en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Admagra forte

Hola a todo/as...soy nueva aqui y me gustaria saber si alguien ha probado Admagra forte para perder peso. Si lo ha probado, si le funciona y que tal va para perder peso...en fin, que me diga lo que sepa acerca de este producto. Muchas gracias por adelantado.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

! admagra forte

Buenas , yo quería comprarme ese producto, ya que he leído por internet que funciona, pero también lo leí con el sirope de arce y no me había funcionado mucho, me gustaría que alguien que haya consumido este producto me dijera si funciona O no, para así comprarmelo, ya que tengo ganas de poder perder kilos y cuanto antes mejor.

Muchas gracias!
un beso

"admagra forte"

Hola, hace una semana que estoy tomando Admagra. De momento solo me tomo una a la hora de comer y otra en la cena, puesto que solo desayuno un cafe con leche y sacarina. He perdido 1,5 kg. No se si sera de liquido o grasa. Yo me las empece a tomar porque una chica, en una reunion de Mercadona, comento que habia perdido 14 Kg. en unos tres meses, creo. No estoy haciendo regimen, solo me controlo un poco en no picar entre horas. Dentro de una semana, os dire si he perdido algo mas.

Admagra forte

Al final te funcionó???

Informame, porfavor

HOLA

DESEARIA SABER, SI SE PUEDE COMPRAR ADMAGRA FORTE EN PARAFARMACIAS Y SI SABES CUANTO DINERO CUESTAN, TE DESEO LO MEJOR DESDE CASTELLON, GRACIAS.

Yo lo probé y funcionaba

yO LO HE USADO, a mi parecer va bien, evidentemente no es un milagro, pero si lo tomas tal y como viene en el prospecto te notas mas ligera.
Lo compre en www.comershop.com , por 20 el paquete de 45 compr.
Probadlo no os arrepentireis.

Admagra forte

ola qe tal, bueno pues kisiera saber si admagra forte funciona y si alguien lo esta tomando para saber como le va y si es cierto qe adelgaza, gracias.

Hoy empiezo

Hoy es el primer dia que tomo las pastillas Admagra forte,
lei en algun foro que iban bien y las he comprado.. ya te contaré...

Saludos!
Maria

Admagra forte

Hola
Que tal te va con admagra forte?
saludos
Maricris

Holaaaaaaaaaaaa

UN SALUDO A TOD@S

ME PODRIAS DECIR DONDE LAS HAS COMPRADO, CUANTO TE HAN COSTADO Y COMO VAS?
HABER SI ME ANIMO Q HE ENGORDADO MUCHO DESDE MI ULTIMO EMBARAZO, EN PASADO NOVIEMBRE, GRACIAS

Lo compre por internet

yo lo compre en www.comershop.com, me salió el de 45 compr. por 20 , y realmente funciona, pruebalo.

Admagra forte

Hola a todas !
Encatada de saludaros.
Ayer compré las pastillas en la farmacia, me dijeron que eran muy muy buenas, de lo mejorcito que haia en el mercado...será verdad?
En el prospecto indica que no es bueno fumar y yo lo hago, alguien conoce algo ams sobre estas pastillas? Cuanto adelgaza a la semana? mes?

Muchas gracias, seguimos en contacto.

BSS

◀  Arriba de la página

Necesito ayuda plis Exclusivo para 10 mujeresEmpezar cura de sirope de saviaMi madre no me entiende Alguien podria resolverme una duda sobre el ayuno?¿conoce la tecnología cuántica?Alguien sabe del plan detox del programa top secret fat loss secret " Alguien tiene planeado de hacer la dieta alli? empiezo hoy semana 15 al 21 junio Extreñida con las pastillas "alli"(orlistat).alguien ke las tome???? Operacion naturhouse bikini
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Tia Carrere
Anastacia
Courteney Cox
Pierce Brosnan
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam