Foro / Salud

Soy profesora de aerobics,la que quiera saber como hacer ejercicios escribanmen

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 5:08
V
viana_8139087
15/12/01 a las 1:45

HOLA
ESCRIBANME Y LES DIGO COMO SE HACEN EJERCICIOS.
CHAO
CHAPI

Ver también

T
tfarah_8274284
17/12/01 a las 19:46

Hola !!!!!
Me gustaría que me dijeses como hacer correctamente abdominales, ya que tengo la espalda un poco desviada y no hay ningún gimnasio cerca de donde vivo. Engordé 15 kgs. al dejar el tabaco y aunque el "engorde" ha sido general, noto sobre todo el vientre hinchado, desde debajo del pecho . He de decirte que trabajo sentada muchas horas, por si conoces algún ejercicio.
Seguro que reprimiendo un poco el apetito,( aunque ahora me resulta muy difícil) y tus consejos, puedo recuperarme y ser la de antes.

T
tfarah_8274284
17/12/01 a las 19:51

Hola!!!!!2
Envié el mensaje y no me había despedido.
Gracias por ofrecerte a ayudarnos.
marimares@enfemenino.com

S
sire_7279307
24/12/01 a las 1:15

Me gustaria k me aconsejaras plis
Hola !!

Te escribo pq necesito k me ayudes.
Me molesta mucho las llamadas "cartucheras" o dicho de otra manera, los triangulos que se hacen al caminar. Es algo que no puedo soportar, y me gustaria que me diras algunos consejos de algunos ejercicios que podria hacer para acabar con ellas. Muchas gracias.

yami321
yami321
25/12/01 a las 19:46

Soy otra que sufre
HOLA:
Primero te doy las grasias por ser tan bomdadosa
yo me nombro yamira y quisiera que me alludases mi peso altual es de 79kg y esto me tiene enferma nunca me habia visto asi de veras tengo un complejo tremendo ,nesesito ejercicios pero¿me podras recomendar alguno ? es perare tu respuesta pasientemente .Grasias.
FELIZ NAVIDAD.

T
tessa_8255547
29/4/02 a las 6:41

Dudas sobre bici estatica
hola , que tal , como soy incapaz de asistir con regularidad a un gimnasio me compré una bici estatica y la utilizo de tres a cuatro veces a la semana , treinta minutos cada vez , la pregunta es si eso será suficiente para reducir el volumen de mis muslos , ya que tengo celulitis y qué beneficios tiene el ejercicio con la bici estatica en el cuerpo , otra cosa , si lo combino con abdominales , será suficiente para tener el corazón fuerte . Muchas gracias , y un saludo

A
aimara_5829542
1/5/02 a las 11:45

Necesito que me ayudes
Hola necesito que me ayudes a delgazar, no me gusta el deporte pero lo quiero intentar.Muchisimas gracias. Conchita


conchitagm@ya.com

I
itxaro_8062662
20/5/02 a las 21:42

Quiero adelgazar!!!!
estoy siguiendo una dieta pero no hay manera de que el culo y las cartucheras se me quiten. ¿me podrías aconsejar que ejerciciod debo hacer para solucionar mi problema?
Muchas gracias

L
leiza_6404477
18/9/02 a las 19:33

Hola!
hola!tengo 19 años y mi cuerpo es delgado pero a causa de comer cosas que engordan mucho, me ha salido grasilla a los lados; me podrias decir porfavor como eliminarla o k ejercicios hacer???he empezado a ir al gimnasio cada dia pero no se bien bien como hacerlo!gracias!me llamo sara!

I
irama_6479025
18/9/02 a las 20:22

Ensenñame!!
Hola me intereza mucho aprender a hacer ejercicos aerobics,por fa escribeme a gleyrie@yahoo.com Besos (r)

S
samara_8779614
18/9/02 a las 20:45

Ejercicios postparto
Hola.
Me gustaria pudiera darme una rutina ,ya que acabo de aliviarme y deseo recuperar de nuevo mi figura.

Saludos
Paty

E
elisea_8557298
23/10/02 a las 1:49

Ejercicio urgente
hola, me llamo mariel, soy de santo domingo (REPUBLICA DOMINICANA)
quisiera que me ayudara a AUMENTAR mis piernas, ya que las tengo muy flacas y no me gusta enseñarlas, y quiesiera usar faldas y estoy acomplejada.
esto es muy importante para mí, le agradeceria que me ayudara lo mas rapido posible, y que me diga cuanto tiempo debo hacer estos ejercicios para ver los resultados y mantenerme.
al igual me gustaria aumentar mi trasero y mantenerlo firme.
Yo no tengo tiempo de ir al gimnasio ya que trabajo y estudio.
y no puedo quemar muchas calorias por que soy muy flaquita y me da trabajo aumentar de peso.

Gracias por su atencion.

G
garazi_6444365
29/10/02 a las 2:58
En respuesta a elisea_8557298

Ejercicio urgente
hola, me llamo mariel, soy de santo domingo (REPUBLICA DOMINICANA)
quisiera que me ayudara a AUMENTAR mis piernas, ya que las tengo muy flacas y no me gusta enseñarlas, y quiesiera usar faldas y estoy acomplejada.
esto es muy importante para mí, le agradeceria que me ayudara lo mas rapido posible, y que me diga cuanto tiempo debo hacer estos ejercicios para ver los resultados y mantenerme.
al igual me gustaria aumentar mi trasero y mantenerlo firme.
Yo no tengo tiempo de ir al gimnasio ya que trabajo y estudio.
y no puedo quemar muchas calorias por que soy muy flaquita y me da trabajo aumentar de peso.

Gracias por su atencion.

Ayuda
Hola soy Jazmin de Texas, y me gustaria saber si me podrias dar consejos de como adelgazar un poco mas. Hace unos 5 meses me hize una sirugia plastica de liposucion, en la que me sacaron como 25 libras, lo que ayudo, pero todavia quiero perder quisa unas 50 libras mas. Tengo una maquina para hacer ejercisios, la verdad no se como describirla pero es la maquina en la que paraces que estas esquiando, "elliptical machine", pero necesito que me recommiendes unos ejercicios para perder mas del estomago, y los brazos.

A
an0N_874813699z
29/10/02 a las 3:45

Necestto urgente consejos
hola sabes en realidad no soy gorda pero despue de mi embarazo que de un poquito fofa quisira apretar las nalgas y mi estoamago gracias

A
apanda_927a02z
24/11/02 a las 23:02

Desarrollar parte inferior
hola! mi problema es que tengo unos hombros y una espada anchos, y en gral, me destaca mas la parte superior que la inferior de mi cuerpo.
quisiera saber que tipo de ejercicios debo hacer para marcar mas mis curvas, conseguir una silueta mas femenina y acentuar la curva de la cadera.
me apunte a un gimnasio, pero no se si debo realizar ejercicios con aparatos para la parte de arriba... que debo hacer?
gracias!

A
an0N_905836999z
25/11/02 a las 18:08

Hola guapa
QUE TAL SOLO QUERIA DECIRTE Q YO TB SOY MONITORA, ENCANTADA DE CONOCERTE, TAL VEZ PODAMOS AYUDARNOS, SI KIERES TE PASO COREOGRAFIAS O LO QUE KIERAS. UN BESAZO

G
grazia_6985251
7/12/02 a las 15:52

Hola profe
AYUDAME QUIERO AUMENTAR CADERA, PIERNA Y GLUTEOS, SOY MUY DELGADA, POR FAVOR AYUDAME. TENGO UN COMPLEJO

K
kousar_7020000
27/1/03 a las 21:43

Hola
me gustaría que me dijeras algunos ejercicios de aerobic para poder realizar en casa, me gustaria sentirme mejor conmigo misma y perder un par de kilitos y un poco de culito. muchas gracias

M
mali_6280021
28/2/03 a las 20:58

Hola amigas
QUE DIOS LA BENDIGA A TODAS
UN GUSTO ESTAR CON USTEDES.

F
feli_8645659
1/3/03 a las 13:10

Enteradilla
Lo que pasa que esta chica es una enteradilla. Yo, cuando quiero buscar un ejercicio, busco en el google "ejercicios para trasero", por ejemplo. Y te aparecen varias páginas con distintas tablas, incluso con videos. Y seguro mucho mejor que los que ofrece la susodicha. Animo a todas, que nos vamos a poner como top models, jeje.

R
ranim_8477598
14/5/03 a las 4:14

Piernas flacas
hola chapi.
Te escribo para que me digas que puedo hacer estoy desesperarada puesto que tengo mis piernas muy flacas y el resto de mi cuerpo no tanto, quisiera saber que ejercicios hago y que vitamina debo tomar para que engordar mis piernas, respondeme porfavor si.
ATTE
EMILY

Z
zeltia_5403691
21/5/03 a las 17:18

Despues de dar a luz
hola megustaria saber un tipo de ejercicio despues del parto, para recojer la barriga flacida que me quedo.

K
kate_8432506
21/5/03 a las 17:26

Quiero saber como desarrollar gluteos y piernas
mira quisiera saber que ejercicios debo hacer para poder aumentar el vomulem en piernas y gluteos.Mis piernas estan cada vez mas delgadas.gracias por tu respuesta

N
nadaya_5444712
27/5/03 a las 7:26
En respuesta a apanda_927a02z

Desarrollar parte inferior
hola! mi problema es que tengo unos hombros y una espada anchos, y en gral, me destaca mas la parte superior que la inferior de mi cuerpo.
quisiera saber que tipo de ejercicios debo hacer para marcar mas mis curvas, conseguir una silueta mas femenina y acentuar la curva de la cadera.
me apunte a un gimnasio, pero no se si debo realizar ejercicios con aparatos para la parte de arriba... que debo hacer?
gracias!

Aumentar trasero urgente.
Hola,necesito urgente e tu ayuda, estoy con un hombre maravilloso pero me siento desconforme con mi cuerpo tengo un lindo busto, bien formado sin embargo no muchas caderas ni trasero porfavor ayudame a tener cuerp mas armonico quiero conquistarlo aun mas y que no tenga necesidad de mirar para el lado.
agadezco desde ya tu ayuda sinceramente Andrea

N
nadaya_5444712
27/5/03 a las 7:28
En respuesta a apanda_927a02z

Desarrollar parte inferior
hola! mi problema es que tengo unos hombros y una espada anchos, y en gral, me destaca mas la parte superior que la inferior de mi cuerpo.
quisiera saber que tipo de ejercicios debo hacer para marcar mas mis curvas, conseguir una silueta mas femenina y acentuar la curva de la cadera.
me apunte a un gimnasio, pero no se si debo realizar ejercicios con aparatos para la parte de arriba... que debo hacer?
gracias!

Aumentar trasero
Hola tengo un hermoso busto que a mi pareja le encanta, pero no tengo mucho trasero ayudame a tener un cuerpo mas armonicoquiero conquistarlo para que no mire para el lado gracias Andrea.

A
aiora_6803961
13/6/03 a las 4:45
En respuesta a nadaya_5444712

Aumentar trasero urgente.
Hola,necesito urgente e tu ayuda, estoy con un hombre maravilloso pero me siento desconforme con mi cuerpo tengo un lindo busto, bien formado sin embargo no muchas caderas ni trasero porfavor ayudame a tener cuerp mas armonico quiero conquistarlo aun mas y que no tenga necesidad de mirar para el lado.
agadezco desde ya tu ayuda sinceramente Andrea

Yo tambien
sabes me equivoque al creer que de esta forma obtendria respuesta, pero bueno tenemos algo en comun. cuidate y si tienes la respuesta ayudame y escribeme a HPLEONA Arroba hotmail.com
gracias

Z
zafira_8653578
19/6/03 a las 18:26
En respuesta a tessa_8255547

Dudas sobre bici estatica
hola , que tal , como soy incapaz de asistir con regularidad a un gimnasio me compré una bici estatica y la utilizo de tres a cuatro veces a la semana , treinta minutos cada vez , la pregunta es si eso será suficiente para reducir el volumen de mis muslos , ya que tengo celulitis y qué beneficios tiene el ejercicio con la bici estatica en el cuerpo , otra cosa , si lo combino con abdominales , será suficiente para tener el corazón fuerte . Muchas gracias , y un saludo

Hola
Bueno, yo me siento como una papa muy gordad tengo los brazos muy anchos y estoy llendo al gym, pero siento que no adelgazan,
mido 1.59
peso 64 kilos,
no se que hacer con mis brazos ayudame porfa

H
helida_8726166
20/6/03 a las 23:15

Quero ser una cinturita de avizpaaaaaa
hola, ojala estes bien, te escribo para que por favor mew ayudes a bajar unos cms d cintura, estoy cercana a 68 cms, y quiero aproximarme cada vez mas a 60 cms, me podrias ayudar a hacerlo? porfa dame dietas, ejercicios, tips, de todo lo que sepas para ayudarme, por favor, quiero bajar esos cms...
desesperada

H
helida_8726166
20/6/03 a las 23:15

Quero ser una cinturita de avizpaaaaaa
hola, ojala estes bien, te escribo para que por favor mew ayudes a bajar unos cms d cintura, estoy cercana a 68 cms, y quiero aproximarme cada vez mas a 60 cms, me podrias ayudar a hacerlo? porfa dame dietas, ejercicios, tips, de todo lo que sepas para ayudarme, por favor, quiero bajar esos cms...
desesperada

L
liubov_9607639
23/6/03 a las 23:18

Hola prodrías ayudarme !!!!!por favor¡¡¡¡ me urge
Hola quisiera que me dieras algunos ejercicios o consejos para aumentar caderas y gluteos ya que cai no tengo. podrias ayudarme.
gracias

I
iradi_5931390
30/6/03 a las 6:22

Uregente!
HOLA ,!!
NECESITO QUE ME AYUDES A QUE ENGORDEN MIS PIERNAS. CADA DIA LAS ENCUENTRO MAS FLACAS!!
ME PODRIAS CONSEJAR SOBRE QUE COMIDA O QUE VITAMINA PODRIA COMER PARA QUE SE VEAN MAS GORDITAS!
MUCHAS GRACIAS
CHAO!

D
durga_9925739
30/6/03 a las 22:37

Necesito ayuda inmediataaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola tengo 15 anos mido 4,8 y peso 140 libras y estoy desesperada p[orq necesito bajar de peso, ya estoy haciendo dieta pero necesito hacer ejercicio para bajar el abdomen.Me podrias ayudar?

W
wardia_6082725
2/7/03 a las 14:32

Ejercicio urgente!!!!!!!!!!!
Hola, te escribo porque quisiera saber como aumentar mis glúteos. He hecho algunos pero en lugar de aumentar reducen, como por ejemplo correr. No estoy totalmente plana de atras, pero quisiera tener un poco más. Espero tu respuesta, bye!!!!!!!!!!!!!!!! es de vida o muerte!!!!!!

M
miren_9677917
8/7/03 a las 15:27

Engordar piernas
Hola me gustaría saber como puedo engordar las piernas, porque las tengo delgaditas y me gustaría tenerlas más anchas.
Si me puedes ayudar escribeme.

MUCHAS GRACIAS
-NECAE-

H
hadia_8072196
13/7/03 a las 4:49

Cómo obtener un mayo volumen de mi trasero?
Hola...gracias por recibir mi email, tengo 18 años y he sido siempre delgada, me gustaría alguna manera de agrandar mis gluteos o levantarlos con algun ejercicio...si me pudieras ayudar te lo agradeceria de todo corazon ya que es un gran compeljo para mi y me gustaría solucionarlo. con cariño y de ante mano muchas gracias,...clau

Y
yailen_7411175
13/7/03 a las 5:38

Reducir cartucheras
HOLA ME LLAMO MANUELA, TENGO UN PROBLEMA, BUENO HAGO BICICLETA TODOS LOS DIAS, 30 MINUTOS LUEGO ALGUNOS EJERCICIOS UTILIZO UNA MAQUINA QUE SUPUESTAMENTE TE DA MASAJES Y TE AYUDA A REDUCIR LA CELULITIS Y DESPUES ME APLICO CREMAS REAFIRMANTES Y ANTICELULITICAS, PERO NO VEO QUE SE ME REDUZCAN LAS CARTUCHERAS NI QUE LA CELULITIS DESAPAREZCA Y ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAS, PARA SABER QUE DEBO HACER PORQUE NO CONSIGO QUITARMELAS, MUCHAS GRACIAS.MANUELA

S
shana_9878079
13/7/03 a las 9:17
En respuesta a apanda_927a02z

Desarrollar parte inferior
hola! mi problema es que tengo unos hombros y una espada anchos, y en gral, me destaca mas la parte superior que la inferior de mi cuerpo.
quisiera saber que tipo de ejercicios debo hacer para marcar mas mis curvas, conseguir una silueta mas femenina y acentuar la curva de la cadera.
me apunte a un gimnasio, pero no se si debo realizar ejercicios con aparatos para la parte de arriba... que debo hacer?
gracias!

Hola
Soy chilena 18 años y me gustari saber que ejercicio me serviria para reducir el trasero las piernas y tonificar la parte inferior del abdomen y si se pudiera reafirmar el busto estoy llevando una dieta que ya eh perdido 8 kilos este mes y la verdadme gustaria hacer algun tio d ejercicio hize aerobica hace tpo el año pasado pero la verdad no tuve mayor resultado osea si pero soloe nu n principio y era bastante lento ahoar no tengo tpo de ir a un gimnacio y me gstaria saber q ejercicios me recomiendas o algun consejo o crema que me pudiera ayudar también me gustaria saber que me podrias recomendar contralas estrias por q cada vez q eh bajado de peso me han salido un par y normalmente llevo dietas para mantenerme en linea ya que aunque nos oy aja (1.68) tengo tendencia a subir de peso asi que cualquier consejo que me des que me pueda ayudar a mantenerme bien y sentirme bien por favor escribeme a winnie_pooh_84@hotmail.com te agradesco de antemano un beso
Gaturra

K
kimera_9852434
13/7/03 a las 9:46

Help
HOLA:
Primero que nada como estas me llamo viridiana queria saber si me puedes decir como le hago para hacer cintura y enflacar las piernas un poco gracias espero tu respuesta

H
halima_8576749
14/7/03 a las 21:43

Hola
por favor ayudame tengo gorda la espalda
tengo un rollo insoportable y las piernas flacas te lo suplico ayudame

F
fariha_6091171
15/7/03 a las 2:55

Hola
HOLA NENA, ME GUSTARIA QUE ME MANDASES UNA TABLA DE EJERCICIOS PARA HACER EN CASA A DIARIO PARA MANTENER LOS MUSCULOS TONIFICADOS Y TRABAJAR PIERNAS Y ESPALDA.DONDE PUEDO CONSEGUIR EJERCICIOS DE AEROBIC PARA LA CASA?? ME INTERESAN . GRACIAS Y UN SALUDO.

Y
yoyo32
15/7/03 a las 14:33

Hola
acabo de entrar en el foro,soy algo perezosa para el ejercicio, aunque siempre he hecho ejercicio pero en un momento de mi vida pense que era aburrido eso del deporte y ahora me arrepiento. Asi que creo que es hora de empezar acudarse, no crees?. Sobre todo esas abdominales

M
mounia_5660301
18/7/03 a las 21:50

Ejercicios en casa
hola, no tengo mucho tiempo para poder ir al gimnasio, y también reconozco que no me agrada nada ir sola. Con lo que creo q hacerlos en casa es la mejor solución. Tengo las piernas y el culo gordos.Q puedo hacer para ejercitarlos y asi ...disminuir volumen?...a parte de un régimen general. Tb me gustaría hacer abdominales para obtener una barriguita mas plana.
Gracias

I
imerio_9736541
6/8/03 a las 15:43

Ejercicios
hola chipi33 ,mi nombre es eduardo y estoy casado con yolanda que tiene 24 anos,ella tiene un bonito cuerpo,porque hase ejercicios caseros(un poco de estep,abdominales y todos esos ejercicios que hasen para mantenerse en buena figura)...he buscado ejercicios pormedio del internet,para que ella los haga en casa,no se si los hase como deve de ser ono se que pasa,su alimentacion,trato de que no la mejor pero si que sea algo balanciado y que coma mucha frutas,y todas esas cosas,que hasen las mujeres para estar en forma,el chiste es que era de cintura,60cm,luego al aÑo fue 63cm,y ahora ase un par de dias que se midio subio a 70cm...yo ya lo habia notado porque ella acostumbra a vestirse con blusas cortitas de esas que estan ala moda por estos lados,el problema es que queremos unos ejercicios buenos para que baje la cintura,es poreso que me di de alta en esta pagina para saber mas cosas que le puedan servir a mi esposita,ella no se da de alta porque no sabe nada de computacion yo tampoco pero bueno aqui estoy has de desir que tanto rollo para pedirte unos ejercicios buenos para la cintura pero tenia que explicarte para que me entendieras lo que nesecita mi esposita,sin mas por el momento me despido esperando me puedas ayudar....mi correo es:vela1972@hotmail.com de antemano MUCHAS GRASIAS.

T
taira_7988460
6/8/03 a las 19:22

Te agradesco tu oferta//
gracias,seria muy interesante charlar contigo...soy lorena961@enfemenino.com

C
cleuza_8631362
6/8/03 a las 19:37

Ayuda
para no variar yo tambien necesito ayuda, tengo poco pecho y mucho culo y caderas, es por esto q quiero saber de algunos ejercicios q me vengan bien para adelgazar d gluteos, caderas y muslos.
Muchas gracias.

A
an0N_845582699z
13/8/03 a las 20:23

Quiero aumentar gluteos y caderas
Hi
Soy delgada y quisiera aumentar gluteos y caderas, tengo 24 años. Que ejercicios me recomiendan y que debo comer.
Por favor es urgente

S
signe_9131663
14/8/03 a las 22:18

Por fa
puedes mandarme los ejercicios mi correo es rosab129@hotmail.com y tambien zelaide@en femenino .com

E
eimy_6270196
19/8/03 a las 4:54

Ayudame
tengo cuatro hijos ya me opere para no tener ams quiero bajar mi guatita ¿me ayudas?

J
jannat_6525319
22/8/03 a las 11:07

Quiero tener una barriga plana.
Hola soy cubana y me encantaria saber como hacer para tener una barriga plana y bonita tengo 24 anios mido 1m 55 peso 48 kilos no estoy mal pero tengo barriga y no me gusta que ejercicios me vendrian bien ya que no puedi ir a un gimnasio porque trabajo mucho ayudenme por favor.

Por todos mis mas sinceras gracias.
Soraya.

M
moumna_7995653
23/8/03 a las 6:32

La lucha después de los 40


Hola:

Soy muy aficionada al ejercicio. Practico fisicoculturismo, yoga, jazz, spinning, etc. Desde hace un año he notado que por más que me esfuerce es muy difícil bajar los laterales.
También la grasa se está acumulando en la parte interna de las piernas, ¿qué debo hacer?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir