Foro / Salud

A-3, martes 06/03/07

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 20:02
G
ghlana_5966128
6/3/07 a las 9:13

Buenos días, chicas!!!!

Martes, ufff, todavía lo que queda para el finde.......... aunque casi temo que llegue, ya os conté ayer a la tarde que me han salido un cumpleaños y una cena (como al que le sale un forúnculo). Con lo bien que lo hago entre semana, al llegar el finde se fastidia, fijo que seguire estancada un par de semanas más, eso en el mejor de los casos, no vaya a ser que engorde..........

Bueno, mi menú de ayer:

Merienda: Queso
Cena: Esparragos con mayonesa casera, y tortilla de calabacín.

Hoy he desayunado dos ciruelas + té rojo
Para almorzar un kiwi y dos ciruelas más
Comida: Pasta integral con tomate natural (anoche no me apetecía romperme la cabeza más, así que a lo fácil

La merienda y la cena aún no la se. Bueno, merendar hoy no, me toca dentista, así que no apareceré por casa hasta más de las 8.

Bueno chicas, mucho ánimo para todas, sobre todo para las nuevas que se van incorporando. Por cierto, Gaviota, la fruta sólo por la mañana, única y exclusivamente, nunca tras la comida o la cena. En ese caso el postre, una infusión.

Lo dicho: UN BESOTE

Ver también

I
iset_5959291
6/3/07 a las 10:16

Buenos días!!
Bueno, todavía martes, com dice Cris, y yo hoy que me caigo de sueño. Supongo que no habré dormido bien, no sé. En fin, a tirar como buenamente se pueda.

Ayer me fui al gimnasio y me hice dos clases de aquagym, pero ahora he empezado a hacerlas con manoplas. Parezco una ranilla. Acabé reventada, pero la verdad es que fue muy bien.

Bueno no me enrollo, ahí va mi menú de hoy en caso de que consiga mantenerme despierta.

D- piña
MM- más piña
C- arroz tipo paella con verduritas.
MT- yoghourt
C- gazpacho y sepia a la plancha (yo a la que empieza a hacer calorcito me engancho al gazpacho como una garrapata)

Bueno guapísimas, ya iré entrando durante el día.

Un beso grande

D
dick_8578101
6/3/07 a las 12:16

Hola guapetonas
Como va la mañana, yo toda la mañana de recaditos con el jefe, con lo que me fastidia conducir, y más por zonas industriales repletas de camiones y demás, pero bueno...
Lorena ayer más o menos. Creo que desayuné poco por hacerme la valiente, pero hoy no, hoy he desayunado mejor.

D: Licuado de piña, apio y mandarina (espero que se pueda echar apio)
MM: 2 manzanas
C: Ensalada de lechuga y lo que pille y pechuga de pavo.
M: Un descafeinado de cafetera con batido de soja
C: Ensalada y tortillita de algo
A ver si me acuerdo de pesarme que ayer no lo hice.
Un besote chicas.

I
iset_5959291
6/3/07 a las 12:16

Gapacho fresquito!
Pues mira cariño mío, hay dos versiones.

Gapacho casero si me lo hace mi papi que es extremeño, y gazpacho comprado si no está mi papi. El que yo compro es el Alvalle, pero el fuerte. De todos los que he probado y he probado unos cuantos es el que más me gusta.

Lo de la crema ya explicarás bonita, que si t va bien, me apunto.

Un beso grande

I
iset_5959291
6/3/07 a las 12:20

Pecadoraaaaaaaaaaaaaaa!!!
No querías caldo toma dos tazas.jajajaj Pero que buena eres. Esa magdalena ha sido puro pecado capital!!!!!!! estaba buena? Seguro que sí Ayyyyyyyyy ya no me acuerdo de la pinta que tiene una magdalena.
Bueno al menos lo disfrutaste y como ya estás estupenda te lo puedes permitir.
Un besito golosa

G
ghlana_5966128
6/3/07 a las 13:28

Menudo modelo!!!!
Porque no me viste zampar el sábado a la noche en la cena!!!! Uffffff. Ahora, me lo pase teta, yo creo que si se disfruta tanto, tampoco tiene que engordar, no???

Además, si se hace todo el día bien, en tu caso, que estás en fase de mantenimiento, pues no es tan grave. Lo importante es que no tengamos ansiedad, y que "controlemos" siempre, aunque de vez en cuando nos premiemos con caprichos.

Un beso, guapetona!!!

A
amada_5535912
6/3/07 a las 13:40

Yo tambien empiezo hoy
Hola chicas yo tambien empiezo hoy, voy a intentar ser buena y no meter la gamba... jejeje
D-2 platanos
MM-1 manzana
C-pollo al horno con sofrito de verduras (cebolla, pimiento, berenjena y ajo)
MT-supongo que un cafe con leche
C-pure de zanahoria y un par de salchichas probablemente con ensalada de tomate lechuga y pepino.

joer menudo toston e soltado no?

me gustaria que me enviarais la tabla de combinacion para no meter la pata, mi correo es: ardra_69@hotmail.com
y si teneis algun librito de recetas pos ya que estamos tambien :P
me gustaria perder sobre 20 kilos, me podrias decir cuanto habeis perdido y en cuanto tiempo porfavor? es para hacerme una idea
muchas gracias y un beso

G
ghlana_5966128
6/3/07 a las 17:25

Los huevos..........
Sólo mezclan con verduras.

No comas solo fruta a mediodía, mujer, si no pillarás la cena con hambre voraz y te pondrás morada!!!!!

Para las que preguntabais cuanto se pierde. Yo en un mes y una semana perdí 4900 kg, lo más importante sin pasar hambre. La semana pasada no perdí nada, me quedé igual, y esta ya veremos......... es que creo que he llegado más o menos a mi peso

Ánimo

G
ghlana_5966128
6/3/07 a las 17:26
En respuesta a ghlana_5966128

Los huevos..........
Sólo mezclan con verduras.

No comas solo fruta a mediodía, mujer, si no pillarás la cena con hambre voraz y te pondrás morada!!!!!

Para las que preguntabais cuanto se pierde. Yo en un mes y una semana perdí 4900 kg, lo más importante sin pasar hambre. La semana pasada no perdí nada, me quedé igual, y esta ya veremos......... es que creo que he llegado más o menos a mi peso

Ánimo

4,9 kg
Joer, que no me han puesto la coma

I
iset_5959291
6/3/07 a las 17:41

Hola!
Lenita guapa, no sé si alguna de las chicas te las ha hecho llegar ya o no, pero por si un caso, ahora te las envío.

Un besito grande y ánimo q no está sola

I
iset_5959291
6/3/07 a las 17:57
En respuesta a ghlana_5966128

4,9 kg
Joer, que no me han puesto la coma

Jajaja
Ay que mona. Si te llegas a adelgazar 4900 kg, te tenemos que meter una bomba de las de inflar las ruedas de las bicis por algún abujerillo y darle hasta poder verte. jajaja.

Lo siento guapa pero es que a esta horas ya estoy un pelín histérica.

Un besote

K
kaixin_5473724
6/3/07 a las 20:02
En respuesta a iset_5959291

Hola!
Lenita guapa, no sé si alguna de las chicas te las ha hecho llegar ya o no, pero por si un caso, ahora te las envío.

Un besito grande y ánimo q no está sola

Hola...
un saludo a todas, me gustaria empezar esta dieta,estoy recopilando informacion y me gustaria que me enviaseis la tabla de alimentos y algunas recetas, gracias por adelantado.
mi direccion es abelensm@terra.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest