| Mensaje que originó la charla: |
Pronokal
Hola soy nueva en este foro,tengo un sobrepeso que aunque no es mucho,10,12 kilos,he estado leyendo sobre esta dieta y quiero saber como funciona, ¿alguien me podria informar? les estaria muy agradecida!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Las dietas de proteínas son un tratamiento médico.
Las dietas de proteínas sustitutivas son un tatamiento médico. Pueden dañar gravemente a personas que no estén controladas. Me parece una falta grave a lasalud pública que se vendan en frarmacia sin control médico. No creo que sean el mismo tipo de proteínas que las de Pronokal, otras de la competencia que simulan ser las mismas tampoco tienen su calidad. Deben tener mínimo de grasas y de hidratos de carbono, y se debe controlar la Cetosis. Cualquier pérdida de grasa lleva consigo la pérdida de cetonas por orina. Eso debe controlarlo un médico. cualquier pérdida de peso superior a a 500 gr. por semana requiere suplementos minerales que normalmente el paciente no sabe controlar. Los déficits pueden traer problemas de salud importantes y por eso la OMS dice que solo podemos perder 1/2 kilo por semana (sin control médico). Las proteínas no dependen de la cantidad que lleve en el sobre, sino de la calidad de las mismas para que no dañen nuestros riñones y en eso pronokal es la mejor, sino, mirad la composición y hacer un estudio. Yo ya lo hice. Me quedo con Pronokal y con el control de sus médicos formados.
Elenabcn32
|
| |
Kot ??
PODRIAS POR FAVOR INDICAR DONDE COMPRAS LOS SOBRES ? EN QUE FARMACIA EN BARCELONA ? SOLO HE VISTO LA WEB Y PARECE QUE SOLO SE VENDE EN FRANCIA.
GRACIAS
|
| |
Kot rambla de cataluña 117 farmacia hay de todo nomas entrar
sobres barritas sopas y mas libro explicativo para leerlo y pensartelo si lo quieres hacer
|
| |
Es lo ke yo decia kot son 7 sobres por caja y lo venden en farmacias
es lo mismo que prono y hay de todo y los analisis te los haces por las.social y listo a la larga todo se sabra pronokal cambiara el nombre estan abusando y los medicos tambien.
|
| |
Kot es mejor que pronocal, mas barato en farmacias
Pues yo he hecho el regimen proteinado KOT, estoy muy contenta... 7 kilos perdidos en 6 semanas, sin pasar hambre, sin cansancio, sin cetona... ya llevo 4 meses sin recuperar el peso. Comia sobres, verduras,frutas, lacteos. cuando estaba fuera de casa se permetia carnes, pescados a la plancha. La pasta K, los dulces Kot exelentes...hay algunos sabores raros, pero variedad permite eligir. Se vende en algunas farmacias de Barcelona y cuesta 13 euros 7 sobres. Me he quedado adicta a KOT!
|
| |
Mejor proteifine que pronokal
asuncion, como ex pronokal que soy te recomiendo que pruebes la marca PROTEIFINE, es lo mismo en cuanto al sistema de la dieta pero los sabores son mucho mejores y es mas barato
|
| |
Mariaadaez te equivocas.
Hola, pero creo que te equivocas:
No es más barata ya que pronokal cuesta 19 euros 7 sobres y los otros 5 sobres 14 euros. Si sabes dividir,... lo que posiblemente seas ex pronokal por que ibas a un médico de Sant Pere que cobraba los sobres a 22,50,dicen que por eso ya no está en pronokal. Por que timaba a sus pacientes.
Ademas si miras la composición de ambos verás por que son más buenos los que usan ahora y es por que tienen más grasas y mas hidratos de carbono, se adelgaza menos pues la cetosis es menor. Ademásnecesitan poner mas porteínas por que son de peor calidad.
Elenabcn32
|
| |
decis ke esta dieta o protocolo esta supervisada por medicos'
es todo mentira pues yo tengo 2 hermanas que lo estan siguiendo en oviedo y esa presunta doctora que trabaja en la clinica buena vista las puso en cetosis sin ningun control pues llevan 1mes y ni analisis ni nada pero como es una medica pues no pasa nada ella cobra en consulta privada pero lo unico que supervisa es lo que les cora valla engañabobos le deverian quitar la licencia por valla negocio tienen montado con las personas gordas el del siglo
|
| |
Por favorrrrrr!!!
Hola niñas, me gustaria que por favor me informaran de la dieta pro,, la de los batidos. Soy de Canarias y aqui no se oye nada de eso y como he leido que los batidos y productos de Decathon son los mismos, me gustaria intentarlo con esos aunke sea, pero no conozco las pautas, ni lo que hay que comer las primeras semanas ni nada. He leido que es muy efectiva, tambien he leido lo de niebla78, pero cinseramente, el 90 % es todo positivo. Aunque para eso se hicieron los colores.... Si alguien no la kiere colgar, pido por favor que me la manden a mi correo y asi hablamos de ella,,,,,lo suplico, ya no se k hacer para bajar kilosssssss,,,plisss
|
| |
Perdon
Perdon,, mi correo es marea_a@hotmail.com
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|