Foro / Salud

La apuesta!!!!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2002 a las 17:26
A
abrar_5709160
2/9/02 a las 21:03

hola chicas cuento, tenemos una boda en octubre, le dije a mi esposo que necesitaba un vestido y unos zapatos porque no tengo para ir al evento, y dijo que no, le estuve diciendo andale, mira que etc., etc., ya saben no? y dijo si para esa fecha bajas 4 kilos te compro vestido y si bajas 6 vestido y zapatos......mmmmmmmmmmmmmmmmmm
no se si pueda lograrlo! pero la verdad es que si quiero un vestido ¿ustedes que opinan?
a mi no me parece mucho pero en fin!
si no estoy trabajando y quiero vestido y zapatos debo de hacer un esfuerzo ¿o no?
ademas son muchos, ay no se,
echenme porras y denme dietas efectivas ok?
un beso a todas
bren

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
haimei_7400324
2/9/02 a las 23:26

Pos yo creo....
Que el vestido y los zapatos te los debería comprar igual.... y si decides adelgazar que sea porque tu quieres....

Si no, la proxima noche que quiera mambo le dices.... si adelgazo cuatro kilos me dolerá la cabeza y si adelgazo seis perderé la líbido para siempre....

N
nut_8473152
3/9/02 a las 3:18

Te apoyo y me uno a la meta...
Hola bren...mira yo me caso el 4 de octubre...y necesito bajar 5 kilos aunque si bajo mas seria estupendo,en fin...empeze mi dieta hoy lunes...asi q la meta es no romperla hasta q llegue mi matrimonio,luego hare un break y seguir pa adelante pero por ahora necesito que me quede bien la ropa y poder mover este cuerpito latino sin q se me reviente nada....mi problema es que como ahora estoy de vacaciones y no hago mucho "como"y cuando digo hoy hago dieta al rato me olvido y "como",me altero yo misma,pero ahora si en serio,me siento motivada y justo lo q estoy buscando es tener a alguien q este igual q yo y me diga no caigas......asi q cuenta conmigo y te escribo todos los dias contandote como me fue..a ver quien gana!!!
saludos!!!

N
nusrat_5313358
3/9/02 a las 5:13

Yo tambien me uno al la dieta
Pues yo soy Alejandra de MEXICO y me uno a la dieta , la empiezo hoy mismo
Mido 1.63 peso 57 kilos y mido
89 cm busto
68 cintura
96 cadera

Mi meta son 53kilos , no es mucho pero son los kilos que mas trabajo cuestan.
Estoy haciendo dieta con nutriologa , así que ya les iré platicando que tal voy.

Saludos y nos estamos intercambiando los avances y lo que más nos ha servido.
Yo todas las mañanas me tomo un vaso de jugo de naranja con un polvo a base de piña, nopal, perejil para evitar la retencion de líquidos, así que este es mi primer consejo.......

Alejandra

D
donka_8312223
3/9/02 a las 7:52

Yo tambien te apoyoo!!!!!!
Hola Brendiux!! estoy contigo ,tambien quiero bajar 6 kilos pero para Diciembre,quiero al igual que tu lucir un bestido de noche en las navidades,yo he iniciado una dieta ayer junto con Maria(anenurfa)por cierto cuanto pesas tu?,yo estoy ahora en los 66,y quisiera almenos perder lo 6 para ver el 60,en Diciembre voy para mi pais Mexico y me encantaria llegar sin esos 6 kilos o ojala 7,bueno ya comentaremos nuestros avances,que gusto que ya somos un grupo grande que inicia esta semana,aunque como decia KKxx en otra platica,las que nos sobra de peso nos la vivimos haciendo dieta !si es cierto....
Bueno amiga......nos estaremos hechando porras!
un saludo.....MAR

A
an0N_980633799z
3/9/02 a las 9:12

Te apoyo completamente, bren
seguro que eso lo consigues con poquito que hagas.-...bajas un kilito a la semana y en mes y medio te has quitado el resto.
Respecto a las dietas, mira por el foro que hay a montones, pero no te fies de las que son muy dráticas para que no recuperes lo que pierdas.

Muchos besitos y animo, ya veras como te haces con el vestido, los zapatos y un bolso!!!!


A
abrar_5709160
4/9/02 a las :31

Muchisimas gracias
a TODAS TODITAS, estoy aqui luchando, para empezar ya me quite tortillas, pan, (que es lo que me mata) jejejej, y bueno.... por supuesto dulces, vamos bien, y sigo con la electroestimulacion, a ver como me va......
las quiero muchisimo mis niñas
un beso
seguimos en contacto

A
abrar_5709160
4/9/02 a las :34

Por cierto,
mido 1.67 y peso 65 kilos, soy talla 11, mi meta es una talla 7............. y mi bb es niño, se llama jose raul, que por cierto ahorita anda un poquito malito, y hoy no me dio tiempo de nada, ni de hacer de comer ni nada, comi muchisima fruta que tenia yo a la mano, y un cocktel (de camarones) que me trajo mi esposo aunque me abstuve de las riquisimas galletitas con las que se acompaña, bien.......... veremos como seguimos
saludos
bren

A
abrar_5709160
4/9/02 a las 17:26

Yo tambien creo
que el no cree que voy a poder, jeje aunque esta vez se va a llevar la sopresa de su vida, y va a tener que soltar su dinero,,,,,,porque miren que voy a gastar, jajajajajajajjajaja jua jua jua jua jua jajajjajajajjaja
saludos
bren

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest