| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza - famosas - trucos bellezaGuapas y radiantes... ¡Los trucos de las famosas a examen!Regalos Navidad - Perfume Ediciones limitadas ¡Un perfume de fiesta!Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!

Mensaje que originó la charla:

Metodo eades 12-18

Buenos dias a todas!! ¿como ha idoese finde? el mio mas o menos bien, he sido casi buena, me acorde de Carmen el sabado comi migas en casa de mi madre , pero muy poquitas casi todo lo que me eche feu carne. Que guay lo del chat, me llamo Verony para que me metiera pero no estaba en casa, me huviera gustado.Bueno muchachas no os digo mas, solo que a cuidarse, hoy tengo carne de ternera guisada en la olla rapida con agua avecrem y vino de guiso, esta buena eh, a mi me gusta, por noche revuelto con huevo jamon y unas poquitas de judias verdes.Un besito para todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tengo delito

chicas el fin de ha sido catrastófico, como os dije, el viernes comí en casa de mi madre, y para colmo, ayer sabado estuve de cena con unos amigos, y hoy de almuerzo con la familia de mi marido, así es que mejor ni os cuento, a partir de mañana hay que ponerse las pilas, que si no el miercoles la bascula me dará un susto. A mí el chat me va bien, lo que pasa es que no os encuentro a ninguna. Besitos.

Ya estamos a domingo

Hola a todas, parece que ya va pasando el peligro. Me alegra mucho veros ta n animadas, sobre todo broixa, que estaba de bajon ya se le nota mas animadita. Yo sigo animada, con mi chip, he pecado muy poquito, na, vamos que no lo he notado. Desde que me case no conseguia tocar el 69, llegaba al 70 y otra vez a recuperar, pero esta vez lo he conseguido¡ SI ! ¡BIEN ! con vuestra ayuda, el martes os dire lo que peso exatamente. AH! llevo casada cerca de 6 años, es el tiempo que llevo intentando bajar peso, y ahora lo estoy coniguiendo.
Besos

Hola hola

Hola chicas! pues nada aqui estoy algo aburridilla y he dicho voy a escribir algo.¿como vais con el finde? anoche tube bautizo ,pero no peque en casi nada, todo controlado y hoy pues voy tambien bien,todavia no he pensado lo que voy a comer ,aunque sean las 13:33, ahor bajare aver que me preparo.Broixa me alegro que ya estes mas animada, ayer iva a comprar ese chocolatillo que comentaste y se me olvido y hoy estoy con las ganas de comermelo, bueno mañana sera.me retiro ya ,que voy a hacerme algo de comer.un besote y muchos animos para todas.

Esa broixa,esa broixa,bien...

hola chicas,ayer no pude entrar y hoy he estado de bautizo,me confieso y he pecado y mucho;soy gallega(si alguna de vosotras lo es me entendera mejor)y aqui somos muy brutos con la comida en las celebraciones,ademas ya comente lo del albariño...pero prometo q a partir del lunessere estricta con la dieta(mñn vamos a celebrar el dia del padre).
Broixa hoy te he notado mas animada,asi me gusta,corazon,"to palante",como te han dicho(creo q fue mayadri)la grasa se convierte en musculo,no te obsesiones con la bascula,mejor dicho NINGUNA pq creo q en realidad nos importa e interesa es el volumen,pues voy a despedirme por esta noche(por cierto el chat esta "out")q descanseis y disfrutar el domingo,un besote.

Gracias niñas..

He venido a pasar el sabado a casa de mi primica y como tiene internet, pues me he metido a leeros un ratin.. tenia la intuicion de que habiais escrito algo para mi. Mil gracias, me encuentro mucho mejor, si se que teneis razon.. lo que pasa es que el viernes; no fue mi mejor dia..
Gracias a todas, sois geniales. El lunes volvemos a vernos por aqui y con el animo renovado.
Me voy a preparar las ensaladas.. me ha tocado.. BSK!!

Hola

Broixa no te desanimes, yo llevaba dos semanas seguidas sin perder peso, hoy no me toca pesarme pero me he pesado y ya si voy perdiendo, eso es por algo, la regla, algun medicamento o retencion de liquido por algo, las mujeres lo tenemos mas complicado para perder, ya veras como cuando te vuelvas a pesar te das la sorpresa.
A todas las demas animo y no pequeis mucho, eh?
Besos

Como va ese finde?

Hola !! que como lo llevais? yo hoy de momento muy bien ,he comido 2 filetes de merluza con mayonesa y un gran vaso de agua ,y despues me he comido un yogur natural desnatado.Lo malo esta por llegar ,tengo un bautizo a las 7 de la tarde con su correspondiente picoteo despues,pero espero no pecar mucho ,ire mirando aver que es lo como.Oye habeis intentado meteros en chat? yo hoy no lo consigo, no se si es mi ordenador o es en general la linea, si alguna sabe algo pues contestarme por aqui ok?bueno pues creo que me voy, ah broixa espero que se te haya quitado ya ese disgusto, parece que esta semana nos toco decepcion a las dos ¡estas basculas nuestras...!animate porfa. un besito para todas .aver si hoy os veo a laguna por aqui

Animaros

Os veo muy decaidas,Carmen, no te preocupes, con la regla solemos retener liquidos, la próxima semana lo notarás.
Maitical, sigue adelante, la semana que viene verás como lo consigues, llegarás a tu meta, y despues tendras que ponerte otra.
Broixa, no decaigas, tú eres la que nos anima, así es que para arriba, ten en cuenta que al empezar a hacer ejercicio puedes haber cambiado masa grasa por masa muscular, y ese sea el motivo de no perder, esto no me lo he inventado, lo he leido.
Verony, me alegra verte animada, o por lo menos así me lo parece.
Y sobre todo a todas muchas gracias por darme animos y por felicitarme por mi perdida, espero que la próxima semana pierda algo, o por lo menos me mantenga, hoy he comido y cenado en casa de mi madre, así es que os podeis imaginar. Un besazo para todas.

Hola.. snif..

.-( sigo con el disgusto, no creais.. solo entraba a ver si hay alguien, pero veo que sois mas "nocturnas" que yo..
Solo voy a poner mi menu de hoy, ok?
He desayunado un cafe negro con un pedacito de queso.. pequeño, por que con la tragedia de la bascula..
comida: Un platin de judias verdes sin patata ni na.. y chicharro al horno.. sin na tampoco.. una comida triste.. como yo..
No se que voy a cenar.. supongo que me hare una tortilla con atun y a correr.. que para no bajar nada, ya es bastante..

Bueno chicas.. yo se que esto se me va a pasar pronto, eh? es que hoy estoy un poco gris, pero se que el finde me animo, ok?
El lunes nos vemos a la misma hora en el mismo sitio, ok? Buen fin de semana a todas bombones y el mas grande de los besazos!!

no es justo..

Lo hago todo bien, incluso el fin de semana y entonces, por que la p.... de la bascula no se mueve?.. 200gr?? quiza 300?.. con las caminatas que me pego? jo, que mal... y lo que es el cerebro, eh? hasta ayer se me descolgaban los pantalones, y hoy al bajar de la bascula.. casi me ha costado abrocharmelos..
He vuelto a bajar andando, eso si.. pero hoy no tengo ganas de nada..
Voy a darme un respirito y vulvo a entrar luego, por que ahora.. no tengo animo para hablar de esto. un besito a todas, y por si me sofoco.. que paseis un buen fin de semana. bsks :_(

Buenos dias

hola a todas, q tal.
yo sigo igual, me pese ayer y me desmoralice, pero bueno ya bajo el periodo y espero estos dias haber bajado algo, x q lo estoy haciendo bien.
ayer no pude entrar x q estuve liada, pero sigo x aqui.
bueno, a ver si nos portamos todas el finde, q si no lo q hacemos durante la semana se va al traste, pero es complicado.
bueno xicas , no me enrollo mas, q hay q empezar la tarea.
buen finde a todas.
un beso

Se me olvido

Ah Landru se me olvido comentarte que yo el sabado tambien voy de bautizo, asi que a ver como nos portamos jjejejeje

Buenos dias!!!!

Hola chicas! ya me he pesado, y no son muy buenas noticias,parece que conseguir mi primera meta se me va a resistir.¡¡he ganado 400g!!! pero seo lo dice mi bascula, porque yo si que me noto mas floja y la ropa y todo, bueno que da igual ,pues pa la semana que biene sera,ademas llevo una semana en la que casi todos mi conocidos me comentan que como me estoy quedando, asi que eso es buena señal no?,bueno sobre que horas os soleis meter en el chat? ah hoy es viernes!! cuidadin cuidadin. Un besito

Buenas noches

hola chicas hoy sere breve pq es muy tarde,en primer lugar debo felicitarte mayadry por esa perdida (1.600)genial,animo y a seguir;en segundo lugar la verdad Broixa eres mi angel de la guarda, yo no tengo un mercadona cerca pero me pasare por el q hay en mi ciudad(solo hay uno)pero he de decir q solo me lo salte un poquito hoy con el aperitivo de media mñn.Bueno mñn no tengo ni idea de lo q comere pero si se una cosa mñn es el dia decisivo me PESO Y ME MIDO,por la noche ya os contare,pues nada ya me retiro un besote para todas,por cierto el sabado voy de bautizo darme algun consejo,pero lo llevo crudo pq con el albariño...me encanta...

Carmeng, como te va? no te vemos por aqui.

Bueno si nos lees ya sabes, no te desanimes y aqui estamos para darnos animos unas a otras.
Besos

Me alegra veros tan animadas

Hola a todas, mayadry disfruta de lo que has perdido eso esta muy bien.
Broixa, mañana nos cuentas tu bascula.
Yo me peso los martes, parece que cada una escogemos un dia diferente de la semana, ninguna coincidimos, jajaja.
Y a todas las demas que sigais animadas que ya esta qui el temido fin de semana, jo.
Este verano lucimos cuerpo, venga vamos ya mismo de compras, que la ropa se va quedando grande, jeje.
Buenas noches y besos para todas.

Donde estais?

Que poca gente se ve por aqui. Maitical a mí ayer me pasó como a tí, pero al final pude entrar casi a las doce, se vé que pasaba algo con esta pagina.
¿Hoy tambien hay problemas?, cuando he llegado de trabajar y he mirado, apenas había escrito nadie, solo las madrugadoras de todas las mañanas.
Broixa gracias por lo del chocolate, mañana lo compraré, yo tambien soy adicta al mercadona, además como tengo uno enfrente de mi bloque, pues cada vez que me acuerdo de algo, allí voy.
Bueno os dejo ya, buenas noches y un besito para todas.

Como estan esas chicas guapaas???

mañana toca peso.. que emocion!! a ver que tal ha ido.. aunque no me preocupa, la verdad.. por que a mi lo que me interesa es ese agujerito menos del cinturon, a que si?.. pues eso.

Menu:
DESAYUNO: rebanadita de pan de atun con philadelphia (marca hacendado, por supuesto, 2Hcx100gr) cafe negro
COMIDA: pimientos asados (verdes y rojos) y un par de filetones de cabezada de cerdo a la plancha
CENA: ensalada de lechuga y pepino y mas langostinos que me sobraron de ayer.. sin consigo arreglar la mayones que se me corto anoche, pues con mayonesa, si no.. los pelare y me los hare con un par de huevos revueltos.
Eso es todo nenas.. y a por esos kilos que son pocos y cobardeees!!

ah! os dedico una frase que lei ayer y me encanto:
HAY PERSONAS GUAPAS POR FUERA.. HAY PERSONAS GUAPAS POR DENTRO.. Y LUEGO ESTAMOS NOSOTRAS.. QUE SOMO REVERSIBLES!! JAJAJA
Que tengais un gran dia!

Hola

hola! buenos dias a todas!!! Ayer no pude mirar el foro, porque ademas de que trabaje todo el dia pues despues no tenia esto linea, y acabo de leer buestros comentarios y la verdad que me alegro mucho de que esteis tan animadas, Mayadry otro 1.600? vas viento en popa eh, sigue asi.Ah Broixa que pecha de reir me di cuando me dijiste que eran 7 km. y no siete kg. , ohu, te entendi mal, pero bueno de todas maneras tambien lo conseguiras, ah y tambien te felicito por esos 7 km. porque yo soy incapaz.Uy me voy que se me hace tarde.Un gran beso para todas.A ver si luego me paso.

Estoy contentiiiiiisima

Chicas, hoy estoy loca, me tocaba peso, pues bien, no me lo creo, 1k y 600g, direis que no es para tanto, pero para mí si, la semana pasada perdi kilo y pico, y esta semana yo no esperaba algo así, estoy contentiiiisima, además cada dia estoy mas animada. A todo esto, tengo que daros las gracias a todas por vuestro apoyo, sin él no habría podido. No me enrollo más, un besito para todas.

◀  Arriba de la página

Kefir de lecheoperacion bikini domingo 18 de marzoUrgenteAlguien sabe si es bueno?Alguien sabe pastillas para adelgazar?Quemedejen alcalinas ww 12 - 18 marzo estavezsiquesi 12/03 al 18/03 guerra a los kilosSe puede engordar por culpa de la mente???Los atracones
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Perfumes
Just Desserts... ¡Postres para...
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Fichas prácticas belleza
La maquilladora
Consejos para el cuidado de los...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Famosos en enFemenino
Chris O'Donnell
Jennifer Aniston
Christina Aguilera
Alyson Hannigan
Marilyn Monroe
Foros belleza
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Moda
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam