« 

Test. ¿sufres anorexia, bulimia u otros tcas?

http://pensamientosdecaramelo.blogspo t.com/2007/03--/test-garner-garfinkel-de-tca-anorexia.html

Puede ayudarte a hacerte una idea de cuan grave es tu situacion.

Para ver el enlace hay que borrar el guion que aparece tras el 03. SOLO ese guion.

Besos.

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty
  • Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más

...

e borrado el de 03 y aun asii no me deja meterme en la pagina me podeis pasar otra vez para ver la pagina esque me interesa por favor
gracias

Amo a mi novio

holiss Mi nombrE Es Demi, ah y quiero compartir lo que estoy pasando y es q estoy sufriendo de bulimia y quisiera saber sobre esta enfermedad de mierda y quisiera terminar con esta rutina pero no puedo se me hace dificil no hacerlo porfi diganme o recomiendenme.
y el unik q sabe es mi novio y me apoya en todo pero el no quiere que yo siga con esta cosa. y que mas apollo que el.

pero quiero saber mas asi q porfiss ayudenme a saber mas sobre el tema ok bye bye mil kiSsss...!!!

Necesito ayuda??

me gustaria ke me ayudarais para saber ke tengo ke hacer para mejorarme fisicamente y psicologicamente y tener una buena autoestima gracias muxos besos

Graduacion

FELICIDADES A LA CLASE DE 9 GRADO DE LA ESCUELA FRANCISCO JORDAN DE UTUADO PUERTO RICO. A MELVIN LO AMO MUCHO. A ROSIRIS DE PARTE DE CHEO TE AMO. A JOSHUA ABY LALA NATY... BESOS Y ABRAZOS. XOXOXOXOXOXOXOOXOXOXO\FRANCHES KA DIOS LOS BENDIGA
BALLOYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA

Felicidades

por: francy486

LOS FELICITO. SIGAN ADELANTE
DIOS LOS BENDIGA
EXITO!!!!!!!!!!!!
XOXOXOXOXOXOXOXOOX

Anorexia y bulimia

soy anorexica y ahora estoy entrando a la bulimia. quisiera que me enviaran informacion por direccion postal
gracias

Zoii bulimika...:s

por: emotionalgirl9

zoi bulimika..ii zolo tengo 14 malditoz añoz..
me akabo d enterar d q tengo esta ... enfermedad haze 2 meses..
es difizil admitir este problema..iino kiero q ndie c entere...
d mis amigoz..zolo 5 lo zaben...ii no kiero q c enteren mas!
no kiero q c entere mi mama...ni mi papa...ni mi hermana..ni ndie!
me duele muxo el verme al espejo ii no estar zatisfecha cn lo q veo, ii uzar la komida cmo refugio...
mis amigoz...me ven diferente..me ieban informacion..me dicen q esta mal..ii bla bla bla...pro...nu ez fazil!
no c q hazer....me ziento tan zola...
no kiero a psikologos traz d mi!
zolo kiero...zalir d esta maldita pezadilla lo mas pronto pozible..ii zin zufrirla tantoo!

¡hola!

por: jossebiite

yo se como te sientes y la verdad estas a tiiempo! con tu problema yo tengoo desde los 14 años con problemas de bulimia ahora tengo 17 y unos meses mas cumplo 18.. y aun no piido ayuda, soy hombre y la verdad me siiento como tu ahora triste, depresivo, avergonzadoo!!. soy hombre i la verdad me siento inuutil debil con todo esto, por no poder aceptarme como soyyy!

no te detengaas yo me he llegado a sentir tan frustradoo por no dejar de comer compulsiivamente qe he llegadoo a probar las drogas para bajar de pesoo y sentirme bien x un momentoo, pero es lo mejoor qe puuedes haceer las he dejado de consumiir, pero yo se qenosotroos podemoos...

Anorexia y bulimia

por: luchy217

hola soy luchy y soy bulimica anorexica, todos los test que me hice me dieron positivos...
me encantaria poder tener el cuerpo que yo kiero y por ahora me desquito conmigo besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: idcc85
0
  Me engañan en naturhouse??
por: veintiseis3
1
  alcalinas, 4 al 10 de enero 2010
por: catalinaa
14
  Hola todas
por: chopsticks1
1

por: xsephirothx
0

por: kijas
0
  He pedido cita con naturhouse,alguien me cuenta su experiencia
por: elenadani
8

por: meu26
0
  nathurhouse una ayudita!!!
por: marieta526
2

por: tierrayoro
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Trucos de maquillaje para chicas con ojos grandes[Vídeo] Evolución de la manicura en el último siglo
Esta adolescente es capaz de convertirse en cualquier personaje histórico gracias al maquillajeLos 50 maquillajes de ojos de Pinterest que no podemos esperar a probar