Foro / Salud

Soy profesora de aerobics,la que quiera saber como hacer ejercicios escribanmen

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 5:08
I
iliane_9730011
30/1/07 a las :58

Desesperada
hola .queria saber si puedes decirme que ejercicio hacer para quitar la chaparreras

Ver también

E
eba_8606566
30/1/07 a las 2:58

Hola
hola mi nombre es Natalia y lo que mas me interesaria saber es como se hacen, especificamente,los ejercicios para el abdomen porque si bien es cierto son los abdominales pero la mayoria no sabe como hacerlos correctamente..por esta razon le pediria su consejo...bueno esperare su respuesta y hasta la proxima..muy atte.

A
athina_5135956
30/1/07 a las 19:07

Solicitud
HOLA COMO ESTAS ME GUSTARIA QUE ME GUIARAS EN LA FORMA DE HACER EJERCICIOS. PORQUE HACE 1 SEMANA ENTRE A UN GIMNASIO PERO NADIE EXPLICA COMO SE DEBEN HACER LOS EJERCICIOS
POR TU AYUDA GRACIAS

N
noema_9006637
30/1/07 a las 19:24

Hola
porfavor si me puede decir que ejercisios hacer.

A
aynoha_9345273
31/1/07 a las 19:30

Ejercicio
yo quiero que me digas que ejercicios puedo hacer para quemar grasa y recuperar un poco la figura,gracias
sandradrz@gmail.com

E
elorri_7852391
31/1/07 a las 21:20

Tobillos anchos, piernas y rodillas gordas
Hola ,necesito tu ayuda .Tengo 43 años mido 1,55 peso 54Kg.Mi problema es que aunque soy elgada de cintura y caderas tengo unos tobillos bastante anchos y unas pierns desde la rodilla bastante gorditas ¿que puedo hacer? muchas gracias .espero tu respuesta.Un saludo .Mi e-mail es :lauryta_17_m@hotmail.com

A
aida_5668561
1/2/07 a las 6:10
En respuesta a nami_6030409

Secretos de una mujer
HOLA ME LLAMO CAROLINA TENGO 15 AÑOS Y ME DESCUIDE DEJANDOME ENGORDAR AL PRINCIPIO NO ME INTERESABA PERO LUEGO MAS TERDE ME DEJE INTIMIDAR Y DESDE ENTONCES ME PREOCUPO POR ADELGAZAR RECUPERAR MI FIGURA,

Hola amiga