Foro / Salud

Estudio nutricion y soy profesora de aerobics,peso 48 kg. y mido 1.66 mts.,la que quiera saber como

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 4:55
A
an0N_813908299z
12/12/01 a las 3:46

hola chicas del foro
la que tenga dudas sobre como adelgazar, mantenerse ,etc,les dare una respuesta rapida y verdaderamente efectiva,
besos.

Ver también

A
an0N_813908299z
12/12/01 a las 4:36

Como bajar abdomen.
hola
Un gusto que me escribas, por lo que veo pesas como yo y mides lo mismo.eres delgada,y por eso mismo si tienes un rollito,se te ha de notar mas.
para lograr un abdomen chato y duro,evita el alcohol,dulces principalmente ya que estos malos dulces se te instalan directamente en la panza.
COME verduras,pollo,pescado, y trata de evitar comidas que te llenen mucho.
Por ejemplo,a la manana desayuna te o cafe con leche con galletitas de salvado,o albran de kellogs,y una fruta citrica(ej.naranja(,esto evitara la constipacion,y hara que defeques para sentirte desinchada,por eso consume mucha fibra*cereales intregales,salvadoe,verduras,frutas crudas,etc,y lo mas importante haz todos los dias 5 minutos de abdominales.Cuidando tu alimentacion y haciendo abdominales,notaras en una sola semana como reduces la panza.Ojo ,si comes mucha graza y haces abdominales esa graza se te endurecera y sera dificil de eliminarla,por eso controla tu alimentacion y no dejes nunca de hacer abdominales,Prueba y dime pronto los resultados.
besotes. tu amigaza.

A
afra_6982100
12/12/01 a las 8:39

Me puedes ayudar?