Foro / Salud

Estudio nutricion y soy profesora de aerobics,peso 48 kg. y mido 1.66 mts.,la que quiera saber como

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 4:55
A
an0N_813908299z
12/12/01 a las 3:46

hola chicas del foro
la que tenga dudas sobre como adelgazar, mantenerse ,etc,les dare una respuesta rapida y verdaderamente efectiva,
besos.

Ver también

A
an0N_813908299z
12/12/01 a las 4:36

Como bajar abdomen.
hola
Un gusto que me escribas, por lo que veo pesas como yo y mides lo mismo.eres delgada,y por eso mismo si tienes un rollito,se te ha de notar mas.
para lograr un abdomen chato y duro,evita el alcohol,dulces principalmente ya que estos malos dulces se te instalan directamente en la panza.
COME verduras,pollo,pescado, y trata de evitar comidas que te llenen mucho.
Por ejemplo,a la manana desayuna te o cafe con leche con galletitas de salvado,o albran de kellogs,y una fruta citrica(ej.naranja(,esto evitara la constipacion,y hara que defeques para sentirte desinchada,por eso consume mucha fibra*cereales intregales,salvadoe,verduras,frutas crudas,etc,y lo mas importante haz todos los dias 5 minutos de abdominales.Cuidando tu alimentacion y haciendo abdominales,notaras en una sola semana como reduces la panza.Ojo ,si comes mucha graza y haces abdominales esa graza se te endurecera y sera dificil de eliminarla,por eso controla tu alimentacion y no dejes nunca de hacer abdominales,Prueba y dime pronto los resultados.
besotes. tu amigaza.

A
afra_6982100
12/12/01 a las 8:39

Me puedes ayudar?
yo mido 1.68 y peso 50 kg, pero...soy bulimica y tomo laxantes,quiero adelgazar y no lo consigo!!!!se que me estoy haciendo daño pero es q no consigo bajar mas de peso,voy al gimnasio cada dia 1 hora y media,pero no puedo evitar los atracones y despues el vomito,me puedes decir que alimentos tomar para no engordar de golpe?porque si dejo los vomitos empezare a engordar en un momento y eso me da panico, dime que puedo comer que me quite el hambre y asi evitar los atracones de dulces,no quiero ir al medico,ya me han llevado pero no quiero engordar,ayudame por favor

A
an0N_847109699z
12/12/01 a las 20:06

¿¿¿¿comorrrrrrr????
MMMMM.... Imagino que pesas lo que pesas y mides lo que mides por cuestion de metabolismo... (una suerte por tu parte), pero dime... ¿y las que tenemos un metabolismo distinto al tuyo?, ¿realmente tienes una solución?... Pues, adelante!!!, pasamela si es así y ya te diré si me ha funcionado.
Yo también soy profe de aeróbic, peso 54 y mido 1,60.
Un besote!!!

A
achipmunk_4e50e9z
13/12/01 a las 15:05

Pregunta para lore 221
Hola amiga,
Que consejo me das, mido 1.75, peso 100 kilos. Tengo un bebe de 1 año y me quedo una llanta en la cintura, sobretodo encima del pompis, los brazos gordissimos y la espalda tambien.

Gracias por tu ofrecimiento.
Rosy36







A
an0N_813908299z
14/12/01 a las 2:45

Adelgazar tripa y piernas....
hola amiga
Esta muy bien que hagas ejercicios abdominales y para las piernas todos lo0s dias,pero si no haces junto con esto algun ejercicio aerobico(correr,andar en bici,etc.(,endureceras toda la grasa de tu cuerpo.
te recomiendo ejercicios aerobicos mas abdominales y bicicleta o ejercicios para pierna,y lo mas importante cuida tu alimentacion,absulutamente NADA de grasa,poco alcohol,,poco hidratos(pan,pastas,etc.(
Aumenta el consumo de verduras ,frutas ,y carne en poca cantidad,
recuerda que toda la grasa que comas se te instalara directamente en piernas y abdomen.
sigue mi consejo y luego de 15 dias de hacerlo,cuentame los buenos resultados que te daran.
UN ABRASO.
lore221.

A
an0N_813908299z
14/12/01 a las 2:57
En respuesta a achipmunk_4e50e9z

Pregunta para lore 221
Hola amiga,
Que consejo me das, mido 1.75, peso 100 kilos. Tengo un bebe de 1 año y me quedo una llanta en la cintura, sobretodo encima del pompis, los brazos gordissimos y la espalda tambien.

Gracias por tu ofrecimiento.
Rosy36







Consejo,ejercicio y buena alimentacion.
QUERIDA ROSY36

TU MEJOR SOLUCION,ES QUE HAGAS EJERCICIOS,COMO CORRER O IR A UN GIMNASIO Y SIN EXCUSAS.
Si no tienes tanta voluntad,para hacer ejercicios fuertes como correr,si o si ,al menos camina 20 cuadras po dia en lo posible a paso ligero,,y por sobre todas las cosas cuida tu alimentacio.
es fundamental que le des mas importancia a las frutas y verduras,poca carne y poco hidratos(pan,pastas,etc.(,si comes mas calorias de las que tu cuerpo necesita ,todo lo restante se te acumulara como tejido adiposo.
camina TODOS los dias durante un mes y tambien cuidate en la comida.,y veras como progresivamente adelgazaras y te sentiras con mas ganas de cuidarte al ver los resultados.
Piensa que eres uns mader joven,bella y que todavia tienes una linda vida por vivir ,junto con lo mas presiado de tu bebe a tu lado.
TE QUIERE.
lore221.

A
an0N_813908299z
14/12/01 a las 3:05
En respuesta a an0N_847109699z

¿¿¿¿comorrrrrrr????
MMMMM.... Imagino que pesas lo que pesas y mides lo que mides por cuestion de metabolismo... (una suerte por tu parte), pero dime... ¿y las que tenemos un metabolismo distinto al tuyo?, ¿realmente tienes una solución?... Pues, adelante!!!, pasamela si es así y ya te diré si me ha funcionado.
Yo también soy profe de aeróbic, peso 54 y mido 1,60.
Un besote!!!

No todo es cuestion de metabolismo....
AMIGA MIKEKAH
Es haci,todos tenemos metabolismos diferentes ,pero eso no quiere decir que yo mantenga ese peso por ser rapido mi metabolismo,recuerda ,yo hago ejercicios y cuido ,(a veces(,mi alimentacion,y por eso mantengo este peso.
con respecto a tus datos tu eres delgada,pero ese peso se debe a los musculos que debes tener(mientras mas musculo tengas ,mas se acelera tu metabolismo(.
Pero si tu quieres bajar de peso,tendrias que alimentarte con frutas y verduras,y algo de carne para no perder musculo,veras como pronto vajas el volumen de tu cuerpo.
pd@de donde eres
cuantos anos tienes.
mil besossssssssssss.
lore221.

A
an0N_813908299z
14/12/01 a las 3:35
En respuesta a afra_6982100

Me puedes ayudar?
yo mido 1.68 y peso 50 kg, pero...soy bulimica y tomo laxantes,quiero adelgazar y no lo consigo!!!!se que me estoy haciendo daño pero es q no consigo bajar mas de peso,voy al gimnasio cada dia 1 hora y media,pero no puedo evitar los atracones y despues el vomito,me puedes decir que alimentos tomar para no engordar de golpe?porque si dejo los vomitos empezare a engordar en un momento y eso me da panico, dime que puedo comer que me quite el hambre y asi evitar los atracones de dulces,no quiero ir al medico,ya me han llevado pero no quiero engordar,ayudame por favor

Ayuda solicitada
queridisima vir3
Me duele mucho lo que he leido,ya que tube una amiga que tambien paso por eso,y se lo que sufrio.con respecto ha tu peso eres muy delgada ,y no puedes seguir bajando de peso porque te alimentas mal y maltratas tu unico cuerpo que te dio DIOS.
no bajas mas de peso porque al no darle combustible(alimentarte bien( a tu cuerpo,el mismo se acostumbra a la poca energia que le das,en cambio si comieras bien,no engordarias,pero es importante que cuides la calidad de tus comidas,por ejemplo lo que no engorda es toda clase de verduras de hojas verdes,frutas con moderacion,poca carne,poco hidratos(pasta,pan,etc.(,pero ojo ,si no comes todas estas comidas y sigues tomsndo laxante,te faltaran gran cantidad de vitaminas(las vitaminas y minerales no engordan(y tu cuerpo se sentira mal,quizas ahora no estes tan mal,pero cuando tengas mas anos,puede que tus hijos nazcan na tan bien,que tengas problemas en tu organismo ,tu intestino y tambien ausencia de menstruacion.,
Si dejas de vomitar tu cuerpo tendra un cambio muy brusco,puede que en los primeros dias aumentes 1 kilo,pero cuando pasen una o dos semanas tu cuerpo se acostumbrara a comer bien sin laxantes,y no engordaras mas,siempre que sigas ejercitandote.
para que no picotees entre horas ,toma mate,te ,ou otra infusion,junto con frutas,que te llenan mucho sin engordar ,luego de comer eso te sentiras hinchada,pero al otro dia estaras con el mismo peso ,ya que con moderacion no engorda.
debes dejar de automedicarte con los laxantes ,ya que cuando defecas,pierdes electrolitos,y otras vitaminas que tu cuerpo necesita,y lo peor que tu cuerpo se acostumbra a los laxantes,y cuando dejas de tomarlos por un tiempo ,no podras defecar ,ya que tu cuerpo se habra acostumbrado.dejalos definitivamente ,y veras como se normalisa tu defecacion.
Antes de comer algo ,que sabes que luego vomitaras,ponte a pensar que vale mas la pena,si saborear ese inutil bocado,y despues tener que aguantar ir al bano,forzarte al vomito ,que te duela la garganta,y mas problemas,
O MEJOR PONERTE HA PENSAR,SOY DELGADA,HAGO EJERCICIO,CUIDO MI CUERPO,ESTOY CONTENTA DE SER ASI,NO TENGO PORQUE VOLVER A CAER EN ESA ESTUPIDES QUE ME TRAE TANTOS PROBLEMAS ,NO SOLO AHORA ,SI NO TAMBIEN EN UN FUTURO...
PDENTIENDO QUE NO QUIERES VER UN MEDICO ,PERO PROMETEME QUE TE CUIDARAS,TE SENTIRAS MEJOR.
TE QUIERO.CUIDATE MUCHO.

I
islam_7270594
14/12/01 a las 7:02

Ayudame a adelgazar los brazos
hola lore .
me gustaría que me aconsejaras como bajar los brazos, mido 1.60 y peso 60kg. llevo 5 años haciendo aerobics y levantando pesas, no cosidero estar gorda tengo los musculos de mis piernas bien formados pero los brazos me cuestan mucho trabajo y he llevado dietas y ejercicios para marcar pero no logro mucho avance.
ayudame por favor
kgallard@latinmail.com

A
an0N_583799799z
14/12/01 a las 18:57

Barriguita.
Gracias por todos los consejos q estás dando; es muy bonito q nos ayudes tan desinteresadamente y da gusto q haya gente como tú por estos sitios xq otras son bastante crueles. Ahí va lo mío: tengo 29 años, no tengo hijos, mido 1,58 y peso 55 Kg, tengo las piernas delgadas y duras como una piedra, no tengo celulitis, y la verdad no es q esté descontenta con mi peso, pero tengo en el abdomen un auténtico flotador y hasta celulitis; ¿ q puedo hacer? estoy agobiadísima xq se me salen los michelines; ¿crees q perdería del abdomen corriendo, andando o haciendo bici estática? ¿cuándo se nota algun resultado?. No es q me prive de mucho al comer pero no como excesivamente; ¿crees en las cremas para el abdómen?... no sé estoy agobiada, todo mi cuerpo está bien excepto mi barriga. Espero q puedas ayudarme.
Si alguna sabéis de cremas también estoy dispuesta a tomar nota.
GRACIAS TÍA.

I
inara_8793727
15/12/01 a las 4:23

Hola amiga...
Hola, tento 20 años, mido 1.63 y peso 54Kg, hago muchisima dieta y mi alimentacion es de puro vegetales, frutas y de proteinas pollo o atun, aunque no las como todos los días.

Todos los días de ejercicio hago 30 minutos de orbitrek, una maquina que trabaja piernas y brazos (como si estuvieras trotando)pero tengo el problema de acumular grasa en las piernas, las tengo anchas y brazos.

Fui durante un año al gimnasio pero me volvi adicta a el y me sali porque me estaba enfermando, vivia para hacer ejercicios...ademas de que adelgace mucho cuando perdi la grasa pero luego se me empezaron a ensancharon las piernas por hacer pesas y a mi me gustan tener dos palillos como piernas.

En verdad estoy desesperada por adelgazar, me deprimo mucho verme como estoy.

Gracias de antemano por tu ayuda y mil gracias por tu simple atención.

Cuidate

A
an0N_813908299z
15/12/01 a las 4:25
En respuesta a an0N_583799799z

Barriguita.
Gracias por todos los consejos q estás dando; es muy bonito q nos ayudes tan desinteresadamente y da gusto q haya gente como tú por estos sitios xq otras son bastante crueles. Ahí va lo mío: tengo 29 años, no tengo hijos, mido 1,58 y peso 55 Kg, tengo las piernas delgadas y duras como una piedra, no tengo celulitis, y la verdad no es q esté descontenta con mi peso, pero tengo en el abdomen un auténtico flotador y hasta celulitis; ¿ q puedo hacer? estoy agobiadísima xq se me salen los michelines; ¿crees q perdería del abdomen corriendo, andando o haciendo bici estática? ¿cuándo se nota algun resultado?. No es q me prive de mucho al comer pero no como excesivamente; ¿crees en las cremas para el abdómen?... no sé estoy agobiada, todo mi cuerpo está bien excepto mi barriga. Espero q puedas ayudarme.
Si alguna sabéis de cremas también estoy dispuesta a tomar nota.
GRACIAS TÍA.

Leonor 3......................
AMIGA

Es exelente que corras,camines ligero,o andes en bici estatica.Lo que mas te rrecomiendo para la barriguita es correr,ademas de adelgazar la panza,endureces mas de piernas ,y gluteos ,es un buen ejercicio.Andar en bici tambien es bueno,ademas de que trabajes las piernas,gluteos y abdomen tambien.Todo ejercicio aerobico que hagas ,junto con una comida LIBRE DE GRASAS,REDUCIRAS NOTABLEMENTE Y EN MUY POCO TIEMPO REDUCIR TU BARRIGA.eS MAS ,SI TE CUIDAS AL PIE DE LA LETRA EN LAS COMIDAS,Y TE EJERcITAS TODOS LOS DIAS 30 MINUTOS DE AEROBICOS ,MAS ABDOMINALES(5 MINUTOS SIN PARAR ES SUFICIENTE(,lograras ver exelentes resultados en un promedio de dos semanas.
Con respecto a las cremas ,por mas que te apliques una reductora,si no te cuidas en las comidas y no haces ejercicio,de nada vale que te las siguas aplicando,ya que casi ni notarias los resultados.En cambio,si acompanas la crema junto con ejercicio y alimentandote bien,lograras buenos resultados en poco tiempo.
para conseguir las cremas te recomiendo que te dirijas a una farmacia y te asesore un farmaseutico,el sabra bien asesorarte.Las cremas no es que reduzcan milagrosamente,pero si te ayudan a eliminar las celulas grasas(esos famosos michelines(,siempre comiendo sin grasas,y ejercitandote,O.K..
BESOTES.
LORE221

A
an0N_813908299z
15/12/01 a las 4:33
En respuesta a islam_7270594

Ayudame a adelgazar los brazos
hola lore .
me gustaría que me aconsejaras como bajar los brazos, mido 1.60 y peso 60kg. llevo 5 años haciendo aerobics y levantando pesas, no cosidero estar gorda tengo los musculos de mis piernas bien formados pero los brazos me cuestan mucho trabajo y he llevado dietas y ejercicios para marcar pero no logro mucho avance.
ayudame por favor
kgallard@latinmail.com

Ursa
HOLA
Mi consejo es que cuando hagas pesitas ,sean de un solo kilo cada una,ya que si haces con pesitas de mas de un kilo,aumentaras el volumen de tus brazos y no lograras quemar esa grasa oculta en tus brazos.Alimentate mayormente con frutas y verduras ,y haz pesitas con las de un kilo,y logrars quemar y reducir el volumen de tus brazos.
atentamente.
LORE221

A
an0N_813908299z
15/12/01 a las 4:43

Superneaneli.////
AMIGA
Perdon por la tardanza y por no haber sido lo suficiente clara.
Esa idea de que concurras a un gimnasio es genial,ya que contaras con una profesora y durante esa hora haras 30 minutos de aerobics y 30 minutos de localizada(pesitas,abdominales ,etc,(
Pero bueno,si decides hacerlo por tu cuenta,los EJERCICIOS AEROBICOS pueden ser ,CORRER,CAMINAR LIGERO ,ANDAR EN BICI ,CAMINAR ,SUBIR ESCALERAS,ETC,.
cUALQUIERA DE ESTOS EJERCICIOS QUE HAGAS PUEDEN SER BUENOS.
compruebalo.
chao.

A
an0N_814146199z
15/12/01 a las 5:39

Lore porfavor ayudame
Hola lore
tengo ansiedad o bulimia o yo que se no puedo para de comer
Antes de tener todos lo problemas que tenia y de tener a mi hija estaba delgada 48 kilos 50 y ahora te vas a desmayar cuando te diga que peso 70 kilos o mas con 1'60 que mido
Que puedo hacer?
veo que tu si contestas porfavor dame un consejo
gracias

N
naomi_7293729
15/12/01 a las 22:59

Dudas para como adelgazar
me gustaria que me dijeras como puedo o debo adelgazar.
kuacer@.mixmail.com
me harias un gran favor.
gracias

A
an0N_583799799z
16/12/01 a las :20

Lore221
Acabo de ver un mensaje tuyo en el foro preguntando qué hacen t comen las modelos para tener ese cuerpo; ¿no dices q eres profesra de aerobic y q tienes ese peso tan genial?, ¿qué significa todo eso?.
Espero de todo corazón q no te estés quedando con nosotras.

A
an0N_805683999z
16/12/01 a las :33

Necesito tu ayuda.
La verdad es que con nervios y demas he aumentado 6 kilos de más q me gustaria perder.Mido 1.65 y peso 56 kg,¿qué puedo hacer?Mi e.mail es LUZDELUNAS@terra.es.Te estoy agradecida,por adelantado.

L
lydia7
16/12/01 a las 1:56

Respuesta efectiva
Hola Lore,tengo 24 años, mido 1'69m, y peso 58 kg. Desde el verano quiero quitarme de encima un par de kilos, y endurecer glúteos, piernas y abdomen. Sigo una dieta muy sana, y sé que lo que falla es la falta de ejercicio, y eso que estoy apuntada en un gimnasio... no hago tanto como debería (quizás 2-3 horas de bici estática a la semana)...¿qué me aconsejas? ¿cuántas horas semanales?
Muchas gracias.
Besos,
Lydia.

A
an0N_813908299z
16/12/01 a las 2:37

Ymh........
hola
disculpa que tarde en responder.
lo que te aconsejo para endurecer, es es que en la dieta te sigas alimentando sano,pero dale mas importancia al consumo de proteinas (carnes,clara de huevo,leche ,queso,etc.(que ayuda a tener musculos,si quieres tener todo mas durito.
Recuerda tambien hacer 30 minutos de ejercicios aerobicos y 30 minutos de gimnasia localizada(pesitas,piernas,abdominales,etc.(.
Si mantienes esta rutina lograras los resultados.
Recuerda que para achatar panza,NADA DE GRASA,ALCOHOL,EXESO DE CALORIAS,ETC..dale mas importancia a las frutas verduras y pescado ,pollo,desgrasados,y haz gimnasia no menos de 4 o 3 veces por semana.
besos.
LORE221

A
an0N_813908299z
16/12/01 a las 2:43
En respuesta a lydia7

Respuesta efectiva
Hola Lore,tengo 24 años, mido 1'69m, y peso 58 kg. Desde el verano quiero quitarme de encima un par de kilos, y endurecer glúteos, piernas y abdomen. Sigo una dieta muy sana, y sé que lo que falla es la falta de ejercicio, y eso que estoy apuntada en un gimnasio... no hago tanto como debería (quizás 2-3 horas de bici estática a la semana)...¿qué me aconsejas? ¿cuántas horas semanales?
Muchas gracias.
Besos,
Lydia.

Lydia7
HELOO

Te recomiendo que sigas con tu dieta sana,y que si o si aumentes las horas y los dias en tu gimnasio.,ya que si solo haces bicicleta solo tres horas po semana,tu cuerpo acostumbrara ese ritmo y no adelgazaras.
Al menos haz minimo 4 veces a la semana gimnasia,pero aprovecha el gimnasio y no hagas solo bicicleta ,yo te recomiendo que hagas una rutina de aerobics con tu profe ,ya que te ayudara a adelgazar y a endurecer mas pronto.
gracias por escribir.
lore221

A
an0N_813908299z
16/12/01 a las 2:53
En respuesta a an0N_805683999z

Necesito tu ayuda.
La verdad es que con nervios y demas he aumentado 6 kilos de más q me gustaria perder.Mido 1.65 y peso 56 kg,¿qué puedo hacer?Mi e.mail es LUZDELUNAS@terra.es.Te estoy agradecida,por adelantado.

Lusdelunas
AMIGA
lO QUE TE ACONSEJO,es que cuando estes nerviosa no descargues tus nervios comiendo,acostumbrate a hacer otra cosa menos comer de mas,por ejemplo,sal con amigas,mira tele,ordena yu casa,tu cuarto,y en lo posible sal a caminar o a ver vidrieras,no solo ese tiempo evitaras comer,si no que gastaras calorias y eso te ayudara a adelgazar.
Te recomiendo una dieta de 1500 calorias,que incluya por sobre todo frutas y verduras,algo de carne e hidratos(pan ,pastas,etc,(
Y no dejes o empeza a ejercitarte ,corre ,camina ligero,anda en bici,no menos de tres veces a la semana.
saludos
lore221

A
an0N_813908299z
16/12/01 a las 2:59
En respuesta a an0N_583799799z

Lore221
Acabo de ver un mensaje tuyo en el foro preguntando qué hacen t comen las modelos para tener ese cuerpo; ¿no dices q eres profesra de aerobic y q tienes ese peso tan genial?, ¿qué significa todo eso?.
Espero de todo corazón q no te estés quedando con nosotras.

Leonor3
ERROR
HOLA,ESE MENSAJE HABRA SIDO UN ERROR QUERIDA LEONOR,YA QUE ESA PREGUNTA YO NO LA HE FORMULADO.
SIGUE ESCRIBIENDO.
ABRAZOS.
LORE221

A
an0N_813908299z
16/12/01 a las 3:03
En respuesta a naomi_7293729

Dudas para como adelgazar
me gustaria que me dijeras como puedo o debo adelgazar.
kuacer@.mixmail.com
me harias un gran favor.
gracias

Kuacer
HOLA
Mucho no se decirte como adelgazar sin que me escribas cuanto pesas y cuanto mides.
lo que si te recomiendo es que te alimentes en mayor cantidad en frutas y verduras y poco hidratos de carbono,y algo fundamental es que hagas gimnasia no menos de 4 veces por semana una hora cada dia.
nos vemos.
lore221

A
an0N_813908299z
16/12/01 a las 3:25
En respuesta a an0N_814146199z

Lore porfavor ayudame
Hola lore
tengo ansiedad o bulimia o yo que se no puedo para de comer
Antes de tener todos lo problemas que tenia y de tener a mi hija estaba delgada 48 kilos 50 y ahora te vas a desmayar cuando te diga que peso 70 kilos o mas con 1'60 que mido
Que puedo hacer?
veo que tu si contestas porfavor dame un consejo
gracias

Margota
QUERIDA
CUANDO pesabas 48 kilos ejercitabas y te cuidabas en las comidas,eras y te sentias feliz con tu vida y tu cuerpo,tenias amigas,novio,ahora te entiendo un bebe llego a tu vida,y entiendo tambienlo que sientes con ese gran cambio que tubistes en aumentar de peso.
pero pensa esto,para vos no valio la pena haber aumentado de peso y tener esa hermosura de bebe.
cuando te vuelva a agarrar esos ataques de comer,piensa en ti,en que te quieres ver bien fisica y espiritualmente,que tu hija quiere que estes bien,y aunque te cueste bajar de peso si te lo propones lo lograras y te sentiras bien,sin necesidad de tener que vomitar,sin necesidad de vivir pendiente en que queres comer.,pensa que hay personas que no tienen para comer y tu sabes que no esta bien lo que haces con la comida y que ademas te destruyes poco a poco,y al fin y al cabo siempre sigues pesando lo mismo.
Escucha tu corazon ,tu ganas de cambiar ,y empieza un nuevo dia con un buen desayuno a base de leche descremada ,junto con una tostada y una fruta.,a media manana cuando se te despierte el hambre ,llena ese hueco con un yogurth descremado o una fruta,y para el almuerzo y la cena ten en primer lugar las verduras,una pequena porcion de carne,y de postre una fruta o salir a caminar con tu nena.
MARGOTA lo fundamental es que te distraigas,y en esos momentos que te agarra el ataque de que comer y no puedes distraerte ,toma un licuado de fruta y agua,o infusiones,o un yogurth,o galletitas integrales con queso descremado junto con mate que te sasiara el hambre facilmente,si no tambien puedes intercalar gelatinas dieteticas,o trozoa de verduras(una zanahoria ,un tomate,etc.(
Recuerda ,cuando tengas un antojo,come,es preferible que tardes mas en tu dieta de bajar peso alimentandote naturalmente,a que sigas haciendo esto que a la larga te llegara a lastimar.
CUIDATE.......
LORE221

A
an0N_813908299z
16/12/01 a las 3:32
En respuesta a inara_8793727

Hola amiga...
Hola, tento 20 años, mido 1.63 y peso 54Kg, hago muchisima dieta y mi alimentacion es de puro vegetales, frutas y de proteinas pollo o atun, aunque no las como todos los días.

Todos los días de ejercicio hago 30 minutos de orbitrek, una maquina que trabaja piernas y brazos (como si estuvieras trotando)pero tengo el problema de acumular grasa en las piernas, las tengo anchas y brazos.

Fui durante un año al gimnasio pero me volvi adicta a el y me sali porque me estaba enfermando, vivia para hacer ejercicios...ademas de que adelgace mucho cuando perdi la grasa pero luego se me empezaron a ensancharon las piernas por hacer pesas y a mi me gustan tener dos palillos como piernas.

En verdad estoy desesperada por adelgazar, me deprimo mucho verme como estoy.

Gracias de antemano por tu ayuda y mil gracias por tu simple atención.

Cuidate

Pchocha
hola
mE PARECE ESTUPENDO QUE TE GUSTE EL EJERCICIO,Y NO ENTIENDO DE QUE TE PREOCUPAS SI DEBES TENER TU CUERPO CON MUSCULOS Y durito.
pERO ENTIENDO QUE TE gustaria tener menos volumen.
continua haciendo ejercicio,pero alimentate de frutas y verduras y muuuy poco carbohidratos,evita la carne(1 o 2 veces a la semana esta bien.
Recuerda ,si sigues esta dieta es posible que bajes de volumen pero lo que se te ira son los musculos y la piel se te pondra flacida,.piensalo entonces.
nos vemos.
lore221

I
inara_8793727
16/12/01 a las 15:00
En respuesta a an0N_813908299z

Pchocha
hola
mE PARECE ESTUPENDO QUE TE GUSTE EL EJERCICIO,Y NO ENTIENDO DE QUE TE PREOCUPAS SI DEBES TENER TU CUERPO CON MUSCULOS Y durito.
pERO ENTIENDO QUE TE gustaria tener menos volumen.
continua haciendo ejercicio,pero alimentate de frutas y verduras y muuuy poco carbohidratos,evita la carne(1 o 2 veces a la semana esta bien.
Recuerda ,si sigues esta dieta es posible que bajes de volumen pero lo que se te ira son los musculos y la piel se te pondra flacida,.piensalo entonces.
nos vemos.
lore221

Gracias lore
Mil gracias por tu respuesta... Seguiré tu consejo

A
an0N_613788099z
16/12/01 a las 20:23

Mi caso
Hola, yo hace 4 años estoy metida en el ambiente aeróbico sin ser profesora..hace 4 años estoy apuntada a un gimnasio y hace año y medio he bajado el nivel de clases pero te aseguro q me he llegado a hacer tres diarias, tbc, aerobic y step y antes, cuando solo habían ae´róbicas tres también, perdí muxo peso. te agradecería me dijeras una dieta, estoy sana de todo sólo q peso 80 kgs y mido 1.65. este invierno pasado perdí 15 kgs pero los he recuperado por comer otra vez igual y hacer menos ejercicio. No me digas q me ha de ver un endocrino,, ya he ido a miles..me dirijo a ti como experta para q me digas q clase de dieta tengo q hacer y cuánto ejercicio debo hacer..Gracias y un beso. Actualmente hago dos horas a la semana de gimnasia. Gracias.

L
lydia7
16/12/01 a las 20:39
En respuesta a an0N_813908299z

Lydia7
HELOO

Te recomiendo que sigas con tu dieta sana,y que si o si aumentes las horas y los dias en tu gimnasio.,ya que si solo haces bicicleta solo tres horas po semana,tu cuerpo acostumbrara ese ritmo y no adelgazaras.
Al menos haz minimo 4 veces a la semana gimnasia,pero aprovecha el gimnasio y no hagas solo bicicleta ,yo te recomiendo que hagas una rutina de aerobics con tu profe ,ya que te ayudara a adelgazar y a endurecer mas pronto.
gracias por escribir.
lore221

Gracias
Muchas gracias por el consejo....te aseguro que a partir de mañana me pongo en marcha. Ya te explicaré.
Thanks, y besos.
Lydia.

A
an0N_813908299z
16/12/01 a las 23:35
En respuesta a an0N_613788099z

Mi caso
Hola, yo hace 4 años estoy metida en el ambiente aeróbico sin ser profesora..hace 4 años estoy apuntada a un gimnasio y hace año y medio he bajado el nivel de clases pero te aseguro q me he llegado a hacer tres diarias, tbc, aerobic y step y antes, cuando solo habían ae´róbicas tres también, perdí muxo peso. te agradecería me dijeras una dieta, estoy sana de todo sólo q peso 80 kgs y mido 1.65. este invierno pasado perdí 15 kgs pero los he recuperado por comer otra vez igual y hacer menos ejercicio. No me digas q me ha de ver un endocrino,, ya he ido a miles..me dirijo a ti como experta para q me digas q clase de dieta tengo q hacer y cuánto ejercicio debo hacer..Gracias y un beso. Actualmente hago dos horas a la semana de gimnasia. Gracias.

Respuesta para catherine29
AMIGA
Antes eras delgada ,habias perdido peso,ya que te ejercitabas demasiado.
llega un momento que tu cuerpo se acostumbra ha dicho ritmo de ejercitarte,y si seguias asi,hubieses logrado mantener tu peso.
Pero como me aclarastes ,que has disminuido tu ejercitacion,y ademas comes de mas,oviamente tu cuerpo aumentara de peso.
Mi consejo,es que te esfuerzes,y realizes ejercicios 4 veces a la semana,una hora cada vez,y si puedes de lunes a viernes mejor.
Junto con el ejercicio haz una dieta estricta(solo los fines de semana permitete un helado(,consumi por sobre todo ,frutas y verduras,NADA DE GRASAS,poco carbohidrato y poca carne.
Ejercitandote todos los dias y cuidando tu alimentacion,lograras estabilizar nuevamente tu cuerpo y llegaras a tu peso de antes.
RECUERDA,una vez logrado tu peso,mantenete asi,NO DEJES DE EJERCITARTE Y ALIMENTATE BIEN,PERO TE PODRAS DAR MAS GUSTOS.
SIGUE ESCRIBIENDO.
BEEESOOOOSSS.
LORE221

N
nana_6035203
17/12/01 a las 8:56

Thanks lore221
Tengo 20 años, un bebé de 3 meses, peso 58 kilogramos (solia pesar eso antes del embarazo) y mido 1.67 m. alguna vez adelgacé a 52, 53 kilos y la verdad es que me gustaba bastante mi apariencia de ese entonces, quiero saber como bajar esos 5, 6 kilos y lo más importante como mantenerme en ese peso sin tener que matarme de hambre o con ejercicios extremos.
Voy 4 o 5 veces por semana al gimnasio y combino aerobicos, tae-boxing y pesas ligeras (1 hora y media cada día). Mi cuerpo es del tipo atlético (piernas y brazos marcados y fuertes, poco busto), acon´sejame que ejercicios ahcer para endurecer gluteos, disminuir caderas y chaparreras, y sobre todo quiero un estómago de lavadero y acinturado, que es mi zona problema, pues mi distribución de grasa es central.

N
nouran_8094762
18/12/01 a las 19:48

Yo las tengo.
Hola Lore221.
Tengo 31 años, y llevo haciendo aeróbic unos 3 años, COSA QUE HAGO CON PLACER POR QUE ME GUSTA EL DEPORTE, y me hace sentir muy bien, pero todavía no he podido adelgazar esos 4 Kilos que me gustaría perder. ¡Cómo haces para adelgazar haciendo ejercicio!.
Te comento, además que no soy una persona que coma mucho, bueno tengo mis excesos como todo el mundo, una o dos copas el fin de semana, cenas, etc...
En fin que no se que hacer para ADELGAZAR!!!! o bueno QUE ESTOY HACIENDO MAL?.
Mido 171cm,y peso 60 Kg. Por favor contéstame, dame tu consejo como profesional.
Saludos y felices fiestas

E
eteri_8531394
19/12/01 a las 9:43

Lasecre: mantenerme
mido cerca del 1,70 metros y debo pesar ahora unos 55 o 56 Kilos mas o menos. Me gustaria saber que debo hacer para mo ganar peso.
3 veces a la semana Aerobic o Step , no como salsas ni dulces ,ni grasas en exceso.
Solo quiero mantenerme en el peso que estoy.

A
an0N_740063899z
21/12/01 a las 4:24

Celulitis
Hola lore, soy Andreina (pchocha), me podrías recomendar algo para eliminar la celulitis de los gluteos y de la parte posterior del muslo (sobre todo en la parte superior de este). Como te escribi antes como muchos vegetales y frutas; y sigo tu recomendación de comer carne de 2 a 3 veces por semana y de ejercicio hago 30 min de orbitrek (piernas y brazos), pero la celulitis en estas parte y en las rebolveras son testarudas, no logro eliminarla de ninguna forma.

Ah!!! por cierto cuanta cantidad de lacteos (queso principalmente) se puede comer al día y a la semana?????

Muchisimas gracias por tu tiempo, que te encuentres muy bien....Saludos...=)

S
selene_8563650
23/12/01 a las 12:18

Adelgazar
hola soy una chica de 29 años , la cual quisiera adelgazar por lo menos 15 kg , mido 1,56 y peso 72 kg , y me gustaria pesar menos , mi problema es que trabajo en una oficina y estoy todo el dia sentada , que puedo hacer . Gracias.

A
agueda_5404738
23/12/01 a las 21:48

No hay trucos no?
a mí me gustaría saber cómo, pero creo que tengo la respuesta, o al menos creo que el truco está en tener mucha fuerza de voluntad, y quitarte esas cosas que más te gusta, intercambiando ejercicio, con buena alimentación, con verduras, pasta, ensaladas, y carnes a la plancha,...aun así si puedes darme más pistas te lo agradecería., y si además es una forma rápida, y efectiva, estaré espectante de tu respuesta. Chao¡

A
an0N_937718799z
26/12/01 a las 2:04

Hola porfavor ayudame
hola mido 174 y peso 83 kilos. Toda mi grasa esta de cintura para abajo. Bueno me gustaria que me digueras que puedo comer y que clase de ejercicio me vendria mejor. Tambien te cuento que tengo la tension vaja y la sal no me la puedo dejar. No retengo liquidos. Bueno espero tu respuesta. GRacias

P
peifen_8509105
26/12/01 a las 20:11

Dime porfa
me gustaria q si pudieras me contaras como has hecho eso, yo mido tb 1,66 y no logro bajar de los 60kilos. urgenteeeeeeee

A
an0N_877408599z
26/12/01 a las 20:40
En respuesta a peifen_8509105

Dime porfa
me gustaria q si pudieras me contaras como has hecho eso, yo mido tb 1,66 y no logro bajar de los 60kilos. urgenteeeeeeee

Ayuda
estoy casi igual que mixenas,mido 1,64 y peso 60 kg y no bajo de ahi,la verdad es que no tengo tiempo de ir al gimnasio por que trabajo y estudio.quiero pesar 55 kg otra vez¿me puedes ayudar?

S
sofija_6516145
27/12/01 a las 6:22

Hola
ME DA GUSTO QUE HAYA GENTE COMO TU QUE PUEDE AYUDAR A LOS DEMAS, MIRA MI PROBLEMA ES QUE NO TENGA VOLUNTAD PARA CERRAR LA BOCA Y DEJAR DE COMER DESEO QUE ME AYUDES A PODER BAJAR DE PESO YO TENGO 24 AÑOS Y PESO ES DE 72 Y MIDO 1.65 .

QUICIERA BAJAR 12 KILOS PERO A VECES ME DESANIMO MUCHO POR QUE LA ROPA NO ME LUCE COMO LAS DEMAS PERSONAS DELGADAS Y A PARTE MI PROBLEMA ES QUE TENGO MUCHA CADERA MAS BIEN PURO GORDO ., DESEO DE CORAZON QUE AYUDES O ME DIERAS UNA RECOMENDACION GRACIAS.

SOY DE LA CIUDAD DE MEXICO D.F. MI CORREO ES PARA TU RESPUESTA leosa@enFemenino.com
O TE PUEDO DAR OTRO ES GUZMEN21@HOTMAIL.COM
ESPERO TU RESPUESTA PRONTO PARA PODER BAJAR DE PESO SIEMPRE AH SIDO MI SUEÑO VERME DELGADA GRACIAS.

LEOSA

A
alsina_8312224
31/12/01 a las 15:36

!!!!!!!no se dejen enganar, amigas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este es un mensaje para todas las que han estado escribiendo y nunca reciben respuesta,resulta que la tal lore221,es una como nosotras que tambien anda pidiendo ayuda,chequen bien,aqui mismo los mensajes de Leonor3 y ymh .
Un abrazo a todas.

P
paula7
2/1/02 a las 12:49

Urgente
hola lore necesito bajar de peso con urgencia me caso este año y tengo un sobre peso debido a un embarazo y a una vida un poco sedentaria por favor te ruego me mandes tus consejos lo antes posible un beso
paula7@enfemenino.com

R
rakia_6969922
8/1/02 a las 19:22

Está afectándo mi autoestima
Hola Lore!
Es la primera vez que entro a un foro y no sé si te llegue mi mensaje.
Ojalá puedas ayudarme.
Tengo 29 años, acabo de terminar mi carrera, trabajo y tengo 6 meses de casada. Mi problema es que cuando inicié la Licenciatura no tenía tiempo para hacer ejercicio, tenía una muy mala alimentación, mi estrés se fue hasta el cielo y mi peso de ser de 48 kilos durante 7 años, se fue incrementando, ahora peso aproximádamente 70 kilos y mi estatura es de 1.60
He perdido definitivamente mi apreciable cintura, y pareciera que ya estoy embarazada porque aumentó considerablemente la barriguita.
Sufro de gastrítis y colítis, no soy estriñida, sino todo lo contrario, cualquier cosa puede mandarme al baño y ni pensar en comer fibra porque duro casi tres días con seguidillo porque son interminables las idas al baño.
Hojalá pudieras recomendarme una dieta para bajar de peso y tallas y una rutina de ejercicios que pueda hacer en casa.
Espero tu respuesta y muchas gracias por tu atención.
Atentamente Ivonne.

N
nana_6035203
9/1/02 a las 1:53

Lore: no me contestaste!!!!!
LORE soy fricka, te envie un mensaje hace ya casi un mes y no me haz contestado, te lo juro que si me ayudaria muchisimo tus consejos.
Tengo 20 años, y un bebé de 3 meses. Peso 58 kgs y mido 1.67m, la verdad es que ultimamente medio hago dieta y luego la rompo entonces he estado entre que bajo a 55 y luego los subo. Hace como un año y medio con dieta bajé a 53 kgs y la verdad que ese peso me gustaría tener. Por favor aconsejame como mantenerme en ese peso , porque bajar no es mi problema. Además si hago ejercicio, estoy en el gym y hago aerobicos y pesitas y abdomniles, unas 4 veces por semana.
Dime, que ejercicios debo hacer para recuperar mi abdomen plano, porque lo tengo aguado y como inflado desde que tuve a mi bebé y además aconsejame que rutina hacer para formar la cintura.
Muchas gracias lore, ojalá y ahora si puedas contestarme. ATTE: fricka.

O
omaima_5293824
10/1/02 a las 21:13

Perdona, pero.....
tu no eres la misma lore221 q pedia hace unas tres semanas la dieta que siguen las modelos???????

A
an0N_852312499z
10/1/02 a las 21:39

En forma
ola lore.me gustaria mucho quie me aconsehes como puedo bahar unos 5 kilitos.mido 1.58 y peso 61kg. mucas grasias.adios.

O
omaima_5293824
12/1/02 a las 21:29
En respuesta a omaima_5293824

Perdona, pero.....
tu no eres la misma lore221 q pedia hace unas tres semanas la dieta que siguen las modelos???????

Hoy estaba ojeando una revista y ....
He visto un articulo de una serie de operaciones aritmeticas para saver si estas en tu peso ideal, alli dice que multipliques tu altura por ella misma, y que luego tu peso lo dividas entre lo que te habia dado la primera operacion, y con tus medidas eso vendria a ser.
1,66m x 1,66m = 2,7556
48 kg : 2,7556 = 17,42

Despues te pone una tabla, y dice
Menos de 20: delgadez estrema
Entre 20 y 25: peso ideal
mas de 29: obesidad

Y no es extraño q siendo tu estudiante de nutricion, tengas ese peso tan bajo, ademas estas demasiado delgada para seguir todos los dias las sesiones de airobic q haces, no??

M
mayara_5308629
15/1/02 a las 19:42

No me cuadra...
¿Sabes que jugar con estos temas es muy peligroso, cuando existen problemas reales llamados anorexia,o bulimia? Das consejos de cajón, tanto en nutrición como en ejercicios físicos. Si eres en vrdad profesora de aerobic, tu peso esta muy desproporcionado a tu estatura y sobre todo a tu actividad, porque supongo que seguiras una tabla de entrenamiento, como todos los que somos del gremio. No te quedes con el personal que te puedes quemar. Ah por cierto, el onsejito de las abdominales está mal, las abdominales se tienen que realizar en días alternos de lo contrario conseguiras el efecto contrario, además el salvado en cualquiera de sus variantes, hincha la tripa aunque dp se baje. Estudia más

L
loli21
15/1/02 a las 22:52

Necesito perder peso
tengo 38 años mido 1.68y peso78.300 que devo hacer gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook