Foro / Salud

operación bikini 25/2/07

Última respuesta: 25 de febrero de 2007 a las 21:47
J
julud_7880354
25/2/07 a las 9:04

Buenos días!

¿Qué tal acabó ayer el día? Espero que bien. Dejo la charla abierta y me paso más tarde.
Os pongo mi menú de hoy para la que le interese:

Desayuno: café con leche desnatada
Media mañana: bocadillo de (estoy dudando entre pavo o atún)
Comida: hamburguesas con ensalada (cargada de zanahoria)
Tarde: un yogur o una fruta
Noche: seguramente fruta.

Un beso.



Ver también

C
chenyi_9443449
25/2/07 a las 10:49

Buenos diasss
q tal chikas?, perdonad pq ayer no e podido escribir nada, porque estuve todo el dia visitando sitios por aqui, y luego mis amigos y mi chico fuimos a un restaurante mejicano. y decir q me e pasado con la comida, me arrepiento mucho... aunque estaba todo buenisimo, para la semana va a ser super estricta.

y yo si os pongo aki mi menu de ayer.... os cagais x la pata jajajaja. mejor no lo pongo.



un besiiiiiiiiiito

J
julud_7880354
25/2/07 a las 15:48

Buenas!!!
Jessy, no te quiero agobiar pero te lo repito, si no haces la dieta al pie de la letra no perderás lo que ellos creen que tienes que perder y te volverá a tener dos semanas más con la misma. Aunque creas que no te has pasado lo has hecho, porque ayer te tocaba frutita. Intenta hacerla bien, de verdad, yo solo lo digo por tu bien.

Rosita, ya se sabe que los fines de semana ...

Shastha, ya estás mejor de la garganta? Espero que así sea.

Adeslis, según dices te has pasado comiendo pero sólo te fijas en que ayer te dolían los pies de la caminata ¿y lo que debiste perder caminando? ya verás como la semana que viene te llevas una sorpresa en la báscula. Hace nada me acabé uno en francés y ayer empecé con En el Blanco de Ken Follet. Me han hablado muy bien del que te estás leyendo y me parece que será el siguiente.

Yo acabo de comer, lo que os había dicho, y al final no he ido a Can Mercader, sino que he acabado en un complejo deportivo de Montjuic con el enano y mis 3 sobrinillos, así que he estado muy entretenida, corriendo para arriba y abajo.

Un beso gordo a todas. Intento entrar esta noche.

A
an0N_901438499z
25/2/07 a las 19:59

Chicas....
sigo estando muy malita...
estoy en casa sin salir desde el viernes....
no me apetece nada...

aunque si os leo...
pero como no se pegar mi peso...ahi va...69,500(9 kilitos perdidos ya)

venga un beso


C
chenyi_9443449
25/2/07 a las 20:42

Doriam
UN MILLON DE BESITOS PARA TI, ESPERAMOS Q TE RECUPERES PRONTO MI NIÑA.

J
julud_7880354
25/2/07 a las 21:47

Buenas noches!!1
Doriam, poquito a poco, espero que te pongas buena y que a partir de mañana ya podamos disfrutar más de tu compañía.

Quemedejen, entiendo que habies disfrutado un montón y os habéis relajado mucho, pues bien aunque os hayáis pasado un poquito con la comida ... pues no pasa nada, tómatelo como un paréntesis para empezar mañana con más ganas.

Jessy, la verdad es que yo creía que querías perder rápido (por la otra dieta que empezaste) y por eso te lo decía, pero si te da igual perder más lentamente, pues mejor que mejor, así tb se tarda más en recuperar. Por otro lado te comento, porque a lo mejor no te lo dijeron que puedes cambiar la cena por la comida si algún día te interesa, como podía haber sido el sábado.

Xikagn, no te obsesiones con la báscula está demostrado que en un sólo día podemos tener variaciones en nuestro peso de hasta dos kilos. Elige un día a la semana y pésate sólo ese, aunque ya sé que es difícil, yo a veces me peso dos o tres días seguidos.

Dana, así que fin de semana movidito ¿no? pues me alegro, de vez en cuando va muy bien. Sobre lo de la tendinitis, cuídate para que no vaya a más.

A las demás un beso y nos vemos mañana. Dulces sueños a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram