Foro / Salud

Dieta atkins

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 19:05
A
an0N_585822299z
20/3/07 a las 10:01

Chicas estoy pendiente de comprarme el libro..pero quiero empezar ya...
he estado leyendo en su página oficial sobre la inducción.
Por favor ayuda...
POr dónde empiezo.
No puedo tomar leche ok siempre la tomaba con el té que he visto que mejor descafeinado.
Que la verdura (yo suelo tomar ensalada) solo una tacita de café no? lo que es lo mismo 20 gr.
Nada de carbohidratos (pan, pasta, arroz, legumbres).
Y todo carne sin procesar...
Me equivoco?
Por favor echarme una manita.
Mil gracias.
Por cierto, mi desesperación es porque tengo hipotiroidismo.
Gracias de nuevo
Mimariposa

Ver también

A
an0N_585822299z
21/3/07 a las 12:14

Up
arriba no me creo que no la conozcaís

I
iraia_5943593
21/3/07 a las 19:05

Entra en dietaatkins, ponlo así
en el google y verás si te animas.
Yo llevo 9 días (no se si habré perdido algo más) pero en una semana he perdido 1,800 poniéndome hasta el cvlo de comer (ya se que no me crees, yo tampoco lo creía), hay quien dice que es malo para la salud pero también lo era fumar y me he tirado 20 años fumando.
Al dejarlo se me ralentizó mucho el metabolismo (especie de hipotiroidismo cuando dejas de fumar) y engordé 5 kg (sólo hace 5 meses que no fumo).
Como sólo me sobran 5 kilos pues claro, pierdo menos pero hay gente que pierde un montón con este régimen, si tienes mucho sobrepeso te irá bien.
El libro lo venden en el corte inglés y la edición de bolsillo sólo cuesta 5 euros, léetelo para entenderlo todo bien y cuando lo hayas leído, verás que tb tratan el tema del hipotiroidismo, te animarás un montón.
Todo tiene solución.
Besos y a ver si nos vemos por el foro de dietaatkins, yo soy cosmicdinner allí también.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir