« 

Soy profesora de aerobics,la que quiera saber como hacer ejercicios escribanmen

HOLA
ESCRIBANME Y LES DIGO COMO SE HACEN EJERCICIOS.
CHAO
CHAPI

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido bajo central

• Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Cómo maquillar una piel madura

Hola

hola kiero perder el gordo de mis brazos no me gustan me prodrias ayudar pleass

Pregunta

Hola me gustaría que me digas como hacer ejercicios gracias!

Tratamiento efectivo para bajar de peso

hola a todas, les recomiendo que se den una vuelta por www.reducete.wordpress.com tratamiento súper efectivo para perder peso, en lo personal llevo 18 kilos perdidos en 2 meses, espero que les funcione igual que a mi

Para perder peso recomiendo una cosa principal: metabolic balance

Hola a todas, para perder peso y conservar el adecuado solo falta una buena dieta con saludables hábitos. se tarda menos en quitarse los kgs con alimentación ordenada que con ejercicio. Cuando ya estamos con menos peso, y por supuesto con menos inflamaciones en las articulaciones ya se puede hacer ejercicio. El deporte es un hábito saludable más pero no es la base de todo.
A mi esta idea se me cambió totalmente, y solo dios sabe las veces que me apunté a gym! conocí una filosofia de vida sana y desde entonces ya no he vuelto a subir nada de peso. hace un par de años hice la dieta metabolic balance. me han puesto una dieta a medida, primero para regular mi metabolismo y corregir mis problemillas de salud y sin enterarme había bajado de peso que hasta la fecha mantengo sin problema! así que si tengo algo que recomendaros es simplemente metabolic balance.
Suerte a todas

Ejercicios

Me podrías decir cuales son los ejercicios

Dietas y ejercicios

Hola,

Hay una pagina en facebook donde podeis encontrar diferentes dietas, ejercicios y consejos para perder peso de una manera rapida y natural.
Si queries echarle un vistazo os dejo el link:
https://www.facebook.com/rapidoynatural

Ejercicios.

Feliz año Nuevo . Espero se encuentre bien. Tengo una pregunta.? Me gustaria aser mis piernas firmes con musculo y gluteos firme. E empesando a subir escaleras por una hora en el jignacio. Q me recomienda usted Cree q ese ejercicio tambien me ayudara a bajar de peso Porq si quiero bajar 10 lbs gracias esperare su respuesta..

Inconforme

Hola, ando no precisamente desesperada pero ando buscando alguna clase de ejercicios que me ayuden a moldear mi figura, lo que pasa es que tengo muy buena pierna y me lo han dicho pero no me agrada que este un poco espaldona y pues ancha, me gustaría hallar la forma de moldear la cintura para pues lucir bien los vestidos y todo eso. Gracias

Holaa

puedes ayudarme con una rutina de ejercicios?

Me puedes ayudar?

Hola Chapi , me gustaria que me ayudaras, me gustaria tener un vientre plano bonito, y quitarme las cartucheras soy una chica delgada pero tengo grasa acumulada en estas zonas, también me gustaria tonificar gluteos y tener un buen culito jej pero me gustaria que me icieras una tabla de ejercicios rutinarios de 15 minutos al dia!!! Me ayudasss?GRAciaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaasss

Hola yo quiero aprender

hola buenos dias mi nombre es andreina y le doy clase a un grupito de personas les doy bailo terapia un poco de fit combat aerobics lo que yo les enseño es por queloaprendi del gym pero quiero especializarme mas

Aumenta de gluteos

hola amigas acer ejercicios si aumenta yo lo ago y estoy feliz con mi trasero apesar de soy varon lo logre me escriben y despues les doy mi receta

He periddo unos kilos ya!!

Ahi ando ya varias semanas con el mango africnao y el dieterbe drink Estoy contenta, a parte de que el dieterbe drink me evita picar entre horas ya que es saciante, he perdido bastante volumen y un par de kilos ya.

Lo he comprado por internet buscando en google " pack dieterbe drink + mango africano" hay varias tiendas que lo venden. Todo son productos con reg . sanitario españa. Por lo menos para mi es una garantia.

nos vemos

Soy profesora de aerobics

me podrias mandar un video de tus clases de aerobics y dime cuanto me costaria plz

mi e-mail montainwiu@hotmail.com

Ayuda porfavoooor!!

Quiero disminuir las llaadas "chaparreras" por que tengo muchas y no me gustan! Y hacer mas cintura (: Ayudeme porfavor

Auxilioo

hola estoy bajando de peso pesaba 98kg he bajado 8 pero el problema es que mi piel se esta haciendo flacida lo qe son mis brazos abdomen y piernas ayudeme porfavor

Ayuda profesora!

Hola que tal buenas noches, quisiera preguntarle, que puedo usar para hacer aerobics si no tengo una aerobics step?

Gracias espero su respuesta

Cintura 100 y abdomen 120

Te acabo de mandar un mensaje y te decía que tengo de cintura 100, pero en comparación no tengo tanta tripa, proque tengo 120. Muchas gracias.

Me encanta

por: noeliamartinn

CARIÑO

Necesito perder tripa

Hola, no sé si todavia tienes activa la cuenta, porque he visto que el foro es de hace años. Bueno a ver si tengo suerte. He tenido 3 cesáreas y tengo mucha tripa y estómago. ¿Me podías decir algún ejercicio milagroso para eliminarlo? Hago dietas, pero no suelo bajar mucha tripa. Tengo de cintura 100 cm. Si me puedes ayudar, te lo agradecería. Besos.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Se pueden perder 5 kilos en 2 semanas?
por: eletary
5

por: cuper13
0
  Fuera grasa!
por: allen28
3
  Os cuento mi historia para motivaros un poco...
por: estela4455
5

por: gncvivemejor
0

por: mjose1010
0
  Quien se apunta hacer una dieta todos juntos??????
por: babbynena
1
  Dieta ww completa
por: noelina
27

por: wilprat
0
  8 kilos y medios en un mes sin hambre sin aburrirme con mucha comida rica
por: lunamitsukihimemiya
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección