Foro / Salud

Skin activator para las estrias

Última respuesta: 12 de septiembre de 2002 a las 5:42
A
an0N_978777799z
2/9/02 a las 23:41

Fabulosa crema que te dejara la piel lisita, sin una sola estria...En 4 meses no tendras ni rastros de esas horribles marcas...Ademas de que esta diseñada para las arrugas, es extraordinaria para las estrias, ¡pruebala y asombrate!...
guadalupe_duran@enfemenino.com

Ver también

T
tifa_6161086
2/9/02 a las 23:49

????
podrias decir de que casa es? si se compra en farmacias, en perfumería...etc.gracias

A
an0N_978777799z
3/9/02 a las 16:24
En respuesta a tifa_6161086

????
podrias decir de que casa es? si se compra en farmacias, en perfumería...etc.gracias

No se vende en tiendas
Es de la linea Dermajetics, y para poderte ayudar a obtenerlo facilmente, me tienes que decir de donde me escribes.Gracias

H
haimei_7400324
4/9/02 a las :35
En respuesta a an0N_978777799z

No se vende en tiendas
Es de la linea Dermajetics, y para poderte ayudar a obtenerlo facilmente, me tienes que decir de donde me escribes.Gracias

Yo quiero una de esas
Aunque dudo bastante de su eficacia, me interesaría saber, precios, garantías y dónde puedo obtenerlo. Escribo desde Barcelona, España.

A
abrar_5709160
4/9/02 a las :39

Cuando lo van a entender
ESTE FORO NO ES PARA VENDER................REPITO NO ES PARA VENDER, DEDICATE A ESO EN OTRO LADO CARIÑO
BREN

A
an0N_978777799z
4/9/02 a las 6:38
En respuesta a abrar_5709160

Cuando lo van a entender
ESTE FORO NO ES PARA VENDER................REPITO NO ES PARA VENDER, DEDICATE A ESO EN OTRO LADO CARIÑO
BREN

¿queee?
¿te estoy vendiendo algo?....pobre se me hace que tu has intentado vender algo y no te ha pegado...suerte

A
an0N_978777799z
4/9/02 a las 6:39

¡¡increible!!
Mira esta crema esta diseñada para las arrugas, pero si quita las estrias, has la prueba, y sino no pasa nada...gracias

A
an0N_978777799z
4/9/02 a las 6:40
En respuesta a haimei_7400324

Yo quiero una de esas
Aunque dudo bastante de su eficacia, me interesaría saber, precios, garantías y dónde puedo obtenerlo. Escribo desde Barcelona, España.

No dudes
Ok. llama a este numero y te daran toda la informacion que requieres 349 1413 1097

A
an0N_978777799z
5/9/02 a las 7:07

Yo pensaba lo mismo
yo al igual que tu, siempre pense que las estrias eran imposibles de quitar, que solo con laser y carisimo por cierto...pero mira esta crema es sensacional, si elimina un surco de la cara, imaginate que no hara con una rotura de la piel....intentalo nada pierdes, y el telefono que te di si es de españa. suerte

X
xinyan_9624793
6/9/02 a las 23:31

Estoy del otro lado del mundo, donde las puedo conseguir
Hola soy una chava de 16 años y vivo en México, me llamo mucho la atencion lo que pusiste, por que realmente, las estrias me han causado una baja de autoestima, ya que yo era muy gordita y baje demasiado de peso y muy rápido por lo que se me hicieron una gran cantidad de estrias, y no puedo ponerme la ropa que quisiera por que se notan todas, por favor quisiera que me dijeras como la puedo conseguir, si solo se vende en España y cuanto es su costo y si existe una manera de que en dado caso que solo se venda en ese país como me la podrian enviar.

Te pido de la manera mas atenta que me puedas proporcionar esta información.

Sin más por el momento te envio un saludo ¡¡¡Gracias!!

A
an0N_978777799z
7/9/02 a las :37
En respuesta a xinyan_9624793

Estoy del otro lado del mundo, donde las puedo conseguir
Hola soy una chava de 16 años y vivo en México, me llamo mucho la atencion lo que pusiste, por que realmente, las estrias me han causado una baja de autoestima, ya que yo era muy gordita y baje demasiado de peso y muy rápido por lo que se me hicieron una gran cantidad de estrias, y no puedo ponerme la ropa que quisiera por que se notan todas, por favor quisiera que me dijeras como la puedo conseguir, si solo se vende en España y cuanto es su costo y si existe una manera de que en dado caso que solo se venda en ese país como me la podrian enviar.

Te pido de la manera mas atenta que me puedas proporcionar esta información.

Sin más por el momento te envio un saludo ¡¡¡Gracias!!

Los datos
Llama al tel 01 868 824 11 16 en H. matamoros Tamaulipas Mexico.Suerte

A
an0N_978777799z
8/9/02 a las 8:15
En respuesta a an0N_978777799z

Yo pensaba lo mismo
yo al igual que tu, siempre pense que las estrias eran imposibles de quitar, que solo con laser y carisimo por cierto...pero mira esta crema es sensacional, si elimina un surco de la cara, imaginate que no hara con una rotura de la piel....intentalo nada pierdes, y el telefono que te di si es de españa. suerte

Prueben
Estoy segura de los resultados ojala se animen a probar

A
an0N_877310799z
11/9/02 a las 8:54

Lo necesitoooooooooooooooooo
Me gustaria me mandases la crema contra las estrías, la verdad es que estoy bastante desesperada con las estrías, y me habían dicho que la única manera de acabar con ellas era la cirugía, asi que estaría muy agradecida si me dices donde puedo conseguirla, ¿es muy cara?

A
an0N_978777799z
12/9/02 a las 5:42
En respuesta a an0N_877310799z

Lo necesitoooooooooooooooooo
Me gustaria me mandases la crema contra las estrías, la verdad es que estoy bastante desesperada con las estrías, y me habían dicho que la única manera de acabar con ellas era la cirugía, asi que estaría muy agradecida si me dices donde puedo conseguirla, ¿es muy cara?

Gracias
No, no es nada cara. Porfavor dime en que ciudad radicas para darte un telefono a donde la puedes solicitar, para que te quede mas cerca y no batalles con el envio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest