« 

El salmon a la plancha engorda?

hola amigas :
alguien me podria decir si el salmon a la plancha engorda. estoy a regimen necesito saber que pescados son los que mas engordan.si alguien lo sabe por favor que me responda :
gracias saludos de verito

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Depende

A mi si me engorda, porque me hice la prueba de alcat y me salio solo ese pescado, ademas es muy graso casi no necesita aceite para asarlo.
un saludo.

Buenas!

Hola!, buenos dias!.

Lo primero de todo decirte que yo no soy experta en nutricion ni mucho menos pero creo que puedo ayudarte...

Mira los pescados que menos engordan son los pescados blancos, como son; Dorada, lenguado, lubina, merluza, mero, rape, trucha, besugo, bacalao y los pescados azules como son; el salmón, la sardina, la caballa y el atún...si no los tomas en aceite o en escabeche puedes tomarlos tb!!!.

Pues eso, puedes tomar salmón a la plancha o cualquiera de estos pescados evitando lo que te he dicho antes, los pescados en aceite o en escabeche.

Un saludo!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: crisologa
0
  Sardinas y atún en lata
por: sylf71
3

por: trabvivesoy
0