
QUE TIPO DE EJERCICIOS NECESITARIA PARA OBTENER UN BUEN RESULTADO

L
lisha_9495692
24/2/07 a las 4:00
En respuesta a serine_6053048

Como obtener una barriguita planita
por favor chapi ayudame necesito hacer una rutina de ejercicios en mi casa ya que soy ama de casa para desaparecer la antiestetica barriguita con ejercicios sencillos. gracias

Ejercicio para una barriga plana
QUE TIPO DE AEROBICS ME RECOMIENDAS PARA REBAJAR ESTA BARRIGA

L
ligaya_8504496
24/2/07 a las 6:07

Porfis necesito ejercicios para bajar elabdomen y brazos
necesito porfis un ejercicio para bajar mi abdomen y los brazos los tengo un poco gordos y se ven muy feos asi wenu muchas gracias espero tu respuesta !!!!

M
mailyn_9145433
24/2/07 a las 18:17

Hola
Hola
Quería saber sobre los ejercicios que mencionas, por favor. Mi correo es rosie_af@yahoo.com

Gracias

D
doris_7289114
25/2/07 a las 10:44

Ayudame porfaa
qiero reducir de cintura 7 cm
dime algunos ejercicios o metodos para conseguirlo
gracias.besos

M
merita_7866995
26/2/07 a las 1:20

Hola chapi me llamo misu22
hace 7 meses que tuve a mi primera hija.
tengo 20 años,antes de quedarme embarazada pesaba 63kg, pero ahora peso 80,hago ejercicios siempre que puedo y corro por lo menos 3 o 2 veces a la semana mas de un kilometro,hace un mes que llevo haciendo estos ejercicios sin olvidar mis 100 adominales de todos los dia.Con todo este ejercicio solo e bajado 3kilos.¿lo estoy haciendo bien?¿me aconsejas alguna tecnica de ejercicio que me quite estos quilos de encima mas rapidamente?
chao

M
maryna_5847946
26/2/07 a las 4:52

Ayudame pliz
HOLA SABES Q QUIERO SABER COMO ENDURECER ABDOMEN GLUTEOS Y MUSLOS
Y COMO DUSMINUIR ESE ROLLITO Q NOS SALE CN LOS PANTALONES A LA CADERA ESO PO XAUS
GRACIAS

A
an0N_889791199z
26/2/07 a las 14:29

Ejerecidio
hola guapa!pues tengo celulitis concentrada en muslos, piernas, y no puedo apuntarme al gimnasio ahora, no me va bien, y que puedo hacer, correr, bici?? ejercicios en casa??..
saludos

X
xiufen_6372854
26/2/07 a las 15:16

Preguntaaaaa
quiero saber ejercicios para reducir la cintura ylos muslos....jugue al hockey y me cuesta mucho bajarlos!!!
agradecria tu rta en mi mail....gracias

M
meliza_9164732
26/2/07 a las 19:10

Ayuda
tengo un poco placida las piernas y la cola por fa ayudame, si sabes otros tips de belleza o de lo que sea no dudes en escribirme

M
marfil_5501016
27/2/07 a las 3:56

Necesito ayudaaa!!
weno necesito saber que ejercicios tengo hacer para quemar la grasa de el abdomen ( el rollito) y de las piernas .
ojalá sean eficientes y que no necesiten de algun instrumento o algo asi porfa!!!!

N
noam_5138013
27/2/07 a las 6:41

Hola necesito tips
hola me llamo alex y necesito saber como hacer para que se me pongan gruezos los brazos y marcados en poko tiempo si puedes mandarmelo por correo aalex.15@hotmail.com

B
bousso_5630015
27/2/07 a las 20:02

Adelgazar muslos
quisiera que ejercicios de piernas ,muslos y vientre tengo que hacer,he adelgazado 20 kilos pero sigo teniendo unos muslos muy gordos

G
gila_8103997
27/2/07 a las 20:18

Kerria kitarme la grasa de las piernas y ser delgada
ola wapa!!!!!
tengo 14 años y no m gusta ni m culo ni mis piernas y kisiera ser muy delgada cm podria acerlo ske soy la unica de mis amigas k tengo l culo un pelin grande y m gustaria k desapareciera y no se como adelgazar m siento gorda y de novios estoi fatal m gusta uno y x mi culo el no se gusta xk le gustan los culos pekes y a mi tambn ayudame a adelgazar por favor t lo estare muy agradecida

Y
yan_5873057
28/2/07 a las :38

Hola
Quiero tener mas caderas y mas pompis, bajar la panza kiero tener una rutina de ejercicios para bajar de peso,estoy casada y trabajo todo el dia tengo 21 años k hago ayudame plis escribeme?

N
neidy_7991997
1/3/07 a las 17:16

Hola:
Buen Dia me gustaria saber que ejercicio debo hacer para reducir cintura tengo 75 de cintura al menos me gustaria tener 65, ayundenme porfavor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook