Foro / Salud

A-3, miércoles 07/03/07

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 9:37
G
ghlana_5966128
7/3/07 a las 9:34

Buenos días perezosas!!!!!!!!!!!!

Otra vez abro yo la charla. Bueno, que os quiero contar que mañana me toca día de pesar, que no se que me pasará pero que me he puesto un pantalón que hace un tiempo que no me ponía y me sobra bastante!!!!!

Otra noticia importante, aqui en Vitoria no hay Mercadona, pero han abierto uno hace muy poco en Miranda, como a unos 30 km. y una compañera de trabajo vive allí y ya le he encargado que me compre los geles de Deliplus de frio y calor.

Así que hoy estoy feliz, feliz, feliz, a pesar de los nubarrones negros que hay hoy!!!

Bueno, que no me enrollo,

Ayer tarde, no merendé, tenía dentista, que el lunes que viene me hacen una pequeña intervención para ponerme un implante. Cené ensalada de tomate, cogollo, cebolleta y esparragos.

Hoy he desayunado 3 ciruelas y una infusión. A media mañana tengo 2 kiwis y una ciruela y otra infusión caerá, al día me tomo como 3 o 4, aunque a veces no las cuento.

Para comer tengo un caldo, arroz salvaje (espero que no me ataque, juas) con tomate natural y esparragos. Hoy comeré también un trozo de pan de pipas, aprovechando que tengo hidratos.

Y para merendar y cenar, os lo cuento mañana.

Bueno, guapetonas, besotes para todas!!!!!

Ver también

G
ghlana_5966128
7/3/07 a las 9:35

O sea............
No me lo puedo creer, las 3 a la vez!!!!!!!
Copio esto en la que haya abierto la primera

G
ghlana_5966128
7/3/07 a las 9:37
En respuesta a ghlana_5966128

O sea............
No me lo puedo creer, las 3 a la vez!!!!!!!
Copio esto en la que haya abierto la primera

Esta no vale
Vale la de Lorena

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir