Foro / Salud

Soy profesora de aerobics,la que quiera saber como hacer ejercicios escribanmen

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 5:08
V
viana_8139087
15/12/01 a las 1:45

HOLA
ESCRIBANME Y LES DIGO COMO SE HACEN EJERCICIOS.
CHAO
CHAPI

Ver también

T
tfarah_8274284
17/12/01 a las 19:46

Hola !!!!!
Me gustaría que me dijeses como hacer correctamente abdominales, ya que tengo la espalda un poco desviada y no hay ningún gimnasio cerca de donde vivo. Engordé 15 kgs. al dejar el tabaco y aunque el "engorde" ha sido general, noto sobre todo el vientre hinchado, desde debajo del pecho . He de decirte que trabajo sentada muchas horas, por si conoces algún ejercicio.
Seguro que reprimiendo un poco el apetito,( aunque ahora me resulta muy difícil) y tus consejos, puedo recuperarme y ser la de antes.

T
tfarah_8274284
17/12/01 a las 19:51

Hola!!!!!2
Envié el mensaje y no me había despedido.
Gracias por ofrecerte a ayudarnos.
marimares@enfemenino.com

S
sire_7279307
24/12/01 a las 1:15

Me gustaria k me aconsejaras plis
Hola !!

Te escribo pq necesito k me ayudes.
Me molesta mucho las llamadas "cartucheras" o dicho de otra manera, los triangulos que se hacen al caminar. Es algo que no puedo soportar, y me gustaria que me diras algunos consejos de algunos ejercicios que podria hacer para acabar con ellas. Muchas gracias.

yami321
yami321
25/12/01 a las 19:46

Soy otra que sufre
HOLA:
Primero te doy las grasias por ser tan bomdadosa
yo me nombro yamira y quisiera que me alludases mi peso altual es de 79kg y esto me tiene enferma nunca me habia visto asi de veras tengo un complejo tremendo ,nesesito ejercicios pero¿me podras recomendar alguno ? es perare tu respuesta pasientemente .Grasias.
FELIZ NAVIDAD.

T
tessa_8255547
29/4/02 a las 6:41

Dudas sobre bici estatica