Foro / Salud

Soy profesora de aerobics,la que quiera saber como hacer ejercicios escribanmen

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 5:08
S
sanda_7865752
9/1/07 a las 17:44

Ejercicios
necesito saber ejercicios para el culo y muslos. soy delgada de cintura hacia arriba. pero hacia abajo acumulo todas las grasas. gracias.

Ver también

I
ilda_8432985
9/1/07 a las 21:06

Como me desago de la papada
no creo estar gorda mido 1.63 y peso 67kg pero tengo papada y realmente me exaspera pero no quiero cirugia ¿me puede recomendar ejercicios y alguna crema para eliminarla de una buena vez¿

M
meimei_9725268
10/1/07 a las 11:41

Los primeros ejercicios
Hola, yo nunca he hecho aerobic porque soy un poco patosa a la hora de hacer esos ejercicios, cuales serían los mas facilitos para una principiantes. Un saludo.!

S
shakir_9442315
10/1/07 a las 23:21
En respuesta a sanda_7865752

Ejercicios
necesito saber ejercicios para el culo y muslos. soy delgada de cintura hacia arriba. pero hacia abajo acumulo todas las grasas. gracias.

Pecho abrazos y abdomiaales
hago ejercicios pero quiero que me ayuden para sacar abdomiaales deanme unos consejos .

A
an0N_745099099z
10/1/07 a las 23:57

Gracias!, queria hacerte una consulta
Tengo 24 años, adelgaze bastante y ahora la pancita que me queda, aunque hago ejercicio diariamente ( 2 hs. caminata y correr), aun esta blanda, como con rollitos, queria saber ademas de abdominales q puedo hacer para que se me marquen los musculos, muchisimas gracias
Un beso, suerte, desde Argentina te saluda FABI

J
jayone_5533334
11/1/07 a las 16:44

Bicicleta estatica
tengo una bici estatica y hago todos los dias de 30 minutos a 1 hora depende de las ganas . Quisiera saber si esto me sirve para endurecer gluteos, y muslos . Aunque no sea asi seguire haciendo bici para estar mas agil.

R
roua_8756907
13/1/07 a las 3:03

Espero me pueda ayudar