Foro / Salud

Espacio para quienes tomen raductil o similares:

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las 23:55
M
mekka_9774616
14/4/08 a las 19:51

Chicas
Chicas yo vivo en Mexico,
Leveo raro leyendo este post...
Me preocupa cuan obsesionadas estamos por bajar de peso...veo chicas con pesos excelente esforzandonos por bajar mas de peso...y digo nos por que yo mido 1.60 y peso 58 y de verdad anhelo bajar unos 4 kilos...
En esta obsesion chicas tenemos que aprender a conocernos...a se objetivas...a no sacrificar nuestro cuerpo... yo ya note que si bajo mas de 54 empiezo a sentirme muy mal...sin energias.. y mis niveles de azucar bajan tanto que empiezo casi a desmayar por cualquier esfuerzo extra.
Chicas..me preocupa lo que hacemos...fijense que estamos dispuestas a consumir pastillas sin consultarlo con un medico...aunque sea una llamadita por telefono para que el detecte y nos diga si es necesario algun analisis, alguna adecuaion...
Por otro lado veo nombres de pastillas...tan poco comerciales...tan de dudosa procedencia.
Les platico, siempre es bueno buscar a quienes tienen la sal original, en el caso de sibutramina, la original es de abbott y es la llamada raductil. Yo me siento mas tranquila cuando la consumo.
Y si, causa insomnio por eso se sugiere se tome por las mañanas a primeras horas....y si sientes algo que tenga que ver con ritmo cardiaco...no nos ignoremos...una visitadita a chequeooo aunque sea una medida de presion diaria una semana en algun hospi a la mano.
Tambien caua extreñomiento asi que sera bueno poner en nuestras dietas lo mas que se pueda de frutas con fibra y sirve de pasito garantizamos buenos nutrientes...
Como podremos contactar a un nutriologo que nos asesore a todas??

Ver también

M
mekka_9774616
14/4/08 a las 19:57
En respuesta a zayra_8718474

Subutramina
Hola, yo empecé a probar reductimax cuyo componente al igual que el raductil es la subutramina pero siento que me causa depresión... a alguna le ha pasado?, apenas llevo 6 días de estarlo tomando y no me dan ganas de hacer nada.. he pensado que de alguna forma es mejor ser una gordita felíz a una flaquita depresiva. necesito bajar 15 kilos que aumenté después de mi embarazo. por favor una buena recomendación que no cause depresión... (

Kro
linda....tu depresion puede ser por otra cosa...
Busca la sal original siempre es mejor...raductil de abbott
raductil no causa depresion...quiza mas bien andamos con otras inquietudes extra en la cabeza..
Eso si tomalo por las mañanas y consume agua y frutas para no extreñirte
ademas no desesperes yo subi 25 kilos con mi bebe y tarde un año en adelgazarlos...y adelgace maaas otros cinco kilos...eso si sin raductil
ahora tomo raductil por que parece que mi metabolismo cambio y me cuesta mucho mantener mi peso...asi qeu una ayudadita...
consultalo contu medico..a lo mejor traes algo hormonal que se puede solucionar...animo

E
enza_7892934
18/4/08 a las 5:01
En respuesta a nalia_5369452

Hola a todos en este foro..soy nueva!!!
Hola, emmy te estaba leyendo porque al igual que tu estaba buscando mas personas que estuvieran en lo mismo que yo, y encontre este foro el cual me encanto!! yo inicie este pasado 8 de enero 2008 al igual que tu ,tengo 35 años, mido 1.70 y peso 72 kg actualmente, mi meta es bajar a 56 kg y para esto estoy tomando Redumed (vivo en Mexico) la cual contiene sibutramina 15 mg y ademas L Carnitina 600 mg,que te ayuda a quemar mas rapidamente la grasa, y tambien me meti al spinning una hora 3 veces a la semana ( de hecho toy que no puedo ni caminar jajajaja del dolor de piernas por el ejercicio) a mi desde el primer dia se me fue el hambre, me hice el proposito de dejar el refresco y las harinas por lo que desde hace 3 dias estoy procurando tomar mucha agua y comer cosas que no me engorden como las azucares y harinas,lo mejor es que me quito la ansiedad por comer y estoy mas que motivadisima !!!! te deseo mucha suerte y seguimos en esto!!! creo que lo mas importante y al menos para mi lo mas dificil era decidirme a hacerlo y ya que me decidi estoy en eso, al 100% yo pegué una foto en mi nevera de cuando tenia 27 años y era joven bella y flaca !!!!jajajajaja y creeme que tods los dias me motivo más al verme y sbretodo imaginarme de nuevo con ese peso, poniendome ropa linda sin tener que sumir la panza para ocultar la gordura ni fajas ni nada,ya que estoy segura de que con fuerza de voluntad, haciendo ejercicio esto sera un exito!!! estamos en contacto a traves de este foro y un abrazo a todas !!!

Hola nanita!
El redumed contiene lo mismo que el raductil? Yo estoy tomando raductil..tengo 18 kilos arriba , tuve bebe hace 4 meses,, estaba desesperada y con estas pastillas y una dieta,,estoy notandolo rapidamente en la ropa y estoy muy motivada!! Eso de la foto en la nevera esta genial,,yo tambien tengo muchas de cuando era mas joven y mucho mas flaca!!!!!!!!!! Suerte >Nanita,,que bajes rapido!!

E
enza_7892934
18/4/08 a las 5:10
En respuesta a noara_8449119

Necesito opiniones, y urgen!
Soy una mujer de 32 años, para estas alturas también soy madre de tres niñas. La cosa es que de este último embarazo me ha costado un buen de trabajo regresar a mi talla y peso anterior. La verdad es que nunca fui muy delgada pero estaba muy a gusto con mi peso de 52 kilos. En estos momentos peso 55 y de allí no puedo bajar. No me cuesta ningún trabajo mantenerme bajo un régimen de algún nutriólogo, que de hecho es lo que hice para llegar a este peso actual. La pregunta concreta es: Creen que deba probar raductil solamente para bajar cuatro kilos que en realidad son los que quiero perder? Mi estatura es de 1.56 m. Por otro lado también quisiera saber los riesgos que se corren al tomar un medicamento de este tipo, aunque les confieso que tome xenicall y no me funcionó.
Les felicito por la página y agradeceré la atención al sugerirme algo, de verdad me desespera que mi ropa aun no me quede después de ocho meses de haber dado a luz... afectuosamente:tresmasuna

Hola
Yo tengo 35 años y tengo 2 niños,,acabo de tener al segundo hace 4 meses. Yo tambien mido lo mismo que tu. Y te digo algo??? peso 74 kilos!!!! yo seria muy feliz si pesara lo que tu pesas ahorita. A mi me va a costar mucho trabajo bajarlos,,y yo pasaba siempre 57. No creo que sea bueno que las tomes, me jor haz una buena dieta de un nutriologo y los vas a bajar,,son muy pocos. Yo estoy tomando raductil,,pero he tomado antes miles de cosas que me han dado rebote. Espero que estas no me den. Suerte

V
velika_9353401
30/4/08 a las 17:57

Saludos desde leon
Hola a todas chicas yo tengo 20 años, toda la vida he hecho ejercicio, fui gimnasta, porrista, estuve en jazz y ballet. Donde comence a subir de peso xq incluso fui anemica cuando tenia 13 años, fue cuando me lastime en porra xq me cai de una piramide y me lesione el cuello, entonces comence a comer sin control y deje de hacer ejercicio x mi accidente. Ahora q estudio Psicologia y mis padres son medicos llegue a una conclusion nada nueva y bien sabida, tal vez desilusione a muchas pero aqui les va:
1. No existen fórmulas mágicas, ni pastillas, ni aparatos, etc. q rapidamente te bajen de peso..si no, no habria obesidad en el mundo.
2. Auqn las pastillas Redumed, Sibutramina, Raductil, Xenical, etc... si sirven, lo malo de estas son el rebote.
3. No hay como aprender a comer y autodisciplinarnos, ademas tengan en cuenta q el ejercicio aunq sean delgadas es necesario para la salud incluso reduce riesgo de cancer.
4. Es bueno tomar pastillas y hacer ejercicio pero tambien mentalizarse que hay q cambiar de estilo de vida para conservar el peso y no haya rebote. (con esto no quiero decir q nunca en su vida coman grasas, pstres, etc..)
5. Tengan en cuenta q existe diferetes tipos de cuerpos, y q tiene q ver mucho la edad ya q las mujeres tendemos a engordar con la edad x aquello de las hormonas.

Espero les ayude mucho, actualmente yo volvi a ahcer ejercicio, les recomiendo el cardio, consulten a un medico xq todas las pastillas tienen efectos secundarios, y hay algunos soportables, pero no creo q nadie quiera morir de un infarto vdd?. Mucha suerte, todo se puede, poco a poco, como dicen, lento pero seguro, ademas de ejercicio y dieta, les recomiendo masaje xq cuando se baja de peso es cuando aparecen mas las estrias y la celulitis, tomen 2 lts de agua les recomiendo 1lt de agua de jamaica sina zucar, y otro de agua pura, ya q la jamaica purifica y desintoxica el cuerpo;no mas xq el agua demas el cuerpo la retiene y se hinchan, no tomen alcohol, ni fumen cigarros, disminuyan la cafeina y x ultimo duerman bien ya q esta comprobado q el no dormir bien hace engordar.

Ahora les do yun ultimo TIP, existe la carnitina esta no es natural es la vitamina B12 se encuentra en los alimentos en pocas cantidades, la pueden tomar antes de sus alimentos para q les ayude a metabolizar mas rapido cuando hacen ejercicio, la inyectada no se las recomiendo xq duele mucho, ademas no cualquiera la debe inyectar, pregunten a su medico. SUERTE, CUALQUIER DUDA LES CONTESTARE!!!! ANIMO CHICAS Y NO OLVIDEN Q SEA COMO SEA X EL HECHO DE SER MUEJERES YA SOMOS HERMOSAS!!! Y TODO HAY Q HACERLO X NOSOTRAS MISMAS X SALUD

R
regula_9442055
5/5/08 a las 6:53

Hola me encanto encontrar este foro
Hola q tal me encanto encontrar este foro, tengo 8 dias q inicie con Raductil de 15 mg. por q hace algunos anos atras me lo receto un medico, y baje como 10 kilos. Tristemente ahora tengo un sobrepeso de 15 pero por q me he descuidado y tambien por q me mude de pais, no fue facil encontrar las pastillas aqui, pero como quiera le hare para seguir consiguendolas. El caso es q ademas inicie con 1 hora de cardio, y agua de jamaica, he notado q no me ha quitado tanto el hambre como antes. pero en fin les seguire contando como me va.

H
haizhu_9362676
13/5/08 a las 4:47

Baje 40 kilos
UNA BUENA AMIGA ME LA RECOMENDO; SUBI MAS DE 40 KILOS AL TENER MI BEBE Y ESTUVE CON ESE SOBRE PESO POR MAS DE SEIS AÑOS, CREI QUE SERIA OBESA PARA SIEMPRE, TOME RADUCTIL 15 MILIGRAMOS POR TRES MESES SEGUIDOS, NO TUVE NINGUN SINTOMA ANORMAL, COMI LO DE SIEMPRE, SIN HACER DIETA, NO DEJE EL REFRESCO DE COLA, NI PRACTIQUE NINGUN EJERCICIO, DESPUES DE TENER QUE MANDARME HACER LA ROPA PORQUE NADA ME QUEDABA, REGRESE A LA TALLA 9, QUE TENIA ANTES DE TENER A MI BEBE, AHORA SOLO UNA VEZ AL AÑO, EN CASO QUE SIENTA QUE ESTOY VOLVIENDO A SUBIR DE PESO, COMPRO UNA CAJA DE 30 PASTILLAS DE RADUCTIL 15 MILIGRAMOS,¿QUIEN DICE QUE NO SON MILAGROSAS? YO LAS AMO....

J
jasmin_8732855
14/5/08 a las 20:50
En respuesta a haizhu_9362676

Baje 40 kilos
UNA BUENA AMIGA ME LA RECOMENDO; SUBI MAS DE 40 KILOS AL TENER MI BEBE Y ESTUVE CON ESE SOBRE PESO POR MAS DE SEIS AÑOS, CREI QUE SERIA OBESA PARA SIEMPRE, TOME RADUCTIL 15 MILIGRAMOS POR TRES MESES SEGUIDOS, NO TUVE NINGUN SINTOMA ANORMAL, COMI LO DE SIEMPRE, SIN HACER DIETA, NO DEJE EL REFRESCO DE COLA, NI PRACTIQUE NINGUN EJERCICIO, DESPUES DE TENER QUE MANDARME HACER LA ROPA PORQUE NADA ME QUEDABA, REGRESE A LA TALLA 9, QUE TENIA ANTES DE TENER A MI BEBE, AHORA SOLO UNA VEZ AL AÑO, EN CASO QUE SIENTA QUE ESTOY VOLVIENDO A SUBIR DE PESO, COMPRO UNA CAJA DE 30 PASTILLAS DE RADUCTIL 15 MILIGRAMOS,¿QUIEN DICE QUE NO SON MILAGROSAS? YO LAS AMO....

Dietas
alguien puede darnos alguna dieta para eficaz junto al reductil

L
lissy_7248490
19/5/08 a las 17:50
En respuesta a axelle_5625771

Reductil y laxantes
HOLA, TENGO 23 AÑOS Y HACE UNA SEMANA QUE TOMO RADUCTIL, ME HA CONTROLADO MUY BIEN EL HAMBRE YA QUE AHORA SOLO COMO CUANDO DEBE DE SER Y E DEJADO LAS GALLETAS Y LAS PAPAS, EL REFRESCO Y TODO ESAS RICAS COSAS QUE SE ANTOJAN ENTRE COMIDAS AUN CUANDO REALMENTE NO TENIA HAMBRE.
NO HE SENTIDO EFECTOS SECUNDARIOS, NADA DE TAQUICARDIA, NI HIPERTENSIÓN, NI SIQUIERA EL INSOMNIO, SI ACASO QUE YA NO ME CUESTA NADA DE TRABAJO LEVANTARME POR LA MAÑANA. MI PROBLEMA RADICA EN QUE SOY MUY PERO MUY ESTREÑIDA, DE HECHO YA TENGO COMO UNA SEMANA Y MEDIA QUE NADA DE NADA Y ESO YA ME TIENE INCOMODA (ESTOY INFLAMADA ) ENTONCES QUISIERA SABER QUÉ EFECTO TENDRÍA SI TOMO ALGÚN LAXANTE O ALGO DE CLOROFILA LÍQUIDA, ES QUE EN LAS SEÑALIZACIONES DE MIS PASTILLAS DICE QUE NO SE DEBE MEZCLAR CON MEDICAMENTOS PARA CONTROL DE PESO NI SIQUIERA NATURISTAS ENTONCES NO SÉ QUE PUEDO HACER???? TAL VEZ NO ME ARRIESGUE MUCHO Y MEJOR CONSUMA COSAS NATURALES COMO LA PASA, ETC
POR OTRA PARTE, AHORA QUE LO RECUERDO, SI HE NOTADO UN CAMBIO EN MI CUERPO Y NO SE SI SEA NORMAL, FIJENSE QUE HE ESTADO OVULANDO MÁS, HASTA EL PUNTO DE HUMEDECER MI ROPA INTERIOR ¿ES NORMAL?
POR FAVOR, AYUDENME, ES LA PRIMERA VEZ QUE CONSUMO LAS PASTILLAS Y CLARO, LAS TOMO SIN RECETA NI SUPERVISIÓN MÉDICA
AYUDENME POR FA¡

Tengo un poco ede miedo
Hola ayer compre el radultil y los comentarios de todas ustedes me convencieron, pero con estos de las reacciones secundarias y lo que puede efectar me da miedo compre las de 10 gramos, ademas yo escuche que una compañera se las tomaba y si bajo mucho pero lo peor es que nadie me lo receto.y con eso que dicen que tiene que ser bajo supervision medica ahora no se si seguir tomandomelas,

L
lissy_7248490
19/5/08 a las 17:57
En respuesta a haizhu_9362676

Baje 40 kilos
UNA BUENA AMIGA ME LA RECOMENDO; SUBI MAS DE 40 KILOS AL TENER MI BEBE Y ESTUVE CON ESE SOBRE PESO POR MAS DE SEIS AÑOS, CREI QUE SERIA OBESA PARA SIEMPRE, TOME RADUCTIL 15 MILIGRAMOS POR TRES MESES SEGUIDOS, NO TUVE NINGUN SINTOMA ANORMAL, COMI LO DE SIEMPRE, SIN HACER DIETA, NO DEJE EL REFRESCO DE COLA, NI PRACTIQUE NINGUN EJERCICIO, DESPUES DE TENER QUE MANDARME HACER LA ROPA PORQUE NADA ME QUEDABA, REGRESE A LA TALLA 9, QUE TENIA ANTES DE TENER A MI BEBE, AHORA SOLO UNA VEZ AL AÑO, EN CASO QUE SIENTA QUE ESTOY VOLVIENDO A SUBIR DE PESO, COMPRO UNA CAJA DE 30 PASTILLAS DE RADUCTIL 15 MILIGRAMOS,¿QUIEN DICE QUE NO SON MILAGROSAS? YO LAS AMO....

Estoy de acuerdo con tigo
Yo tambien al tener a mi bebe subi casi 30 kilos ahora me deprimo mucho por que nada de mi ropa me queda, ademas soy la mas gorda de mi trabajo, ayer compre el raductil,y hoy empece a tomarlo no antes de entrar a este sitio y leer todas sus experiencias lo que si me entro un poquito de miedo por las reacciones secundarias pero mi necesidad de bajar es mas grande que mi miedo sobre todo por que nadie me lo receto ademas nadie me dijo como tomarmelo pero segun por lo que lei creo que es una capsula por dia o no? creen que con la de 10 miligramos si me haga el mismo efecto, ademas hoy regreso al spinnig tengo miedo de ponerme mal en el gym creen que esto pueda pasar?

A
an0N_704041799z
20/5/08 a las 7:02
En respuesta a daryna_6016823

Raductil no es milagroso...
HOLA!!! soy nueva en esto, tengo aproximadamente 17 dias tomando raductil y deseo compartir mi experiencia con ustedes, leyendo algunos de los comentarios, me llamo la atencin el tuyo (cabezadura2), ya que al conttrario de tu comentario yo si he logrado bajar en este corto tiempo que lo he tomado, solo que debes de poner de tu parte,. Raductil es un medicamento que juntamente se debe llevar con una dieta, el medicamento solo te ayuda a no tener tanta hambre, debes comer moderado evitar grasas, tal vez no en su totalidad pero lo menos que puedas consumirlas, en mi caso como muchomenos de lo que consumia antes, evito el refresco, ahhhh y sobre todo, he notado que el medicamento te da muchsssssiiima sed, me tomo de 5 a 7 lts. de agua y note que cuando hago un poco de ejercicio porque mi trabajo no me lo permite, bajo mas pronto. Espero que te sirva mi comentario y recuerda mucha agua, poca tortila, menos grasas y evita el refresco... suerte

Sigan tomando reductil
HOLA YO EN LO PARTICULAR LLEVO TOMANDO REDUCTIL HACE 22 DIAS DIAS Y E BAJADO 8 KILOS Y DE SER TALLA 13 YA ESTOY FELIZ POR QUE SOY TALLA 7 APARTE DE RADUCTLI HAGO 3 HORAS DE SPINNING Y NO TENGO NI INSOMNIO NI NADA DE LO QUE DICEN SOLO MUCHISIMA SEEEEEEEEEED PERO ME TOMO COMO 12 LITROS DE AGUA DIARIO A CLARA TAMBIEN EVITO COMER TORTILLAS Y TOMAR REFRESCOS PERO DE HAY TODO PERO LO MALO ES QUE NO ME DA ABSOLUTAMENTA NADA DE HAMBRE Y ME SIENTO SUPER BIEN ............. SUERTE A TODOS LOS QUE LO TOMAN
S A L U D O S Y S E C U I D A N

S
safah_6992152
24/5/08 a las 3:30
En respuesta a carima_5656111

Tomo raductil y no he bajado
hola estoy tomando raductil y no he bajado ni un gramo alguien me podria decir el porque lo tome durante 15 dias y lo deje 8 dias para hacerme unos estudios y lo empeze a tomar y llevo 8 dias pero no he bajado nada estoy tomando de 10 grms gracias y espero me puedas contestar

Quiero informacion para bajar de peso
tengo una amiga desespeada de 47 años que tomo raductil y no bajo de peso la tomo casi un mes y no bajo sera porque la tomaba cada tercer dia y tambien le recomendaron tomar tramaset de similares que es parecida al raductil solamente cuando no tenga dinero porque no le alcansa luego para comprarla

Y
yomara_5310573
25/5/08 a las 19:25

Una pregunta!!!!!
amiga yo soy de venezuela compre el reductil de 15 mg. me dijeron que tomara uno a las dos de la tarde todos los dias
quiero saber si esa es la dosis adecuada y si no es me pueden decir como se toma?.tengo 35 años y un monton de kilos por perder mañana me inicio con la dieta metalim. por favor ayudenmen

Y
yaqi_5165202
27/5/08 a las 1:46
En respuesta a izara_8649843

Holaaa !!
HoLa a todas.. ¿Como andan?

Quiero saludar a SHANHITA y aprovechar para hacerte una pregunta: ¿Yo dije que me separé alguna vez? Jejeje.. Es que no me acuerdo de haber dicho eso ¿o si?.. Bueno, o no sé si a eso te refieras con que tuviste problemas parecidos a los mios.. ¿o no? Jajaja.. Bueno, como sea, me da gusto que porfín escribieras ya que por la visto todas nos han abandonado. El caso es que leyendo tu msj me dí cuenta que somos muy parecidas físicamente y tmb mi peso normal siempre estuvo como el tuyo.. Y en la altura, no estoy segura si yo mido 1.59 pero ahí estamos mas o menos por 7 cm..

Yo ahorita dejé de tomar Raductil porque me están arreglando algo de mis dientes y voy cada semana al dentista que por cierto me pone anestecia cada vez, así que me dijo que no lo tomara por un tiempo porque no va con la anestecia. Aunque sea muy poca.. En fin, ya espero en 2 semanas que termine empezar a tomarla otravez porque si noto muuuy claramente que he vuelto a comer como antes sobre todo cochinadas, que son lo que mas se me antojan..(Papitas, fritos azteca (para las que viven en méxico) tostaditas con dips, MUCHA SODA y etc etc)

Ahora, mi gran problema es que oootravez tengo la fiesta de mi otro hijo, en agosto. Y otravez obvio no me quiero ver gordísima.. ya había bajado de 5 a 7 kg o algo así y creo que otravez los gané en éstas dos semanas que tengo sin tomar Raductil.

Ahaayy bueno ya.. Creo que las maté del aburrimiento con tanta plática ¿verdad? pero bueno, solo es para que ésto ya no esté tan muerto... PORFAVOR ESCRIBAN !!! PLATIQUEN !!!
¿DONDE ESTAAAN? !!!!!!!

Saludos y abrazos a todas..

nini

Me han intentado sacar muela del juicio y no me hizo efecto la anestesia...
Hace ya 16 dias me intento sacar una muelam de juicio del lado izquierdo de abajo,pero solo me hizo efecto la anestesia de una parte,la otra parte de lu muela no me la pudo sacar por que sentia todo y tenia unos griittoooosssss....de loca,pero en fin.gracias a Dios sigo viva ahora estoy esperando que se me desinflame mi cara y llevo 13 dias sin tomarme las pastillas,para ver si asi me hace efecto la anestesia.alguien sabe sobre el efcto de Redumed con la anestecia?redumed o raductil,es igual.....Gracias su nueva amiga de este foro.....espero pronto tu respuesta.....

Atentamente:
ADRIANA

F
frida_8669175
19/6/08 a las 6:04

Excelente post
Hola, solo escribo para felicitarlas! Habemos muchas mujeres en esta guerra contra los kilos, y Dios! Que difícil es sin apoyo. Comence a tomar Redumed hace un par de días, ya les cuento como voy.

Un abrazo a todas!

E
estel_9353095
7/7/08 a las 2:16
En respuesta a lesbia_5877312

Raductil... la mejor decision que he tomado
Hola, primero que todo estoy muy feliz de encontrar este blog y tener un espacio para compartir lo feliz que estoy de estar tomando raductil.
tengo 3 meses de estar tomando raductil, y he bajado unas 30 libras o un poco mas, estoy muy feliz con los resultados, ya que anteriormente habia probado con otros metodos y pues ninguno fue tan eficaz como este, ya que como todas sabran este es el unico medicamento que funciona a nivel del cerebro, en el centro de la saciedad, soy estudiante de medicina y en una clase fue que escuche habalar de el, desde entonces lo tomo y soy muy feliz pues para mi nunca me habia molestado mi peso (165 mas o menos) por que me veia bien, todo el mundo siempre me estaba halagando y siempre consegui al chico que queria pero sabia que para mi edad no era bueno ese peso y pues... si medio me estresaba al ir a la playa y no poderme mostrar en bikini frente al chico guapo del grupo, pero ahora estoy tan delgada, me miro super mejor, y no es que piense que para verte bonita hay que estar delgada, sino que... nose por lo menos me gusta verme al espejo diario y ver como todo se me mira mejor.

AHH, y coffeaddict, tienes toda la razon en que es muy importante tomar 3Lt de agua al dia, pero un consejo, si te gusta mucho el cafe te recomiendo que tomes un poco mas de agua extra ya que el cafe es un diuretico y nos hace perder un porcentaje de agua mas de lo normal al dia. saludos

Ayudenme por fa

hola mi nombre es sandra y quiero saber mas hacerca de este producto estoy bastante alta en mi peso y tambien quisiera saber si raductil es la misma sibutramina si alguien me contesta que haya bajado seria fabuloso para asi animarme estoy super deprimida gracias chicas

A
aishah_7891052
7/7/08 a las 5:31

Espacio para quienes tomen raductil o similares
Hola yo deseo saber si hay alguna persona que lo tome y que diga si le ha ido bien yo lo he tomado y si da resultado saludos

A
an0N_566651199z
25/7/08 a las 4:18
En respuesta a yomara_5310573

Una pregunta!!!!!
amiga yo soy de venezuela compre el reductil de 15 mg. me dijeron que tomara uno a las dos de la tarde todos los dias
quiero saber si esa es la dosis adecuada y si no es me pueden decir como se toma?.tengo 35 años y un monton de kilos por perder mañana me inicio con la dieta metalim. por favor ayudenmen

Solo una cosa
Te recomiendo veas a un Bariatra antes de tomarla.
Yo la tomo con su supervision, me he sentido muy bien e inclusive he bajado muy adecuadamente. A mi me recetó 1 por la mañana 30 minutos antes del primer alimento.

A
aiza_5839545
1/8/08 a las 6:47

Raductil????
Hola, vivo en Acapulco y la verdad estoy desesperada he realizado miles de tratamientos y dinero y no bajo de peso, ya me hiciern analisis y estoy bien, mido 1.65 y peso 78 kilos tengo 32años, una compañera del trabajo empezo a tomar reductil y en dos semanas ha bajado 8 kilos, hoy compre las pastillas, que por cierto son un poco caras y mañana empezare a tomarlas, ojala y me funcionen, yo tengo mucha fuerza de voluntad con las dietas pero no me funcionan,ya les contare en una semana como me esta llendo.

H
hinda_7995654
12/8/08 a las 17:10
En respuesta a axelle_5625771

Reductil y laxantes
HOLA, TENGO 23 AÑOS Y HACE UNA SEMANA QUE TOMO RADUCTIL, ME HA CONTROLADO MUY BIEN EL HAMBRE YA QUE AHORA SOLO COMO CUANDO DEBE DE SER Y E DEJADO LAS GALLETAS Y LAS PAPAS, EL REFRESCO Y TODO ESAS RICAS COSAS QUE SE ANTOJAN ENTRE COMIDAS AUN CUANDO REALMENTE NO TENIA HAMBRE.
NO HE SENTIDO EFECTOS SECUNDARIOS, NADA DE TAQUICARDIA, NI HIPERTENSIÓN, NI SIQUIERA EL INSOMNIO, SI ACASO QUE YA NO ME CUESTA NADA DE TRABAJO LEVANTARME POR LA MAÑANA. MI PROBLEMA RADICA EN QUE SOY MUY PERO MUY ESTREÑIDA, DE HECHO YA TENGO COMO UNA SEMANA Y MEDIA QUE NADA DE NADA Y ESO YA ME TIENE INCOMODA (ESTOY INFLAMADA ) ENTONCES QUISIERA SABER QUÉ EFECTO TENDRÍA SI TOMO ALGÚN LAXANTE O ALGO DE CLOROFILA LÍQUIDA, ES QUE EN LAS SEÑALIZACIONES DE MIS PASTILLAS DICE QUE NO SE DEBE MEZCLAR CON MEDICAMENTOS PARA CONTROL DE PESO NI SIQUIERA NATURISTAS ENTONCES NO SÉ QUE PUEDO HACER???? TAL VEZ NO ME ARRIESGUE MUCHO Y MEJOR CONSUMA COSAS NATURALES COMO LA PASA, ETC
POR OTRA PARTE, AHORA QUE LO RECUERDO, SI HE NOTADO UN CAMBIO EN MI CUERPO Y NO SE SI SEA NORMAL, FIJENSE QUE HE ESTADO OVULANDO MÁS, HASTA EL PUNTO DE HUMEDECER MI ROPA INTERIOR ¿ES NORMAL?
POR FAVOR, AYUDENME, ES LA PRIMERA VEZ QUE CONSUMO LAS PASTILLAS Y CLARO, LAS TOMO SIN RECETA NI SUPERVISIÓN MÉDICA
AYUDENME POR FA¡

Reductil
Hola a todas amigas, yo tome repentil, hice una dieta hipocalorica, me mandaron hacer zumba 30 min todos los días, me colocaron suero y me hice mesoterapia y me fue excelente tenia poco sobre peso y de verdad mi metabolismo mejoró allí esta el secreto, claro mi doctor me dijo que lo tomara solamente por un mes, que bajar de peso esta en tener fuerza de voluntad, bueno esas pastillas me dieron taquicardia, resequedad en la boca, insomnio, irritabilidad, claro digo que cada organismo es diferentes hay personas que no tienen sintomas y otras si, lo único que les digo es que de verdad siempre siempre consulten a su medico eso es esencial para nuestra salud ellos son los que saben del tema no nosotras, no podemos vivir de las experiencias de los demás, no se auto mediquen eso es malisimo después vienen los arrepentimientos cuando dañamos nuestra salud y luego puede ser demasiado tarde.
Felicitaciones por el foro.

W
weili_10026187
14/8/08 a las 22:38
En respuesta a enza_7892934

Hola
Yo tengo 35 años y tengo 2 niños,,acabo de tener al segundo hace 4 meses. Yo tambien mido lo mismo que tu. Y te digo algo??? peso 74 kilos!!!! yo seria muy feliz si pesara lo que tu pesas ahorita. A mi me va a costar mucho trabajo bajarlos,,y yo pasaba siempre 57. No creo que sea bueno que las tomes, me jor haz una buena dieta de un nutriologo y los vas a bajar,,son muy pocos. Yo estoy tomando raductil,,pero he tomado antes miles de cosas que me han dado rebote. Espero que estas no me den. Suerte

Hola
yo quisiera saber q quieres decir rebote.

W
weili_10026187
14/8/08 a las 22:41
En respuesta a marite_682970

Querida!
4 kilos son cuatro kilos asi que si lo puedes usar pero te aconsejo que visites a tu ginecologo puede ser un problema hormonal, por lo que no te funciono el Xenical es por que si ya eres una persona que no consume grasa no te hace nada este medicamento solo funciona en presencia de grasa en las comidas y sobre los riesgos platicalos tambien con la dra ya que estos dependen de tu organismo como la presion alta...Espero haberte ayudado y adelante en esa lucha contra los kilitos de mas...ja ja un beso.

Hola
yo empece a tomar reductil hace dos dias.por los momentos no he tenido efectos secundarios solo mucha sed. quisiera saber si puedo tomar xenical ya q estoy empezando a tomar reductil. otra pregunta con reductil tengo q hacer una dieta fuerte o mas o menos liviana.... gracias espero q me respondas

O
ouafaa_9167485
9/9/08 a las 20:44

Hoy es mi primer dia tomando reductil..
bueno hola a todas la chicas...bueno la verdad es q hoy he empezaado a tomar reductil muy esperanzada y con muchas ganas de kitarme unos kios q me sobran..pues tengo 21 años mido 1.62 y peso 65kg..kiero bajar unos kilos nose cuantos deba bajar pero bueno estoy con la pastilla y lo q he notado esq me dan muchas ganas de hacer pipi constantemente, creo q debe ser normal...estoy muy animada y sé q ahora si voy a bajar esos kilos q me sobran con la pastilla y con ejercicio..alguien me podria decir q mas me recomiendan hacer para bajar mas rapido????? se los agradeceria un millón....

N
nahida_8868977
24/9/08 a las :26

Perdida de peso
hola me gustaria saber si alguna toma redumed.
me dijeron que da muy buen resultado.saludos

E
eniko_7304941
26/9/08 a las 16:44
En respuesta a velika_9353401

Saludos desde leon
Hola a todas chicas yo tengo 20 años, toda la vida he hecho ejercicio, fui gimnasta, porrista, estuve en jazz y ballet. Donde comence a subir de peso xq incluso fui anemica cuando tenia 13 años, fue cuando me lastime en porra xq me cai de una piramide y me lesione el cuello, entonces comence a comer sin control y deje de hacer ejercicio x mi accidente. Ahora q estudio Psicologia y mis padres son medicos llegue a una conclusion nada nueva y bien sabida, tal vez desilusione a muchas pero aqui les va:
1. No existen fórmulas mágicas, ni pastillas, ni aparatos, etc. q rapidamente te bajen de peso..si no, no habria obesidad en el mundo.
2. Auqn las pastillas Redumed, Sibutramina, Raductil, Xenical, etc... si sirven, lo malo de estas son el rebote.
3. No hay como aprender a comer y autodisciplinarnos, ademas tengan en cuenta q el ejercicio aunq sean delgadas es necesario para la salud incluso reduce riesgo de cancer.
4. Es bueno tomar pastillas y hacer ejercicio pero tambien mentalizarse que hay q cambiar de estilo de vida para conservar el peso y no haya rebote. (con esto no quiero decir q nunca en su vida coman grasas, pstres, etc..)
5. Tengan en cuenta q existe diferetes tipos de cuerpos, y q tiene q ver mucho la edad ya q las mujeres tendemos a engordar con la edad x aquello de las hormonas.

Espero les ayude mucho, actualmente yo volvi a ahcer ejercicio, les recomiendo el cardio, consulten a un medico xq todas las pastillas tienen efectos secundarios, y hay algunos soportables, pero no creo q nadie quiera morir de un infarto vdd?. Mucha suerte, todo se puede, poco a poco, como dicen, lento pero seguro, ademas de ejercicio y dieta, les recomiendo masaje xq cuando se baja de peso es cuando aparecen mas las estrias y la celulitis, tomen 2 lts de agua les recomiendo 1lt de agua de jamaica sina zucar, y otro de agua pura, ya q la jamaica purifica y desintoxica el cuerpo;no mas xq el agua demas el cuerpo la retiene y se hinchan, no tomen alcohol, ni fumen cigarros, disminuyan la cafeina y x ultimo duerman bien ya q esta comprobado q el no dormir bien hace engordar.

Ahora les do yun ultimo TIP, existe la carnitina esta no es natural es la vitamina B12 se encuentra en los alimentos en pocas cantidades, la pueden tomar antes de sus alimentos para q les ayude a metabolizar mas rapido cuando hacen ejercicio, la inyectada no se las recomiendo xq duele mucho, ademas no cualquiera la debe inyectar, pregunten a su medico. SUERTE, CUALQUIER DUDA LES CONTESTARE!!!! ANIMO CHICAS Y NO OLVIDEN Q SEA COMO SEA X EL HECHO DE SER MUEJERES YA SOMOS HERMOSAS!!! Y TODO HAY Q HACERLO X NOSOTRAS MISMAS X SALUD

Muy bien
Excelente tu comentario, no debemos solo en pensar en pastillas, yo lo que he tomado y me funcion fue el redotex, desafortunadamente, este solo lo venden son receta y es mucho mas economico que el reductil, y mas eficiente creo... pero me da miedo seguir tomando pastillas, entonces, el hecho de ver comentarios como el tuyo, me hace pensar que hay otras opciones, antes que tratamientos faciles para adelgazar, siento yo, que ahora somos una sociedad floja y tambien por el trabajo y los hijos, pues es mas dificil hacer ejercicio, lo dejamos como ultima oopcion, pero no es imposible, una vez que comenzamos a hacer ejercicio, el mismo cuerpo despues reclama esos minutos, pues tambien nos relajamos, nos desestrezamos, asi como el agua, empiezas y despues el mismo cuerpo lo pide, CHICAS, yo las invito y me incluyo a que realmente pensemos en estar bien, pero por salud, no solo en apariencia, yo tuve a mi nena hace un años y subì al rededor de 10 kilos, a un año he bajado 5 kilos y con ayuda de redotex, pero ya no quiero tomarla, pues me da miedo que por eso, despues tenga problemas y que mi hija, se quede sin madre o no se que pueda pasar, pensemoslo 2 o 3 veces antes de iniciar a tomar pastilla, que, por algo existen y por algo , las venden con receta, pues debe estar vigilada por un especialista en nutricion... pensemoslo y me incluyo, que ya tambien me urge bajar esos 5 kilitos.... salud, salud y cuidense !

E
eligia_7178526
6/10/08 a las 21:56
En respuesta a ouafaa_9167485

Hoy es mi primer dia tomando reductil..
bueno hola a todas la chicas...bueno la verdad es q hoy he empezaado a tomar reductil muy esperanzada y con muchas ganas de kitarme unos kios q me sobran..pues tengo 21 años mido 1.62 y peso 65kg..kiero bajar unos kilos nose cuantos deba bajar pero bueno estoy con la pastilla y lo q he notado esq me dan muchas ganas de hacer pipi constantemente, creo q debe ser normal...estoy muy animada y sé q ahora si voy a bajar esos kilos q me sobran con la pastilla y con ejercicio..alguien me podria decir q mas me recomiendan hacer para bajar mas rapido????? se los agradeceria un millón....

necesito bajar de peso!!!!
hola chicas!!! mi inquietud es la siguiente quiero saber donde puedo adquirir raductil de forma segura, ya he tomado la sibutramina pero la verdad nunca he terminado con el tratamiento! yo peso 66 kilos y mido 1.65 mts tengo un lindo bebe de 2 años, y antes de tenerlo yo pesaba solo 52 kilos!!!! por esta razon me siento muy mal con mi peso actual incluso yo estaba en una academia de modelaje antes de tener a mi hijo!! por fa diganme como puedo adquirirlo para iniciar el tratamiento con raductil!!

M
malake_9861086
8/10/08 a las 1:06

Raductil
Hola amiga disculpa el Raductil como lo debo de tomar o cuantas se toma una al día? me llamó la atencion tu comentario, dime amiga, cuanto tiempo tienes tomandolas?? ojala me pudieras responder, gracias, vikka77

H
haie_8753093
14/11/08 a las :09

Hola a todas
hola lei si blog y me encanto, por eso me convenci y llevo 2 dias tomando Raductil ya que tengo que bajr 18 kilos, y estoy cuidando mucho mi alimentacion, y no he tenido efectos secundarios de ningun tipo. saludos a todas le seguire platicando mi proceso.

pd, porque no poner nosotras la fecha completa, ya que me enrede con los comentarios, ya que no sabia de que año eran jajaja... 13Noviembre 2008

F
fanica_6991624
20/11/08 a las 21:05

Reductil
Hola, yo nunca he sido gorda ni flaca peo estaba feliz con mi peso pero en menos de un año pase de 60 a 70 me propuse bajarlo y lo logre con gym y dieta en 3 meses fue rapidisimo tenia 20 años , me mantuve mas de un año de hecho comia lo que me apetecia dulces, chatarra y todo fino sin ir al gyn ni nada luego tuve un novio y empece a cuidarme con pastlas anticonceptivas y boom engode de nuevo super rapido volvi a los 70 dure un tiempo alli no me preocuope por bajar de nuevo y pococ a poco aumente 10 kilos mas.... ahora estoy en 80 es horrible ya he hecho varios intentos y la dieta me cuesta mucho el gym si me gusta pero eso solo no ayuda me vuelvo loca por dulces ... lo cierto es que me recomendaron reductil y mañana empiezo , aun estoy en el gym dandole todos los dias ful cardio y he mejorado un poco la comida tratando de evitar azucar, carbohidratos, salasas frituras, ya no digo que estoy a dieta sino que setoy comiendo sano esa plabra "dieta" hace que te de mas hambre....

Bueno luego les cuento como me va...

saludos

B
bethy_6517313
2/12/08 a las 22:38
En respuesta a marite_682970

Coffe on taz!
Que no te veo ja ja te cuento que hoy voy a control preoperatorio asi que me pesaran y todo eso uhhhhhh la prueba de fuego asi que te contare mañana...

es fantastico
EMPESE A TOMO RADUCTIL EL DOMINGO Y HOY MARTES HE BAJADO 3 KILOS, ASOMBROSO UN KILO AL DIA. NO HE TENIDO NINGUN EFECTO SEGUNDARIO, ESTE MEDICAMENTO ES GENIAL.

B
bethy_6517313
2/12/08 a las 22:48
En respuesta a inez_7967402

Hace 4 dias que he empezado con reductil...
Hola,

Hace 4 dias que he empezado con reductil y he perdido dos kilos. Yo no se si esto es normal..el caso es que no tengo nada de hambre, nada. Me da asco hasta la comida cuando yo soy una tragona de cuidado...

Se me ha quitado la ansiedad de un plumazo. Es normal?

Creo que esos dos kilos eran de acumulación de liquido, no obstante estoy sorprendida con estos resultados.

Me gustaria que me contactará alguien más que este tomando la medicación para intercambiar opiniones.

Nota: estoy tomando Reductil de 15 mg.

Si lo deseáis estaré encantada de que me contácteis en messenger.

Mi dirección es: bitacoraby@hotmail.com

Suelo estar conectada por las noches.

Un beso a todas y ánimo, quien quiere PUEDE. Lydia (Barcelona)

Yo baje 3 kilos en tres dias
HOLA LyDIA YO SOY DE COSTA RICA Y AL VER TAN BUENOS COMENTARIOS ME DECIDI A COMPRAR EL REDUCTIL, AL IGUAL QUE TU COMPRE EL DE 15MG Y ME A IDO GENIAL ES MAS EN 3 DIAS E BAJADO 3 KILOS SORPRENDENTE NO CREES?

B
bethy_6517313
2/12/08 a las 23:00
En respuesta a damia_9173430

Ari me olvidaba:
Cuánto pesas, cuánto mides y cuál es tu meta???

Pónlo para que veamos cómo vas!!

Bye.

Hace 3 dias que tomo radultil
EMPESE CON 82 KILOS, MIDO 1.78, SEGUN MI INDICE DE MASA CORPORAL ESTOY EN SOBREPESO, TENGO QUE BAJAR 15 KILOS, ME PROPUSE A BAJAR 2 KILOS POR SEMANA
HOY ME PESE Y ESTOY EN 79.
ESTOY MUY CONTENTA, NO HE TENIDO NINGUN EFECTO SEGUNDARIO Y ME HA QUITADO POR COMPLETO LA ANCIEDAD, EL DOMINGO CUMPLO UNA SEMANA DE TOMARLO Y ME TOCA PESARME, ESPERO BAJAR 2 KILOS MAS. DESPUES LES CUENTO COMO ME FUE.

E
eloise_8127616
5/12/08 a las 7:12

Son efectivas y lo mas importante no producen adicción.
El peso siempre fue mi dolor de cabeza, tengo mucha experiencia en cuanto al tema a lo largo de mi vida he realizado las mil y una dieta .
Lo primero que creo que debemos hacer cuando deseamos bajar de peso es alimentar nuestra fuerza de voluntad pq en cuanto al tema los milagros no existen.
Definitivamente si no cambiamos nuestra alimentación jamás podremos bajar de peso, ese sacrificio(pq lo es) solo es posible si no lo proponemos de verdad.
Hace mas de un año de forma desesperada acudí a varias sesiones de acupuntura, estaba pesando 86 kilos,mido 1,69 estaba cachetona y me veía mas bien como una mujer gigante de mas edad.
El médico me receto anfetaminas en el primer mes baje 6 kilos no podía dormir bien y el apetito desapareció de mi cuerpo por completo, una parte de mi estaba bastante feliz con eso , me dedique a comer cereal con leche descremada a la hora de las comidas y nada mas.
Claro que baje de manera demencial pero mi aspecto era el de una persona enferma, llego el momento donde me pesaba el cuerpo y dormía hasta 14 horas.
Pase el limite de todo, continué con las dichosas pastillas como un vicio al que me acostumbre para mantener el peso y tener energía.
El problema es que mi cuerpo las recibe como dulces ya no me hacen efecto y aumente al final en 3 meses 6 kilos, lo peor es que si dejo de tomarlas me siento agotada e inconscientemente siempre voy a la farmacia a comprar este medicamento CONTROLADO como la tabla de salvación para lidiar con algo a lo que temo, el peso.
Hace 8 días entre a este foro y empecé a leer los efectos del raductil en otras, esto me llamo la atención sobre todo pq no causa adicción y en mi caso eso es muy válido .
Las compre y al segundo día de tomarlas sentí mucha sed( cosa que es buena) he bajado 5 libras en 7 días .
Merece la pena usarlas, verdaderamente son efectivas y sus efectos no son ni comparables con otros medicamentos mucho mas agresivos que tarde o temprano terminan pasando factura.
Algunas personas se quejan del raductil; Será que no todos somos tolerantes a un medicamento que acelere el metabolismo o no son valientes para tomar el toro por los cuernos y pensar que todo en la vida tiene su sacrificio .
Da taquicardia y molestias ? vale, cada quien ve las cosas de la forma en que quiera. Personalmente prefiero aguantar malestares hasta acostumbrarme a un medicamento que me ayudara a bajar de peso, que sentir lo mismo pero por exceso de grasa alrededor del corazón.
El sobre peso MATA, acompleja, es feo , nos vuelve mas lentos y nos quita años de vida plena .
Les aseguro por experiencia que este medicamento es de lo mejor que he probado hasta hoy como apoyo en un programa para adelgazar. La que pueda lidiar con sus efectos secundarios sin comprometer su salud, debe hacerlo sin duda.
Cada kilo de mas que nos quitamos, es una victoria para vivir mejor; saludables y sanos interiormente.
No puede ser feliz aquel que no se siente tranquilo con su aspecto. El sobre peso es una batalla constante quienes tenemos tendencia a aumentar no podemos bajar la guardia.

Agradezco que tocaras el tema, leer otras experiencias positivas me motiva a confiar y seguir adelante.
Al fin podre dejar de tomar la otra medicación que si es realmente peligrosa.
Saludos.

W
wardia_5168252
6/12/08 a las 3:52

Pastillas quita hambre si funcionan!! pero que contienen??
que es reductil... supongo que algunas pastillas para bajar de peso..
mira lo que yo quiero comentar y si alguien ah tomado algunas pastillas como yo... que la vdd me las dio un

A
an0N_576974399z
6/12/08 a las 7:14

Reductil.. ifacertez... redumed.... todas ayudan.... pero no trabajn solas..
hola chavas... bueno ps les cuento... tengo 23 años, mido 1.67 y toda mi vida he tenido problemas de peso.. cuando tenia 17 tome redotex... y baje 15 kgs.. pero mi doctor me las quito porque me estaban afectando al corazon, y claro que los volvi a subir y hasta de mas.... ahora hace tiempo me recomendaron ifacertez (sibutramina).. es lo mismo q reductil pero mas barata jaja... pesaba 96 kgs... ahora peso 84 kgs... la vdd yo no he tenido ningun problema con esta pastilla... no he sentido ningun efecto secundario ni nada.... pero siento que ya no estoy bajando... y una doctora me recomendo redumed... llevo 3 dias tomandolas... y tampoco me he sentido mal ni nada... (con redotex me mareaba mucho y no tenia fuerzas y podian pasar 3 dias y no me acordaba q existia la comida) fue demasiado fuerte q me estaba causando problemas de salud... pero con ifacertes y redumed hasta ahorita no he tenido ningun problema... super recomendables...
pero claro que es como todo.. bajar de peso no es cualquier cosa.. lo dificil no es bajarlos.. es mantenerse... todas podemos adelgazar... comiendo de todo.. pero moderadamente... saber en que momento comerlo...
hay muchos alimentos que no se deben de mezclar xq juntos engordan.... he chekado en muchas paginas y pues hay varias en las que te explican que tipo de alimentos no debes de mezclar... eso tmb es importante
las pastillas no pueden solas.... se trata de cambiar desde nuestra alimentacion... hasta nuestra forma de vivir... y la clave de todo.. es pacienciaa y ser constantes..... mas vale tardarse 2 años en bajar pero sanas.. y sin rebotes.... =)....
las pastillas son ayuda.... no trabajan solas...
hechenle ganas... si otras pueden... nosotras tmb =)....
suerte!! y a seguirle...

B
bethy_6517313
8/12/08 a las :04
En respuesta a estel_9353095

Ayudenme por fa

hola mi nombre es sandra y quiero saber mas hacerca de este producto estoy bastante alta en mi peso y tambien quisiera saber si raductil es la misma sibutramina si alguien me contesta que haya bajado seria fabuloso para asi animarme estoy super deprimida gracias chicas

Raductil semana 1(heileen26)
Hoy domingo 7/12/2008 peso 77kilos,cinco kilos menos y siete centimetros menos de cintura, no he tenido ningun efecto segundario,incluso duermo mejor, siento desinflamada el area del abdomen y la cara. Mi meta es llegar a 67kilos. Todavia me quedan diez kilos por bajar. Mi indice de masa corporal paso de 25.9 a 24.3.

PESO INICIAL:82 K
PESO AL 7/12/2008:77 K
CINTURA:80CM
CADERA:106CM
META:67 K

H
harvey_6431527
30/12/08 a las 19:24
En respuesta a nalia_5369452

Hola a todos en este foro..soy nueva!!!
Hola, emmy te estaba leyendo porque al igual que tu estaba buscando mas personas que estuvieran en lo mismo que yo, y encontre este foro el cual me encanto!! yo inicie este pasado 8 de enero 2008 al igual que tu ,tengo 35 años, mido 1.70 y peso 72 kg actualmente, mi meta es bajar a 56 kg y para esto estoy tomando Redumed (vivo en Mexico) la cual contiene sibutramina 15 mg y ademas L Carnitina 600 mg,que te ayuda a quemar mas rapidamente la grasa, y tambien me meti al spinning una hora 3 veces a la semana ( de hecho toy que no puedo ni caminar jajajaja del dolor de piernas por el ejercicio) a mi desde el primer dia se me fue el hambre, me hice el proposito de dejar el refresco y las harinas por lo que desde hace 3 dias estoy procurando tomar mucha agua y comer cosas que no me engorden como las azucares y harinas,lo mejor es que me quito la ansiedad por comer y estoy mas que motivadisima !!!! te deseo mucha suerte y seguimos en esto!!! creo que lo mas importante y al menos para mi lo mas dificil era decidirme a hacerlo y ya que me decidi estoy en eso, al 100% yo pegué una foto en mi nevera de cuando tenia 27 años y era joven bella y flaca !!!!jajajajaja y creeme que tods los dias me motivo más al verme y sbretodo imaginarme de nuevo con ese peso, poniendome ropa linda sin tener que sumir la panza para ocultar la gordura ni fajas ni nada,ya que estoy segura de que con fuerza de voluntad, haciendo ejercicio esto sera un exito!!! estamos en contacto a traves de este foro y un abrazo a todas !!!

Hola emmy saludos y feliz año nuevo
Mi nombre e s Omar y soy estudiante de la Licenciatura en Nutricion, yo soy un hombre de 36 años mido 1.72 y peso aproximadamente 81kg estoy un poco pasado de peso la razon de contestarte es por que tenemos algo en comun los dos creemos que estamos pasados de peso y ademas practicamos Spinning, que cosas verdad? ok, por lo que yo he estudiado lo mas recomendable es no bajar los rangos de edad, estatura, peso yo creo que tu estas exelentemente bien como para querer pesar 56Kg, no se si tengas hijos o que clase de vida lleves si sea sedentaria o que actividades realizes en el trascurso del dia ya se que practicas spinning pero eso no es suficiente lo mas importante es lo que realizamos y con que intensidad realizamos noestras actividades diarias, ademas de que el 93% de lo que nos va a proveer de tan anhelada esbeles es lo que nos comemos, como lo comemos, donde lo comemos, aque hora lo comemos y con que periodicidad lo comemos ademas de las cantidades que comemos, los porcentiles de Grasas, Carbohidratos y Proteinas y por supuesto si hacemos alguna trampita como tomar algun farmaco, yo tomo Redotex y me funciona, tome el Ectiva que tambien es sibutramina y al principio me funciono pero despues no podia dormir y me provocaba diaforesis asi que lo cambie la L- Carnitina no la consumo por que apate de cara la mejor e s la de Grossman Cardispan en tabletas masticables de 1gr pero igual muy cara creo que 450 pesos actualmente vivo en Morelia pienso poner mi consultorio a mediados de Septiembre del 2009 todavia no termino tengo varios pacientes que han confiado en mi no cobro absolutamente nada por que no estoy certificado aun pero si te crea confianza y te gustaria obtener resultados, claro! que no tan drasticos como los que tu buscas por que te digo habria que ver varias cosas, y si es lo tuyo los 56Kg pues adelante! yo te puedo ayudar a como y en que momentos debes de consumir este farmaco y la L- Carnitina cuento con el apoyo de un Medico quien es el que conoce mas de medicamentos yo se de entrenamiento y alimentacion y pues por supuesto de suplementacion como el uso de la L carnitina que es la unica que esta abalada por la OMS y la FDA a nivel farmaceutico existen una gran variedad pero este de Grossman y otro de Lilly son los unicos no te dejes engañar por los charlatanes de los gimnasios te envio un cordial y afectuoso saludo y poniendoma e atus ordenes en garciagordilloomar@gmail.com

L
lian_7873890
10/2/09 a las 15:22
En respuesta a pilar_5165170

Cuanto pesan y miden?
Hola a todas.

No se si ya lo han hecho antes, pero seria bueno reactivar el sitio poniendo las medidas y peso de cada una y la meta.

Empiezo con las mias actuales
Mido: 1.64
Peso:82.200
Meta: 60

Un beso a todas

Estoy tomando reductil
Hola llevo 20 días:

Mido: 1.53
Peso inicial: 66
Peso actual: 63
Meta: 55

Tengo 44 años y dos hijos de 18 y 15 años. Con los años es más dificil bajar de peso.

Un beso a todas

H
hada_9805412
22/3/09 a las 6:08
En respuesta a an0N_704041799z

Sigan tomando reductil
HOLA YO EN LO PARTICULAR LLEVO TOMANDO REDUCTIL HACE 22 DIAS DIAS Y E BAJADO 8 KILOS Y DE SER TALLA 13 YA ESTOY FELIZ POR QUE SOY TALLA 7 APARTE DE RADUCTLI HAGO 3 HORAS DE SPINNING Y NO TENGO NI INSOMNIO NI NADA DE LO QUE DICEN SOLO MUCHISIMA SEEEEEEEEEED PERO ME TOMO COMO 12 LITROS DE AGUA DIARIO A CLARA TAMBIEN EVITO COMER TORTILLAS Y TOMAR REFRESCOS PERO DE HAY TODO PERO LO MALO ES QUE NO ME DA ABSOLUTAMENTA NADA DE HAMBRE Y ME SIENTO SUPER BIEN ............. SUERTE A TODOS LOS QUE LO TOMAN
S A L U D O S Y S E C U I D A N

Reducti
12 litros de agua, oye como haces no es como demasiado

H
hada_9805412
23/3/09 a las 3:24
En respuesta a nahida_8868977

Perdida de peso
hola me gustaria saber si alguna toma redumed.
me dijeron que da muy buen resultado.saludos

Reductimax
Hola soy de Panama y recien he entrado al foro, quiero bajar de peso yq que tengo 8 kilos de más, hoy 23 de marzo de 2009 inicio con reductimax y ademas hago ejercicio tres veces a la semana en curves, me gustaria saber quien en este momento las esta tomando para que comentemos los resultados

Chao

A
an0N_725941599z
8/4/09 a las 19:29
En respuesta a haizhu_9362676

Baje 40 kilos
UNA BUENA AMIGA ME LA RECOMENDO; SUBI MAS DE 40 KILOS AL TENER MI BEBE Y ESTUVE CON ESE SOBRE PESO POR MAS DE SEIS AÑOS, CREI QUE SERIA OBESA PARA SIEMPRE, TOME RADUCTIL 15 MILIGRAMOS POR TRES MESES SEGUIDOS, NO TUVE NINGUN SINTOMA ANORMAL, COMI LO DE SIEMPRE, SIN HACER DIETA, NO DEJE EL REFRESCO DE COLA, NI PRACTIQUE NINGUN EJERCICIO, DESPUES DE TENER QUE MANDARME HACER LA ROPA PORQUE NADA ME QUEDABA, REGRESE A LA TALLA 9, QUE TENIA ANTES DE TENER A MI BEBE, AHORA SOLO UNA VEZ AL AÑO, EN CASO QUE SIENTA QUE ESTOY VOLVIENDO A SUBIR DE PESO, COMPRO UNA CAJA DE 30 PASTILLAS DE RADUCTIL 15 MILIGRAMOS,¿QUIEN DICE QUE NO SON MILAGROSAS? YO LAS AMO....

si las dejas vuelves a subir de peso?
la verdad es que yo las compre me las tome por 5 días pero tuve mucho insomnio y andaba muy acelerada, me puse a investigar cuales eran los problemas que podrian crear al tomarse estas pastillas, y la verdad que me espante mucho al saber que las querian sacar del mercado por varias razones, pero la verdad es que no bajo de peso muy rapido estuve tomando otros productos por varios meses, y me funcionaban pero el problema fue que en cuando los dejaba de consumir subia lo doble, y la verdad es que quisiera saber si estas pastillas despues de dejarlas subes o como es el tratamiento cuantos meses? ¿y despues como se mantiene uno en su peso?

D
damia_9173430
28/4/09 a las 7:05
En respuesta a damia_9173430

Reportándome
Huy que susto! No encontraba nuestra charla y juraba que nos la habían borrado, y ya estaba haciendo corajes jajaja, repasé como tres veces todas las charlas hasta que llegué a marzo, por más que abría los ojos no nos encontraba, Baby que bueno que escribiste, así pude localizarnos

Qué? sentimiento de culpa? que es eso??? no lo conozco :S bueno, sí un poquitín. La buena noticia es que este martes me hago mis estudios hormonales, confío en que encontraré la respuesta a mi predicamento ahí.

Ya no he tomado sibutramina, estoy esperando los resultados para hacer una nueva estrategia, y tal vez ya no entren en el escenario, pero sí quiero dar fé a todas aquellas que quieran saber si funcionan o no, que hechen un vistazo a este y otros post, a la mayoría sí les funciona, y habemos otras a las que no pero por motivos hormonales. En fin, esta histria aún no termina, gracias por seguir en contacto Baby, cómo estás???

Un abrazo amiga. Oye, nunca nos hemos dicho de donde somos, yo vivo en México, y tu?

Despuès de tanto tiempo:
Saludos a todas,

Regresè a terminar mi relato sobre cmo me fuè con este medicamento.
Digamos que es una obligacin moral el regresar y compartirlo con todas, sobre todo porque me han escrito algunas chicas pidièndome mas informacin como dosificacin, resultados, etc.

Tengo dos noticias, una buena y una mala.

La mala:
DEJE DE TOMAR LA SIBUTRAMINA desde hace mucho tiempo.
Por que? porque notaba palpitaciones sin motivo aparente. Estaba yo muy tranquila y de repente el corazn se aceleraba asì nada màs, hablè con el doctor y me dijo que las dejara.
Aparte de eso realmente NUNCA notè que me ayudaran a bajar de peso, y el costo se me hizo mucho, tanto econmico como en salud.

La buena:
He bajado muchisimo de peso, no es por nada pero me veo guapa y hace tanto tiempo que no me sentìa asì!!!

Y todo ha sido con CAMBIO DE ALIMENTACIN. A mì me ha funcionado de maravilla la Dieta Atkins. No paso hambre, como lo que quiera de carne, grasas (sin excesos), en fin, peso actualmente 65 kilos y aunque me faltan todavìa unos 7 a 8 kilos.

Crèanme si yo pude cualquiera puede hacerlo, es cosa de decisin. No es justo que siendo la vida tan corta, se pasen los mejores años sufriendo por una gordura que en nosotros està, sacarla de nuestra vida.

Lo que màs trabajo me cost fuè bajarle al consumo de harinas. Sobre todo el pan dulce... extrañaba taaanto en la noche mi pan con leche y chocolate jajaja.. pero reflexionando, lleguè a la conclusin de que esa costumbre era un regreso al pasado, cuando somos niños y vivimos sin problemas porque los padres se ocupan de uno, estàs en tu casa, protegida, y te consienten con lo que mas te gusta, pero BASTA de niñerìas!! a cambio de esos momentos de nostalgia que slo traen kilos de màs, se tiene una autoestima alta, te gustas a tì misma cuando te ves en las fotografias, y del sexo ni se diga... QUE RICO!!!

Hasta aquì mi experiencia, ojalà les sirva, es real, lo he vivido y voy por màs... o menos?? jajaja saludos a todas.

W
wenli_9878834
1/5/09 a las 20:14
En respuesta a bethy_6517313

Raductil semana 1(heileen26)
Hoy domingo 7/12/2008 peso 77kilos,cinco kilos menos y siete centimetros menos de cintura, no he tenido ningun efecto segundario,incluso duermo mejor, siento desinflamada el area del abdomen y la cara. Mi meta es llegar a 67kilos. Todavia me quedan diez kilos por bajar. Mi indice de masa corporal paso de 25.9 a 24.3.

PESO INICIAL:82 K
PESO AL 7/12/2008:77 K
CINTURA:80CM
CADERA:106CM
META:67 K

Gracias!
Te felicito por tu iniciativa, yo también llevo una semana tomando Raductil y aun no me he animado a ir a pesarme.
Con los efectos secundarios, solo me ha dado mucha sed y la verdad ahorita me siento mucho mas liviana (siempre he sentido el estómago muy cargado)... No he dejado de comer porque me da miedo desarrollar alguna anorexia o algo así, sin embargo la comida no me parece tan irresistible como antes y cuando pruebo comida grasosa no me hace la menor gracia en el paladar.
La amiga que me recomendó las pastillas tuvo muchos problemas con ellas.Sí me dijo que reducían mucho el apetito pero en su caso; tiene antecedentes de presión alta y se le subió mucho por lo que prefirió dejar de tomarlas a la semana de empezar el tratamiento.
No siento que haya perdido peso, pero si estoy un toque mas activa y no he tenido trastornos del sueño.
Saludos a todas y suerte con el tratamiento.

S
stanka_8769200
15/5/09 a las 18:19

Combatiendo el sobrepeso...

Cuando llevas la mayor parte de tu vida siendo la gordita, es que algo anda mal. Definitivamente la gordura no es sólo cuestión de autocontrol y disciplina, existe algo a nivel psíquico, una carencia en un rincón del inconsciente que sabotea el más perfecto régimen dietario y de ejercicio.

El análisis constante de nuestro proceder ante la comida abre ventanas hacia nuestro interior para dilucidar el porqué ante cualquier desequilibrio anímico (desde la felicidad hasta la tristeza) recurrimos al refrigerador o a la caja de chocolates que tenemos escondida para casos de emergencia.

Mientras descubrimos qué pasa en nuestro interior y ajustamos hábitos a todo nivel, considero que la ayuda farmacológica se convierte en nuestro gran aliado, siempre y cuando nuestro médico lo preescriba, pero sobre todo, siempre y cuando decidamos que la píldora trabaja al unísono con nuestras ganas de mejorar nuestra salud.

Llevo muchos años en esto de las dietas, he tomado lo más exótico y peligroso con tal de conseguir mi meta, sin embargo, los rebotes me han alejado cada vez más del objetivo.

Hasta que, topándome con un médico que por fin ha comprendido que no puedo sola, me recetó con Redumed. Llevo apenas una semana y me siento de maravilla porque me ha permitido controlar mis niveles de apetito desbordado. La pastilla no es milagrosa, mis emociones siguen disparándose en el día a día, pero en estos pocos días que llevo el tratamiento me percato de que la ansiedad ha disminuido favorablemente.

Tengo un sobrepeso de 35 kilos, quiero ser mamá y quiero vivir muchos años. Comparto con ustedes el inicio de este reto. Gracias!!!

L
lita_5652401
28/5/09 a las :14

Desesperada!!!!
hola! quisiera saber si alguna a tomado betagen o cetonil, es que yo algun tiempo estuve tomando sibutramina generica y tenia mucho dolor de cabeza y sentia como aturdida todo el dia.
bueno estoy haciendome hidrolipoclasia y mi medico m recomendo cetonil, pero en la farmacia no la encontre y compre betagen quisiera saber si es lo mismo ya que llevo 2 dias tomando cetonil y no me he sentido mal.
mido 1.64 y peso 73kg y ya no kiero estar gorda....
voy al gimnasio 3 veces x semana

A
aita_9447724
1/6/09 a las 20:53
En respuesta a an0N_725941599z

si las dejas vuelves a subir de peso?
la verdad es que yo las compre me las tome por 5 días pero tuve mucho insomnio y andaba muy acelerada, me puse a investigar cuales eran los problemas que podrian crear al tomarse estas pastillas, y la verdad que me espante mucho al saber que las querian sacar del mercado por varias razones, pero la verdad es que no bajo de peso muy rapido estuve tomando otros productos por varios meses, y me funcionaban pero el problema fue que en cuando los dejaba de consumir subia lo doble, y la verdad es que quisiera saber si estas pastillas despues de dejarlas subes o como es el tratamiento cuantos meses? ¿y despues como se mantiene uno en su peso?

Muy desesperada
Hola chicas .... soy nueva en el foro y estoy desesperada les cuento, toda mi vida fui delgada claro siempre me cuide con la comida y todo eso tengo 36 años mido 1.69 y pesaba 60kg hasta que salí embarazada hace 20 meses, como tuve amenaza de aborto y dificultad para salir embarazada mi doctor me dió hormonas para que no pierda mi BB soy muy feliz tengo un bb hermoso que ya va cumplir 1 año pero subí mas de 30 kilos ya baje 20 pero no sabes aún me falta bajar 12 kilos y estoy realmente deprimida la borde del divorcio ya probe con todo y nada me hace bajar de peso quiero comenzar a tomar reductil pero no se donde comprar por favor me podrias pasar el dato de donde las puedo conseguir muchas gracias

Y
yaryna_5845807
2/6/09 a las 21:47
En respuesta a aiza_5839545

Raductil????
Hola, vivo en Acapulco y la verdad estoy desesperada he realizado miles de tratamientos y dinero y no bajo de peso, ya me hiciern analisis y estoy bien, mido 1.65 y peso 78 kilos tengo 32años, una compañera del trabajo empezo a tomar reductil y en dos semanas ha bajado 8 kilos, hoy compre las pastillas, que por cierto son un poco caras y mañana empezare a tomarlas, ojala y me funcionen, yo tengo mucha fuerza de voluntad con las dietas pero no me funcionan,ya les contare en una semana como me esta llendo.

Piensalo
hola vi tu comentario y en verdad yo creo que te ahorrarias mucho si compraras las pastillas en similares se llaman quefinef ya las he tomado 4 dias y he bajado 5 kilos es realmente sorprendente ya que llevo una dieta sin pan tortilla grasas y azucares a y es indispensable que dejes la sal al 100 ya que esta retiene liquidos puedes comer las cantidades que quieras de comida me refiero a carnes frutas verdura y semillas y creeme bajaras mas rapido yo pesaba 85 kilos mido 1.70 peso actualmente 65 y llevo 2 meses con tratamiento y voy por otros 10 espero te sirva mi comentario y echale ganas tu puedes

N
naira_716216
23/6/09 a las 21:30
En respuesta a smahan_9351977

Hola
yo empiezo con el reductil el viernes, pq estaba tomando fluoxetina pero no me funciona, peso 80 y mido 1,58 osea que minimo quiero bajar 20, me gustaria compartir con vosotras, como vais

me acabo de inscribir saludos
HOLA VEO QUE SOMOS AMIGAS DEL MISMO DOLOR
YA QUE ESTAMOS MUY PASADAS DE PESO, Y EN MUCHOS DE LOS CASOS ES POR DESCUIDO VERDAD ?

BUENO YO LO EMPECE A TOMAR HACE UN MES Y LA VERDAD ES QUE NO ME PESE PERO SIENTO QUE SI HE BAJADO DE PESO PUES EN VERDAD ME ENCONTRABA DESESPERADA Y AUNQUE VI ALGUNOS PRESUPUESTOS DE BYPASS GASTRICO REALMENTE SALE DE MI PRESUPUESTO

ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN SI LO COMBINAN CON ALGUN MEDICAMENTO MAS Y POR CUANTO TIEMPO SE DEBE TOMAR
YO SE QUE DE 6 A 24 MESES Y DESPUES???????????????
ME DA MIEDO EL REBOTE

SALIDOS ILIANA67

N
naira_716216
23/6/09 a las 21:34
En respuesta a haizhu_9362676

Baje 40 kilos
UNA BUENA AMIGA ME LA RECOMENDO; SUBI MAS DE 40 KILOS AL TENER MI BEBE Y ESTUVE CON ESE SOBRE PESO POR MAS DE SEIS AÑOS, CREI QUE SERIA OBESA PARA SIEMPRE, TOME RADUCTIL 15 MILIGRAMOS POR TRES MESES SEGUIDOS, NO TUVE NINGUN SINTOMA ANORMAL, COMI LO DE SIEMPRE, SIN HACER DIETA, NO DEJE EL REFRESCO DE COLA, NI PRACTIQUE NINGUN EJERCICIO, DESPUES DE TENER QUE MANDARME HACER LA ROPA PORQUE NADA ME QUEDABA, REGRESE A LA TALLA 9, QUE TENIA ANTES DE TENER A MI BEBE, AHORA SOLO UNA VEZ AL AÑO, EN CASO QUE SIENTA QUE ESTOY VOLVIENDO A SUBIR DE PESO, COMPRO UNA CAJA DE 30 PASTILLAS DE RADUCTIL 15 MILIGRAMOS,¿QUIEN DICE QUE NO SON MILAGROSAS? YO LAS AMO....

Saludos
FELICIDADES YO TAMBIEN QUIERO BAJAR 40 KILOS LO NECESITO
PARA VERME Y SENTIRME BIEN

PODRIAS DECIRME SI HICISTE ALGO MAS
GRCS ILIANA

J
jayone_6976521
5/8/09 a las 6:48
En respuesta a yomara_5310573

Una pregunta!!!!!
amiga yo soy de venezuela compre el reductil de 15 mg. me dijeron que tomara uno a las dos de la tarde todos los dias
quiero saber si esa es la dosis adecuada y si no es me pueden decir como se toma?.tengo 35 años y un monton de kilos por perder mañana me inicio con la dieta metalim. por favor ayudenmen

Si funcionan, me constan!!!!
H Hola soy Jackeline de panama mido 1.78 y actualmente peso189 libras.

Yo tome raductil y baja de 185 libras a 155 libras, de verdad fue lo máximo, pero lamentablemente recupere el peso, demore 6 meses para recuperar las libras perdidad.

Mira Raductil es un medicamento muy bueno y muy fuerte, por lo cual hay que tomarlo en la mañana preferible a las 7:00 am para que puedas tener funciones para gastar la enegia que produce, yo la tome, me dio algunos malestares peor normal voy a iniciar de nuevo el viernes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram