Foro / Salud

Sardinas y atún en lata

Última respuesta: 30 de junio de 2016 a las :29
C
corpus_9579820
7/3/07 a las 10:44

Hola, os queria hacer una pregunta, comer sardinas y atún en lata es sano, aporta las vitaminas que te puede aportar cualquier otro pescado azul?. Es que el salmón no me gusta nada y de vez en cuando compro truchas, pero no tengo tiempo de cocinar, así que he pensado cenar dos o tres veces a la semana una latita de sardinas o atún. Gracias.

Ver también

A
an0N_851820199z
7/3/07 a las 11:05

Hola
Pues las sardinas y el atún están muy ricos, pero cenar siempre eso dos o tres días a la semana, te vas a hartar. El no tener tiempo de cocinar es un problema, pues te lleva a picar cualquier cosa que haya en casa y casi siempre todo es enlatado o precocinado.

Si solo cenas una lata de sardinas, van a estar las sardillas solas en tu estómago danzando aburridas, acompáñalas con algo más, una tortilla, una ensaladita y un yogurt.

No sé la dieta que llevas pero si me explicas algo más podría ayudarte, vale guapa?

C
corpus_9579820
7/3/07 a las 12:01

Muchas gracias
Muchas gracias por vuestros consejos. La verdad es que llevo una dieta bastante sana, como 5 raciones diarias de verdura y fruta, el problema es que por la noche normalmente como verdura y pescado, pero casi siempre pescado blanco, y como se que el azul lleva omega-3, pues por eso os lo preguntaba. Si me como una lata de sardinas o atún, siempre lo acompañaré con unas judias verdes, una tortilla, acelgas, etc. Estuve mirando las calorias que llevaba cada lata y la verdad es que no son muchas, unas 125 calorias. Además me di cuenta que las que llevan menos calorias son las sardinas en escabeche, supongo que llevan menos cantidad de aceite y más de vinagre. Pero voy al gimnasio cada dia y como muy sano, la verdad. Muchas gracias por ayudarme.

J
junkal_9486075
30/6/16 a las :29

Si
La sardina es un pescado azul, energético y muy recomendado por sus grandes propiedades alimenticias. Fresco o enlatado, este fruto de mar es económico, rico en proteínas libres de grasas saturadas, y constituye una fuente excelente de Omega 3, por lo que ayuda a disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos. Lo mejor de todo es que al consumirlas, estás ingiriendo una cantidad importante de vitaminas y minerales de manera natural, ¡con muy pocas calorías!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir