•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Casos sobre la nuez de la india!!toy malita,y ustedes q tal??

Hola chicas,me decidi a comprar la nuez a traves de ebay,y llevo 4 noches tomandomelas,la verdad q desde el primer dia siento molestias tipo gases,y voy al baño cada dia 3 veces mas o menos hasta ai bien,no tengo quejas pero anoche me dio una fuerte gastroenteritis y la verdad que eso de tener que faltar al curro x tomarme estas semillitas no me ha echo gracia,por ahora no me las tomare,me podeis contar algun caso aver si estos sintomas son normales o tipico sde los primeros dias o transcurren de¡urante toda la toma de 50 dias??Gracias chicas espero que me ayudeis!!!Saludos

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Nuez de la india

hola sheila, soy thalia, como estás?te cuento, llevo 3 días tomando la semilla, de momento no he notado nada malo, eso sí un poco de gases y ardores, pero nada como para exagerar, indudablemente será porque llevo 3 días. Ya veremos más adelante...Supongo que será venenosa porque bien claro nos dicen: NO TOMAR MAS DE 1/4!!!por algo insisten (igual que los medicamentos) Me las compré por internet a una tal Sussy, alguien la conoce??decirme algo porfa??

Hola

Espero que ya estes bien, ya que este mensaje lo escribiste hace un mes, yo te dire que estuve a punto de comprarla y empezar a tomarla pero en eso lei una noticia que salio en los periodicos de bolivia sobre la nuez de la india y que el ministerio de salud la retiraba del mercado porque era toxica, por eso no me atrevi a comprarla .. no se como hayas seguido si la tomaste mas o no y si te hizo bien en todo caso yo tratare de buscar la pag. donde se comenta dicha noticia. un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien con dietas disociadas?
por: anarosana
6

por: catalanet3
0
  A-3 23/03/2007
por: lenita901
35