« 

Soy profesora de aerobics,la que quiera saber como hacer ejercicios escribanmen

HOLA
ESCRIBANME Y LES DIGO COMO SE HACEN EJERCICIOS.
CHAO
CHAPI

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido bajo central

• Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Cómo maquillar una piel madura

Hola

hola kiero perder el gordo de mis brazos no me gustan me prodrias ayudar pleass

Pregunta

Hola me gustaría que me digas como hacer ejercicios gracias!

Tratamiento efectivo para bajar de peso

hola a todas, les recomiendo que se den una vuelta por www.reducete.wordpress.com tratamiento súper efectivo para perder peso, en lo personal llevo 18 kilos perdidos en 2 meses, espero que les funcione igual que a mi

Para perder peso recomiendo una cosa principal: metabolic balance

Hola a todas, para perder peso y conservar el adecuado solo falta una buena dieta con saludables hábitos. se tarda menos en quitarse los kgs con alimentación ordenada que con ejercicio. Cuando ya estamos con menos peso, y por supuesto con menos inflamaciones en las articulaciones ya se puede hacer ejercicio. El deporte es un hábito saludable más pero no es la base de todo.
A mi esta idea se me cambió totalmente, y solo dios sabe las veces que me apunté a gym! conocí una filosofia de vida sana y desde entonces ya no he vuelto a subir nada de peso. hace un par de años hice la dieta metabolic balance. me han puesto una dieta a medida, primero para regular mi metabolismo y corregir mis problemillas de salud y sin enterarme había bajado de peso que hasta la fecha mantengo sin problema! así que si tengo algo que recomendaros es simplemente metabolic balance.
Suerte a todas

Ejercicios

Me podrías decir cuales son los ejercicios

Dietas y ejercicios

Hola,

Hay una pagina en facebook donde podeis encontrar diferentes dietas, ejercicios y consejos para perder peso de una manera rapida y natural.
Si queries echarle un vistazo os dejo el link:
https://www.facebook.com/rapidoynatural