Foro / Salud

Alguien ha logrado perder 5 kilos??

Última respuesta: 4 de septiembre de 2002 a las 17:22
A
alfiya_9015112
3/9/02 a las 9:54

Esa es mi meta , lo q pasa esque no me gusta hacer dieta aunque si me gustan las cosas sanas.

QUE ALGUIEN ME DIGA COMO HA LOGRADO PERDER 5 KILOS!!

muchas gracias.un saludo a todas

Ver también

A
achipmunk_4e50e9z
4/9/02 a las 11:53

Yo he logrado 5 kilos y medio menos
Lo he conseguido combinando alimentos, porque no me gusta pasar hambre.
Uso el metodo de Montignac de no mezclar las harinas con las grasas y no consumir azucar.
Esto lo he logrado desde el 4 de julio.

Saludos

A
abrar_5709160
4/9/02 a las 17:22

Yop!!!!!!!!
los primeros son mas faciles, los ultimos son los que si de veras cuestan ( al menos a mi) los primeros como que mi cuerpo estaba en la mejor disposicion ya horita como que se resiste... jejejejejeje pues un poquito de ejercicio, no pan no tortillas no harinas no dulces, no pastas, no refrescos (mas que ligh)con muchisima fuerza de volutad (que a mi en lo personal es lo que mas me falla) y muchas verduras y frutas y carne pero asada...... dicen que de preferencia blancas, pero como yo es muy dificil que compre pescado ya que en el super no me gusta y tengo que ir a conseguirlo temprano y regularmente estoy en la escuela, pues le entro a la de res, asi que yo res y pollo, ....... espero que te sirva y logres tu cometido
un beso bren
p.d. no te preocupes a nadie le gusta hacer dieta, que felices fueramos sin hacerla, todas la hacemos porque la necesitamos para vernos mas bellas (porque somos bellas) y para sentirnos mejor y por la salud etc etc.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir