Foro / Salud

Soy profesora de aerobics,la que quiera saber como hacer ejercicios escribanmen

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 5:08
S
sanda_7865752
9/1/07 a las 17:44

Ejercicios
necesito saber ejercicios para el culo y muslos. soy delgada de cintura hacia arriba. pero hacia abajo acumulo todas las grasas. gracias.

Ver también

I
ilda_8432985
9/1/07 a las 21:06

Como me desago de la papada
no creo estar gorda mido 1.63 y peso 67kg pero tengo papada y realmente me exaspera pero no quiero cirugia ¿me puede recomendar ejercicios y alguna crema para eliminarla de una buena vez¿

M
meimei_9725268
10/1/07 a las 11:41

Los primeros ejercicios
Hola, yo nunca he hecho aerobic porque soy un poco patosa a la hora de hacer esos ejercicios, cuales serían los mas facilitos para una principiantes. Un saludo.!

S
shakir_9442315
10/1/07 a las 23:21
En respuesta a sanda_7865752

Ejercicios
necesito saber ejercicios para el culo y muslos. soy delgada de cintura hacia arriba. pero hacia abajo acumulo todas las grasas. gracias.

Pecho abrazos y abdomiaales
hago ejercicios pero quiero que me ayuden para sacar abdomiaales deanme unos consejos .

A
an0N_745099099z
10/1/07 a las 23:57

Gracias!, queria hacerte una consulta
Tengo 24 años, adelgaze bastante y ahora la pancita que me queda, aunque hago ejercicio diariamente ( 2 hs. caminata y correr), aun esta blanda, como con rollitos, queria saber ademas de abdominales q puedo hacer para que se me marquen los musculos, muchisimas gracias
Un beso, suerte, desde Argentina te saluda FABI

J
jayone_5533334
11/1/07 a las 16:44

Bicicleta estatica
tengo una bici estatica y hago todos los dias de 30 minutos a 1 hora depende de las ganas . Quisiera saber si esto me sirve para endurecer gluteos, y muslos . Aunque no sea asi seguire haciendo bici para estar mas agil.

R
roua_8756907
13/1/07 a las 3:03

Espero me pueda ayudar
Hola tengo un complejo con mis piernas porque soy más bien estrechita y poco voluminosa de arriba pero tengo unos muslos fuertes,me gustaría saber qué tipo de ejercicios me convencrían para poder perder volumen en los muslos.Gracias por su atención.

O
ouisal_7905077
14/1/07 a las 17:30

Ayuda
hola me gustaria preguntarte algo, yo tengo 19 años y hace año y medio voy al gimnasio yo hago ejercicios para la cola y los gluteos pero hace como un mes no voy por vacaciones y la mayoria de las personas me dice que si yo trabajaba la espalda porq ahora estoy bastante ancha, y yo nunca hacia ejercicio para esta zona, la puedo reducir??? y como por favor ayudame!!!!!!!!!

I
irsa_6870080
15/1/07 a las :37
En respuesta a kate_8432506

Quiero saber como desarrollar gluteos y piernas
mira quisiera saber que ejercicios debo hacer para poder aumentar el vomulem en piernas y gluteos.Mis piernas estan cada vez mas delgadas.gracias por tu respuesta

Hola
soy cintia y te recomiendo hacer desplantes y muchas sentadillas ademas comer alimentos ricos en proteinas.

A
anahid_7014039
16/1/07 a las 23:23
En respuesta a rus_6277404

Como endurezer el abdomen des pues de tener un bebe
porfavor que ejercisios puedo hacer para endurezer mi estomago despues de tener un bebe me quedo lonja y aguado y tambien unas llantas horribles en la caderas , antes de embarazarme tenian un abdomwen muy plano pero ahora no puedo regresar a la normalidad

Consejo para endurezer
BUEN DIA A TODAS LAS PERSONAS QUE LEEN ESTE MENSAJE DESEO SABER ALGUNOS EJERCICIOS EFECTIVOS PARA EMBUREZER LAS PIERNAS EL ADBOMEN Y SACAR CINTURA PORQUE TENGO 02 HIJOS Y ESTOY MUY FLACIDA Y CON UN VIENTRE FEROZ Y NO TENGO MUCHA CINTURA DESEO SABER QUE APARATOS PODRIA COMPRAR PARA ESTOS PROBLEMAS TAMBIEN GRACIAS A TODAS Y ESPERO PRONTA RESPUESTA

J
jenna_8618980
17/1/07 a las 1:20

Ayudame lo necesito
necesito q me ayudes a bajar de peso en los muslos en la barigo o en el adomenen forma las piernas o darle formas necesito q me ayudes peso una 145 y no es mi peso normal estoy sobre peso necesito rebajar lo mas rapido posible gracias

N
nunzia_8612891
17/1/07 a las 17:06

Hola
deseo saber q ejercicios hacer para quemar grasa.

N
nunzia_8612891
17/1/07 a las 17:07

Hola
deseo saber q ejercicios hacer para quemar grasa y endurecer busto

N
nunzia_8612891
17/1/07 a las 17:09

Hola
deseo saber como quemar grasas y endurecer busto

N
nunzia_8612891
17/1/07 a las 17:09

Hola
deseo saber como quemar grasas y endurecer busto

N
nunzia_8612891
17/1/07 a las 17:09

Hola
deseo saber como quemar grasas y endurecer busto

L
luna_712102
17/1/07 a las 23:41

Bajar papada y abdomen.
Hola, me gustaría que me dijeran algunos ejercicios para bajar la papada y un poco el abdomen. Gracias...

A
an0N_648567399z
18/1/07 a las 23:38

Como sacar mucha cintura
HOLA QUISIERA SACAR CINTURA PERO ME HA SIDO MUY DIFICIL QUE HAGO AYUDAME PORFA

O
olivia_7256680
19/1/07 a las 1:30

Hola
bueno yo quiziera saber q hago para aumentar mi busto y pompis por favor ayudeme

N
nadjet_8620244
19/1/07 a las 16:44
En respuesta a luna_712102

Bajar papada y abdomen.
Hola, me gustaría que me dijeran algunos ejercicios para bajar la papada y un poco el abdomen. Gracias...

Bajar de peso
hola soy nelly y quisiera saber como bajar de peso recetas, tips,para eliminar los rollos del abdomen.

A
an0N_641232599z
20/1/07 a las 17:30

Ayuda por favor!!!
NESECITO SABER QUE EJERCICIOS TENGO QUE HACER PARA ENDURECER LOS GLUTEOS Y LEVANTAR LA COLA.
ESPERO TU PRONTA RESPUESTA.
GRACIAS
LUNA0091.

Y
yueqin_7246284
20/1/07 a las 23:10

Auxilio es urgente.
hola bi k eres profesora de aerobics kisiera saver como aunmentar el volumen de las caderas.tengo sintura pero pooka y tengo muy pokitas caderas sseme ase com o una curva asia adentro enmedio de la parte de las caderas y las pierna delo lados talves ppro los jeans.kisiera saver alguna rutina d ejersisos para aserlo en mi casa o algun dieta de comida opara engordar la zona de las cederas.grasias.espero tu contestasion.

I
iveth_5380793
22/1/07 a las 2:11

Que hago
soy una chava de 18 años y hace dos años me deje de cuidar y como mucha grasa, estoy en mi peso, pero quiero bajar el abdomen y lo que son las piernas ya tengo celulitis. me puede ayudar

T
tsonka_5478828
22/1/07 a las 15:14

Que hago.......
hola amiga, estoy desesperada, tengo celulitis y nose como combatirla, que hagoooooo xq ya se nota con mas frecuencia en mis brazos y piernas, ayudame porfavorrrr

W
wafae_9720439
22/1/07 a las 19:12

Necesito rebajar un poco la tripa
hola, tengo 30 años y 3 hijos, la mas pequeña tiene 5 meses, y aun tengo un poco de tripa.
Te agradeceria eternamente si me pudieras mandar alguna tabla que me haga bajar un poco la tripa.
Muchas gracias.





E
elma_5533684
22/1/07 a las 19:29

Yo yo quiero saber como hacer ejercicios
Chipi33 : mira soy madre soltera tengo 22 años mido 1.70 y peso 55 kilos soy delgada aunque por lo mismo del embarazo a temprana edad (17) tengo el cuerpo flácido, en especial en el área del busto (el cual no se me alcanzo a desarrollar del todo, osea esta chiquito bastante chiquito y caído),y el estomago que aunque no tengo panza cuando me siento la piel se cuelga. Tengo celulitis en el area de las pompas (culo) y los muslo lo cuales son bastantes grandes al igual que mi trasero, acomparado con las otras partes de mi cuerpo, este es el problema, si hago ejercicio dentro de el tiempo que tengo libre siempre aprovecho para hacerlo el caso es que me detectaron escoliosis (enfermedad de la espalda) y no puedo hacer esfuerzo con ella por lo que mucho de los ejercicios los tengo prohibidos y mis rodillas no son tan fuertes que digamos ya que en el embarazo fue mucho el peso que cargue, esta medio complicado mi caso pero la vdd no tengo dinero ni el tiempo como para entrar a un gimnasio o contratar a un entrenador personal, espero no verme abusiva y que puedas contestarme, muchas gracias ciao.

A
assma_6286631
22/1/07 a las 19:39

Ejercicios
Me gustaria unos ejercicios para los muslos, tengo celulitis y poco tiempo de ir al gimnasio, aunque ando bastante.
Gracias
eslobra@hotmail.com

N
noel_6054619
23/1/07 a las 23:43
En respuesta a rayda_6961564

Afinar tobillos y mas...
Hola chipi33,

Voy 3,4 e incluso 5 veces por semana al gimnasio y hago 20 minutos de bici eliptica, 20min corriendo y 20 min bici normal todo a una intensidad mas o menos de 140pulsaciones.
Yo quiero adelgazar de todo,pero sobre todo quiero afinar las piernas, desde el tobillo hasta el muslo(sobre todo el abductor)

Si me puedes comentar algun ejercicio o algo para tomar te lo agradecería.

Un saludo.

Hola
quisiera q me aconsejes deseo bajar brazos y cintura q me recomiendas gracias.

R
randi_9019294
24/1/07 a las :53

Eje4rciocios
tengo 18 estudio en la universidad y la verdad mi cuerpo hace poco tiempo era casi perfecto pero ahorta se me cayo los gluteos y me crecio el abdomen..por favor ayudame

M
melca_6522570
24/1/07 a las 4:00

Ejercicios
ola chipi33 , como estas! espero q muy bien, la verdad es q estuve viendo tu mensaje y necesito tu ayuda, para aprender a hacer ejercicios...
soy joven tengo 21 y mi cuerpo esta muy caido para mi edad, si puedieras contactarte con migo, te lo agradeceria un monton, de verdad necesito mucha ayuda

gracuas!!!

R
ruoxi_5659079
24/1/07 a las 5:11
En respuesta a sham_6872998

Ejercicios de aerobics
Buenas tardes Chipi33, me gustaría que me dijeses algunos ejercicios aeróbicos para hacer en mi casa ya que no tengo casi tiempo y quiero perder esta tripa y sobretodo los molestos michelines que me tienen loca. Dentro de un año me caso y tendría que perder tipo. Mi talla es una 44 y me gustaría perder hasta la 42 o 40. Tengo fuerza de voluntad luego creo que no seria un serio problema el perder los kilos y endurecer un poquito.

Un saludo y muchas gracias

Informacion
hola soy nueva en esto
ase poco me entere que tomar te puede provocar estetiques.Quisiera saber si es verdad yaque a my me encanta tomar te
gracias

L
liqing_7194180
24/1/07 a las 13:24

Soy estudiante de secundaria y me acomplejo de mi cuerpo...
hola chipi, estoy en secundaria y algunas compañeras se burlan muxo de mi por mi guata ya que esta es algo flacida y mis caderastienen unos grandes neumaticos que me aconplejan mucho al momento de tener que ir a comprarme ropa o al querer usar algo apretado desde hace tiempo que tengo este problema y ya no quiero seguir lidiando con el porfabor alludame a hacer que desaparescan por completo y mi autoestima buelba a subir xauuuuuuuu se despide ely .

A
an0N_543200599z
24/1/07 a las 14:42

Gimnasios
Hola chipi33.
Acabo de empezar una dieta facil y me he apuntado al gimnasio
Querria saber cuales son los mejores ejercicios para ayudar a la dieta para adelgazar.
Tambien queria saber cual los mejores ejercicios para culo, pecho,espalda y muslos, xk tengo bastantes!!!
Muchas gracias por tu tiempo dedicado a nosotras!

besos

A
an0N_797326599z
24/1/07 a las 16:50

Ejercicios en casa
Hola Chapi
Me gustaria recibir tabla de ejercicios para hacer en casa.
Mi correo: lolayla79@hotmail.com
Gracias

A
adila_8041284
24/1/07 a las 16:58

Ejercicios
Hola chapi, gracias por la buena onda, y a mi tb me vendria barbaro un par de ejercicios para hacer en casa, es que hace 2 años que no hago nada y la verdad cada vez estoy mas redonda.
mil gracias te dejo mi email para que me los pases:
lukrezzia@hotmail.com
y otra ves GRACIAS

N
naama_9445458
25/1/07 a las 1:02
En respuesta a uzma_5529550

Quiero aumentar mis gluteos
hola por favor necesito aumentar mis gluteos lo mas pronto posible existe alguna inyeccion o algo parecido

Pierdo tono múscular
yo hago mucho egercicio,hago 45 minutos de cardio y una hora de pesas todos los dias,y cuando tomo un descanso de mas omenos dos semanas pierdo tono muscular y engordo. que puede estar pasando?

E
eliza_6062227
25/1/07 a las 18:40

Quiero hacer ejercicio
hola profesora me da gusto poderle escribir.
sabe quiero hacer ejercicio para aumentar la pompi y refirmarla, ademas de eliminar la pancita y hacer pierna. espero que me pueda ayudar, gracias.
esperando que este bien. le envio saludos. por favorr contestarme a mi e-mail deisynajeras@hotmail.com

T
taira_6336515
25/1/07 a las 23:43

Quiero quemar grasa
HOLA
LA VERDAD ESTOY DESESPERADA QUIERO QUEMAR LA GRASA DE MIS BRASOS Y MIS PIERNAS TAMBIEN CINTURA NO SE QUE HACER QUE EJERCICIO ES RAPIDO O DIETA ESPERO QUE ME RESPONDAS
ATTE
FABIOLA

R
ruoxi_5794765
26/1/07 a las 16:15

Hola chipi
Estoy recientemente graduada de nutricion y creo que el ejercicio es el complemento perfecto de la nutricion, sin embargo e mantenido a mis 26 años una vida alejada de la actividad fisica, haces dos semanas que e comenzado a hacer aerobics en casa, sin embargo me gustaria que me aconsejaras al respecto, ya que no siempre se hacen adecuadamente.
Ocupo el sumba (baile) y un poco de pilates con yoga, e tenido una leve desviacion de columna, pero temo no hacerlos bien
que me aconsejas?

por favor escribeme a
carolinexxxix@hotmail.com

atte
Carolina

G
gail_9110353
26/1/07 a las 16:21

Reducir pistoleras
Hola Chapi!

Tengo 27 años. Mido 1,60 m y soy muy "estrecha" de tronco, y tengo los brazos y las piernas delgadas pero soy ancha en desproporción en la zona de las caderas y pistoleras y además tengo el trasero muy flácido.
Me gustaría que me aconsejases algún tipo de ejercicio que pueda practicar en casa o en la calle con el que pueda rebajar las pistoleras y endurecer el trasero.
Muchas gracias.

Y
yasuko_8655352
26/1/07 a las 17:54

Quisiera que me dijeras que ejercicio hacer
Hace unos dìas empece a hacer tae bo con la istruccin que dan en los videos. Mas lo que a mi mas me interesa es bajar mi abdomen, eleminar la celulitis y hacer crecer mi cadera. Vos que me recomendas.
Gracias
Anabella

L
lamiaa_6470114
26/1/07 a las 19:57

Rollitos
Hola Querida Amiga:
Esperando que estés muy bien quisiera saber qué ejercicios puedo hacer para bajar unos rollitos que tengo en la cintura y otros en la espalda. Tengo una trotadora, bicicleta de ejercicios, un disco ¿me ayudan en algo estos ejercicios? y ¿como lo puedo hacer?
Gracias
Cariños desde Chile

R
ramune_9675207
27/1/07 a las 19:24

Hola
hola quisiera saber algunos ejercicios para poder bajar la pansita

J
jingyi_6262397
28/1/07 a las 14:31

Ola!
ola, me gustaria que me pasaras algunos ejercicios para quemar grasa y que puedo aser para perser los brazos y el culo que estoy acoplejada por ello me ayudaria muxo si me pudieras pasar algunos ejercicios para acompañarlo de la dieta que estoy haciendo de ves en cuando hago bicicleta pero me gustaria acompañarlo de mas ejercicios para reducir culo, brazos y piernas.. gracias espero k no sea mucho pedir

T
tiare_6927480
28/1/07 a las 23:21

¡¡¡¡¡urgenmte!!!!!
Hola perdón por la molestia, pero la verdad es que me urge saber que ejercicios puedo hacer para hacer crecer mi masa muscular especialmente la de gluteos pues no tengo nada, quisiera que me dijeras por favor como puedo hacerlos crecer en poco tiempo y en casa ya que no tengo mucho tiempo para andar en gym y esas cosas, o si sabes de algun tratamiento natural que me pueda servir para aumentarlo. Graciasssssssssssssssss

escribeme pronto por favor te lo agradecere mucho
intocablebeby@hotmail.com

J
jia yi_8881619
28/1/07 a las 23:55
En respuesta a kate_8432506

Quiero saber como desarrollar gluteos y piernas
mira quisiera saber que ejercicios debo hacer para poder aumentar el vomulem en piernas y gluteos.Mis piernas estan cada vez mas delgadas.gracias por tu respuesta

Desarrollando gluteos y piernas
QUISIERA SABER COMO DESARROLAR LOS GLUTEOS, PIERNAS Y CADERAS

S
sheila_8748230
29/1/07 a las 1:47

Necesito endurecer mi abdomen en una semana antes de sair de vacaciones
esribanme pampi161@hotmail.com

A
antia_6308131
29/1/07 a las 3:39
En respuesta a kate_8432506

Quiero saber como desarrollar gluteos y piernas
mira quisiera saber que ejercicios debo hacer para poder aumentar el vomulem en piernas y gluteos.Mis piernas estan cada vez mas delgadas.gracias por tu respuesta

Ejercicios fáciles.
Para piernas: haz como que te sientas en una silla pero sin silla, recargada en algo macizo y cuando sientas dolor en los muslos y pantorrilla, descansa. 5 sesiones y aumentar.- Para gluteos: en el piso, posición en cuatro patas, levanta primero una pierna lo más que puedad como si patearas algo.- sesiones de 5 por cada pierna.

A
abdona_7957486
29/1/07 a las 20:17

Ejercicios
Hola k tal, mira serias tan amable de decirme k ejercicios son buenos para aumentar cadera,tonificar musculos de piernas y tener una cintura delgada, te lo agradeceria un monton, besos. Lizi

S
sona_8104577
29/1/07 a las 21:17

No se que rutinas seguir
Hola, te escribo por que recien compraron en casa un aparato de gimnasio de esos que tienen varios en uno, escaladora, para pecho y asi, lo que no se es que hacer cuantas series y cuanto tiempo segun dicen el aparato funciona para todas las partes del cuerpo, a mi me interesa bajar de peso y tonificar, digamos que tengo 7 kilos arriba de mi peso.

espero me puedas ayudar, gracias!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest