Foro / Salud

Espacio para quienes tomen raductil o similares:

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las 23:55
A
aurore_8086191
8/8/09 a las 21:40

Sibutramina me la recomendo una amiga
HOLA!!! A TODAS
EL DIA LUNES ME LO RECOMENDARON Y YA PARA EL MIERCOLES LO HABIA YO COMPRADO!!
PESO 78 KILOS
MIDO 1.63
NO SE CUANTO TENGA DE SOBREPESO
PERO YO CREO K TENGO COMO 20 KILOS? ENTRE A ESTE FORO PORK TAMBIEN NECESITO EXPRESAR MI DESEO DE BAJAR DE PESO EL DIA DE HOY ME HE PESADO Y EH BAJADO 2 KILOS SI LA VISTA NO ME ENGAÑA HE REDICIDO Y ESTOY FELIZ!!!
OJALA Y ME FUNCIONE COMO A OTRAS PERSONITAS SALUDOS
AH!! Y ESTARE REPORTANDO MI PESO MINIMO CADA SEMANA PORFA DESENME SUERTE...

GRACIAS


Ver también

F
fang_9036176
15/10/09 a las 21:28

La estoy tomando
Hola Chicas: Me gusto verlas y saber que no soy la unica con este problema de sobrepeso. Debemos animarnos mutuamente de repente asi lo logremos todas las de este foro. Porque lo que a mi no me ayudado a lograr es que me desamino en el proceso de bajar. Pues espero resultados a corto plazo y al no obtenerlo olvido todo y subo de nuevo.
Mi sobrepeso se dio a partir de mi primer hija.
Estoy haciendo el sacrificio de comprar la reductil y la verdad me esta ayudando mucho. Pero esta vez estoy tratando de no desesperarme para poder no solo lograr el objetivo sino mantenerme despues de llegar. Ojala no me desanime.
Saludos a todas y animos ¡Si Podemos!

M
mariea_8297067
19/10/09 a las 23:58

Empezare de nuevo el reto
Hola chikas, la verdad es k hace tiempo k leo los foros, pero no habia tenido el tiempo de poder escribir, ahora k buske informacion de raductil enkontre este espacio.

yo ya tome raductil hace como un año, y baje 13 kilos, por problemas depresivos empeze a deskuidarme y en un año subi otra vez mi peso anterior.

esta vez empezare de nuevo el reto, las pastillas funcionan de maravilla, pero si no hace ejercicio de nada les va servir, pork no estan ayudando al medicamento a realizar su funcion.

bueno chikas, seguimos en kontacto.
saludos a todas

Z
ziqi_8152084
20/10/09 a las 1:05
En respuesta a mariea_8297067

Empezare de nuevo el reto
Hola chikas, la verdad es k hace tiempo k leo los foros, pero no habia tenido el tiempo de poder escribir, ahora k buske informacion de raductil enkontre este espacio.

yo ya tome raductil hace como un año, y baje 13 kilos, por problemas depresivos empeze a deskuidarme y en un año subi otra vez mi peso anterior.

esta vez empezare de nuevo el reto, las pastillas funcionan de maravilla, pero si no hace ejercicio de nada les va servir, pork no estan ayudando al medicamento a realizar su funcion.

bueno chikas, seguimos en kontacto.
saludos a todas

Hoy inicio
Soy una mujer divorciada con 2 niños y muy poco tiempo para hacer ejercicio. Entre las levantadas de madrugada a preparar niños y llevar al colegio, las largas horas de trabajo fuera de casa y regresar por la noche a revisar tareas escolares, no tengo tiempo para una rutina de ejercicio. Pero estoy dispuesta a cumplir fielmente una dieta sana y tomar la pastilla sin falta. Hoy inicie con la primera pastilla de Raductil a las 6 am junto con el desayuno (espero sea lo correcto, pues no estoy con control medico). Tengo 39 años, mido 1.66 mts. y peso 180 libras. Espero conseguir poco a poco resultados. Les contaré......

T
thiane_6280031
21/10/09 a las 21:00
En respuesta a mariea_8297067

Empezare de nuevo el reto
Hola chikas, la verdad es k hace tiempo k leo los foros, pero no habia tenido el tiempo de poder escribir, ahora k buske informacion de raductil enkontre este espacio.

yo ya tome raductil hace como un año, y baje 13 kilos, por problemas depresivos empeze a deskuidarme y en un año subi otra vez mi peso anterior.

esta vez empezare de nuevo el reto, las pastillas funcionan de maravilla, pero si no hace ejercicio de nada les va servir, pork no estan ayudando al medicamento a realizar su funcion.

bueno chikas, seguimos en kontacto.
saludos a todas

Echale ganas
Hola buen día....hace dos años yo lo tome Raductil por 3 meses (deseaba bajar 5 Kgs y baje 8) la verdad solo por vanidad....creo que nunca he tenido gran sobrepeso .

Ahora la estoy volviendo a tomar, pesaba 59, en mes y medio he bajado 3 Kgs, tomo mi raductil por la mañana con un desayuno ligero, hago mi comina normal a medio dia y por la noche alguna fruta o cereal, me siento muy bien, mido 1.59 y peso 56, creo que estoy en mi peso.
aparte la Nutriologa me recomendo no bajar mas de 1/2 Kilo por semana
y si me recomendo cuando menos caminar 30 min. diarios y tomar por lo menos 2 litros de agua...

Saludos a todas.....y si se puede

A
arua_5643819
6/11/09 a las 18:38

Empezare
hola a todas!! me encanto el foro por que justamente buscaba experiencias y comentarios sobre este medicamento, mido 1.65 y peso 70 kg..... me traume por que hace un año logre bajar a 61, con dieta y medicamento, y al pesarme hoy desidi comprar estas pastillas, ya que las anteriores que tome son controladas y muy caras. el lunes empezare a tomarlas y pues les contare que tal me funcionaron, espero que bien por que en diciembre tengo una graduacion y un xv años, espero poder bajar estos 9 kilos que me sobran....

L
laprincesapochita
19/2/10 a las 23:04

Si sirven
Yo tome sibutramina (todas las que inhiben el apetito son lo mismo) era talla 6 ahora soy talla 2 y en alguna ropa 0... Si sirve, pesaba 55 kilos y ahora peso 44, ya no la tomo hace mucho y no la tomaba a diario tampoco, porque me quitaba el apetito como para un par de dias (y eso no me parecio muy natural), asi que me tomaba unas 3 semanales... Eso si no creo que nada hubiese funcionado sin el ejercicio, empece a trotar todas las mañnas y la reduccion de peso fue inmediata.. ademas soy vegetariana hace un año y me va muy bien.. como muy rico y sano

T
tamila_6079076
30/3/10 a las 4:04
En respuesta a an0N_576974399z

Reductil.. ifacertez... redumed.... todas ayudan.... pero no trabajn solas..
hola chavas... bueno ps les cuento... tengo 23 años, mido 1.67 y toda mi vida he tenido problemas de peso.. cuando tenia 17 tome redotex... y baje 15 kgs.. pero mi doctor me las quito porque me estaban afectando al corazon, y claro que los volvi a subir y hasta de mas.... ahora hace tiempo me recomendaron ifacertez (sibutramina).. es lo mismo q reductil pero mas barata jaja... pesaba 96 kgs... ahora peso 84 kgs... la vdd yo no he tenido ningun problema con esta pastilla... no he sentido ningun efecto secundario ni nada.... pero siento que ya no estoy bajando... y una doctora me recomendo redumed... llevo 3 dias tomandolas... y tampoco me he sentido mal ni nada... (con redotex me mareaba mucho y no tenia fuerzas y podian pasar 3 dias y no me acordaba q existia la comida) fue demasiado fuerte q me estaba causando problemas de salud... pero con ifacertes y redumed hasta ahorita no he tenido ningun problema... super recomendables...
pero claro que es como todo.. bajar de peso no es cualquier cosa.. lo dificil no es bajarlos.. es mantenerse... todas podemos adelgazar... comiendo de todo.. pero moderadamente... saber en que momento comerlo...
hay muchos alimentos que no se deben de mezclar xq juntos engordan.... he chekado en muchas paginas y pues hay varias en las que te explican que tipo de alimentos no debes de mezclar... eso tmb es importante
las pastillas no pueden solas.... se trata de cambiar desde nuestra alimentacion... hasta nuestra forma de vivir... y la clave de todo.. es pacienciaa y ser constantes..... mas vale tardarse 2 años en bajar pero sanas.. y sin rebotes.... =)....
las pastillas son ayuda.... no trabajan solas...
hechenle ganas... si otras pueden... nosotras tmb =)....
suerte!! y a seguirle...

Hola
Hola chicas e leido todos us comentarios y en verdad me encanta la idea bueno de echo ya empece a tomar las pastillas de radultil de 15 mil pero queria saber que como ya se me acabaron y la de 15 mil esta mas cara sera que el de 10 mil tenga el mismo efecto porfa contestemen me urge por qu e ya tiene 4 dias que las dekje de tomar

Y
yuko_9726475
4/5/10 a las 6:59

Tengo dudas y miedo ahh!!
Chikas!! me da gusto haber encontrado este post aunq admito q no se si alguien respondera ya q las fechas me confunden, aun asi espero q alguien se apiade de mi jojojo decici comprar Redumed ya q en el ultimo año he subido mucho de peso 6 kg y eso me deprime mucho ya q pesaba 57kg y ahora 63kg mi ropa no me qda y mi autoestima esta x los suelos, admito q he subido no x falta de ejercicio ya q hago spinning 3 veces x semana y trato de comer saludable excepto xq me dan ataques de ansiedad y termino dandome atracones muy grandes de chocolates panes galletas o quesos, eso es lo q ha hecho q suba tanto de peso, pero no puedo controlarlos es x eso q he buscado muchas alternativas pero ninguna me ha dado resultado, desde ir a psicologos y a nutriologos hasta tomar te verde laxantes etc, es x eso q ahora me compre REDUMED de 15mg hoy empeze a tomar 1 x la mañana 1hr antes de desayunar, todo el dia estuvo bien perooo al llegar la noche o sea hace como 1 hr me entro la ansiedad y atracon total de galletas de chocolate, o sea q no senti nada de efecto x la pastilla, se q no es magica pero entonces cuando sentire algo, o sea q se me kite la sed y todo eso, me pueden dar consejitos.

mil gracias!

M
melva_9125376
6/5/10 a las 20:59

Duda urgente!!!
Para comprar estas pastillas necesito receta medica o en cualquier farmacia las puedo conseguir????

N
naama_8554755
14/5/10 a las 16:27

Si funciona
Yo tome reductimax por 3 meses y perdi 22 libras como consejo el hecho de que uno deje el tratamiento no quiere decir que uno puede comer y comer sin cuidarse sino ovio va aumentar nuevamente tengan cuidado

M
miria_6249420
22/5/10 a las 19:08
En respuesta a mariea_8297067

Empezare de nuevo el reto
Hola chikas, la verdad es k hace tiempo k leo los foros, pero no habia tenido el tiempo de poder escribir, ahora k buske informacion de raductil enkontre este espacio.

yo ya tome raductil hace como un año, y baje 13 kilos, por problemas depresivos empeze a deskuidarme y en un año subi otra vez mi peso anterior.

esta vez empezare de nuevo el reto, las pastillas funcionan de maravilla, pero si no hace ejercicio de nada les va servir, pork no estan ayudando al medicamento a realizar su funcion.

bueno chikas, seguimos en kontacto.
saludos a todas

Nueva!
hola, yo hoy comencé a tomarlas! espero que me vaya bien. mi novio también, si se siente uno como con la garganta super seca y como... medio dormida, como si se le bajara a uno la presión... espero me de resultados y no me afecte ni a mi ni a mi novio!

T
thania_5814554
30/7/10 a las 16:25
En respuesta a lita_5652401

Desesperada!!!!
hola! quisiera saber si alguna a tomado betagen o cetonil, es que yo algun tiempo estuve tomando sibutramina generica y tenia mucho dolor de cabeza y sentia como aturdida todo el dia.
bueno estoy haciendome hidrolipoclasia y mi medico m recomendo cetonil, pero en la farmacia no la encontre y compre betagen quisiera saber si es lo mismo ya que llevo 2 dias tomando cetonil y no me he sentido mal.
mido 1.64 y peso 73kg y ya no kiero estar gorda....
voy al gimnasio 3 veces x semana

Angustiada64
estoy probando con avena y betagen aver que tal me va tengo que perder 20 kilos si alguien me puede alludar con consejo le agradesco que me escriba ceci33311@hotmail.com

G
goiuri_5422159
4/10/10 a las 14:27

Hola a todas me pueden ayudar estoy tomando raductil
hola les cuento que tube a mi bb hace un año despues de tenerlo pasaba 69 y haora peso 75 subi mucho ya que siempre e pesado 60 , me recomendaron raductil llebo 4 dias tomandolaspero me siento igual no tengo mareos ni nausea ni insomnio , ni la boca seca , me a quitado un poco el hambre , pero sigo con ansiedad de comer, quisiera saber si al tiempo causa efecto o nome funcionan las estoy tomando de 15mg , quiero bajar 20 kilos por favor ayudenme .

G
goiuri_5422159
4/10/10 a las 14:31
En respuesta a haizhu_9362676

Baje 40 kilos
UNA BUENA AMIGA ME LA RECOMENDO; SUBI MAS DE 40 KILOS AL TENER MI BEBE Y ESTUVE CON ESE SOBRE PESO POR MAS DE SEIS AÑOS, CREI QUE SERIA OBESA PARA SIEMPRE, TOME RADUCTIL 15 MILIGRAMOS POR TRES MESES SEGUIDOS, NO TUVE NINGUN SINTOMA ANORMAL, COMI LO DE SIEMPRE, SIN HACER DIETA, NO DEJE EL REFRESCO DE COLA, NI PRACTIQUE NINGUN EJERCICIO, DESPUES DE TENER QUE MANDARME HACER LA ROPA PORQUE NADA ME QUEDABA, REGRESE A LA TALLA 9, QUE TENIA ANTES DE TENER A MI BEBE, AHORA SOLO UNA VEZ AL AÑO, EN CASO QUE SIENTA QUE ESTOY VOLVIENDO A SUBIR DE PESO, COMPRO UNA CAJA DE 30 PASTILLAS DE RADUCTIL 15 MILIGRAMOS,¿QUIEN DICE QUE NO SON MILAGROSAS? YO LAS AMO....

Hola me puedes ayudar estoy tomando raductil
bueno quisiera saber si tu me puedes ayudar llevo 4 dias tomando raductil de 15mg , peso 75 y mido 1.65 , subi 15 kilos, no tengo ningun sintoma ni boca seca nada, , y solo me quita un poco el hambre a y meda un poco de frio , es normal al paso del tiempo voy a tener sintomas o no me estan sirviendo gracias

M
maja_8413217
18/10/10 a las :36
En respuesta a hada_9805412

Reductimax
Hola soy de Panama y recien he entrado al foro, quiero bajar de peso yq que tengo 8 kilos de más, hoy 23 de marzo de 2009 inicio con reductimax y ademas hago ejercicio tres veces a la semana en curves, me gustaria saber quien en este momento las esta tomando para que comentemos los resultados

Chao

Hoola!!
empecee a tomar reductimax hace unos 3 diaas! queria saber que dosis tomaste y que resultados tuvste?? Hubo algun efecto secundario??

J
janne_5627631
31/3/11 a las 13:56

Hola,
hola yo tengo una 3 semanas tomadola y ami en lo pesonal me callo muy bien pero hay que tomar en cuenta que cada organismo es diferente 1.67 y estaba pesando 83 kilos ahorita estoy pesando 79.800 y mis sintomas son solamente mucha sed, el sitio que me vendio las pastillas www.meridiareductil.com me ha dicho que son genericos porque el original ya no se vende, de todos modos estoy satisfecha.Saludos

S
selva_9775402
25/4/11 a las 23:20

Sí funciona!
Hola, jamás había participado en estos foros ni había tomado productos para bajar de peso, pero les quiero compartir que Raductil funciona muy bien.

Yo vivo en la Ciudad de México y lo pude comprar en un supermercado (sumesa), hasta donde sé no está descontinuado.

La primera vez que lo tomé fue durante dos semanas y bajé casi dos tallas, comiendo bien y sin hacer ejercicio, pero sí con una dieta algo estricta. Tiempo después me confié y volví a comer mal por lo que el día de hoy decidí volver a bajar esos kilos de más con el Raductil.

Hoy peso tanto que hasta miedo me da subirme a la báscula, porque sí subí mucho de peso comiendo muy mal. De igual manera, espero echarle muchas ganas y bajar para sentirme mejor conmigo misma porque es horrrrrrrriiiiiible estar gorda.

Saludos, y si lo toman, tengan cuidado con las indicaciones nada más: no tener probelmas cardiovasculares, ni de hipertension o diabetes, ni estar tomando antidepresivos o ese tipo de medicinas pues ahí es donde les puede venir un problema grave. Pero sí están al 100%, les recomiendo ampliamente que lo tomen.

¡Saludos a todas y suerte!

Y
yuyun_9008847
30/6/11 a las 10:55
En respuesta a rena_6278804

Duda reductil horarios
Hola, a todas, yo comence a tomar el reductil hace una semana, curiosamente no me ha dado ninguno de los sintomas que mencionan (dolor de cabeza, sed, estreñimiento, etc), tampoco me ha quitado el hambre, lo que he notado es que me ha regulado las evacuaciones, ya que tiendo a ser muy estriñida!
He llevado dieta saludable, hago ejercicio, al menos tres veces por semana, y tomo las pastillas, he bajado al rededor de tres kilos en esta semana, quiero atribuirlo a las pastillas, ya que desde antes hago ejercicio y trato de comer menos grasas.
Quisiera que me dijeran a que hora se han tomado las pastillas, mañana, tarde, noche, antes o despues de la comida??? Mi duda nace, por que, como les comento, no me han quitado el hambre, por lo cual quisiera saber, si ese es el efecto que hacen en mi, o el peso lo he bajado por cuestión psicologica y las pastillas no me las estoy tomando de manera correcta.
Mil gracias por sus respuestas!!!!

Repuesta
Hola, te comento, tengo muchos años tomando reductil y por lo tanto te puedo decir que la mejor hora y la recomendada por el medico es la hora de la mañana, a ser posible antes de desayunar, con el vaso de leche vamos!!
y tomar solo una. si no tienes efectos segundarios ole por ti, te recuerdo que cada organismo es diferente el hambre no te la va a quitar, sino el apetito, pero ojo que la sibutramina no trabaja sola, tienes que tener buena voluntad y hacer regimen y por lo menos ejercicios tres veces a la semana, porque esa es la clave la sibutramina te ayuda a bajar mas rapido, como? quitandote la ansiedad, el apetito. espero haberte sido de ayuda.......

A
abir_8776994
14/10/11 a las 2:59

Sibutramina
hola amigas por favor no encuentro la forma de comprar sibutramina en miami fl. si ud. saben de que forma puedo hacerlo se los voy a agradecer ya es demasiado mi peso y eso tiene efectos secundarios. yo tome por muchos anos redotex y es excelente pero no puedo conseguirlo aqui, Ayuda por favor es lo unicoo que a mi me ayuda a pesar que hago muchisimo ejercicio. Dios les bendiga ayudenme.

G
gisel_9417352
20/10/11 a las 20:08
En respuesta a abir_8776994

Sibutramina
hola amigas por favor no encuentro la forma de comprar sibutramina en miami fl. si ud. saben de que forma puedo hacerlo se los voy a agradecer ya es demasiado mi peso y eso tiene efectos secundarios. yo tome por muchos anos redotex y es excelente pero no puedo conseguirlo aqui, Ayuda por favor es lo unicoo que a mi me ayuda a pesar que hago muchisimo ejercicio. Dios les bendiga ayudenme.

Yo te puedo ayudar
yo la vendo si gustas te la envio a donde me digas mi correo es sibutramin@ymail.com

A
amaray_8429711
19/2/12 a las 5:25

Ayuda
Hola, vivo en costa rica y aqui no consigo ese tipo de pastillas! Yo tome Cetonil y baje casi 10 kilos y quiero volver a tomarlas, necesito ayuda para conseguirlas, si alguien sabe algo por favor avisenme, mil gracias,

O
omniya_5628145
7/5/14 a las 19:25

Raductil *urge*
Hola, me urge conseguir Raductil... No Reductil... RADUCTIL de laboratorio Abbott...
Alguien sabe donde la puedo conseguir???

C
catrin_9408160
25/5/16 a las 23:55
En respuesta a ziqi_8152084

Hoy inicio
Soy una mujer divorciada con 2 niños y muy poco tiempo para hacer ejercicio. Entre las levantadas de madrugada a preparar niños y llevar al colegio, las largas horas de trabajo fuera de casa y regresar por la noche a revisar tareas escolares, no tengo tiempo para una rutina de ejercicio. Pero estoy dispuesta a cumplir fielmente una dieta sana y tomar la pastilla sin falta. Hoy inicie con la primera pastilla de Raductil a las 6 am junto con el desayuno (espero sea lo correcto, pues no estoy con control medico). Tengo 39 años, mido 1.66 mts. y peso 180 libras. Espero conseguir poco a poco resultados. Les contaré......

Donde compraste
donde compraste las pastills?

C
catrin_9408160
25/5/16 a las 23:55
En respuesta a ziqi_8152084

Hoy inicio
Soy una mujer divorciada con 2 niños y muy poco tiempo para hacer ejercicio. Entre las levantadas de madrugada a preparar niños y llevar al colegio, las largas horas de trabajo fuera de casa y regresar por la noche a revisar tareas escolares, no tengo tiempo para una rutina de ejercicio. Pero estoy dispuesta a cumplir fielmente una dieta sana y tomar la pastilla sin falta. Hoy inicie con la primera pastilla de Raductil a las 6 am junto con el desayuno (espero sea lo correcto, pues no estoy con control medico). Tengo 39 años, mido 1.66 mts. y peso 180 libras. Espero conseguir poco a poco resultados. Les contaré......

Donde compraste
donde compraste las pastills?

C
catrin_9408160
25/5/16 a las 23:55
En respuesta a ziqi_8152084

Hoy inicio
Soy una mujer divorciada con 2 niños y muy poco tiempo para hacer ejercicio. Entre las levantadas de madrugada a preparar niños y llevar al colegio, las largas horas de trabajo fuera de casa y regresar por la noche a revisar tareas escolares, no tengo tiempo para una rutina de ejercicio. Pero estoy dispuesta a cumplir fielmente una dieta sana y tomar la pastilla sin falta. Hoy inicie con la primera pastilla de Raductil a las 6 am junto con el desayuno (espero sea lo correcto, pues no estoy con control medico). Tengo 39 años, mido 1.66 mts. y peso 180 libras. Espero conseguir poco a poco resultados. Les contaré......

Donde compraste
donde compraste las pastills?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest