Foro / Salud

Para ymh y modi

Última respuesta: 4 de septiembre de 2002 a las 17:03
A
an0N_541982099z
3/9/02 a las 17:01

Hola qué tal.

Ya he leído la respuesta de ymh, quiero decir que yo también me acuerdo mucho de ti. Espero que vayas adelgazando y sintiéndote bien, ya sabes que yo opinaba siempre que eres de las que más constancia y fuerza de voluntad tiene. Yo no he engordado , gracias un poco al chitosan, he tomado bastantes pastillitas, pero ahora las voy a dejar para las cenas de los sábados o las salidas extras que sera´n menos que en verano. Bueno, pues espero que te vaya todo bien, y que pases de vez en cuando porque fue un jarro de agua fria que te fueras, ¿ quién se lo iba a esperar ? suerte también con tu vida en la ciudad que no te gusta tanto, a ver si este año es más positivo.

Y modi, ya sé porque te leo que estás más o menos igual, yo creo que debes tener la misma constitución que yo, te digo que lo del 60 para mí es psicológico pero con ese peso no estoy nada guapa. En fin, qué vas a hacer ? vas a seguiri con las proteicas, yo que tú me haría unos análisis a ver qué tal.

Pues éso que estoy de buenas, espero que me dure la racha.

Un beso a las dos.

Ver también

A
an0N_541982099z
4/9/02 a las 9:08

Hola modi
Pues entonces estamos bien. No nos podemos quejar con nuestro peso,

aunque depende de la constitución, ayer oí en la tele de una periodista que medía 172 y pesaba 55 kilos, entonces pensé, estoy gordita...pero depende de la constitución, no ? Sácame de dudas !

Bueno, lo de la quedada, me gustaría mucho pasar un día con vosotras, pero para volver a dormir a Madrid, Toledo me viene bien, me vendria de perlas un sábado o un domingo. Me gustaría mucho, a ver si lo podemos organizar, es un poco difícil pero cuando hay inter´s se puede. ¿ qué tal lo ves tú ? espero que podamos coincidir. Dile a ymh que espero verla.

Bueno, saludos cibernéticos que espero algún día que sean reales.

A
an0N_541982099z
4/9/02 a las 17:03

Hola modi
Mira, tengo un album, lo que pasa es que es del año pasado ( las fotos ) y no son de muy buena calidad. Ahora estoy un poco ( pero poco ). Creo que ymh ya lo vió.
El album se llama: verano2001,contraseña: agosto, creo que es todo en minúsculas.

Lo dicho son de noche y desde lejos, pero más o menos.

Y sí que me apunto contigo a los 62, a ver si lo conseguimos. Yo ahora no hago nada, solo vigilar lo que como y si me paso un día ya sé lo que toca el dia siguiente.

No trabajes tanto que luego viene el estres.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram