•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Regalo recetas de vendas fria

TENGO RECETAS DE VENDAS FRIA, CALIENTE Y BARIAS MAS,
BAJAS 3CM. POR PUESTA '' GARANTIZADO''

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¿Sabes hacer un asado de cordero?
  • Boquerones con picadillo de calabaza, un plato perfecto para cuidar la línea

Vendas frias

Hola buenas noches, podrias enviarme la receta de las vendas frias a mi correo cecyram2@gmail.com. Tengo una pancita que parezco kanguro, Gracias!!!

Gracias por el regalo

hola me mandas la receta al correo patriciatell36@outlook.es

Quisiera las recetas por favor

Hola puedes enviarme las recetas, quiero bajar...arielcampo82@hotmail.c om, gracias

Alguien ha usado las recetas que regala??

Hola!

Quería saber si realmente las vendas frías son tan efectivas como dicen, yo me las he puesto 1 día en los brazos y no he notado nada, pero obviamente con sólo 1 día tampoco esperaba notarlo, simplemente se pasa muy mal y me gustaría saber si compensa la "tortura"

Y si alguien quiere mandarme las recetas, se lo agradezo, mi mail es lenceria-fina@hotmail.com

Muchas gracias!!!!!

Hola albarita

gracias x interesarte en ponerte en contacto conmigo para las recetas de las vendas, me las puedes regalar? mi correo es zaydics@yahoo.es, gracias nuevamente, 1000 bendiciones un abrazo.

Hola

me podrias mandar recetas de vendas calientes o frias. mi msm es salsamerino@hotmail.com gracias

Correo

Mi correo es tronnkkita@hotmail.com, si me lo mandas te lo agradezco

Recetas vendas frias y calientes

HOLA SOY UNA MAMA RECIENTE Y NECESITO AYUDA CON MI CUERPO NECESITO ADELGAZAR 15 KILOS. ME PUEDES PASAR LAS RECETAS. GRACIAS

Hola

yo quiero saber de esas vendas o lo k tengas para reducir por fa ya k mi autoestimas esta por de bajo gracias este esmi correo lolua_250@hotmail.com

Hola

me podrias pasar tus recetas de vendas y lo que tengas que sirva para adelgazar y bajar de peso? mi correo es narypeter@gmail.com

Hola

nomellego la recet ENVIAMELA DE NUEVO A MI EMAIL MILULICA05@YAHOO.ES

Me manda la receta

me mandas la receta mi mail es daya02@hotmail.com

Recetas de vendas frias y calientes

por fa me puedes regalar las recetas de ambas vendas, tengo una estética en bogota Colombia y quisiera complementar los tratamientos que le ofrezco a mis clientas de manera efectiva,gracias.

Linda para mis cumple

mi correo es milulica05@yahoo.es te lo agradesco mucho es urgente gracias

Linda para mis cumple

hola nesecito tu receta de vendas frias y calientes para rebajar mis kilitos de mas despues de mi embarazo

Conocer ingredientes y aplicación de las vendas frías y calientes

Hola!
Me encantaría me enviaras los ingredientes y todo lo q conozcas sobre el tratamiento de vendas frías y/o calientes pues me sobran unos kilitos. Te dejo mi correo lovelual0925@hotmail.com
Mil gracias.
Love0925

Receta vendas calients y frias

HOLA VI EL MSN QUE T
REGALAS RECETAS DE VENDAS CALIENTES Y FRIAS, SABES K KIERO REBAJAR MI PANZITA TENGO PROBLE MAS DE PESO Y KISIERA VER SI ME REGALAS LAS RECETAS PARA PONERME HABER SI BAJO, TE AGRADECERE MUCHISIMO SI ME AYUDAS, NO CUENTO CON DINERO PARA COSTEARME UN TRATAMIENTO O ALGO ASI PERO SI KIERO REBAJAR......IGUAL AKI ESTOY A TUS ORDENES.
BENDICIONES Y GRACIAS
SALUDOS

Hola

hola amiga todavia tienes las recetas de vendas frias y caientes me las podrias enviar a mi correo porfis franco659@hotmail.com muchas gracias amiga eres un amor besos

auxilio

como se hacen las vendas calientes y cuanto se dejan y cuantas x semana ,tambien si no es mucha molestia las vendas yeso cuanto se dejan y donde las puedo conseguir pues yo tengo un poco de conocimiento hice un curso de estetica pero esto no me lo enceñaron gracias

Hola

Hola Yimiss. te agradeceré mucho si me compartes esas recetas. Muchas gracias!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dieta "lenta" pero eficaz= para las que kieren perder peso para siempre
por: virgy86
115
  Soy obesa ayuda!!!!
por: nadiushca
5
  Senderismo