Foro / Salud

Para barbie

Última respuesta: 4 de septiembre de 2002 a las 17:31
A
an0N_541982099z
4/9/02 a las 9:13

Hola Barbie, como estás ? cuentanos qué tal ayer que nos tienes en ascuas. ESpero que el médico te haya dado una inyección de moral.

Venga, cuando tengas un rato nos pones al día.

Un beso.

Ver también

S
smahan_9351977
4/9/02 a las 9:55

Hola guapas!!!
Ante todo gracias por acordaros de mi, el saber que una no esta sola ayuda un montón, pues os cuento este médico es al que yo he ido siempre y con el que me adelgace hasta 54 hace mas de un año, la dieta es la de siempre una hipocalorica sin mas secreto, cuando te sobran bastantes kilos te pone una injeccion en el culo, para que pierdas volumen en general y luego te hace mesoterapia, que es el mismo liquido pero mas localizado, en fin que me tiene castigada sin mesoterapia hasta que pierda 4kgs, . Por lo demás no sé si sabeis que cuando me adelgace fue a raiz de una depresion y los medicamentos que me dieron me ayudaron a perder el apetito y la ansiedad, con lo cual me dijo que al dejarlos habra ayudado al aumento del peso, de momento me ha dado HUMANIL que se compra en la farmacia sin receta y que simplemente es fibra alimenticia, para evitar tener mucha hambre, aun asi me dijo que sino bajaba, o me desmotivaba o cualquier problema que surgiera me daria REDUCTIL, durante un mes, yo le dije que habia oido hablar fatal de el,y me dijo que probablemente todas las pastillas antidepresivas, tranquilizantes y demas que me he tomado tenian mas efectos secundarios, que simplemente era una ayuda que tomada bajo prescripcion medica no tenia que tener problemas, que es un medicamento peligroso si se toma sin control medico, en fin eso es solo si falla algo, el caso es que me hizo sentir mas segura , es como si de repente hubiera pensado que si que voy a adelgazar y me ha hecho estar mas alta de moral, osea que aqui estoy manos a la obra, vuelvo el martes.

besitos a todas

A
an0N_541982099z
4/9/02 a las 10:05
En respuesta a smahan_9351977

Hola guapas!!!
Ante todo gracias por acordaros de mi, el saber que una no esta sola ayuda un montón, pues os cuento este médico es al que yo he ido siempre y con el que me adelgace hasta 54 hace mas de un año, la dieta es la de siempre una hipocalorica sin mas secreto, cuando te sobran bastantes kilos te pone una injeccion en el culo, para que pierdas volumen en general y luego te hace mesoterapia, que es el mismo liquido pero mas localizado, en fin que me tiene castigada sin mesoterapia hasta que pierda 4kgs, . Por lo demás no sé si sabeis que cuando me adelgace fue a raiz de una depresion y los medicamentos que me dieron me ayudaron a perder el apetito y la ansiedad, con lo cual me dijo que al dejarlos habra ayudado al aumento del peso, de momento me ha dado HUMANIL que se compra en la farmacia sin receta y que simplemente es fibra alimenticia, para evitar tener mucha hambre, aun asi me dijo que sino bajaba, o me desmotivaba o cualquier problema que surgiera me daria REDUCTIL, durante un mes, yo le dije que habia oido hablar fatal de el,y me dijo que probablemente todas las pastillas antidepresivas, tranquilizantes y demas que me he tomado tenian mas efectos secundarios, que simplemente era una ayuda que tomada bajo prescripcion medica no tenia que tener problemas, que es un medicamento peligroso si se toma sin control medico, en fin eso es solo si falla algo, el caso es que me hizo sentir mas segura , es como si de repente hubiera pensado que si que voy a adelgazar y me ha hecho estar mas alta de moral, osea que aqui estoy manos a la obra, vuelvo el martes.

besitos a todas

Así me gusta !!!
Ya tienes lo que necesitas, una inyección de moral, además de las inyecciones que cuentas en el culo

Bueno, Barbie, manos a la obra, pon la dieta en el foro por si nos puede servir a más de una. Quieres ??

S
smahan_9351977
4/9/02 a las 10:08
En respuesta a an0N_541982099z

Así me gusta !!!
Ya tienes lo que necesitas, una inyección de moral, además de las inyecciones que cuentas en el culo

Bueno, Barbie, manos a la obra, pon la dieta en el foro por si nos puede servir a más de una. Quieres ??

La dieta
no tiene secreto, resumiendo es desyuno, cafe con leche desnatada y a media mañana fruta, mediodia y noche, ensalada o verdura y ternera, pollo, pescado o huevos, durante todo el dia puedes tomar 40 grs de pan que yo me los tomo por la mañana con jamon serrano a todo esto le sumas, iogurt, queso fresco, que son alimentos permitidos, osea nada especial, 2 litros de agua y dos cucharas de aceite para todo el dia

S
smahan_9351977
4/9/02 a las 10:49

Muchas gracias
pilukas, eres un sol, ayer me animo un monton compartir contigo nuestras experiencias y ojala lo consiga

besitos

A
abrar_5709160
4/9/02 a las 17:31

Muy bien!!!!!!
que bueno que estas mejor de animo, yo creo que aunque igual que a mi te gustaria bajar mas y llegar a tu peso, no estas muy gordissssssss, asi que llevatela tranquila pero con muchisisisimo entusiasmo ya veras que lo vas a conseguir, las mujeres siempre conseguimos lo que queremos ¿o no? jejejeje,
un beso enorme
por cierto yo no he probado la mesoterapia, voy a preguntar si aqui hay alguien que me lo haga ¿de donde eres barbie?
saludos
bren

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir