Foro / Salud

" mujeres normales"

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 12:31
A
an0N_564294399z
21/2/07 a las 18:46

Gente normal, mujeres de la tierra...
(Va por tí.)




cambios.

no esperaba nada nuevo, es más, solo quería seguir una temporada el camino con tranquilidad y "que el rio fluya".

Pero el destino está por encima de muchas cosas, y ha decidido que no. Que hay una montaña rusa esperandome y yo, como buena inconsciente, he decidido montarme en ella. Para que pensar, si hace años que se que soy mono-neuronal? Para que hablar, pudiendo darnos de ostias?

Entiendo que es jodido seguir mis razonamientos, así que no lo intenteis. Sin más, estoy bien y lo que venga mañana, bienvenido sea.

No he solucionado mi problema, es más ahora tengo muchos más y más serios, pero no es el tema del foro.
Ninguna somos imprescindibles. Vamos y venimos simplemente, esto es como una estación de trenes, unos pasan y otros llegan. Yo, intentando resolver mi problema, lo he agravado. Pero he encontrado solución a otros y es por eso que he decidido quedarme en esta estación.

A mí esto me sirve de terapia, mejor que cualquier charla con un psicólogo, esto me sale más barato.

Tengo un problema y me he cansado de decir cual es, todas lo sabeis, pero intentando convencer a otras de que se podía salir del agujero, me he dado cuenta de que yo estaba en ese mismo agujero y más profundo me hundía, arreglarlo, como le decía a una amiga, es cuestión de una lobotomía, una trepanación. Yo tendría que nacer de nuevo para cambiar y eso ya es imposible.

Si quereis continuar en el espíritu de las diosas pues me parece estupendo. Yo inicio una nueva andadura, un camino que ya conozco muy bien, que se que tiene retorno, que es de ida y vuelta. Aquí estoy para lo que necesiteis.

Comencé con mi dieta el lunes y sigo. Por ahora me va muy bien.

Ver también

A
an0N_564294399z
21/2/07 a las 18:52

Ah¡¡¡¡ se me olvido deciros
Que fanny se ha quedado en el olimpo. El nick es lo de menos, yo soy la misma idiota de siempre. Soy paqui.

A
an0N_564294399z
21/2/07 a las 23:23

Hola de nuevo
Y yo que me he reido en ocasiones, cuando decía quemedejen que estaba enganchada a esto, bueno, bueno... será porque ando estos días más sensible que de costumbre y tú sabes por qué ¿verdad quemedejen?. Yo me he reido de tu cambio de nick a "cierraforos" y mira en donde ando yo. Mis diablillos ya están dormidos y mi marido viendo los hombres de paco en la tele. Yo es que me aburre enormemente la tele y la lectura la he aparcado un poco. Desde que tengo mas trabajo no tengo apenas tiempo para muchos hobis. Ahora uno de mis pasatiempos sois vosotras, y pienso si esto no será malo, una reflexión más para hacer.
Me ha dolido abandonar la otra charla, me ha dolido enterrar a fanny, me ha dolido descubrir que me estaba mintiendo a mí misma... tal vez todo haya servido para algo... para evolucionar.
Siempre he dicho que he tenido la capacidad de sacar lo bueno de todo lo malo que me ha ocurrido en la vida y esta ocasión no iba a ser menos. Lo bueno ha sido constatar de que tengo buenas amigas y eso hoy en día es un valor muy importante y necesario. Yo lo tengo todo en la vida, bueno salud no mucha ultimamente, pero esa es otra historia. Decía que no me puedo quejar, pero si estoy aquí y a estas horas es porque me falta algo y porque me sobra soledad, pero eso tambien es otra historia.
Historias que iremos abriendo poco a poco, como vuestras historias. Yo con mis amigas, a parte de las dietas, hablo de otras cosas, mucho más importantes que las espinacas que hemos cenado, hablamos de todo y aunque habrá quien salte diciendo que para eso están otros foros y que llevaran toda la razon, pues tengo que opinar que aquí es donde están mis amigas y que no me quiero marchar a otros foros y si quereis opinar pues precisamente ese es el objetivo principal de los foros, verter opiniones diversas de unos temas concretos.
Hablando de amistades, la verdadera amistad no se ve con los ojos, se siente con el corazón cuando existe confianza, comprensión, secretos, lealtad y momentos compartidos.
La amistad es un sentimiento que raramente se encuentra en la vida, pero cuando se la halla causa un profundo impacto en nuestro bienestar, nuestra fortaleza y nuestro carácter. Cuando unas personas han compartido sus sentimientos, sus sueños, pensamientos y temores; cuando han abierto sus corazones cuando unas personas se conocen lo suficiente como para descubrir la tristeza oculta detrás de una palabra o la felicidad en el brillo de una sonrisa (aquí no vemos los ojos y es una pena, pues lo dicen todo), cuando han compartido tantas risas, y cuando el dolor del otro en ocasiones provoca lágrimas; cuando existen personas que creen unas en las otras y siempre son sinceras entre sí;
Cuando confían mutuamente en la verdad siempre presente en ellas, puedes tener la seguridad que comparten una amistad para toda la vida.

Y hablando de dietas, mañana me toca comer:
Desayuno: 1 kiwi o naranja, café con leche y jamón de york.
Media mañana: fiambre de pavo o algo similar
Almuerzo: Cocktail de gambas y ternera empanada
Media tarde: Un cafelito y (cita con el médico con ración extra de nervios)
Cena: Mejillones al vapor o de lata en escabeche y merluza a la romana.

Buenas noches y disfrutad de la vida. Portaos bien con vuestras dietas o vuestras maneras de alimentaros.

Y
yraida_6908088
22/2/07 a las 4:06

Yo también estoy
Hola, yo también me apunto, a estar con vosotras, sukys (te iba a nombrar de otra forma), que me parece estupendo que tengas ese ánimo para empezar de nuevo aunque sea cambiando de nick, me va a costar un poquito acostumbrarme, pero todo con paciencia y tranquilidad. Te estaba echando de menos y me alegro un montón que hayas resurgido, ya ves quemedejen y yo ye estabamos echando de menos y seguro que alguna otra también, no me estraña con ese cariño que se ha forjado en este poquito tiempo desde el que nos conocemos todas.

Me parece estupendo que comiences con tu nueva dieta y espero que te salga todo a las mil maravillas. Ya nos irás comentando que tal te va.

Bueno chicas que me alegro de charlar con vosotras y espero que se me entienda lo que he escrito, porque con esto de la conjuntivitis pues la verdad que todavía no veo muy bien y las letras en la pantalla las veo algo borrosas, yo creo que me han subido las dioptrias, aver si se mejora la situación en el trabajo y voy al oculista para que me miren la vista y comprar gafas nuevas, que aunque no las uso a menudo la edad ya no va perdonando y tendré que tirar de ellas mas amenudo.

Pues lo dicho (que me enrollo como las persianas).

Encantanda Paqui.

Un besazo.

O
oiane_8326060
22/2/07 a las 9:23

Hola cielos
Me parece muy bien slo de la nueva charla sukys me alegro tambien de el nuevo9 giro que le vas a dar a tu vida y de que estes mejor de animmo si me aceptais en vuestra charla me quedo con vosotras .
Aqui me teneis ara lo que os haga falta un beso

A
an0N_564294399z
22/2/07 a las 10:26

Buen día a todas.
Entro solo un poquito, tenía algunos e-mail que contestar y de camino pues me paso a saludaros. A mi también me cuesta adaptarme a un nuevo nick, es más he entrado como fanny por aquello de la costumbre y he tenido que comenzar de nuevo, en fin mas de una vez me pasará. Tampoco el cambio es fuerte y para qué nos vamos a engañar chicas, da igual el nombre que nos pongamos, seguimos siendo las mismas. Yo soy la misma incosciente de siempre y cuando cumpla 90 años (si dios me lo permite) pues seré una viejita loca, con ganas de marcha y eso sí ¡¡¡¡¡¡ con los labios pintados de rojo pasión!!!!!!! mi abuela vivió así, a contracorriente y murió con un cigarrillo en la mano y los labios de rojo pasión, tenía 96 años, pero yo lo único que he heredado de ella han sido los malditos juanetes. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡JaJajajajaJJaaaaa , mejor me hubiese dejado el pedazo de casa que tenía, Jajajajajajajja pobrecita mi estrellita. "En fin como dijo machín, que a la larga corre más un galgo que un mastín" (es un dicho popular), Yo siempre intentando reirme, y es que como yo no me autoanime ¿quien?

Yo acabo de desayunar y hoy tengo que ponerme las pilas, las mejores pilas que encuentre. Miraré en los bolsillos y sacaré mis ganas, mi energía y si encuentro una sonrisa pues me la pondré también. Hay que ser positivas queridas, todas tenemos caidas, y si no que me lo digan a mí, pero lo bueno de caerse es saber levantarse. Así que ¡¡¡¡¡¡¡venga culos gordos!!!!!!!! a mover el body, ya mismo estamos sacando la ropa de verano y echando a la calle las faltas. Las mollas y los michelines con los abrigos se notan menos, pero qué me decís de esas camisetas ajustaditas tan monas y esos pantalones de lino que lo marcan todo. Tenemos que conseguirlo, tenemos que luchar, porque tenemos cojvnes (estoy hasta el moño de tener que escribir los tacos de una forma distinta para que no pongan ...)

Vamos chicas somos especiales, somos estupendas, nos tenemos las unas a las otras y eso nos hace diferentes, nos hace fuertes... somos FUERTES Y VALIENTES, somos diosas o, acaso lo habeis olvidado ya?.

P.D.: Hecho de menos a itur y a secret, ya se que algunas no lo entienden, pero yo las quiero. Cuidaos chicas que se estais ahí. Gracias por vuestras palabras.

A
an0N_564294399z
22/2/07 a las 10:28

¿os habeis dado cuenta...
... de que somos 4 gatos, o como diría mi chico "Los cuatro jinetes del apocalipsis?.

B
bineta_10017010
22/2/07 a las 15:39

guaaaaaaaaaaajajajajaja
QUE UNA ES OTRA, QUE LA OTRA ESTA ENTERRADA, QUE YO SOY YO PERO NO... XICAS, QUE QUE ESTAISSSSSSS!!!!!!!!!

Y
yraida_6908088
22/2/07 a las 16:56

Buenas tardes
Que tal chicas?, ya veo que estais muy bien, asi me gusta con ese ánimo bien alto y que no decaiga para pasar bien el día (aunque solo quede ya la tarde a estas horas que son ya), pero como yo esta semana tengo horario de vampiro (vivir de noche y dormir de día), pues mi día acaba de empezar ahora como quien dice (aqui hoy hace un sol de justicia que pa que), además hoy es mi es mi último día de trabajo de la semana y es que mañana no trabaré de noche porque hemos organizado una cena los trabajadores para estar todos juntos un rato ya que como trabajamos a turnos pues casi no coincidimos los unos con los otros, asi que mañana jara!, espero pasarmelo bien, y espermos que el vinito de la cena no se nos suba demasiado, menos mal que este año la cena se hace en el pueblo en el que vivo y no tengo que volver a casa en coche, si la cosa se pone muy chunga pues ya llegremos a casa a gatas (Huy!! que burra espero no llegar a ese punto), bueno el caso es pasarselo bien aunque tengamos algún exceso, que hace mucho que no salgo.

Bueno mis niñas os dejo que le voy a dar la merienda a Irune, a ver si hoy come, lleva unos días! que no hay quien no le meta comida ninguna en la boca, y ya veis a la madre hay que cerarsela para que no pruebe bocado.

Un besazo enorme.

A
arevik_5927610
22/2/07 a las 17:32

Hola
He visto el titulo de esta charla y me ha gustado. Parece que hay gente maja por aki... ;p

Gracias Paqui por dedicarme algo que no merezco, de verdad. Ojala fuera ejemplo de verdad de como salir de esto, eso si seria una ayuda para vosotras.

Si me aceptais un consejo: para que la charla avance y gane vida, para q de verdad sirva tiene q contener cosas que puedan ayudar a las demas: articulos o cosas que os puedan ayudar en el camino; planes concretos de alimentacion que se exponen cada dia para comentar (no para juzgar); comentarios personales de cada persona que participa sobre su avance o sus problemas para seguirlo... Hay que fundamentarlo todo en algo mas que una teoria eteria, hay que basarlo en datos concretos que hemos leido o en experiencias concretas que hemos vivido cada una.
Cuanto mas en la tierra se está, y mas claramente se habla, es más fácil solucionar el problema. Si no se ve fisicamente al enemigo, y lo materializamos en cosas concretas, no se le puede atacar.

Yo estoy buscando, probando maneras, revisando cosas que en su dia me sirvieron, yendo al psic... en fin, intentando salir de esto.
Si algo me ayuda de verdad lo compartiré aqui.

Mucha suerte a todas y mucho animo. Haced de esto una herramienta no un fin.
Besos para todas.

A
arevik_5927610
23/2/07 a las 12:11

Hola
amiga no se si te gustará lo que voy a poner pero como de ayudar se trata, ahi va: tus adicciones son las mas peligrosas para la obesidad: comida, television, coca cola, tabaco y foro. DIOS MIO!!! No se me ocurren peores cosas para ti. Todas ella malisimas para tu salud, tus arterias, y tu peso. Y encima ninguna requiere actividad fisica.
And, comprate una bici y vuelvete adicta a pedalear, o sal todos los dias a andar por un parque con alguna amiga, vuelvete adicta a hacer el amor con tu marido, o a salir de compras. No se, pero muevete.
En serio, una vez me dijo una amiga que menos lamentarme por los kilos en los foros y mas dejar el ordenador, q estar sentada tantas horas delante de la pantalla si q daba celulitis.
Esta estupendo q espabiles la mente, ahora el segundo paso es espabilar el cuerpo ok? Venga, tomate una semana para pensar q cosas te gustaria hacer, aunque sea jugar al ping pong. Busca algo divertido, y a por ello.

Para termiinar: si haces la ww y te esta yendo bien, comparte tus progresos, lo que haces en concreto, no se, algo, tal vez alguien se anime a hacerla o le puedas ayudar.

un abrazo

L
lujan_9564511
23/2/07 a las 12:11

Me apunto
yo también me apunto a cuidarme, a ver si de una vez por todas termino con los kilos de más, pero para siempre, sabiendo cuidarme y comiendo sano.
Creo que la ww podría adaptarse a comer sano, sobretodo si cumplimos lo de 5 raciones de fruta y verdura al día y los 2 litros de agua.
La ww se aproxima bastante al tipo de alimentación que me dieron en el centro de salud, en el cual debía seguir unas pautas de alimentación para aprender a comer sano. Se bajaba peso lentamente, de medio kilo a un kilo por semana, no más. Para mí eso es muy poco, pero si cuando llegue a mi meta me mantengo me sabrá a gloria.
Pues nada, que somos normales pero si conseguimos nuestro objetivo de cuidarnos y acabar con complejos seremos mucho más fuertes ante cualquier problema.

Un beso y a ver si lo logramos juntas.

A
amani_7055500
23/2/07 a las 12:14

Para qué nos vamos a engañar
No se ser otra, soy fanny y punto, había escrito un montón de tonterías dando explicaciones de los nombres, pero a quien le importa. Que estoy paranoica? pues alomejor lo estoy, qué mas da ya eso. Y para quien escribe algo que no debe. Pues la güasa para tu p...madre cariño.A mi no me molestas. En fín que una tiene criticas por todo lo que hace en la vida, qué le vamos a hacer.

No hay nada intrínsecamente malo en Internet. Es sólo un instrumento y por tanto depende de la persona que lo use. Lo comprendes así "quemedejen". Hay quien mantiene algunas objeciones sobre este tema y yo opino que es un instrumento más y, como todo instrumento, depende de la persona que lo utiliza.

Existe un aislamiento social de algunos internautas. No creo que se cree aislamiento social allí donde no existe con anterioridad. Al contrario, creo que se multiplican nuestras posibilidades de comunicación. Quizás alguien utilice Internet como sustituto de una relación cara a cara, quizás alguien se "enganche" a Internet, pero en todo caso creo que peor sería que ese alguien se enganchase al coñac o a la cocaina.

Leí hace unos días en un periódico que hay un nuevo estudio alerta sobre los riesgos adictivos de Internet. La existencia de este estudio alerta sobre un preocupante uso problemático. Pero no de Internet, sino de la siquiatría. Una vez más este noble arte médico es abusado para demonizar una tecnología, confundiendo deliberadamente el concepto de placer con la enfermedad de la adicción. Porque no es lo mismo que te guste hacer algo que ser adicto a ese algo. Una cosa es el placer y muy otra cosa la dependencia. Confundir ambas cosas daña a quien de verdad está enfermo.

Los bienintencionados investigadores de este estudio sacan mucha punta al hecho de que un porcentaje de sujetos experimentales tienden a ocultar parte de su navegación, y comparan este comportamiento con el de los alcohólicos y otros adictos. ¿No será culpa esa negación de investigaciones como ésta, que criminalizan y medicalizan lo que no es más que una actividad cultural? ¿Se atreverían a difamar así la lectura de libros, o la contemplación pasiva de la televisión?

Como digo siempre para gustos están los colores. Todo llevado a un exceso es malo. El resto ya depende de tí.

Yo me conecto a internet porque mi trabajo depende de ello, bueno parte de mi trabajo, a mi no me crea adicción y es más me relaja en muchos momentos. Así pues juzgaros vosotras mismas.

Y haciendo caso a secret (gracias por entrar, ya sabes que me tienes de una forma incondicional y que, ¡¡¡¡¡chica quiérete un poco más a ti misma y sí que vales mucho, vales un montón para mí y eso que no te he visto cara a cara, solo con intuirte ya te quiero, imagina si te conozco personalmente, ya me tendrías para siempre, y no lo digo por quedar bien, lo digo de corazón y tú lo sabes)eres hermosa por dentro y a la fuerza eres hermosa por fuera.

Pongo un artículo de una dietista para ver que os parece

"Secretos de una buena dieta" por Claudia M. González

Algunas personas parecen tener más facilidad para perder y mantener el peso que otras. Pocas tienen éxito con las dietas de moda.

¿Por qué sólo a algunas les va bien? ¿Es acaso el perder peso un asunto de suerte o existe algo que podamos hacer para resultar victoriosos?

Dos grupos, dos actitudes
Por muchos años, el fenómeno de la obesidad -que actualmente se define como una enfermedad- ha sido el tema de investigación de expertos, quienes continúan buscando soluciones para este problema. A raíz de estas investigaciones, han salido a la luz dos grupos de individuos cuyo enfoque en la dieta es muy distinto.

El primer grupo corresponde a las personas que logran bajar de peso, pero lo recuperan en corto tiempo. El segundo lo conforman aquellas que rebajan de peso y a través de los años logran mantener un gran porcentaje del peso perdido.

Los científicos concluyen que los individuos del segundo grupo, quienes han tenido éxito con la dieta, no buscan solucionar su problema de sobrepeso con promesas milagrosas o rápidas, sino que lo abordan con seriedad y realismo.

Diez claves para el éxito

Quienes pertenecen al afortunado segundo grupo presentan diez características en común, las cuales compartiremos a continuación:

Seguir un plan de dieta personalizado
Las personas que siguen una dieta personalizada, compatible con su estilo de vida, tienen más posibilidades de éxito que las que copian la dieta de una revista o hacen una serie de dietas rápidas. Las mejores dietas individualizadas son aquellas que incluyen un plan de alimentos balanceado, disminuyen las calorías de las grasas saturadas, moderan el porcentaje de proteínas e incrementan el consumo de frutas, verduras y granos integrales.
Realizar una actividad física
Una buena dieta está acompañada de un buen plan de ejercicios, y viceversa. Las personas que han perdido peso saben que, para mantenerlo, necesitan estar siempre activas.
Contar con el apoyo de parientes y amistades
Si nuestros allegados conocen nuestra intención de ser más saludables, nos pueden ayudar en momentos de debilidad e inclusive se pueden unir a nosotros en el propósito de perder peso.
Establecer un compromiso a largo plazo
Las personas comprometidas a hacer cambios permanentes en sus vidas evitan seguir dietas rápidas o milagrosas, pues saben que éstas por lo general no funcionan y no conducen a una resolución perdurable.
Premiarse por sus logros
Cada cierto tiempo o cuando se alcance un cierto número de libras menos, se recomienda darse un premio a uno mismo por las metas logradas. De vez en cuando, se puede comer una comida favorita, o mejor aún, darse el gusto con un buen masaje, un tratamiento facial o un corte de pelo.
No dejar que los alimentos controlen sus emociones
Esta cualidad es quizás la que requiere de mayor control, ya que muchas veces solucionamos nuestros problemas o penas con los alimentos. Lo apropiado es aprender a resolver nuestras dificultades y distraernos de otra forma, como haciendo ejercicios, charlando con nuestras amistades o meditando.
Confiar en sí mismos
Los que perseveran, confían en sí mismos y saben que lograr una meta no es trabajo fácil logran saborear el éxito.
Hacer cambios permanentes y realistas
No se puede esperar lograr cambios permanentes en la primera semana de la dieta, pero sí se pueden introducir paulatinamente y de forma segura.
No enfocarse en ser perfectos
Si reconocemos que la perfección no existe y que enfrentaremos algunos tropiezos durante la dieta, pero conservamos nuestro ánimo bien alto, evitaremos cometer los errores dos veces.
Querer vivir más saludables y felices
Las personas que entienden que la razón primordial para mantenerse en un peso adecuado no es la vanidad, sino la prevención de enfermedades, son las que llevan una vida más feliz y comprenden el verdadero significado de la palabra salud.

A
amani_7055500
23/2/07 a las 12:48

Hola de nuevo
La charla anterior ha sido larga, largísima. Llevo 1 semana de dieta y he perdido 1,300 Kg. Eso me ha animado mucho, si alguna está interesada en la dieta que sigo, pues que lo diga y le pongo los menús completos de cada semana. Tal vez hacerlo juntas nos motive más.

J
julud_7880354
23/2/07 a las 13:51

Muy buenas a todas!!
Deciros que el título de vuestra charla no os hace justicia, a mi no me parecéis mujeres normales, me parecéis mujeres más que extraordinarias y si estáis gorditas yo sé porque. ¿qué por qué? pues porque tenéis un corazón que os pesa una tonelada.
A Quemedejen la conozco de otra charla y a ti Fanny siempre que te he leído me has hecho soltar una lágrima o una sonrisa y en ocasiones me he sentido identificada e incluso he contestado a alguno de tus mensajes.

Yo iré pasando por aquí si no os molesta, porque me gusta mucho vuestra forma de expresaros(no prometo pasar cada día ya que a partir de ahora tendré poquito tiempo). Aunque la verdad es que no creo poder estar a vuestro nivel.

Por cierto, yo tb estoy engancha pero no soy adicta y a fecha de hoy pienso que descubrir este foro ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en la vida, un lugar donde la gente me entiende y si encima logro mis propósitos, entonces ya ...

Bueno, un beso muy gordo y aquí tenéis a otra ciberamiga para lo que necesitéis.

Y
yraida_6908088
23/2/07 a las 15:13

Buenas
Hola chicas, aqui estoy para desearos un buen fin de semana. Y que os cuideis esos cuerpos serranos que Dios nos ha dao!. Que quereis que os diga igual digo bovadas, pero unas notas de color no vienen mal, no?, no vamos ha estar siempre refunfuñando (unque yo últimamente refunfuño mucho), que narices! que viva la Pepa! a dsifrutar de la vida que son dos días, intentemos hacerlo de la mejor forma posible, siendo felices, sintamonos dichosas por haber despertado en un nuevo día.

Agur, hasta el lunes, un besazo.



A
amani_7055500
23/2/07 a las 16:24
En respuesta a yraida_6908088

Buenas
Hola chicas, aqui estoy para desearos un buen fin de semana. Y que os cuideis esos cuerpos serranos que Dios nos ha dao!. Que quereis que os diga igual digo bovadas, pero unas notas de color no vienen mal, no?, no vamos ha estar siempre refunfuñando (unque yo últimamente refunfuño mucho), que narices! que viva la Pepa! a dsifrutar de la vida que son dos días, intentemos hacerlo de la mejor forma posible, siendo felices, sintamonos dichosas por haber despertado en un nuevo día.

Agur, hasta el lunes, un besazo.



Hola guapetona
A tí te dedico todo el tiempo del mundo si es necesario, faltaría más, gracias por tu mensaje. Vamos a ver yo no sigo la dieta de los puntos, es una dieta que me la confecciono un médico después de dar a luz a mi segundo hijo y haberme quedado con 25 kilos de más. No es una dieta copiada de ningún sitio, ni tiene nombre famoso, es simplemente mi dieta, la unica que realmente me ha funcionado y con la que no solo perdí todos los kilos que me sobraban, sino que además me enseñaron a comer. He mantenido mi peso durante 4 años, pero sin grandes esfuerzos, solo con saber mezclar y controlar las cantidades. Pero hace un tiempo apareció el fantasma de la ansiedad, mezclado con estres y un poco de depresión y escogí el camino más fácil, cómodo y hasta cobarde. El refugio en la comida, luego venían los lamentos y los remordimientos, pero cuando estaba comiendo sentía placer y me proporcionaba tranquilidad. Así que gané fácilmente 10 kilos extras, que son los que ahora intento quitar. El resto de la historia ya la sabes ¿verdad?. Pues nada que ahora he desempolvado la dieta y llevo desde el lunes haciéndola, además tienen que operarme la segunda semana de abril y me ha recomendado el cirujano que con unos kilos de menos la recuperación es má fácil, de ahí mi interés en correr para quitar esos kilos.
Si quieres te pongo todo el menú de la semana y comparas las comidas con las tuyas (yo es que eso de comer y estar sumando y restando a la misma vez me da más ansiedad aún y me resulta muy pesado).

Con esta dieta es con la única que consigo que mi marido me siga y se ponga conmigo y eso realmente es un apoyo importante para mí.

Que tengas un buen fin de semana y disfrutes de tu familia, aver si tu nena come algo más, ironías de la vida ¿no crees? ellos que no comen y nosotras que no paramos de hacerlo.

Un beso guapa.

A
amani_7055500
23/2/07 a las 16:34
En respuesta a julud_7880354

Muy buenas a todas!!
Deciros que el título de vuestra charla no os hace justicia, a mi no me parecéis mujeres normales, me parecéis mujeres más que extraordinarias y si estáis gorditas yo sé porque. ¿qué por qué? pues porque tenéis un corazón que os pesa una tonelada.
A Quemedejen la conozco de otra charla y a ti Fanny siempre que te he leído me has hecho soltar una lágrima o una sonrisa y en ocasiones me he sentido identificada e incluso he contestado a alguno de tus mensajes.

Yo iré pasando por aquí si no os molesta, porque me gusta mucho vuestra forma de expresaros(no prometo pasar cada día ya que a partir de ahora tendré poquito tiempo). Aunque la verdad es que no creo poder estar a vuestro nivel.

Por cierto, yo tb estoy engancha pero no soy adicta y a fecha de hoy pienso que descubrir este foro ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en la vida, un lugar donde la gente me entiende y si encima logro mis propósitos, entonces ya ...

Bueno, un beso muy gordo y aquí tenéis a otra ciberamiga para lo que necesitéis.

Hola
tampoco a tí te hace justicia tu nick. Te doy las gracias por tus palabras y sí, claro que te conozco has entrado de vez en cuando en el espíritu de las diosas y alguna otra charla que teníamos por ahí. Pues nada corazón que es un placer coincidir contigo de vez en cuando, cierto es que me gustaría que nos encontrásemos más veces. ¡¡¡¡Oye, qué es eso de que estas en otro nivel!!!!! porque haya personas que sepan expresar mejor sus ideas con palabras, no significa que estemos en diferentes niveles, no lo digas nunca, piensa siempre que no debes de estar nunca por encima de nadie, pero tampoco por debajo. Cultiva tu autoestima y desarrollala y sobre todo lee muchísimo, eso ayuda un montón.

Cuídate y se feliz ciberamiga.

A
amani_7055500
23/2/07 a las 16:39
En respuesta a lujan_9564511

Me apunto
yo también me apunto a cuidarme, a ver si de una vez por todas termino con los kilos de más, pero para siempre, sabiendo cuidarme y comiendo sano.
Creo que la ww podría adaptarse a comer sano, sobretodo si cumplimos lo de 5 raciones de fruta y verdura al día y los 2 litros de agua.
La ww se aproxima bastante al tipo de alimentación que me dieron en el centro de salud, en el cual debía seguir unas pautas de alimentación para aprender a comer sano. Se bajaba peso lentamente, de medio kilo a un kilo por semana, no más. Para mí eso es muy poco, pero si cuando llegue a mi meta me mantengo me sabrá a gloria.
Pues nada, que somos normales pero si conseguimos nuestro objetivo de cuidarnos y acabar con complejos seremos mucho más fuertes ante cualquier problema.

Un beso y a ver si lo logramos juntas.

Hola marisa
Pues si quieres aquí estamos un grupo de chifladas intentando adelgazar, cada una sigue un plan de alimentación distinto, no necesariamente todas debemos seguir el mismo, pero lo que sí es cierto es que todas nos damos fuerzas y nos apoyamos, para eso estamos aquí, además de adelgazar. Bienvenida y ya verás como vamos a conseguirlo, porque nos lo merecemos y porque queremos estar más guapas este verano. ¿verdad?.

J
julud_7880354
23/2/07 a las 16:45
En respuesta a amani_7055500

Hola
tampoco a tí te hace justicia tu nick. Te doy las gracias por tus palabras y sí, claro que te conozco has entrado de vez en cuando en el espíritu de las diosas y alguna otra charla que teníamos por ahí. Pues nada corazón que es un placer coincidir contigo de vez en cuando, cierto es que me gustaría que nos encontrásemos más veces. ¡¡¡¡Oye, qué es eso de que estas en otro nivel!!!!! porque haya personas que sepan expresar mejor sus ideas con palabras, no significa que estemos en diferentes niveles, no lo digas nunca, piensa siempre que no debes de estar nunca por encima de nadie, pero tampoco por debajo. Cultiva tu autoestima y desarrollala y sobre todo lee muchísimo, eso ayuda un montón.

Cuídate y se feliz ciberamiga.

Gracias por tus palabras fanny!
Ya leo muchísimo, pero aún así no tengo la facilidad de expresarme que veo en vosotras, te juro que muchas veces se pone la piel de gallina solo de leeros. Sobre lo de la autoestima, ese es otro tema, pero ahí estamos, intentando arreglarlo.
Hablamos ... un beso.

O
oiane_8326060
23/2/07 a las 16:59

Hola a todas
Nada mas entro un instante para deciros hola y desearos buen fin de semana fany asi me giusta que seas tu atra vez no me acostumbrava a decirte sukys enhorabuena por ese kilo trescientos piensa q ya es 1,300 menos q te aqueda por rperder un besito guapa y sigue asi.
Marisa bienvenida aqui estamos para lo que haga falta y a las demas buen fin de semana un beso a pasarlo bien y a cuidarse .
CHAO

A
amani_7055500
25/2/07 a las 20:31

Buenas tardes-noche
Paso a poner el menú de la segunda semana.
Lunes_____________________________________________-___
Desayuno: Café solo, té o infusiones con sacarina, 1 kiwi o 1/2 manzana, zumo, fiambre y yogurt.
Comida: consomé o gazpacho y habas con jamón
Cena: Gallo/lenguado al horno con matequilla

Martes____________________________________________-___
Desayuno: Igual, siempre es lo mismo.
Comida: coliflor, un huevo frito con salchicha frankfurt y una manzana o naranja
Cena: Consomé de ave y gallo/lenguado frito

Miércoles_________________________________________-___
Desayuno: Igual
Comida: Consomé de pollo y pollo asado con champiñones
Cena: Espinacas con jamón.

Jueves____________________________________________-___
Desayuno: Igual
Comida: Albóndigas de bacalao/pescado o un rebozado de pescado y una manzana
Cena: Lechuga+manzana+queso y rodajas de cinta de lomo empanadas o plancha

Viernes___________________________________________-____
Desayuno: Igual
Comida: Crema de calabacin o de espárragos o consome o gazpacho y brochetas de rape con gambas
Cena: Cuatro chuletas de cordero a la plancha con lechuga aliñada y una naranja

Sabado____________________________________________-____
Desayuno: Igual
Comida: como aperitivos de tacos de jamón y aceitunas naturales o rellenas, gambas al ajillo o salpicón de marisco o gulas y una hamburguesa a la plancha con mostaza y salta de tomate
Cena: Merluza a la romana con mayonesa

Domingo___________________________________________-____

Se repite el primer día, es decir el lunes.
Entre horas se puede picar todo lo de la lista, si deseais saberlo preguntar y pongo la lista ¿vale?

Pues nada que os aproveche lo que queda de domingo y mañana nos vemos para comenzar una nueva semana.

Oye, quemedejen, me alegro que tu finde haya sido cojonvdo y cierra ya el parentesis, ponte las pilas y vamos a organizarnos, quizás mañana lunes siga tu consejo y cuente algunas cosillas en el foro, tal vez lo mejor será tomarselo de una forma natural y con mucha, muchísima filosofía. Ya veremos si mañana me encuentro con animos, gracias por tus palabras siempre cariñosas y reconfortantes.

Un beso para iturmendi y secret.

A
amani_7055500
26/2/07 a las 12:31

Atencion chicas :
Marisa ha abierto la charla con fecha de esta semana, subo esta para que lo sepais y entreis en la nueva.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram