Foro / Salud

Una chica con grandes problemas......

Última respuesta: 4 de septiembre de 2002 a las 17:41
F
fenomena
4/9/02 a las 17:12

En este caso no soy yo de la que os hablo. Mirando paginillas por ahí relacionadas con este tema (adelgazar, y todo esto) encontré una carta escrita por una chica con peso de más, que casi me hizo llorar de la pena que me dió. Me hubiera gustado contestarle pero no deja nombre, ni email, y como no es un foro... Pero vaya qué mal lo tiene que estar pasando.
Al leerla me hizo pensar que las personas podemos llegar a ser MALAS, MALAS de verdad. Cuanta maldad por el mundo, dios mio!
Dejo aquí el enlace por si quereis leerla.

http://www.gordos.com/secciones_02.asp?value=96

P.D. Sólo un comentario sobre el nombre de la web en la que está la carta: NO me gusta NADA. Gordos??? Suena MUY despectivo.

Ver también

F
fenomena
4/9/02 a las 17:15

Yo misma
Vaya, me acabo de dar cuenta que esta chica es "solitaria" y que ha escrito en este foro... vaya vaya, que coincidencia, le voy a responder ahora mismo.....

H
he_5837101
4/9/02 a las 17:41

Me has leido el pensamiento
Encontre la pagina esta mañana y pense en ponerla,basicamente por la seccion de fraudes,en la q dicen cosas interesantes acerca de los mismos.Pero antes de ponerla me acorde d q muchas de vosotras os cansais de repetir lo de:"eso ya lo pusimos en otra charla" asiq me he asegurado antes.Miraste lo de los fraudes??es increible q se aprovechen de esa manera.En cuanto al nombre de la web,no es lo q signifique la palabra,sino el sentido en el q se utilice(como adjetivo o como insulto)SALUDOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook