| Contenido de las respuestas: |
Saludo
hola espero y deseo te encuentres bien y quisiera poder obtener las diferentes recetas de vendas frias y calientes q puedas tener me seran de mucha utilidad pues me desembuelvo en este medio sin mas q agregar anticipando mi eterna gratitud soary5
|
|
|
Vendas calientes
pueden ayudarme comoobtener la receta de las vendas calientes
|
|
|
Vendas calientes
pueden ayudarme comoobtener la receta de las vendas calientes
|
|
|
Vendas
hola soy camila estoy metida en internet me podrias mandar tus recetas de vendas mi correo es camymo@live.com.mx te lo agradecere eternamente
|
|
|
Vendas frias receta
hola acabo de mirar tu mensaje en el foro tengo tiempo buscando esa receta serias tan amable de enviarmela por favor mi correo es kbstar@netzero.com espero tu res puesta y gracias
|
|
|
Vendas
hola me podrias enviar las recetas de las vendas por favor, te lo agradeseria muuuuuuuuchisimo =D babygirl_16171@hotmail.com
|
|
|
Receta vendas frias
hola quisiera saber si conseguiste la receta de las vendas frias y si fue asi si me puedes enviar a kbstar@netzero.com
|
|
|
Wola!!!!|
Me gustaría mucho que me puedas compartir esta receta tengo un evento y me urge bajar unas tallitas... estoy con una bariatra y hago ejecicio pero hay zonas super dificiles... te agradecería mucho.... gracias Mi correo es ladulce_0107@hotmail.com
|
|
|
Vendas frías!!
Hola!! leí tu mensaje de que sabes la receta de las vendas frías, te contesté el otro día pero no recibí nada, me encantaría tenerla, ya que me urge bajar y reafirmar mi cuerpo, en verdad te lo agradeceré, y las condiciones en que debes aplicarlas. mi correo es noraarojasg@yahoo.com. muchas gracias
|
|
|
Vendas frias
Hola!! me da gusto que quieras compartir la receta de las vendas frías, pero cual sera la más efectiva?? ya que tengo dos diferentes y tengo otra que me dio una masajista que no te da frío, sino calor. te agradeceré mucho si me la pasas, y si sabrás en qué condiciones te las debes poner, ya que también leí que no debe uno comer en dos horas, ni tomar agua, es cierto?? gracias
|
|
|
Yimisss ayudaaaa
Yimisss yo tambien la kiero xfiiiiiiiii¡¡¡¡¡ nathalya_14@hotmail.comm GRACIASSS
|
|
|
Hola! necesito bajar de tallas
me podrias mandar las recetas porfavor te lo agradezco de ante mano......saludos mi e-mail es gandara1972 @yahoo.com
|
|
|
Hola
Hola Mil gracias por querer aportar algo que pueda ayudarnos a todas, Me intereso mucho lo de las vendas frias y calientes puedes enviarmelas por favor y lo que puedas incluir referente al tema, mil gracias y que dios te bendiga, Lorena
|
|
|
Si me puedes enviar las recetas, te lo agradezco muuuuuuuuuuuuuuuucho!!!! lucretanag@gmail.com
|
|
|
Me ayudas por favor ii
Yimiss... o algun buen samaritano
mi correo es pili_dido@yahoo.com
Millones de Gracias de nuevo.
|
|
|
Me ayudan por favor...
Tengo un pequeno saloncito de belleza en donde ultimamente me he interesado por lo de las vendas frias y calientes... Serian tan amable de mandarme las recetas de preparacion para que las pueda elaborar? Y si no es mucho pedir si tienen alguna por ahi de cremas anticeluliticas... se los agradeceria.
Millones de gracias y bendiciones.
Dido
|
|
|
Recetas
hola quisiera saber si te mandaron las recetas y si serias tan amable de compartirlas conmigo por favor mi correo es kbstar@netzero.com espero tu respuesta GRACIAS........
|
|
|
Receta de vendas frias
HOLA ME GUSTARIA QUE ME ENVIES LA RECETA DE VENDAS FRIAS
|
|
|
Me interesa mucho!!
Hola Yimiss, me podrías mandar las recetas sobre las vendas. Te lo agradecería mucho, que lindo de tu parte querer compartir esto con las del foro. Me interesa porque quiero quitarme unas lonjitas que tengo por ahllí. Mi correo es beth5420@yahoo.com
Besos y abrazos
|
|
|
Me la envias?
Hola! podrias enviarme a marysolmeneses@racsa.co.cr las recetas de vendas frias, tengo 60 kilos de sobre peso y me parece un excelente complemento a la dieta q estoy realizando, muchas graacias! Saludos cordiales!
|
|